Atletismo
Página 182 de 427 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues no, je, je, ya se la llevará su hermano .

Nos hemos ido de compritas para la Gbka. y le hemos traído un par de camisetas tácticas de manga larga que le hacían falta y yo me he comprado una primera capa térmica para poder correr en Toledo con la camiseta de tirantes del foro.

una tonteria....de q. color te la has comprado????

como va la Gbka. con sus entrenamientos???? se lanza por fin a una media????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    una tonteria....de q. color te la has comprado???? Negra. La iba buscando roja para que combinara con la equipación pero no la he encontrado .

como va la Gbka. con sus entrenamientos???? Muy bien . Ahora ha empezado a salir por la noche porque ya está trabajando y le da un poco de pereza, pero bien. Lo malo será cuando llegue el frío porque no lo lleva muy bien.se lanza por fin a una media???? Sí, sí. Para primeros de 2010. El día 1 de noviembre tenemos una de 16 km. que será una buena piedra de toque.
    En rojo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues no, je, je, ya se la llevará su hermano .

Nos hemos ido de compritas para la Gbka. y le hemos traído un par de camisetas tácticas de manga larga que le hacían falta y yo me he comprado una primera capa térmica para poder correr en Toledo con la camiseta de tirantes del foro.
    En rojo.

gracias por la aclaración.....

otra tonteria.....y sigues corriendo con el pantalón de ????

gracias por la aclaración.....

otra tonteria.....y sigues corriendo con el pantalón de ????
    Las competis, sí. Los entrenamientos los hago con otros, pero todos de esos cortitos.

www.runtriton.es

Las competis, sí. Los entrenamientos los hago con otros, pero todos de esos cortitos.
    joeee si q. estás fuerte....yo me temo q. ya los he abandonado hasta la primavera....

joeee si q. estás fuerte....yo me temo q. ya los he abandonado hasta la primavera....
    Estoy acostumbrado. Arriba sí que paso frío, pero en las piernas no. Debe ser que ya el cuerpo se ha habituado.

www.runtriton.es

Musho Barça, musho Barça, é, é,...

Que entre que tu andabas acostando a los trotones y yo paseando a Iñaki y hablando con el perro, ahhhh no, al revés, bueno tampoco se nota mucho la diferencia , no se por fin que hizo el Barça ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Boonito entrenamiento el último Gbk!! Se nota que disfrutaste!!
    Que bien se esta de vacaciones eh??
    Disfruta todo lo que puedas y mas!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Miércoles, 21 de octubre de 2009.

He llevado a Valentina a casa de mis padres para ir a entrenar a la pista.

Cada vez que voy a la pista paso más rato mamoneando que entrenando. Es algo así como cuando la gente va a un gimnasio y se tira toda la tarde para hacer tres repeticiones de press de banca y diez minutos de cinta.

Pues bien, desde casa de mis padres hasta la pista de Muchamiel, unos 5 km. en 25 minutos y algo. Encima que era de subida hacía un viento que alucinabas, en contra, claro, y además yo iba cargado con una mochila en la que llevaba el bidón, la sudadera, las llaves, el teléfono, etc. Un infierno, vamos. Para colmo estaba justito de fuerzas porque lo de ayer, quieras que no fueron 14 km. y algo.

He llegado a la pista y había dos chicos y una chica con su entrenador que iban a hacer un test de 400. Como no sabía todavía qué iba a hacer les he preguntado por si me acoplaba a algo de lo que fueran a hacer. Me han dicho que iban a hacer sólo uno en 50'', casi a tope. Evidentemente, no soy capaz de hacer eso ni loco.

Total, que he estirado y he hecho un 200 y un 400 para ir dándole algo de marcha al tema.

He vuelto a estirar y ya he hecho el primer 1.000. 3'56''. Bueno, regular, las piernas como palos.

He estirado otra vez y he visto a la chica que iba a hacer más de una serie de 400 y mucho más despacio que los chicos. Ellos sí tenían pinta de velocistas, pero ella no.

Y ya he empezado a dudar si hacer otra de 1.000 o tirar caminito de vuelta. He pensado que irme hasta la pista para hacer sólo un 1.000 era hacer el gilip*llas, así que he ido a por otro. 3'51''. Bueno, algo mejor pero tampoco iba yo muy fino.

