Atletismo
Página 193 de 427 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 8538

Diario de GBK

Equipo
    Quemasuelas
    Que grande eres!!
    y ya no te digo nada de Gbka

Gracias por compartir esos momentos
    y gracias por esa reflexión...!!

Impresionante la cronica y mas impresionante aun los protagonistas de la misma sois admirables!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me voy a la cama muerto de envidia...

Felicita de mi parte a esa colosa que tienes por mujer. Sois una pareja increible.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Aviso que va tocho

Esta crónica no es de mi carrera, sino de la Gbka. Para mí, aparte de un entrenamiento aeróbico, ha sido sobre todo un orgullo poder volver a comprobar que a mi lado tengo a una mujer de bandera, madre ejemplar, compañera imprescindible y tras lo de hoy una fondista en potencia.

Mirad que he intentado que esta crónica la escribiera ella, pero no ha habido manera, no le ha salido de los mismísimos.

De esos mismísimos que ha usado para cascarse 16 km. en 1:28:03, a una media de 5:29 y encima permitiéndose el lujo de apretar en las últimas rampas y para poner la guinda al pastel ajusticiar a una rival directa para la clasificación de veteranas en los últimos 50 metros.

La carrera ha sido dura. Empezaba bajando durante 3 millas y media (la carrera la organizaban unos guiris, como todo lo que se hace en Alfaz del Pi, y estaba medida en millas), llaneaba durante dos por los alrededores del paseo de la playa de L´Albir, subía durante 3 hasta el Faro de la Serra Gelada y luego otra vez para abajo, otra vez a llanear y por último a subir las tres millas que habíamos empezado bajando.

Al principio estaba bastante nerviosa porque nunca había hecho 16 km. y tenía el cosquilleo en el estómago de la incertidumbre. Yo le había ocultado el perfil porque sabía que era duro. La subida al faro era demoledora y el final de carrera también ya que tras doce km. de tralla los últimos 4 en subida se iban a hacer durísimos.

Cuando hemos llegado allí y hemos visto la montaña al fondo ya se ha dado cuenta de lo que le esperaba. Pero bueno, yo estaba allí y eso le daba la seguridad que necesitaba. Durante los preparativos no se separaba de mí. La situación, la gente, el ambiente, todo era nuevo para ella porque hasta ahora las carreras que había hecho eran más familiares y más cortitas. Esto eran palabras mayores, había muy buen ambiente y todo eso le imponía respeto.

De hecho hemos salido a cola de grupo muy, muy despacio. A los cien metros le he dicho: "Ruth, ¿así vas a ir?". Su respuesta ha sido clara y concisa: "Edu, déjame, que yo tengo que empezar despacito." Y así hemos empezado, despacito. Lentos pero seguros.

Menos mal que enseguida hemos empezado a bajar. Ahí quieras que no te aceleras y desde las primeras millas ya el ritmo ha sido constante. Aún así, lo que ha marcado la carrera han sido las subidas.

La subida al faro era por un camino asfaltado de hormigón de dos metros de ancho que compartíamos los que subíamos con los que bajaban. A mitad de subida hemos podido disfrutar de cómo bajaban los primeros porque nos hemos cruzado con ellos. Impresionante verlos bajar a tumba abierta. Ahí he animado a José Ramón, un galgo amigo de mi hermano que iba sexto y que finalmente ha acabado en séptimo lugar.

Pero lo que me estaba alucinando era la forma de subir de la Gbka. Ha metido una marcha más en cuanto ha empezado a empinarse la carretera y se ha empezado a cepillar PPF´s que me estaba dejando asustado, incluso permitiéndose el lujo de ponerse detrás de ellos, esperar a que pasaran los que bajaban y entonces meterles un hachazo cuando había hueco que hacía imposible que le cogieran rueda.

Yo en ese momento estaba con los pelos de punta. La veía disfrutar, la veía feliz, la veía subir y me daban ganas de gritar: "¡Sí, sí, esa es la Gbka.!", y además el entorno era inigualable. Las vistas de la playa de L´Albir por un lado y de Benidorm por el otro con todo el Mediterráneo de fondo eran preciosas. El día estaba claro, el cielo azul y el mar en calma. No podía pedir más.

