Atletismo
Página 185 de 427 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 8538

Diario de GBK

  1. #3681
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Warrington, UK
    Edad
    34
    Mensajes
    319
    Menuda pua Grebekele,

    pero miralo por el otro lado, si has roto los pantalones es porque te habrías dejado el pellejo de las rodillas como una pegatina en el suelo. Espero que no hayas tenido molestias en la carrera.

    Cuéntanos
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

  2. #3682
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Encontraste los espaguetis???
    Sí, sí, los encontré. Y luego los volví a encontrar en el coche, que el trotón dijo que se había comido más de los que le cabían y que me dejaba allí los que le sobraban. Qué tío, anoche cuando volvimos al hotel después de la cena en un momento de despiste ya tenía en la mano otra loncha de chorizo .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  3. #3683
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Respecto a lo de la caída, sólo unos rasguños en las rodillas pero nada más. No me molesta para correr.

    Gracias por el interés .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  4. #3684
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    7.918
    ¿Te caiste?

    Bah... Seguro que te tiraste


    PD: Caguentó... Esta vez te has escapao sin que te achuche... pero pa la próximaaaa...

  5. #3685
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Sí, sí, los encontré. Y luego los volví a encontrar en el coche, que el trotón dijo que se había comido más de los que le cabían y que me dejaba allí los que le sobraban. Qué tío, anoche cuando volvimos al hotel después de la cena en un momento de despiste ya tenía en la mano otra loncha de chorizo .
    aaaaaaaaaaaaggggggg!!! jajajajajja!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  6. #3686
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Te caiste?
    El viernes por la tarde .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  7. #3687
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    TORREDEMBARRA
    Edad
    45
    Mensajes
    1.458
    Gebre, ¿que habias perdido en el suelo.? me rio despues de ver que no ha sido nada.

    Espero la crónica de la carrera y de esos encuentros tan animados.


    CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

  8. #3688
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Es verdad...tu tb debes una crónica!!! Vengaaaaaa!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  9. #3689
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825

    Sábado, 24 de octubre de 2009.

    II Carrera nocturna Casco Histórico de Toledo. ¿5.200 m? ¿6.000 m?

    La crónica de la carrera va necesariamente ligada a la del fin de semana, pero como si lo cuento todo iba a salir un tocho infumable os pongo en antecedentes y voy a la carrera propiamente dicha. Aún así, imagino que será largo.

    Aquí el anfitrión toledano nos buscó el hotel, nos reservó restaurante, nos recogió con el coche a la entrada de Toledo, nos llevó las maletas desde el parking hasta el hotel con una mano escayolada, en fin, que hasta esta mañana nos ha dicho dónde podríamos comer con el trotón para que no nos supusiera mucho trastorno a la hora de volver a Alicante. Ante eso, Don Iñaki, quedo obligado a devolver la hospitalidad cuando usted lo considere necesario porque ha estado pendiente hasta el último detalle de nosotros. Mil gracias otra vez.

    A Neo me lo encontré en el hall del hotel y el impulso que tuve fue darle un abrazo porque era como si lo conociera de toda la vida y llevara meses sin verlo. Después durante la cena y la vuelta al hotel estuvo entreteniendo al trotón como si fuera el tío Juan, je, je, aunque la pena fue lo de Pili, porque estaba con algo de remordimiento de haberla dejado descansando en el hotel. De todos modos, es otro de los "buenos" del foro. Cercano, amable y con la certeza de que ese culo y esos jamones sustentan una grandísima persona con un corazón que no le cabe en el pecho.

    En cuanto a la carrera, pues lo dicho. Un recorrido precioso, por callejuelas estrechas, con subidas matadoras, con bajadas a tumba abierta, con cambios de dirección suicidas, con el suelo adoquinado, con animación por casi todo el recorrido y con un ambiente inigualable.

    Yo ya he perdido todos los complejos, como dije en otra crónica, y me coloco delante en la salida. En tercera o cuarta fila. En el lugar que creo que me corresponde.