He visto a los chicos hacer su test (50:50) y como no me iba yo muy convencido de los resultados de los dos anteriores he hecho un último 1.000 intentando ir un poco más concentrado en el ritmo. 3'46''. Esto ya estaba mejor. Ya me podía volver un poco más tranquilo.

He cogido la mochila y hala, otra vez a la carretera.

Los cinco km. de vuelta se me han hecho eternos. He pensado en pararme e ir caminando, pero he pensado: "Tío, ¿tú quieres terminar un maratón y te paras porque estás cansado de piernas? Menudo maratoniano de pacotilla...", y me he convencido y he llegado bastante cansado y bloqueado, pero he llegado más o menos a 5'15''/km.

Pienso que el rodaje rápido de ayer me dejó muy tocado y los tres miles de hoy me han rematado. Tengo las piernas muyyyyyy duras.

Mañana descanso, el viernes por la tarde algo suavecito y unas rectas y el sábado a ver qué tal estoy en Toledo.

Al final, entre el mamoneo y el entrenamiento, unos 14 km. más.

Hale, ha salido una chapa al final.

Zapas: 227 km.

www.runtriton.es

Al final todo suma, señor. Lo malo es cuando vas sumando cansancio...

Sin animo de meterme donde no me llaman, no has pensado en seguir un plan un pelín a rajatabla. El de sant Antón (pirulero) o el de quien sea, pero seguirlo, que todos llevan una intención.

Las series de 1000 están muy bien de ritmo y más si tenemos en cuenta que ibas ya cansadete al tema.

Lo que haces, con el tiempo y las obligaciones que tienes, tiene mucho merito. Don´t forget.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Al final todo suma, señor. Lo malo es cuando vas sumando cansancio...

Sin animo de meterme donde no me llaman, no has pensado en seguir un plan un pelín a rajatabla. El de sant Antón (pirulero) o el de quien sea, pero seguirlo, que todos llevan una intención.

Las series de 1000 están muy bien de ritmo y más si tenemos en cuenta que ibas ya cansadete al tema.

Lo que haces, con el tiempo y las obligaciones que tienes, tiene mucho merito. Don´t forget.
    Pues había pensado reengancharme después de la carrera de Toledo al de 1:30 en media maratón con el objetivo de la de Benidorm, el 29 de noviembre, que está homologada (espero que mejor que la del CSIC) y va toda a nivel del mar. A ver si limo ese minutico, j*der.

www.runtriton.es

Pues había pensado reengancharme después de la carrera de Toledo al de 1:30 en media maratón con el objetivo de la de Benidorm, el 29 de noviembre, que está homologada (espero que mejor que la del CSIC) y va toda a nivel del mar. A ver si limo ese minutico, j*der.
    Sigo sin entender muy bien como te planteas siquiera si serás capaz o no de bajar de 1h30...

Para la primera media puede estar bien ese objetivo, pero luego hay que ir a buscar 1h25"

Por cierto, a la de las 10 millas más preciosas del mundo mundial, irás?

Sigo sin entender muy bien como te planteas siquiera si serás capaz o no de bajar de 1h30...

Para la primera media puede estar bien ese objetivo, pero luego hay que ir a buscar 1h25"
    No te j*de, a ver si te crees que soy africano de verdad

www.runtriton.es

Por cierto, a la de las 10 millas más preciosas del mundo mundial, irás?
    Hombreeeeee, por supuestamente .

www.runtriton.es

Menudas palizas que te metes, como sigas así esas zapas no te llegan a Navidad jeje. Oye, una cosa, ¿puedes usar esa pista de atletismo así como así o tienes que pagar? Porque en la universidad sí que te cobran...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Menudas palizas que te metes, como sigas así esas zapas no te llegan a Navidad jeje. Oye, una cosa, ¿puedes usar esa pista de atletismo así como así o tienes que pagar? Porque en la universidad sí que te cobran...
    1,5 € por todo el día. Si tienes el "carnet de veí" de Muchamiel creo que la mitad ó 1 €.

www.runtriton.es

1,5 € por todo el día. Si tienes el "carnet de veí" de Muchamiel creo que la mitad ó 1 €.
    Pues está barato, en la Uni si no estás abonado, te cuesta 4€ una hora.

Gracias por la info.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Pues está barato, en la Uni si no estás abonado, te cuesta 4€ una hora.

Imagino que será con entrenador, manager, fisio y animadoras, ¿no?

Así nos va...

www.runtriton.es