En esas hemos llegado arriba, la gente se paraba, resoplaba, bebía, y la Gbka. a lo suyo, ahora para abajo. Los primeros metros de descenso la han pillado a contrapié: "¡Uy!, las piernas..." "No te relajes," le he dicho, "intenta encontrar un equilibrio. No te esfuerces en frenarte pero tampoco te dejes llevar que si no cuando lleguemos abajo y tengas que volver a subir te vas a llevar la h*stia." Chico, como si lo llevara haciendo toda la vida.

Ha seguido adelantando gente bajando, aunque aquí la he tenido que frenar porque el final de carrera iba a ser duro y no quería que le entrara la pájara en los últimos tres kilómetros, no quería que gastara fuerzas. El momento era peligroso porque ya había subido la parte más dura, el cuerpo ya iba engrasado y las sensaciones eran buenas, así que la tentación de apretar estaba ahí y dieciseis km. mal regulados se podían hacer interminables.

Pero nada, hijo, no había quien la parara. Yo le iba dando agua cada veinte minutillos más o menos, algo más a menudo en la subida, y cuando hemos llegado al llano, coincidiendo con el paso por donde más gente había animando aquello no había quien lo controlara.

Cuando hemos llegado a la señal de 8 millas y empezaba la parte final que sin duda era la que más dura se hacía, se veían más de 500 metros de subida por delante y el rosario de corredores que habían pinchado era tremendo. Aquí le he dicho: "Venga, cariño, nos queda lo mismo que desde la rotonda de casa de tus padres hasta casa" y el hecho de tomar como referencia un recorrido que hace prácticamente todos los días que entrena le ha dado la confianza necesaria y la seguridad de que no sólo iba a acabar, sino que lo iba a hacer bien, con fuerzas y sin el menor atisbo de pájara.

Durante el último km. de subida la gente iba fundida y ella los pasaba con una soltura tremenda. Algunos la miraban extrañados, sin creerse que pudiera ir tan bien a esas alturas de la película, pero es que estaba eufórica. Luego me ha confesado que el final se le ha hecho duro. C*ño, normal, se me ha hecho duro hasta a mí, con el calor, la kilometrada que llevábamos encima y el cacho de cuestas que teníamos que subir.

Cuando hemos llegado al polideportivo, a falta de trescientos metros para la meta hemos visto una veterana justico en el centro de la cruz del punto de mira y le he dicho: "Enga, Ruth, que te la han puesto a huevo. Yo te lanzo." Y hemos apretado para ir a por ella. Había una bajada de unos cincuenta metros por un empedrado paralelo a la recta de la pista de atletismo, un giro de 180 grados para entrar en la pista y luego otros setenta u ochenta ya en la recta de meta por el tartán y han entrado las dos casi a la par en el giro, pero ver el arco de Coca-Cola al fondo le ha puesto la puntilla a la otra porque aquí la troto-killer se ha lanzado como si fuera Bekele jugándose la final del 5.000 de Berlín con Tergat. Eso le ha supuesto ser la 18ª en vez de la 19ª en veteranas, o sea, nada, pero bueno, el gustazo no se lo ha quitado nadie. Teníamos el cronómetro al fondo y cuando le he dicho que se fijara en el tiempo que iba a hacer no se lo creía.

Cuando hemos cruzado la meta no sabría decir quién estaba más contento y más satisfecho, si ella o yo.

Ella estaba alucinando por cómo había corrido, lo bien que se había encontrado y lo entera que había terminado. Yo estaba más hinchado que el arco de meta, orgulloso como un padre y emocionado con lo que suponía para ella. Cuando le he dicho el parcial por km. todavía se lo creía menos. ¡16 km. a menos de 5'30'' y con un perfil que daba miedo! No sólo lo había conseguido, sino que encima había hecho un marcón.

A partir de aquí ya todo era alegría. Nos hemos hidratado, nos hemos abrigado con la camiseta de la prueba que era de manga larga, hemos estirado bien, a conciencia, y para la ducha.

