Atletismo
Página 173 de 427 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    hombreeee, si ya tuvieras FC, ni te cuento
    ¿FC? ¿Ferrocarril? ¿Para qué quiero tener ferrocarril?

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    350metros de cuesta? no son muy largas se trata de coger fuerza no de fondo
    El trabajo quería que fuera también de fondo, por eso no he apretado en exceso subiendo ni me he relajado en las bajadas salvo en alguna de las de enmedio y he hecho los 12,3 kilómetros totales seguidos, sin parar ni un momento.

No me he parado a mirar el tiempo total de entrenamiento, pero imagino que rondaría sobre una media de 5' /km. contando todo.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    El trabajo quería que fuera también de fondo, por eso no he apretado en exceso subiendo ni me he relajado en las bajadas salvo en alguna de las de enmedio y he hecho los 12,3 kilómetros totales seguidos, sin parar ni un momento.

No me he parado a mirar el tiempo total de entrenamiento, pero imagino que rondaría sobre una media de 5' /km. contando todo.
    Me sale el total del entrenamiento en 59'27'' para 12,3 km., lo que da una media de 4'50'' clavados. No sé si sirve para algo este dato, pero ahí queda.

www.runtriton.es

Ole y ole, por seguir con el torito bravío y de casta valiente.
    Así se hace Torrente, rindiendo un tributo al Fary ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Al final ha salido lo planeado. Entrenamiento de series-cuestas-fartlek.

Como todavía había luna llena y yo soy bravío y de casta valiente me he ido hacia la cuesta para ver si, efectivamente, abanicos de colores parecían mis patas.
    He hecho todo el entrenamiento seguido sin parar, de ahí lo de fartlek, pero eran repeticiones sobre un mismo tramo de 365 metros, de ahí lo de series. Además, pese a que no era una pared, el tramo es en cuesta, así que he tenido de todo un poco. Esto ha salido:

- 3 km. en 14'20'' hasta la cuesta, enlazando con 10 subidas, bajando al trote:

1.- 1'28'' rec. 2'07''. Toma de contacto.

2.- 1'26'' rec. 2'11''. Mejor.

3.- 1'26'' rec. 2'14''.

4.- 1'23'' rec. 2'17''.

5.- 1'21'' rec. 2'28''. Aquí me he dado cuenta de que estaba subiendo más rápido a costa de relajarme en la bajada, y no era eso lo que quería.

6.- ¿? (se me ha pasado darle al botón) rec. 2'06''.

7.- 1'25'' rec. 2'06''. Perfecto.

8.- 1'24'' rec. 2'07''.

9.- 1'22'' rec. 2'07''.

10 .- 1'14'' rec. hasta casa 2 km. caracoleando en 11'30''.

Que conste que he puesto los tiempos haciéndole caso a Lele para cuando vuelva a hacer el mismo entrenamiento poder compararlos.

Más feliz que una perdiz, deberes hechos.
    10x365 en cuesta, y que tiempos!!
    jajaja, que gracia en el 6º!!(imagino la cara al mirar al crono, a mi ya me ha pasado alguna vez!)
    Y en el último... que tiempazo!! x cierto de pocas llego tarde por acompañarte
    Que bien sienta sentirse bien!! que nó??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Por cierto, a las diez y pico me ha llamado la Gbka. algo nerviosa con un susto en el cuerpo tremendo.

Ella siempre corre por el carril bici que va desde Sta. Faz hasta S. Vicente, Sandokan sabe cuál es, pues bien, en un paso de cebra de una de las rotondas casi se la lleva por delante una hija de puta con un todoterreno. No le ha llegado a dar, pero ha notado el roce en el pantalón. Si no llega a dar un salto hasta la acera ahora podríamos estar hablando de una auténtica desgracia.

Se ha quedado llorando en la acera, completamente bloqueada y la grandísima hija de puta de la conductora ni ha parado. Ha sido otra chica que venía detrás la que ha bajado del coche para ver si estaba bien.

La que la ha ayudado estaba alucinando de la velocidad que llevaba la del todoterreno y cómo ni ha hecho intención de dejar pasar a la Gbka. cuando ya llevaba medio paso de cebra recorrido y la estaba viendo pasar desde un montón de metros, ya que es una carretera ancha, de dos carriles y con muy buena visibilidad.

A ver si la gente se da cuenta de una p*ta vez que los corredores son peatones. Van más rápido, pero son peatones.