    Tenía ganas de correr y la esperanza de encontrarme bien y de que el recorrido me viniera también bien. No subo mal y en las bajadas mi zancada es una ventaja, así que todo eran buenas vibraciones. Durante el calentamiento me encontré suelto pese a las 4 horas y pico de coche que llevaba encima y el café que me tomé una hora antes de la carrera, como no tengo costumbre de tomarlo, me iba entonando.

    Dieron la salida y tuve que sufrir a alguno que no había sido honesto consigo mismo en su colocación y más teniendo en cuenta que se empezaba subiendo y que dicha subida era la más dura y prolongada de toda la carrera, pero bueno, tampoco tuve más dificultades en ponerme en situación.

    Tras los acoples de ritmo propios de los primeros metros conseguí encontrarme a gusto enseguida. Me vi rodeado de gente de esa que cuando ves en la zona de entrega de dorsales piensas que van a ganar la carrera y eso me dio mucha motivación. Evidentemente, los primeros iban muy lejos, pero yo tampoco iba mal y podía adelantar y cambiar sin mucha dificultad.

    El recorrido era un auténtico rompepiernas, pero no te fundía. Las subidas eran duras pero salvo la primera, eran cortas. Las bajadas eran más prolongadas así que daba tiempo a recuperar e incluso a apretar un poco.

    La segunda mitad de la carrera fue alucinante. Fueron las calles más estrechas y las curvas más cerradas e incluso un par de veces no sabíamos por dónde ir porque no daba tiempo a ver por dónde iban los de delante, qué dirección habían tomado. El recorrido era un auténtico laberinto.

    En esta parte fue donde mejor me encontré y no me adelantó nadie. De hecho si hubiera conocido mejor el recorrido creo que podría haber echado el resto porque siempre me iba aguantando algo por si llegaba alguna cuesta o por si el final estaba más lejos. Iba forzado pero notaba que yo controlaba la carrera. Nada que ver con la de hace un mes, que pudo conmigo en cuanto empezaron las rampas.

    En un momento dado, un fotógrafo nos animó diciéndonos que nos quedaba un kilómetro más o menos y ahí fue cuando ya pensé: "De perdidos al río. A morir hasta el final." Lo que pasa es que lo mismo que pensé yo lo debieron pensar los demás porque el ritmo subió tanto por delante como por detrás y se notó que la gente tenía ganas de tralla. Tras algunas revueltas que me despistaron un poco con la distancia que iba calculando que nos quedaba, vi que la gente por detrás ya no se guardaba nada y que apretaba a tope, así que intuí que la meta estaba cerca, hice un cambio que me dejó fuera de peligro por detrás e incluso me hizo alcanzar a alguno más de los que había tenido toda la carrera en el punto de mira.

    En los metros finales, dos que venían por detrás empezaron un sprint largo y me pasaron, pero como yo no sabía si quedaba mucho o poco no quise cebarme, hasta que me orienté, distinguí unas pancartas de publicidad que había visto durante el calentamiento que ya estaban casi en la meta y metí la última velocidad que me quedaba que no pudieron aguantar y tras un último giro a la derecha acabé sprintando como si fuera la recta del cien, dejándolos clavados e incluso alcanzando y pasando a otro que iba delante. Había acabado la carrera completamente vacío. Había sufrido pero había disfrutado y siempre había sido consciente de lo que hacía. Sensaciones de diez.

    Me habría gustado haber podido saber con exactitud el tiempo que había hecho porque sabía que Fenixx iba a medir la distancia con el Fore, pero como a la que nunca lleva bragas las costuras le hacen llagas, al rato de pasar por meta y porque escuché al de megafonía hablar del tiempo de carrera que había transcurrido, me acordé de que llevaba cronómetro y de que tenía que pararlo. Lo paré en 21'30'', pero no sabría decir el tiempo que había pasado desde que había cruzado la meta. Posiblemente bajara de 21', pero nunca lo sabré.

    Continué rodando suave para volver a la calma y ya me fui hasta la zona de avituallamiento. La Gbka. me dio la ropa de abrigo y un poco de agua y me fui a estirar en compañía del trotón, que imitaba los ejercicios que yo hacía como buenamente podía, con el consiguiente cachondeo de la gente que nos veía.

