Atletismo
Página 172 de 427 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que bueno... Gbk!! a 4,45" y casi 15 Km!!! mi madre!! sin palabras!!

Hare acopio de mi avatar... y aunque llegue la última como buen caracol...
    Para ru trotón...
    Muchos besitos... y 3 felicidades!! 1x cada año!!
    Ayy quien pudiera dárselos!!
    ¡Gracias, guapísima!

Esto último lo intuyo, porque claro, sin ninguna foto...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No le ha presentado al hijo del Fauno. Normal. El peque Edu hubiera dicho: "Jopé Papá, como se parece ese Bicho a tí".
    Mientras no me diga que me parezco al avatar...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mientras no me diga que me parezco al avatar...
    ,mejor q no,pobre nene
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

14,4 km. 1:08:15.

Zapas: 118 km.

Joder chaval, menudos entrenos que te metes!! Qué haces para conseguir esos tiempos, te sueltan a la Carmen de Mairena por detrás para que te acose??

Por cierto, zorionak, aunque atrasadas, ya sabes: nunca es tarde si la dicha llega jejeje.

Sigue así tío, eres de ese tipo de foreros que hace que me quite el sombrero: a pesar de ser un buen padre de familia y tener muchas responsabilidades en el trabajo, sacas tiempo diariamente para quemar el asfalto.

P.D.: Por cierto, cómo quedó el Madrid en Sevilla??
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje

Eh, eh,... Que esto es un foro de atletismo, eh

Felicidades para Eduardín en primer lugar y después para ti.
    Me alegro un montón de leer cosas como "joder como me gusta correr".
    Ahhh y lo que dices, si una sola persona se engancha a esto por culpa de este foro, habrá valido la pena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    ¿Ah, es que jugaba el Madrid? Yo es que soy como Nai*, de fútbol no entiendo mucho...

www.runtriton.es

¿Ah, es que jugaba el Madrid? Yo es que soy como Nai*, de fútbol no entiendo mucho...
    1002

Lunes, 5 de octubre de 2009.

Me he levantado como siempre, a las 5:30, pero estaba cansado, cansado. No de piernas, ni físicamente, sino que era un estado general mezcla de falta de sueño, pereza, no sé cómo explicarlo, ni siquiera sabía qué recorrido iba a hacer.

He sopesado si volverme a la cama, pero como no me iba a poder volver a dormir y además he visto que la Luna llena me estaba esperando y a correr de noche con luna llena sí que no me puedo resistir, he pensado que sería como siempre, que después de unos km. el cuerpo espabilaría.

Total, que remoloneando un poco con las abdominales y los brazos al final se me ha hecho tarde para hacer el recorrido de cuestas y no me iba a dar tiempo a volver a casa a mi hora, así que he salido símplemente a trotar sin rumbo fijo.

El resultado de la primera parte, 3 km. en 15'07''. En ese momento me he parado. La pereza no se me iba, así que he caminado durante unos 400 ó 500 metros porque no me sentía cómodo.

El caso es que como si no me ponía otra vez a correr se me iba a hacer tarde he emprendido rumbo a casa otra vez cruzando por enmedio de Muchamiel, por el casco urbano.

Al final me ha pasado como tantas veces, que corro un poco, me paro porque me entra la desgana, camino, estiro y cuando lo retomo parezco otra persona. Efectivamente, acabo de ver en el gmaps que me he marcado 1.950 metros de vuelta a casa en 8'03 y callejeando. Además, sin ir demasiado forzado y con un pelín de rabia porque si no me hubiera parado a caminar posiblemente habría podido hacer un entrenamiento medio aceptable.

Últimamente estoy dejando mucho descanso entre entrenamientos, la semana pasada sin ir más lejos me tiré 5 ó 6 días sin entrenar y la anterior antes de la carrera 3 ó 4. Posiblemente me esté acomodando.

Quizá ahora que me encuentro con fuerzas y motivación debería empezar a acostumbrar al cuerpo a que aquí se viene a currar, que la temporada ya ha empezado y que ya hay que meter como mínimo 4 ó 5 entrenamientos semanales.

Seguiremos informando...

Zapas: 123 km.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Me he levantado como siempre, a las 5:30, pero estaba cansado, cansado. No de piernas, ni físicamente, sino que era un estado general mezcla de falta de sueño, pereza, no sé cómo explicarlo, ni siquiera sabía qué recorrido iba a hacer.