La pregunta era inevitable: "Ruth, ¿habrías podido hacer 5 km. más?" La respuesta, rápida y sin dudar: "Sí. Si no hay que subir lo que hemos subido, si es una media maratón normal, sí".

En fin, veremos cómo va yendo el invierno y si la cosa transcurre bien intentaremos debutar en Santa Pola.

Para acabar, que ya está bien, una reflexión de estas de todo a cien. No hay nada más satisfactorio que poder compartir tus aficiones con tu pareja, y más cuando para mí más que una afición es una pasión. Sé que desde mi posición es muy fácil decirlo porque ella lleva muchos años corriendo, con los parones de los dos embarazos y sus recuperaciones, pero varios años al fin y al cabo. Pero tengo también el caso cercano de mi hermana, que siempre ha llevado una vida sedentaria, con algo de sobrepeso y que al final se ha enganchado a esto y es capaz de correr ya sus cuarenta y cinco minuticos seguidos partiendo desde cero patatero. Desde aquí os animo a que lo intenteis con vuestras parejas. Pero que lo intenteis de verdad, que se lo pongais fácil, que compartais sus primeros entrenamientos, que lo planteeis no como unos freakies que sólo dan el c*ñazo hablando todo el día de lo mismo, sino que sea algo compartido, algo de los dos, algo que va a mejorar su calidad de vida, en fin, algo que os una más que os separe. Ya os digo, sé que soy un privilegiado, pero como decía antes mientras seguía el carrerón de Andreu, lo que he vivido hoy no tiene precio.

Un saludo.
    Aaaaaaah! Hoy entre el Neo y tu me estais quitando la vida!!!

Impresionante la GBKA!!!! Una de carrerón que se ha marcado la tía!!! Bufff...si es que lo estaba leyendo y era como estar ahí, dándolo todo pasando PPFs en la subida.
    Por lo de haber ido tu con ella y hacelre de liebre, si es que no te entra el corazón en el pecho, jomío, te vas a tener que hacer un adosado para lo que te sobresale!!!
    Precisamente esta mañana ese ha sido uno de los temas del entreno con txatx, que como la GBKA tiene la gran suerte de tener un pedazo de pareja que la apoya, la ayuda, la anima y encima comparten afición.

Da gusto leeros, pero sobre todo, seguro que más de uno, hoy, cuando os ha visto corriendo juntos, habrá dicho DA GUSTO VEROS!

Gebrekela, a por la media!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me voy a la cama muerto de envidia...

Felicita de mi parte a esa colosa que tienes por mujer. Sois una pareja increible.
    Ya sabes...

Como dices tú, la planta ya la tiene. Falta que la cuides para que florezca.

Como no dejes de echarme flores verás cómo se van a poner Mig y Jordi'S
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena a los dos.

Esto que ha hecho Gbkla ya son palabras mayores, es ya una auténtica fondista.

He disfrutado con la crónica, me parecía verlo. Me da que Gbkla tiene las ideas muy claras de cómo tiene que correr. Ella decide el ritmo inicial, decide meter un piñón más cuando toca subir, y conoce sus sensaciones sin necesidad de pulsómetro. Por lo que intuyo de tu crónica tu ibas con una idea protectora paternalista, y me hace gracia imaginarte boquiabierto al ver la entereza y fuerza competitiva con que tu mujer afronta los más de 16 kilómetros de la carrera.

Y como colofón a tu crónica tu última reflexión. Sí que eres afortunado y sí que te envidio en eso.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me da que Gbkla tiene las ideas muy claras de cómo tiene que correr.
    La Gbka lo que tiene son dos ovarios como dos castillos.

Felicita a Ruth de mi parte. ¡Que crack!

Aviso que va tocho

Esta crónica no es de mi carrera, sino de la Gbka. Para mí, aparte de un entrenamiento aeróbico, ha sido sobre todo un orgullo poder volver a comprobar que a mi lado tengo a una mujer de bandera, madre ejemplar, compañera imprescindible y tras lo de hoy una fondista en potencia.