    Durante un rato estuve estirando y acercándome hacia la meta a ver si veía llegar a Fenixx, hasta que por fin lo vi en la cola del avituallamiento y me acerqué hacia él.

    Me presentó a su mujer y a su trotón y terminamos de estirar hasta que llegó una señora con un plato de embutido del que dimos buena cuenta ya también en compañía de Neo que había acabado mejor de lo que pensaba, a la vez que quedábamos para la cena.

    Nos fuimos con el líder y Sra. hasta el hotel y luego todos a cenar. Un sitio muy chulo, un foie exquisito (entre otras cosas) y una velada agradabilísima. La pena es que llevábamos a los trotones y estaban los pobres reventados, porque daban ganas de quedarse de tertulia hasta las tantas, así que plegamos velas y nos fuimos cada mochuelo a nuestro olivo no sin antes despedirnos con el deseo de repetir quedada.

    Esta mañana ya nos hemos dedicado a pasear un poco por Zocodover, el Alcázar y poco más ya que el trotón se cansaba enseguida y quería que lo cogiera al brazo. Lo hemos llevado a un parque y ha estado jugando un rato hasta la hora de comer. Haciendo caso a Fenixx que una vez más ha estado al quite hemos comido y hemos tirado para Alicante.

    En definitiva, un grandísimo fin de semana y una compañía fuera de lo normal.

    La verdad es que hasta ahora la gente del foro que he tenido la suerte de conocer ha sido de lo mejorcito que se puede encontrar.

    Espero repetir más pronto que tarde.

    Saludos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  10. #3690
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Vaya tocho,la mare q lo pario,mañana lo leo chao,illo vaya mielda no?,no sabiais la distancia exacta,este fenixx,comprando a lo organizadores,pa liaros,ni a si,pudo quedar delante tuya,rompio alguna farola con el brazo de gitano?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  11. #3691
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    45
    Mensajes
    6.247
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    II Carrera nocturna Casco Histórico de Toledo. ¿5.200 m? ¿6.000 m?

    La crónica de la carrera va necesariamente ligada a la del fin de semana, pero como si lo cuento todo iba a salir un tocho infumable os pongo en antecedentes y voy a la carrera propiamente dicha. Aún así, imagino que será largo.

    Aquí el anfitrión toledano nos buscó el hotel, nos reservó restaurante, nos recogió con el coche a la entrada de Toledo, nos llevó las maletas desde el parking hasta el hotel con una mano escayolada, en fin, que hasta esta mañana nos ha dicho dónde podríamos comer con el trotón para que no nos supusiera mucho trastorno a la hora de volver a Alicante. Ante eso, Don Iñaki, quedo obligado a devolver la hospitalidad cuando usted lo considere necesario porque ha estado pendiente hasta el último detalle de nosotros. Mil gracias otra vez.

    A Neo me lo encontré en el hall del hotel y el impulso que tuve fue darle un abrazo porque era como si lo conociera de toda la vida y llevara meses sin verlo. Después durante la cena y la vuelta al hotel estuvo entreteniendo al trotón como si fuera el tío Juan, je, je, aunque la pena fue lo de Pili, porque estaba con algo de remordimiento de haberla dejado descansando en el hotel. De todos modos, es otro de los "buenos" del foro. Cercano, amable y con la certeza de que ese culo y esos jamones sustentan una grandísima persona con un corazón que no le cabe en el pecho.

    En cuanto a la carrera, pues lo dicho. Un recorrido precioso, por callejuelas estrechas, con subidas matadoras, con bajadas a tumba abierta, con cambios de dirección suicidas, con el suelo adoquinado, con animación por casi todo el recorrido y con un ambiente inigualable.

    Yo ya he perdido todos los complejos, como dije en otra crónica, y me coloco delante en la salida. En tercera o cuarta fila. En el lugar que creo que me corresponde.

