Atletismo
Página 191 de 427 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, en tres cuartos de hora he quedado con Isidronew, Vinyard y creo que el Cortés Medina este para irnos a Benidorm.

A ver si no se me hace muy tarde esta noche y os pongo cómo ha ido la cosa.

Como no hemos comido me he llevado para después cuatro sandwiches, un termo de café con leche y miel y un tupper con fideuá. ¿No vamos a Benidorm? Pues eso, los cuatro en un coche... Pajares, Esteso, Ozores y Gracita Morales.
    Andaaa que no os la vais a pasar bien ni ná!! Esos viajes en coche son de los mejor!

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, en tres cuartos de hora he quedado con Isidronew, Vinyard y creo que el Cortés Medina este para irnos a Benidorm.

A ver si no se me hace muy tarde esta noche y os pongo cómo ha ido la cosa.

Como no hemos comido me he llevado para después cuatro sandwiches, un termo de café con leche y miel y un tupper con fideuá. ¿No vamos a Benidorm? Pues eso, los cuatro en un coche... Pajares, Esteso, Ozores y Gracita Morales.

Suuuuerte con esa milla campeones!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Suerte con esa milla!!!!! q. ganitas de crónica........

No llegaré a tiempo, pero suerte para todos.

Enga... Minuto y resultado

Enga q el madrid gano,y el barca le empataron al final.
    pd:cuenta q tal corren esos marroquies.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno, al final no vino con nosotros Cortés porque él corría la "élite" más tarde y fue con su novia, así que sólo fuimos Esteso, Pajares y Gracita Morales.

Y los marroquíes y las marroquíes corren mucho, mucho, mucho. La "élite" se ha ganado en 4'11''.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

y vos que?

XVIII Milla Urbana Ciudad de Benidorm.

O "La milla, esa gran desconocida".

Si alguien leyó la crónica de mi primera y única milla hace casi un año, el 28 de diciembre de 2008, recordará que salí pensando en comerme el mundo tratando de tú a tú a los galgos y peté como un campeón, así que iba mentalizado de que no me pasara lo mismo.

Hemos llegado con bastante antelación y nos hemos ido a dar un paseo por los alrededores de la salida, por la playa y el paseo de primera línea y cuando faltaba más o menos media hora para nuestra carrera hemos empezado el calentamiento. Al final se ha ido retrasando la cosa y lo que era media hora se ha convertido en una hora, así que nos ha dado tiempo a calentar bien.

Conforme iba pasando la tarde iba apareciendo la caballería. Yo estaba bastante nervioso, porque lo que iba viendo me hacía pensar que iba a ser el último paquete. Han empezado a llegar marroquíes y me sentía completamente fuera de lugar. No veía trotones gorditos, ni aficionados como yo, ni padres vestidos del Decartón acompañados de sus hijos, ni grupos de amigos que iban a pasar la tarde corriendo; todo lo que veía eran camisetas de clubes y galgos, muchos galgos. Se lo he dicho a Isidro: "Tío, ¿dónde me has metido?". En fin, se intentaría hacer un papel digno.

Ha ido avanzando el calentamiento y ya se acercaba nuestro turno. Como Isidronew iba algo tocado (al final bastante tocado) del gemelo la última parte del calentamiento la he hecho yo sólo forzando un poco más y casi me pilla el toro. Me he alejado buscando a la Gbka. y cuando me he querido dar cuenta ya estaba todo el mundo en la salida. Le debo una a Vinyard, que me ha pegado cuatro gritos, si no ahora mismo no habría crónica.

Con la obsesión de no forzar en exceso al principio y regular el ritmo me he colocado en tercera fila y cuando han dado el pistoletazo enseguida se ha formado el grupo de los que tenían algo que decir. Gracias a Dios, todo el pedigree que se veía iba encaminado a la carrera "élite" y a la Absoluta Masculina y nos han dejado tranquilos a los veteranos (mi primera carrera como veterano, madre mía...). Nos hemos quedado tres o cuatro en tierra de nadie separados entre nosotros cuatro o cinco metros nada más salir y así ha ido la cosa hasta el final.

La carrera en sí se pude resumir muy fácil: "Edu, regula..." "Edu, regula..." "Edu regula..." "¡C*ño, la meta!"

He regulado tanto que he llegado a la meta fresco como una lechuga, sin picor en la garganta, sin los cuádriceps a punto de explotar, sin los gemelos y sóleos cargados... total, que me ha faltado carrera. He sprintado al final, a menos de cien metros, para pasar a uno que me había adelantado a falta de quinientos, pero a toro pasado me da un poco de rabia no haber metido un puntito más de marcha durante la prueba.

Aquí me he acordado de las palabras de Uvaursi, que me decía que una milla era una distancia muy difícil de correr las primeras veces porque o te pasabas de vueltas o no llegabas a dar todo. Pues eso me ha pasado en las dos que he corrido. En la primera peté y en esta me han faltado metros. El tiempo ha sido prácticamente el mismo en las dos. En esta he terminado en 5'49'' lo cual me demuestra que he ido lento para lo que podría haber hecho. Viendo el tiempo de Isidro, 5'11'' creo que ha hecho él por culpa de su gemelo, pienso que bien planteada podría haber hecho 5'30'' ó 5'30" y algo bien, pero eso es algo que hasta que no corra otra, otra y otra no podré saber.

