Atletismo
Página 186 de 427 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 8538

Diario de GBK

Todo un honor. Ha sido un fin de semana mágico. Gracias por venir y por regalarme este montón de emociones. Esta es vuestra casa. Da un besito a esas tres joyas que tienes.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Joer ya veo que al fuano le dio tiempo a llegar de sobra, no?

Genial, tio, pedazo de crónica y enhorabuena a los tres corredores y a sus respectivas, se ve que lo habeis pasado de 10.

Muy buena carrera y mejor fin de semana. Toledo es un ciudad alucinante (yo siento debilidad por sus dos sinagogas y por el Cristo de la Luz), y si encima la compañía es de primera mucho mejor.

El saber el ritmo por kilómetro siempre gusta, pero en este tipo de carreras tan rompepiernas y romperitmos (me lo imagino conociendo el trazado toledano) no es tan importante saber el ritmo, lo importante es que corriste bien y tuviste buenas sensaciones, y en un corredor que ya lleva unas cuantas carreras encima y que se conoce bien es muy buen síntoma. Acabaste con fuerza pero vacío y eso es optimizar recursos.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Nos fuimos con el líder y Sra. hasta el hotel y luego todos a cenar. Un sitio muy chulo, un foie exquisito (entre otras cosas) y una velada agradabilísima. La pena es que llevábamos a los trotones y estaban los pobres reventados, porque daban ganas de quedarse de tertulia hasta las tantas, así que plegamos velas y nos fuimos cada mochuelo a nuestro olivo no sin antes despedirnos con el deseo de repetir quedada.
    Buena crónica. Me emociona un poco el hecho de que haya gente que se esté conociendo por foroatletismo...

Magnífica crónica, Gebre, y vaya fin de semana con Fénixx y con Neo. Yo los conocí hace un mes, más o menos, y vaya tíos más cojonud.s, con perdón. Enhorabuena por ese tiempazo

Buena carrera, Señor. Que bajar de 21' con las cuestecicas y el empedrao que hay en Toledo, no es moco de pavo...

El año que viene me apunto al invento este si o si

A ver, Hailekenesisa.

Ponme al día en un par de frases, si es posible.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Gracias a todos por las felicitaciones, pero es muy fácil correr bien una carrera como esta y pasarlo bien con semejante compañía.

Al que se le esté pasando por la cabeza hacerla el año que viene le aconsejo que la marque en el calendario como imprescindible.

Está, sin duda, entre las tres carreras más chulas que he corrido nunca.

Ahora toca pasar página y meterme de lleno en los 16 km. del domingo en los que iré de acompañante-aguador de la Gbka., que ya está con los sudores de la muerte.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A ver, Hailekenesisa.

Ponme al día en un par de frases, si es posible.
    "...viento en popa a toda vela,
    no corta el mar sino vuela
    un velero bergantín."

más o menos...

www.runtriton.es

"...viento en popa a toda vela,
    no corta el mar sino vuela
    un velero bergantín."

más o menos...
    Suficiente. Graciasssssssssss
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Suficiente. Graciasssssssssss
    A tí, hermoso. Que tal como llevas la vida ultimamente es un honor que te pases a verme.

www.runtriton.es

Gracias a todos por las felicitaciones, pero es muy fácil correr bien una carrera como esta y pasarlo bien con semejante compañía.

Al que se le esté pasando por la cabeza hacerla el año que viene le aconsejo que la marque en el calendario como imprescindible.

Ahora toca pasar página y meterme de lleno en los 16 km. del domingo en los que iré de acompañante-aguador de la Gbka., que ya está con los sudores de la muerte.
    Si se hiciera un diario le animabamos!! Pero bueno, dile que eso, que estamos con ella!! Pendiente de su carrera eh!! Que le va a salir de miedo!!! mientras que se le pase la semana relajada
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

II Carrera nocturna Casco Histórico de Toledo. ¿5.200 m? ¿6.000 m?

...
    Saludos.

Enhorabuena por todo . Por el carrerón, la crónica, el estupendo fin de semana, la excelente compañía y por saber disfrutar de este deporte como pocos lo hacen. Si ya iba cargado de motivación, con tu crónica me has desbordado campeón.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Enhorabuena por todo . Por el carrerón, la crónica, el estupendo fin de semana, la excelente compañía y por saber disfrutar de este deporte como pocos lo hacen. Si ya iba cargado de motivación, con tu crónica me has desbordado campeón.
    Pues con eso ya merece la pena el palizón del fin de semana. Intenta no perderla .

www.runtriton.es

II Carrera nocturna Casco Histórico de Toledo. ¿5.200 m? ¿6.000 m?

