Atletismo
Página 174 de 427 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 8538

Diario de GBK

Grebe tío, menudo susto. Lo que está claro es que en nuestro país abundan los desaprensivos y los conductores maleducados. Anécdotas como la que cuentas las he sufrido en mis propias carnes.

Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto.
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Buff, lo siento mucho Gebre, yo suelo salir de vez en cuando por esa ruta también y aunque no he tenido ninguna experiencia tan límite como esa, he de decir que más de un frenazo y más de un mal gesto me he llevado al cruzar los pasos de cebra, sobre todo en las rotondas, ya que la gente sale de ellas escopetadas. Cada vez que cruzo uno, pongo mil sentidos aunque también soy consciente que en algunas zonas si salgo de detrás de un muro corriendo a toda pastilla no puedo cruzar los pasos de peatones así como así aunque tenga preferencia, porque es muy difícil que me vean y siempre bajo la velocidad en determinados sitios.

La verdad es que no hay ningún respeto por los corredores, en algunas calles sin carril bici no sólo he notado que algunos conductores no sueltan el pedal del acelerador cuando pasan al lado mío, sino que aceleran y pasan justito al lado. A veces me da que pensar que son frustrados que les jode que otros hagan deporte, no me lo explico.

Dile a tu señora esposa que no se preocupe, y que no le coja miedo a correr, eso le podía haber pasado yendo andando también.
    Yo lo he vivido en mis propias carnes, subiendo el Puerto de Navacerrada en la bici, pero es que el mismo Perico Delgado lo ha vivido cuando entrenaba allí mismo y ya habiendo ganado hasta el tour, vamos que algo conocido era .... digo yo, imagina el resto de los mortales.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

joer vaya susto...

eso que comenta sandokan es verdad, algunos se pegan un monton... y hasta te desequilibran un poco... yo no se qen que piensa la gente de verdad

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joer vaya susto...

eso que comenta sandokan es verdad, algunos se pegan un monton... y hasta te desequilibran un poco... yo no se qen que piensa la gente de verdad
    Ese es el problema. Es que no piensan.

Me alegro mucho de que sólo haya quedado la cosa en un susto. Es para quedarse con el coche y como lo veas por ahí, dar uso a las zapas de clavos que llevan en el armario esperando su oportunidad

Gracias por los ánimos. La verdad es que nosotros también tenemos que poner de nuestra parte, pero cuando lo haces y eres prudente hasta el extremo y te aparece un todoterreno conducido por una flipada con pelo de peluquería, gafas de sol blancas más grandes que su cara y que ni se para a ver qué podría haber pasado pues te dan ganas de comprarte unas zapas de clavos, efectivamente, y ponerte a buscar el coche.

En fin, la Gbka. va a seguir corriendo, así que esperemos que no vuelva a ocurrirle a nadie.

Por mi parte hoy descanso. Tenía mucho sueño y no me he levantado.

A ver mañana qué tal.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Una página y media de diarios sin leer...

Lo siento mucho, de verdad, pero voy a tener que cortar por alguno de ellos.

Fue bonito mientras duró, pero esto es imposible de seguir.

Un saludo a todo aquel que me lea y al que yo no corresponda (si alguien lo hace, claro).

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Una página y media de diarios sin leer...

Lo siento mucho, de verdad, pero voy a tener que cortar por alguno de ellos.

Fue bonito mientras duró, pero esto es imposible de seguir.

Un saludo a todo aquel que me lea y al que yo no corresponda (si alguien lo hace, claro).
    Yo te leeré igual, te exhonero de leer el mio...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo te leeré igual, te exhonero de leer el mio...
    En el tuyo miro por encima y si veo muchos signos de porcentaje o muchas "x" de repeticiones paso al mensaje en el que sale el monigote descojonado directamente

También se me había ocurrido proponer que todos pongamos nuestros entrenamientos en el diario de Lele...

www.runtriton.es

En el tuyo miro por encima y si veo muchos signos de porcentaje o muchas "x" de repeticiones paso al mensaje en el que sale el monigote descojonado directamente