He sopesado si volverme a la cama, pero como no me iba a poder volver a dormir y además he visto que la Luna llena me estaba esperando y a correr de noche con luna llena sí que no me puedo resistir, he pensado que sería como siempre, que después de unos km. el cuerpo espabilaría.

Total, que remoloneando un poco con las abdominales y los brazos al final se me ha hecho tarde para hacer el recorrido de cuestas y no me iba a dar tiempo a volver a casa a mi hora, así que he salido símplemente a trotar sin rumbo fijo.

El resultado de la primera parte, 3 km. en 15'07''. En ese momento me he parado. La pereza no se me iba, así que he caminado durante unos 400 ó 500 metros porque no me sentía cómodo.

El caso es que como si no me ponía otra vez a correr se me iba a hacer tarde he emprendido rumbo a casa otra vez cruzando por enmedio de Muchamiel, por el casco urbano.

Al final me ha pasado como tantas veces, que corro un poco, me paro porque me entra la desgana, camino, estiro y cuando lo retomo parezco otra persona. Efectivamente, acabo de ver en el gmaps que me he marcado 1.950 metros de vuelta a casa en 8'03 y callejeando. Además, sin ir demasiado forzado y con un pelín de rabia porque si no me hubiera parado a caminar posiblemente habría podido hacer un entrenamiento medio aceptable.

Últimamente estoy dejando mucho descanso entre entrenamientos, la semana pasada sin ir más lejos me tiré 5 ó 6 días sin entrenar y la anterior antes de la carrera 3 ó 4. Posiblemente me esté acomodando.

Quizá ahora que me encuentro con fuerzas y motivación debería empezar a acostumbrar al cuerpo a que aquí se viene a currar, que la temporada ya ha empezado y que ya hay que meter como mínimo 4 ó 5 entrenamientos semanales.

Seguiremos informando...

Zapas: 123 km.
    Gbk!! lo tuyo es admirable!!
    Correr de noche y con luna llena...
    Lo mismo... si no te hubieras parado a caminar... no te hubieras marcado 1950m a ritmo de 8.03" callejeando, y te hubieras quedado... con esas sensaciones de desgana!!
    Ésto... es más que un entreno aceptable!! es... un entreno de quitarse el sombrero, por todo, por las horas, por no volver a la cama, por vencer la pereza, por pararte, por retomar el ritmo, y por volvra a tu hora a casa!!

El día que le des asiduidad continua a esos entrenos... te sales!!
    (pero no del foro eh?)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lo mismo... si no te hubieras parado a caminar... no te hubieras marcado 1950m a ritmo de 8.03" callejeando, y te hubieras quedado... con esas sensaciones de desgana!!
    Ésto... es más que un entreno aceptable!! es... un entreno de quitarse el sombrero, por todo, por las horas, por no volver a la cama, por vencer la pereza, por pararte, por retomar el ritmo, y por volvra a tu hora a casa!!

(pero no del foro eh?)
    Bla, bla, bla... Gbk eres un machote...
    Bla, bla, bla... Gbk que weno estás...
    Bla, bla, bla... Gbk que porte y que salero....

Y tú foto qué???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

(pero no del foro eh?)
    Eres un auténtico cielo . Le das la vuelta a las cosas y las conviertes en maravillosas con una facilidad...y mira que yo soy alegre y optimista como pocos, pero es que lo tuyo es... no tengo palabras.

¿Vas a poner una foto, entonces?

www.runtriton.es

Aupa Gebre!!

Pues claro que sí!! y si te hubieras quedado en la cama? ein? ahora con remordimientos. PERO NO!! saliste y encima con luna llena!! te salieron más pelillos??

Un besito y ánimo!!!!

Espero que retomes ritmos y ganas.
    Hay veces que tampoco es tan malo tomar esto como lo que es, eso si, no te pases.
    1002

Que guevos tienes. De noche y con luna llena... Es que los tienes cuadraos

Lo q hace ver perder al madrid en sevilla,sin ganas de correr y sale con la luna llena,auuuuuuuuuuuuuuuu,q malo es marcelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Eres un auténtico cielo . Le das la vuelta a las cosas y las conviertes en maravillosas con una facilidad...y mira que yo soy alegre y optimista como pocos, pero es que lo tuyo es... no tengo palabras.
    ¿Vas a poner una foto, entonces?