Que me pase a mí que corro de noche por carreteras sin iluminación sólo con unos reflectantes, pues me lo tendría merecido por inconsciente, pero a una corredora que va por un carril bici, que respeta los pasos de cebra, que no cruza ni un metro fuera de sitio y que es la prudencia personificada no lo admito. Ha tenido suerte de que la Gbka. no tiene maldad, que soy yo y de una pedrada se queda sin luna la muy hija de perra.

Y ahora que me baneen por los insultos.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ole y ole, por seguir con el torito bravío y de casta valiente.
    Así se hace Torrente, rindiendo un tributo al Fary ....
    Ahí lo llevas:

LOS CENTELLAS. El toro y la luna.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Por cierto, a las diez y pico me ha llamado la Gbka. algo nerviosa con un susto en el cuerpo tremendo.

Ella siempre corre por el carril bici que va desde Sta. Faz hasta S. Vicente, Sandokan sabe cuál es, pues bien, en un paso de cebra de una de las rotondas casi se la lleva por delante una hija de puta con un todoterreno. No le ha llegado a dar, pero ha notado el roce en el pantalón. Si no llega a dar un salto hasta la acera ahora podríamos estar hablando de una auténtica desgracia.

Se ha quedado llorando en la acera, completamente bloqueada y la grandísima hija de puta de la conductora ni ha parado. Ha sido otra chica que venía detrás la que ha bajado del coche para ver si estaba bien.

La que la ha ayudado estaba alucinando de la velocidad que llevaba la del todoterreno y cómo ni ha hecho intención de dejar pasar a la Gbka. cuando ya llevaba medio paso de cebra recorrido y la estaba viendo pasar desde un montón de metros, ya que es una carretera ancha, de dos carriles y con muy buena visibilidad.

A ver si la gente se da cuenta de una p*ta vez que los corredores son peatones. Van más rápido, pero son peatones.

Que me pase a mí que corro de noche por carreteras sin iluminación sólo con unos reflectantes, pues me lo tendría merecido por inconsciente, pero a una corredora que va por un carril bici, que respeta los pasos de cebra, que no cruza ni un metro fuera de sitio y que es la prudencia personificada no lo admito. Ha tenido suerte de que la Gbka. no tiene maldad, que soy yo y de una pedrada se queda sin luna la muy hija de perra.

Y ahora que me baneen por los insultos.
    Que lástima que nadie se fijara en la matrícula Gbk!!
    Se le caería el pelo pelo a la muy...
    Pobre Gbka, que susto se llevaría, menos mal que estuvo viva y reacciono, pero el mal rato que pasaría... ay pobre
    Un bsto para ella!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Vamos por partes,q buen entreno te has metio,compa,vas como un tiro,ten mas continuidad jopetas,ya veras como vuelas.

Sobre lo de tu mujer,vaya elementos se ven conduciendo,hoy me a pasado a mi,iba en bici,cojo una curva me pongo en mi lado,y pegado lo mas posible a la derecha,y va una mamona,por no decirle otra cosa,y saletoda envalada y se me mete encima mia,si no la esquivo meatropella,le dije de todo menos bonita,y sabeis lo peor,al final tanta prisa,y coge y se mete por otra calle,y tiene q aminora,q pedorra,q mas le daba dejar pasar a un ciclista,y ya luego girar en esa calle,lamentable.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

A ver si consigues tener un poquito de continuidad, y todo ese trabajo de cuestas y de rodajes se va acumulando y haciendo base, porque en cuanto quieres estás rodando por debajo de 4'.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡M5 es la alegria del foro!!!!!! contagia sus vibraciones positivas.....

Vaya, me alegro que lo de la Gebrekela se haya quedado solo en un susto, aunque menudo susto. Si es que no hay respeto, si es que ese es el problema, y hay mucha gente que no se da cuenta que lleva una máquina de 1.000 kilos, que a poco que no tenga ni principios ni moral o el cerebro pequeñito, te joden la vida

Te prometo que no estoy para sustos macho... la próxima vez ponlo como cuando le cuentas algo a una madre "NO TE ASUSTES... QUE NO HA PASADO NADA"... y luego lo cuentas... joder... tengo los nervios a flor de piel y según iba leyendo me estaba acojonando...