Al final un poquito de decepción porque no he dado todo, pero bueno, la tarde en compañía de Vinyard ("peaso" de tía más maja que las pesetas) y de Isidro (a este ya lo conocéis un poco más) ha sido fantástica.

Lo de la carrera "élite" ha sido de dejarme la boca abierta, tanto la femenina como la masculina. Esa gente volaba. La hemos visto en compañía de los trotones y la Gbka y, efectivamente, Mali, las y los marroquíes se han llevado prácticamente todo.

Ahora a descansar que mañana tenemos un paseíto de 16 km. con buen desnivel.

Un saludo.

www.runtriton.es

buena cronica grbre, pondria mas pero me he jodido un dedo

enhorabuena por la carrera campeón

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

5:49... Decididamente podías haber dado más, pero si es cierto que es una distancia a la que no acabas de pillarle el ritmo y ya has llegao... o bien has dado todo en los primeros 600 metros... y luego te queda 1 km en el que el acido láctico te sale por las orejas

Enhorabuena en cualquier caso... sobre todo por poder haber achuchao de nuevo al Isidro. Espero que le "haigas" dao un besazo en los morros de mi parte

Y ahora me voy a correr.... pensando en ese Andreu gueno

Como la vez anterior te pasaste en esta ocasión has pecado de prudente. Seguro que en la siguiente afinarás más. De todos modos, y sirve para todos los niveles, para correr millas es necesario hacer trabajo fraccionado, series si puede ser.

Lo bueno es que correr esta carrera ha sido una excusa (ya que no la tenías planificada) para una buena quedada forera y para ver buenas carreras de élite. El verano que viene afinas un poco en la velocidad y seguro que te sale una buena marca, ya que tú eres explosivo y vas bien de velocidad. No te recuerdo ninguna sesión de series de 400 o 500, pero tengo curiosidad por ver qué podrías dar en ese tipo de series (por planta no será).

Enhorabuena por la carrera Gebre!

Es cierto que este tiempo no es un indicador de tu estado forma si tan sobrado acabaste. I si acabas sobrado en menos de 6' en posteriores carreras harás tiempos mucho más buenos.

Corríjeme si me equivoco, pero creo que en esa milla te quedaste sin gente de tu nivel (posiblemente 5'30'') y un exceso de prudencia te hizo ir entre un grupillo pequeño de gente con menos nivel que tú.

En otras millas, como por ejemplo la que se corre en mi pueblo, hay mucha gente que ronda los 5'20''-5'40'', cosa que te puede ayudar a encontrar un grupo que lleve ese ritmo.

Saludos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Como la vez anterior te pasaste en esta ocasión has pecado de prudente. Seguro que en la siguiente afinarás más. De todos modos, y sirve para todos los niveles, para correr millas es necesario hacer trabajo fraccionado, series si puede ser.

Lo bueno es que correr esta carrera ha sido una excusa (ya que no la tenías planificada) para una buena quedada forera y para ver buenas carreras de élite. El verano que viene afinas un poco en la velocidad y seguro que te sale una buena marca, ya que tú eres explosivo y vas bien de velocidad. No te recuerdo ninguna sesión de series de 400 o 500, pero tengo curiosidad por ver qué podrías dar en ese tipo de series (por planta no será).
    Nono, por planta no es... ni por patas... ni por estar fino tampoco... menudo bicho...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ya le he dicho a Isidro que me busque una milla de esas que tiene controladas por la zona que se va a cagar (y tratándose de él nunca mejor dicho ).

Es verdad que pocas series cortas hago, en realidad creo que ninguna, pero bueno, todo es ponerse imagino.

En cuanto a la planta, la finura, etc., os recuerdo lo que nos ha pasado a todos: ves a uno con pinta de galgo y a un abuelete y nunca sabes quién le va a dar cera a quién. Y con esto no me meto en el grupo de los galgos ni en el de los abueletes, aunque sí que es verdad que me siento un poco más prestigiado desde que pertenezco a la categoría de "Veteranos" .

Voy a comer y después, crónica. Os adelanto que lo de hoy no tiene precio.

www.runtriton.es

Ya le he dicho a Isidro que me busque una milla de esas que tiene controladas por la zona que se va a cagar (y tratándose de él nunca mejor dicho ).

Es verdad que pocas series cortas hago, en realidad creo que ninguna, pero bueno, todo es ponerse imagino.

En cuanto a la planta, la finura, etc., os recuerdo lo que nos ha pasado a todos: ves a uno con pinta de galgo y a un abuelete y nunca sabes quién le va a dar cera a quién. Y con esto no me meto en el grupo de los galgos ni en el de los abueletes, aunque sí que es verdad que me siento un poco más prestigiado desde que pertenezco a la categoría de "Veteranos" .

Voy a comer y después, crónica. Os adelanto que lo de hoy no tiene precio.
    Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Dejo la crónica para cuando acabe el Maratón de NY, que este momento es de Andreu.

Esta noche la pongo. Voy al Panel de Control a meter lo de ayer y lo de hoy.

www.runtriton.es

Gebre, enhorabuena por la carrera de ayer, pero hoy era entreno u otra carrera??? Vamos, que si has doblado carreras este fin de semana??? Si es así, te voy a llamar maestro