La crónica de la carrera va necesariamente ligada a la del fin de semana, pero como si lo cuento todo iba a salir un tocho infumable os pongo en antecedentes y voy a la carrera propiamente dicha. Aún así, imagino que será largo.

Aquí el anfitrión toledano nos buscó el hotel, nos reservó restaurante, nos recogió con el coche a la entrada de Toledo, nos llevó las maletas desde el parking hasta el hotel con una mano escayolada, en fin, que hasta esta mañana nos ha dicho dónde podríamos comer con el trotón para que no nos supusiera mucho trastorno a la hora de volver a Alicante. Ante eso, Don Iñaki, quedo obligado a devolver la hospitalidad cuando usted lo considere necesario porque ha estado pendiente hasta el último detalle de nosotros. Mil gracias otra vez.

A Neo me lo encontré en el hall del hotel y el impulso que tuve fue darle un abrazo porque era como si lo conociera de toda la vida y llevara meses sin verlo. Después durante la cena y la vuelta al hotel estuvo entreteniendo al trotón como si fuera el tío Juan, je, je, aunque la pena fue lo de Pili, porque estaba con algo de remordimiento de haberla dejado descansando en el hotel. De todos modos, es otro de los "buenos" del foro. Cercano, amable y con la certeza de que ese culo y esos jamones sustentan una grandísima persona con un corazón que no le cabe en el pecho.

En cuanto a la carrera, pues lo dicho. Un recorrido precioso, por callejuelas estrechas, con subidas matadoras, con bajadas a tumba abierta, con cambios de dirección suicidas, con el suelo adoquinado, con animación por casi todo el recorrido y con un ambiente inigualable.

Yo ya he perdido todos los complejos, como dije en otra crónica, y me coloco delante en la salida. En tercera o cuarta fila. En el lugar que creo que me corresponde.

Tenía ganas de correr y la esperanza de encontrarme bien y de que el recorrido me viniera también bien. No subo mal y en las bajadas mi zancada es una ventaja, así que todo eran buenas vibraciones. Durante el calentamiento me encontré suelto pese a las 4 horas y pico de coche que llevaba encima y el café que me tomé una hora antes de la carrera, como no tengo costumbre de tomarlo, me iba entonando.

Dieron la salida y tuve que sufrir a alguno que no había sido honesto consigo mismo en su colocación y más teniendo en cuenta que se empezaba subiendo y que dicha subida era la más dura y prolongada de toda la carrera, pero bueno, tampoco tuve más dificultades en ponerme en situación.

Tras los acoples de ritmo propios de los primeros metros conseguí encontrarme a gusto enseguida. Me vi rodeado de gente de esa que cuando ves en la zona de entrega de dorsales piensas que van a ganar la carrera y eso me dio mucha motivación. Evidentemente, los primeros iban muy lejos, pero yo tampoco iba mal y podía adelantar y cambiar sin mucha dificultad.

El recorrido era un auténtico rompepiernas, pero no te fundía. Las subidas eran duras pero salvo la primera, eran cortas. Las bajadas eran más prolongadas así que daba tiempo a recuperar e incluso a apretar un poco.

La segunda mitad de la carrera fue alucinante. Fueron las calles más estrechas y las curvas más cerradas e incluso un par de veces no sabíamos por dónde ir porque no daba tiempo a ver por dónde iban los de delante, qué dirección habían tomado. El recorrido era un auténtico laberinto.

En esta parte fue donde mejor me encontré y no me adelantó nadie. De hecho si hubiera conocido mejor el recorrido creo que podría haber echado el resto porque siempre me iba aguantando algo por si llegaba alguna cuesta o por si el final estaba más lejos. Iba forzado pero notaba que yo controlaba la carrera. Nada que ver con la de hace un mes, que pudo conmigo en cuanto empezaron las rampas.

En un momento dado, un fotógrafo nos animó diciéndonos que nos quedaba un kilómetro más o menos y ahí fue cuando ya pensé: "De perdidos al río. A morir hasta el final." Lo que pasa es que lo mismo que pensé yo lo debieron pensar los demás porque el ritmo subió tanto por delante como por detrás y se notó que la gente tenía ganas de tralla. Tras algunas revueltas que me despistaron un poco con la distancia que iba calculando que nos quedaba, vi que la gente por detrás ya no se guardaba nada y que apretaba a tope, así que intuí que la meta estaba cerca, hice un cambio que me dejó fuera de peligro por detrás e incluso me hizo alcanzar a alguno más de los que había tenido toda la carrera en el punto de mira.