También se me había ocurrido proponer que todos pongamos nuestros entrenamientos en el diario de Lele...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

jodeeer... pues no sabia que la cosa funcionara así... ¿hay que leer todos los diarios de los que leen el tuyo? Pues... vaya putadón! Yo a eso no juego... bastantes obligaciones tiene uno ya!

engaaaaa!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    jodeeer... pues no sabia que la cosa funcionara así... ¿hay que leer todos los diarios de los que leen el tuyo? Pues... vaya putadón! Yo a eso no juego... bastantes obligaciones tiene uno ya!
    Si no le da pena por la gente a la que no va a leer, le da pena por la cantidad de maldades que no va a pensar al tener menos lectura...
    -----
    Popular Runner
    -----

Veo que en estos días que no he estado, has aprovechado para volverte un chapista de élite, con tiempos de subida y bajada perfectamente cronometrados...serás.....Seguro que cuando te olvidaste de darle al botón, casi decides finalizar el entrenamiento porque ibas a perder un 0.08% de rigurosidad y tu margen no pasa ya del 0.0003%...estás perdiendo tus orígenes macho..

Y sobre la Gebrekela, pues vaya desgraciada la del todoterreno...ojalá la cojieran luego en un control y le cayesen 1000€ por exceso de velocidad, porque a esta gente así, sólo le duele que le vacien la cartera, el resto no le quita el sueño. Afortunadamente, nada ha pasado, así que daos una buena comilona de todo lo que se tercie

No, no, si las reglas no son así, lo que pasa es que yo leía todos y ahora me es imposible. Como sé que voy a dejar de leer el de alguno que lee el mío, pues le saludo y le doy ánimos hasta que tenga un ratillo dentro de Dios sabe cuándo y pueda echar un vistazo por ahí.

Anda que si tu tuvieras que leer y responder a todos los que te leen...

www.runtriton.es

No, no, si las reglas no son así, lo que pasa es que yo leía todos y ahora me es imposible. Como sé que voy a dejar de leer el de alguno que lee el mío, pues le saludo y le doy ánimos hasta que tenga un ratillo dentro de Dios sabe cuándo y pueda echar un vistazo por ahí.

Anda que si tu tuvieras que leer y responder a todos los que te leen...

Pues me dá que peor lo llevais vosotros!

hombre, yo creo que por aquí casi todos somos ya mayorcitos y se entenderá perfectamente que no todo el mundo puede pedir medio año de escendencia en el trabajo para ponerse al dia con todos los diarios. Vamos... digo yo!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Veo que en estos días que no he estado, has aprovechado para volverte un chapista de élite, con tiempos de subida y bajada perfectamente cronometrados...serás.....Seguro que cuando te olvidaste de darle al botón, casi decides finalizar el entrenamiento porque ibas a perder un 0.08% de rigurosidad y tu margen no pasa ya del 0.0003%...estás perdiendo tus orígenes macho..

Seguimos sin coincidir en el significado de "chapa". Estoy a añísimos luz del Club de los Chapafritas ese que teneis...

www.runtriton.es

Pues me dá que peor lo llevais vosotros!

hombre, yo creo que por aquí casi todos somos ya mayorcitos y se entenderá perfectamente que no todo el mundo puede pedir medio año de escendencia en el trabajo para ponerse al dia con todos los diarios. Vamos... digo yo!
    Ya, pero le vas cogiendo cariño a los zagalicos y te da pena...

www.runtriton.es

No sé si llegará a comentarte algo de lo de la Gebrekela pero en todo caso estoy a tiempo. Que puerca la señora...si se hubiera quedado con la matrícula le rayabas el coche de arriba abajo yo lo haría

De todos modos se quedó todo en un susto, aunque me imagino a tu mujer llorando de la impotencia, de ver lo que pudo haber sido y se me pone los pelos de punta. Cuidadín eh? Y tu tb que vas de noche... con razón deberías llevar unas zapas con luces..
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    con razón deberías llevar unas zapas con luces..
    ¿Ves? Luego os descojonais de por qué me gustan las zapas que brillan en la oscuridad...

www.runtriton.es

Acabo de leer lo de Gbka. (yo también tengo ahora mismo una tira larga de diarios sin leer jeje). Menos mal que no ha pasado nada. Y no digo nada más porque me enciendo mucho con algunos conductores, que parece que sean los únicos que van por la carretera.