    Tenía ganas de correr y la esperanza de encontrarme bien y de que el recorrido me viniera también bien. No subo mal y en las bajadas mi zancada es una ventaja, así que todo eran buenas vibraciones. Durante el calentamiento me encontré suelto pese a las 4 horas y pico de coche que llevaba encima y el café que me tomé una hora antes de la carrera, como no tengo costumbre de tomarlo, me iba entonando.

    Dieron la salida y tuve que sufrir a alguno que no había sido honesto consigo mismo en su colocación y más teniendo en cuenta que se empezaba subiendo y que dicha subida era la más dura y prolongada de toda la carrera, pero bueno, tampoco tuve más dificultades en ponerme en situación.

    Tras los acoples de ritmo propios de los primeros metros conseguí encontrarme a gusto enseguida. Me vi rodeado de gente de esa que cuando ves en la zona de entrega de dorsales piensas que van a ganar la carrera y eso me dio mucha motivación. Evidentemente, los primeros iban muy lejos, pero yo tampoco iba mal y podía adelantar y cambiar sin mucha dificultad.

    El recorrido era un auténtico rompepiernas, pero no te fundía. Las subidas eran duras pero salvo la primera, eran cortas. Las bajadas eran más prolongadas así que daba tiempo a recuperar e incluso a apretar un poco.

    La segunda mitad de la carrera fue alucinante. Fueron las calles más estrechas y las curvas más cerradas e incluso un par de veces no sabíamos por dónde ir porque no daba tiempo a ver por dónde iban los de delante, qué dirección habían tomado. El recorrido era un auténtico laberinto.

    En esta parte fue donde mejor me encontré y no me adelantó nadie. De hecho si hubiera conocido mejor el recorrido creo que podría haber echado el resto porque siempre me iba aguantando algo por si llegaba alguna cuesta o por si el final estaba más lejos. Iba forzado pero notaba que yo controlaba la carrera. Nada que ver con la de hace un mes, que pudo conmigo en cuanto empezaron las rampas.

    En un momento dado, un fotógrafo nos animó diciéndonos que nos quedaba un kilómetro más o menos y ahí fue cuando ya pensé: "De perdidos al río. A morir hasta el final." Lo que pasa es que lo mismo que pensé yo lo debieron pensar los demás porque el ritmo subió tanto por delante como por detrás y se notó que la gente tenía ganas de tralla. Tras algunas revueltas que me despistaron un poco con la distancia que iba calculando que nos quedaba, vi que la gente por detrás ya no se guardaba nada y que apretaba a tope, así que intuí que la meta estaba cerca, hice un cambio que me dejó fuera de peligro por detrás e incluso me hizo alcanzar a alguno más de los que había tenido toda la carrera en el punto de mira.

    En los metros finales, dos que venían por detrás empezaron un sprint largo y me pasaron, pero como yo no sabía si quedaba mucho o poco no quise cebarme, hasta que me orienté, distinguí unas pancartas de publicidad que había visto durante el calentamiento que ya estaban casi en la meta y metí la última velocidad que me quedaba que no pudieron aguantar y tras un último giro a la derecha acabé sprintando como si fuera la recta del cien, dejándolos clavados e incluso alcanzando y pasando a otro que iba delante. Había acabado la carrera completamente vacío. Había sufrido pero había disfrutado y siempre había sido consciente de lo que hacía. Sensaciones de diez.

    Me habría gustado haber podido saber con exactitud el tiempo que había hecho porque sabía que Fenixx iba a medir la distancia con el Fore, pero como a la que nunca lleva bragas las costuras le hacen llagas, al rato de pasar por meta y porque escuché al de megafonía hablar del tiempo de carrera que había transcurrido, me acordé de que llevaba cronómetro y de que tenía que pararlo. Lo paré en 21'30'', pero no sabría decir el tiempo que había pasado desde que había cruzado la meta. Posiblemente bajara de 21', pero nunca lo sabré.

    Continué rodando suave para volver a la calma y ya me fui hasta la zona de avituallamiento. La Gbka. me dio la ropa de abrigo y un poco de agua y me fui a estirar en compañía del trotón, que imitaba los ejercicios que yo hacía como buenamente podía, con el consiguiente cachondeo de la gente que nos veía.