En los metros finales, dos que venían por detrás empezaron un sprint largo y me pasaron, pero como yo no sabía si quedaba mucho o poco no quise cebarme, hasta que me orienté, distinguí unas pancartas de publicidad que había visto durante el calentamiento que ya estaban casi en la meta y metí la última velocidad que me quedaba que no pudieron aguantar y tras un último giro a la derecha acabé sprintando como si fuera la recta del cien, dejándolos clavados e incluso alcanzando y pasando a otro que iba delante. Había acabado la carrera completamente vacío. Había sufrido pero había disfrutado y siempre había sido consciente de lo que hacía. Sensaciones de diez.

Me habría gustado haber podido saber con exactitud el tiempo que había hecho porque sabía que Fenixx iba a medir la distancia con el Fore, pero como a la que nunca lleva bragas las costuras le hacen llagas, al rato de pasar por meta y porque escuché al de megafonía hablar del tiempo de carrera que había transcurrido, me acordé de que llevaba cronómetro y de que tenía que pararlo. Lo paré en 21'30'', pero no sabría decir el tiempo que había pasado desde que había cruzado la meta. Posiblemente bajara de 21', pero nunca lo sabré.

Continué rodando suave para volver a la calma y ya me fui hasta la zona de avituallamiento. La Gbka. me dio la ropa de abrigo y un poco de agua y me fui a estirar en compañía del trotón, que imitaba los ejercicios que yo hacía como buenamente podía, con el consiguiente cachondeo de la gente que nos veía.

Durante un rato estuve estirando y acercándome hacia la meta a ver si veía llegar a Fenixx, hasta que por fin lo vi en la cola del avituallamiento y me acerqué hacia él.

Me presentó a su mujer y a su trotón y terminamos de estirar hasta que llegó una señora con un plato de embutido del que dimos buena cuenta ya también en compañía de Neo que había acabado mejor de lo que pensaba, a la vez que quedábamos para la cena.

Nos fuimos con el líder y Sra. hasta el hotel y luego todos a cenar. Un sitio muy chulo, un foie exquisito (entre otras cosas) y una velada agradabilísima. La pena es que llevábamos a los trotones y estaban los pobres reventados, porque daban ganas de quedarse de tertulia hasta las tantas, así que plegamos velas y nos fuimos cada mochuelo a nuestro olivo no sin antes despedirnos con el deseo de repetir quedada.

Esta mañana ya nos hemos dedicado a pasear un poco por Zocodover, el Alcázar y poco más ya que el trotón se cansaba enseguida y quería que lo cogiera al brazo. Lo hemos llevado a un parque y ha estado jugando un rato hasta la hora de comer. Haciendo caso a Fenixx que una vez más ha estado al quite hemos comido y hemos tirado para Alicante.

En definitiva, un grandísimo fin de semana y una compañía fuera de lo normal.

La verdad es que hasta ahora la gente del foro que he tenido la suerte de conocer ha sido de lo mejorcito que se puede encontrar.

Espero repetir más pronto que tarde.

Saludos.
    Gebre un diez en todos los sentidos

primero por la quedada forera; coincido contigo, este foro aporta mucho mas q. un simple foro de atletismo...

la carrera efectivamente por lo q. contais es especial...no se....tiene encanto...carreras hay muchisimas....pero con encanto no todas.....

dices q. la de Toledo está entre las 3 q. seleccionas.....otra me imagino q. será la del amancer..... y la tercera?????

por ultimo hiciste un carrerón para las cuestecitas y adoquinado de la carrera....

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Buena crónica. Me emociona un poco el hecho de que haya gente que se esté conociendo por foroatletismo...

¡¡¡es para emocionarse, Salva!!!!!!!!!

jajajaja me lo creo.....me acuerdo de mi primera media maraton....q. no pegué ojo en toda la noche y por la mañana me iba patas abajo...juas juas juas.....

dile de nuestra parte q. ANIMO y q. va a tener buena liebre!!!!!!!!!

Martes, 27 de octubre de 2009.

11,750 km. 55'10''.

Bastante mal en general. No tenía soltura, no llevaba bien la respiración, no llevaba bien la zancada, ... en fin, hay días y días.

Veremos cómo va avanzando la semana.

Zapas: 250 km.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    dices q. la de Toledo está entre las 3 q. seleccionas.....otra me imagino q. será la del amancer..... y la tercera?????
    Por este orden:

1.- San Silvestre de Alcoy.

2.- Nocturna de Toledo.

3.- Amanecer, aunque empatada con la Subida y Bajada al Preventorio o el Cross Nocturno de Ibi, por ejemplo.

Desde luego, las dos primeras están claras y perfectamente el orden podría ser alterno.

www.runtriton.es

Juerl... ¿Estás viendo al Alcorcón?