Mirad que he intentado que esta crónica la escribiera ella, pero no ha habido manera, no le ha salido de los mismísimos.

De esos mismísimos que ha usado para cascarse 16 km. en 1:28:03, a una media de 5:29 y encima permitiéndose el lujo de apretar en las últimas rampas y para poner la guinda al pastel ajusticiar a una rival directa para la clasificación de veteranas en los últimos 50 metros.

La carrera ha sido dura. Empezaba bajando durante 3 millas y media (la carrera la organizaban unos guiris, como todo lo que se hace en Alfaz del Pi, y estaba medida en millas), llaneaba durante dos por los alrededores del paseo de la playa de L´Albir, subía durante 3 hasta el Faro de la Serra Gelada y luego otra vez para abajo, otra vez a llanear y por último a subir las tres millas que habíamos empezado bajando.

Al principio estaba bastante nerviosa porque nunca había hecho 16 km. y tenía el cosquilleo en el estómago de la incertidumbre. Yo le había ocultado el perfil porque sabía que era duro. La subida al faro era demoledora y el final de carrera también ya que tras doce km. de tralla los últimos 4 en subida se iban a hacer durísimos.

Cuando hemos llegado allí y hemos visto la montaña al fondo ya se ha dado cuenta de lo que le esperaba. Pero bueno, yo estaba allí y eso le daba la seguridad que necesitaba. Durante los preparativos no se separaba de mí. La situación, la gente, el ambiente, todo era nuevo para ella porque hasta ahora las carreras que había hecho eran más familiares y más cortitas. Esto eran palabras mayores, había muy buen ambiente y todo eso le imponía respeto.

De hecho hemos salido a cola de grupo muy, muy despacio. A los cien metros le he dicho: "Ruth, ¿así vas a ir?". Su respuesta ha sido clara y concisa: "Edu, déjame, que yo tengo que empezar despacito." Y así hemos empezado, despacito. Lentos pero seguros.

Menos mal que enseguida hemos empezado a bajar. Ahí quieras que no te aceleras y desde las primeras millas ya el ritmo ha sido constante. Aún así, lo que ha marcado la carrera han sido las subidas.

La subida al faro era por un camino asfaltado de hormigón de dos metros de ancho que compartíamos los que subíamos con los que bajaban. A mitad de subida hemos podido disfrutar de cómo bajaban los primeros porque nos hemos cruzado con ellos. Impresionante verlos bajar a tumba abierta. Ahí he animado a José Ramón, un galgo amigo de mi hermano que iba sexto y que finalmente ha acabado en séptimo lugar.

Pero lo que me estaba alucinando era la forma de subir de la Gbka. Ha metido una marcha más en cuanto ha empezado a empinarse la carretera y se ha empezado a cepillar PPF´s que me estaba dejando asustado, incluso permitiéndose el lujo de ponerse detrás de ellos, esperar a que pasaran los que bajaban y entonces meterles un hachazo cuando había hueco que hacía imposible que le cogieran rueda.

Yo en ese momento estaba con los pelos de punta. La veía disfrutar, la veía feliz, la veía subir y me daban ganas de gritar: "¡Sí, sí, esa es la Gbka.!", y además el entorno era inigualable. Las vistas de la playa de L´Albir por un lado y de Benidorm por el otro con todo el Mediterráneo de fondo eran preciosas. El día estaba claro, el cielo azul y el mar en calma. No podía pedir más.

En esas hemos llegado arriba, la gente se paraba, resoplaba, bebía, y la Gbka. a lo suyo, ahora para abajo. Los primeros metros de descenso la han pillado a contrapié: "¡Uy!, las piernas..." "No te relajes," le he dicho, "intenta encontrar un equilibrio. No te esfuerces en frenarte pero tampoco te dejes llevar que si no cuando lleguemos abajo y tengas que volver a subir te vas a llevar la h*stia." Chico, como si lo llevara haciendo toda la vida.