    Durante un rato estuve estirando y acercándome hacia la meta a ver si veía llegar a Fenixx, hasta que por fin lo vi en la cola del avituallamiento y me acerqué hacia él.

    Me presentó a su mujer y a su trotón y terminamos de estirar hasta que llegó una señora con un plato de embutido del que dimos buena cuenta ya también en compañía de Neo que había acabado mejor de lo que pensaba, a la vez que quedábamos para la cena.

    Nos fuimos con el líder y Sra. hasta el hotel y luego todos a cenar. Un sitio muy chulo, un foie exquisito (entre otras cosas) y una velada agradabilísima. La pena es que llevábamos a los trotones y estaban los pobres reventados, porque daban ganas de quedarse de tertulia hasta las tantas, así que plegamos velas y nos fuimos cada mochuelo a nuestro olivo no sin antes despedirnos con el deseo de repetir quedada.

    Esta mañana ya nos hemos dedicado a pasear un poco por Zocodover, el Alcázar y poco más ya que el trotón se cansaba enseguida y quería que lo cogiera al brazo. Lo hemos llevado a un parque y ha estado jugando un rato hasta la hora de comer. Haciendo caso a Fenixx que una vez más ha estado al quite hemos comido y hemos tirado para Alicante.

    En definitiva, un grandísimo fin de semana y una compañía fuera de lo normal.

    La verdad es que hasta ahora la gente del foro que he tenido la suerte de conocer ha sido de lo mejorcito que se puede encontrar.

    Espero repetir más pronto que tarde.

    Saludos.
    gran relato y muchas gracias por las palabras que me dedicas
    Próximos retos:


    STRAVA
    Facebook
    Twitter

  12. #3692
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Edad
    44
    Mensajes
    6.415
    Gran Cronica y pedazo carrerón Gebre!! Vaya sensaciones tan buenas que has tenido desde el principio, modulando los ritmos, conociendote y sabiendo esperar al final para terminar como hay que hacerlo: con la sensación de noi quedarte nada mas dentro. Mi enhorabuena!! No se le puede pedir mas a una carrera popular.

    No sabes las ganas que tengo de incorporarme... ¡que buen rollo!



  13. #3693
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
    Localización
    ALMERÍA
    Edad
    39
    Mensajes
    3.066
    Enhorabuena Gebre. Se nota que disfrutaste la carrera y que la controlaste como pocos. Además parece que el fin de semana fue de lo mejorcito. Si es que esto del running solo trae disfrute...

  14. #3694
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Carrerón, me alegro un montón de que el fin de semana haya sido tan bueno.
    La verdad es que conociendo a los protagonistas, era de esperar.




    Por cierto




    de




    lo



    de




    la






    caída .....




    Ni





    hablamos








    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  15. #3695
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Enhorabuena,por la carrera,unica por lo q cuentas,y por la compañia y ese buen rato juntos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  16. #3696
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    7.918
    Habría que haberte visto doblando por las esquinas de esos callejones a toa tralla

    Buena carrera, neng. Otra más pa la buchaca

  17. #3697
    Avatar de xurxo64
    xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Marín
    Edad
    53
    Mensajes
    1.449
    Enhorabuena por la carrera Gebre y por pasartelo tan bien con los compañeros

  18. #3698
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    omniausente
    Mensajes
    2.582
    Felicidades y gracias por esta crónica que se lee con avidez y pasa muy bien

    Ya a por mas no?

  19. #3699
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Gbk...
    Que pedazo de crónica!!

    Me ha encantado todo,de principio a fin!! que post mas auténtico!!
    Gracias por hacernos partícipes de tales experiencias!!
    Un beeesazo!!

    Me imagino al troton, para ellos muuuxos besitos!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  20. #3700
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Mensajes
    469
    Gebre, me he metido de lleno en la carrera, en el finde, en los estiramientos del enano.... qué bien!! qué gustazo pasar así un finde!!!

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22