Me alegro de que no haya sido nada... qué susto co*o!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Es indignante la cantidad de desaprensivos que hay, que no son conscientes de la gravedad de este tipo de acciones. Estos temas me mosquean muchísimo porque los veo a diario (por ej.: coches que se saltan el semáforo después de que el de peatones se haya puesto en verde y burradas de este estilo). La gente que hace esto tipo de cosas tendría que ir directamente a pasar una temporada a la sombra.

Y escucha, se la dedicamos a la hija put* del todoterreno, para que nunca olvide ese par de enormes y astifinos pitones que, seguro, tiene a bien merecer.
    Dale un par de achuchones ahora mismo a tu santa, pero yaaaaaaaaaaaaa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y escucha, se la dedicamos a la hija put* del todoterreno, para que nunca olvide ese par de enormes y astifinos pitones que, seguro, tiene a bien merecer.
    Dale un par de achuchones ahora mismo a tu santa, pero yaaaaaaaaaaaaa.
    "...y le puuuso Campaneeero el mayoraaaaal"

Gracias, buen hombre.

www.runtriton.es

Al final ha salido lo planeado. Entrenamiento de series-cuestas-fartlek.

Como todavía había luna llena y yo soy bravío y de casta valiente me he ido hacia la cuesta para ver si, efectivamente, abanicos de colores parecían mis patas.

He hecho todo el entrenamiento seguido sin parar, de ahí lo de fartlek, pero eran repeticiones sobre un mismo tramo de 365 metros, de ahí lo de series. Además, pese a que no era una pared, el tramo es en cuesta, así que he tenido de todo un poco. Esto ha salido:

- 3 km. en 14'20'' hasta la cuesta, enlazando con 10 subidas, bajando al trote:

1.- 1'28'' rec. 2'07''. Toma de contacto.

2.- 1'26'' rec. 2'11''. Mejor.

3.- 1'26'' rec. 2'14''.

4.- 1'23'' rec. 2'17''.

5.- 1'21'' rec. 2'28''. Aquí me he dado cuenta de que estaba subiendo más rápido a costa de relajarme en la bajada, y no era eso lo que quería.

6.- ¿? (se me ha pasado darle al botón) rec. 2'06''.

7.- 1'25'' rec. 2'06''. Perfecto.

8.- 1'24'' rec. 2'07''.

9.- 1'22'' rec. 2'07''.

10 .- 1'14'' rec. hasta casa 2 km. caracoleando en 11'30''.

Que conste que he puesto los tiempos haciéndole caso a Lele para cuando vuelva a hacer el mismo entrenamiento poder compararlos.

Más feliz que una perdiz, deberes hechos.
    La leche. Yo las cuestas que hago son de 350 mts. pero no las meto en 1,30 ni jarto vino.

Bah, seguro que mis cuestas son mas empinás

Dale un beso fuerte a Gbka.... Me alegro que todo haya quedado en un susto. ¡Cuanto hijoputa!

Buff, lo siento mucho Gebre, yo suelo salir de vez en cuando por esa ruta también y aunque no he tenido ninguna experiencia tan límite como esa, he de decir que más de un frenazo y más de un mal gesto me he llevado al cruzar los pasos de cebra, sobre todo en las rotondas, ya que la gente sale de ellas escopetadas. Cada vez que cruzo uno, pongo mil sentidos aunque también soy consciente que en algunas zonas si salgo de detrás de un muro corriendo a toda pastilla no puedo cruzar los pasos de peatones así como así aunque tenga preferencia, porque es muy difícil que me vean y siempre bajo la velocidad en determinados sitios.

La verdad es que no hay ningún respeto por los corredores, en algunas calles sin carril bici no sólo he notado que algunos conductores no sueltan el pedal del acelerador cuando pasan al lado mío, sino que aceleran y pasan justito al lado. A veces me da que pensar que son frustrados que les jode que otros hagan deporte, no me lo explico.

Dile a tu señora esposa que no se preocupe, y que no le coja miedo a correr, eso le podía haber pasado yendo andando también.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

pobrecita Gbka....q. cuerpo se le habrá quedado....
    dale un besazo de nuestra parte.

es indignante lo q. pasa en este pais, no se respeta nada ni a nadie....se me comen los demonios con estos temas......

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pobrecita Gbka....q. cuerpo se le habrá quedado....
    dale un besazo de nuestra parte.

es indignante lo q. pasa en este pais, no se respeta nada ni a nadie....se me comen los demonios con estos temas......
    Tienes toda la razón, Bego, toda la razón, como todos los demás