Ha seguido adelantando gente bajando, aunque aquí la he tenido que frenar porque el final de carrera iba a ser duro y no quería que le entrara la pájara en los últimos tres kilómetros, no quería que gastara fuerzas. El momento era peligroso porque ya había subido la parte más dura, el cuerpo ya iba engrasado y las sensaciones eran buenas, así que la tentación de apretar estaba ahí y dieciseis km. mal regulados se podían hacer interminables.

Pero nada, hijo, no había quien la parara. Yo le iba dando agua cada veinte minutillos más o menos, algo más a menudo en la subida, y cuando hemos llegado al llano, coincidiendo con el paso por donde más gente había animando aquello no había quien lo controlara.

Cuando hemos llegado a la señal de 8 millas y empezaba la parte final que sin duda era la que más dura se hacía, se veían más de 500 metros de subida por delante y el rosario de corredores que habían pinchado era tremendo. Aquí le he dicho: "Venga, cariño, nos queda lo mismo que desde la rotonda de casa de tus padres hasta casa" y el hecho de tomar como referencia un recorrido que hace prácticamente todos los días que entrena le ha dado la confianza necesaria y la seguridad de que no sólo iba a acabar, sino que lo iba a hacer bien, con fuerzas y sin el menor atisbo de pájara.

Durante el último km. de subida la gente iba fundida y ella los pasaba con una soltura tremenda. Algunos la miraban extrañados, sin creerse que pudiera ir tan bien a esas alturas de la película, pero es que estaba eufórica. Luego me ha confesado que el final se le ha hecho duro. C*ño, normal, se me ha hecho duro hasta a mí, con el calor, la kilometrada que llevábamos encima y el cacho de cuestas que teníamos que subir.

Cuando hemos llegado al polideportivo, a falta de trescientos metros para la meta hemos visto una veterana justico en el centro de la cruz del punto de mira y le he dicho: "Enga, Ruth, que te la han puesto a huevo. Yo te lanzo." Y hemos apretado para ir a por ella. Había una bajada de unos cincuenta metros por un empedrado paralelo a la recta de la pista de atletismo, un giro de 180 grados para entrar en la pista y luego otros setenta u ochenta ya en la recta de meta por el tartán y han entrado las dos casi a la par en el giro, pero ver el arco de Coca-Cola al fondo le ha puesto la puntilla a la otra porque aquí la troto-killer se ha lanzado como si fuera Bekele jugándose la final del 5.000 de Berlín con Tergat. Eso le ha supuesto ser la 18ª en vez de la 19ª en veteranas, o sea, nada, pero bueno, el gustazo no se lo ha quitado nadie. Teníamos el cronómetro al fondo y cuando le he dicho que se fijara en el tiempo que iba a hacer no se lo creía.

Cuando hemos cruzado la meta no sabría decir quién estaba más contento y más satisfecho, si ella o yo.

Ella estaba alucinando por cómo había corrido, lo bien que se había encontrado y lo entera que había terminado. Yo estaba más hinchado que el arco de meta, orgulloso como un padre y emocionado con lo que suponía para ella. Cuando le he dicho el parcial por km. todavía se lo creía menos. ¡16 km. a menos de 5'30'' y con un perfil que daba miedo! No sólo lo había conseguido, sino que encima había hecho un marcón.

A partir de aquí ya todo era alegría. Nos hemos hidratado, nos hemos abrigado con la camiseta de la prueba que era de manga larga, hemos estirado bien, a conciencia, y para la ducha.

La pregunta era inevitable: "Ruth, ¿habrías podido hacer 5 km. más?" La respuesta, rápida y sin dudar: "Sí. Si no hay que subir lo que hemos subido, si es una media maratón normal, sí".

En fin, veremos cómo va yendo el invierno y si la cosa transcurre bien intentaremos debutar en Santa Pola.