¡¡¡¡¡¡M5 es la alegria del foro!!!!!! contagia sus vibraciones positivas.....

Martes, 6 de octubre de 2009

Al final ha salido lo planeado. Entrenamiento de series-cuestas-fartlek.

Como todavía había luna llena y yo soy bravío y de casta valiente me he ido hacia la cuesta para ver si, efectivamente, abanicos de colores parecían mis patas.

He hecho todo el entrenamiento seguido sin parar, de ahí lo de fartlek, pero eran repeticiones sobre un mismo tramo de 365 metros, de ahí lo de series. Además, pese a que no era una pared, el tramo es en cuesta, así que he tenido de todo un poco. Esto ha salido:

- 3 km. en 14'20'' hasta la cuesta, enlazando con 10 subidas, bajando al trote:

1.- 1'28'' rec. 2'07''. Toma de contacto.

2.- 1'26'' rec. 2'11''. Mejor.

3.- 1'26'' rec. 2'14''.

4.- 1'23'' rec. 2'17''.

5.- 1'21'' rec. 2'28''. Aquí me he dado cuenta de que estaba subiendo más rápido a costa de relajarme en la bajada, y no era eso lo que quería.

6.- ¿? (se me ha pasado darle al botón) rec. 2'06''.

7.- 1'25'' rec. 2'06''. Perfecto.

8.- 1'24'' rec. 2'07''.

9.- 1'22'' rec. 2'07''.

10 .- 1'14'' rec. hasta casa 2 km. caracoleando en 11'30''.

Que conste que he puesto los tiempos haciéndole caso a Lele para cuando vuelva a hacer el mismo entrenamiento poder compararlos.

Más feliz que una perdiz, deberes hechos.
    Úlima edición por GBK fecha: 06-10-2009 a las 12:31 Razón: Vale, eran 365 metros de cuesta con el gmap. Otra alegría.

www.runtriton.es

Al final ha salido lo planeado. Entrenamiento de series-cuestas-fartlek.

Como todavía había luna llena y yo soy bravío y de casta valiente me he ido hacia la cuesta para ver si, efectivamente, abanicos de colores parecían mis patas.

He hecho todo el entrenamiento seguido sin parar, de ahí lo de fartlek, pero eran repeticiones sobre un mismo tramo de 350 metros, de ahí lo de series. Además, pese a que no era una pared, el tramo es en cuesta, así que he tenido de todo un poco. Esto ha salido:

- 3 km. en 14'20'' hasta la cuesta, enlazando con 10 subidas, bajando al trote:

1.- 1'28'' rec. 2'07''. Toma de contacto.

2.- 1'26'' rec. 2'11''. Mejor.

3.- 1'26'' rec. 2'14''.

4.- 1'23'' rec. 2'17''.

5.- 1'21'' rec. 2'28''. Aquí me he dado cuenta de que estaba subiendo más rápido a costa de relajarme en la bajada, y no era eso lo que quería.

6.- ¿? (se me ha pasado darle al botón) rec. 2'06''.

7.- 1'25'' rec. 2'06''. Perfecto.

8.- 1'24'' rec. 2'07''.

9.- 1'22'' rec. 2'07''.

10 .- 1'14'' rec. hasta casa 2 km. caracoleando en 11'30''.

Que conste que he puesto los tiempos haciéndole caso a Lele para cuando vuelva a hacer el mismo entrenamiento poder compararlos.

Más feliz que una perdiz, deberes hechos.

Excelente trabajo de los de potencia aerobica, se decir, de los que hacen trabajar la patata. Y ademas, te sirve como trabajo especifico de fuerza, por lo de las cuestas. ¡¡Genial!!

Pues mira, lo de los tiempos.... ya tienes una referencia, que a lo mejor te parece una chorrada pero si repites el mismo entreno en un par de semanas o en un mes, puedes contrastar los tiempos y sensaciones y te aportan información sobre tu estado de forma (hombreeee, si ya tuvieras FC, ni te cuento, pero vamos, lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible).

350metros de cuesta? no son muy largas se trata de coger fuerza no de fondo