Para acabar, que ya está bien, una reflexión de estas de todo a cien. No hay nada más satisfactorio que poder compartir tus aficiones con tu pareja, y más cuando para mí más que una afición es una pasión. Sé que desde mi posición es muy fácil decirlo porque ella lleva muchos años corriendo, con los parones de los dos embarazos y sus recuperaciones, pero varios años al fin y al cabo. Pero tengo también el caso cercano de mi hermana, que siempre ha llevado una vida sedentaria, con algo de sobrepeso y que al final se ha enganchado a esto y es capaz de correr ya sus cuarenta y cinco minuticos seguidos partiendo desde cero patatero. Desde aquí os animo a que lo intenteis con vuestras parejas. Pero que lo intenteis de verdad, que se lo pongais fácil, que compartais sus primeros entrenamientos, que lo planteeis no como unos freakies que sólo dan el c*ñazo hablando todo el día de lo mismo, sino que sea algo compartido, algo de los dos, algo que va a mejorar su calidad de vida, en fin, algo que os una más que os separe. Ya os digo, sé que soy un privilegiado, pero como decía antes mientras seguía el carrerón de Andreu, lo que he vivido hoy no tiene precio.Un saludo.
    acabo de leer tu crónica...y uffff como q. se me están arrasando los ojos......

sobran las palabras......efectivamente no tiene precio....

ENHORABUENA a la Gebrekela por su carrera, pero sobre todo por la liebre q. tiene a su lado......

La mare q lo pario,y la pario a tu señora.
    Darte mi enhorabuena por la milla,ya mejoraras peaso,no te preocupes,dale mi enhorabuena a tu señora,cogele los cachetes gordosa tus nenes,y di conmigo,"q feliz soy pisha".

Estoy totalmente contigo,sobre lo de encontrar una pareja y involucrarla poco a poco,pero es muy dificil si no a sido corredora antes,y tiene toda mi admiración,quien tenga señora,y consiga hacerla involucrar en este mundo,pero como muy bien dices,sin atosigarlas,ojo q tambien m pongo del lado de las mujeres coredoras,tipo bego,y q en su caso tendria q hacerlo con su señor mario,pero q si,q tienes razón,es un matrimonio mas unido,porque los dos saben el sacrificio q conlleva este hobby,en todos los sentidos,y lo mas importante,lo q inculcas a tus hijos,q en definitiva es lo mas importante,de este juego.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno, Gebre, bueno. 16 km en 1h28 están muy bien.
    Te felicito.
    La próxima vez, tendrás que obligar a la Gbkla a que vaya a su ritmo. Lo habrá pasado bastante mal, la pobre, esperándote todo el recorrido.

Dale la enhorabuena también a tu hermana, de nuestra parte. 45' son palabras mayores.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Aviso que va tocho

....
    Un saludo.

Tochos de estos los que quieras. Como en la carrera de Toledo, vuelvo a disfrutar de tu crónica. Lo de tu mujer impresionante. Enhorabuena a los 2 por la carrera y por teneros el uno al otro.
    Y lo de la milla, pues como dicen, es complicada. Experiencia que acumulas y buen crono.

Enhorabuena, especialmente a tu mujer, porque lo que ha hecho es algo excepcional en lo deportivo, pero hazlo extensivo para ti porque lo que tu haces lo es en lo personal.
    Por cierto, sobre la milla no te digo nada, supongo que a la tercera irá la vencida.
    A seguir así.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues mucho ayudar y todo lo que querais, pero el que tiene los cuádriceps cargados hoy soy yo. Manda narices.

www.runtriton.es

Pues mucho ayudar y todo lo que querais, pero el que tiene los cuádriceps cargados hoy soy yo. Manda narices.
    La edad...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    La edad...
    Y un huevo, que la Gbka. es Veterana desde Marzo y no le duele nada.

www.runtriton.es

Y un huevo, que la Gbka. es Veterana desde Marzo y no le duele nada.
    Me voy a callar...
    -----
    Popular Runner
    -----

¡¡vaya carrerones Gebre!! Enhorabuena a ti y tu respectiva!!

En cuanto a la milla (que no la tuya), es justo lo que has comentado. Son carreras muy dificiles de correr... todo se andará. "Con cada fallo, aumentan tu probabilidad de exito es el siguiente intento" (John Nash, "a beatiful mind").

Y con respecto a tu señora, tienes todos mis respetos y admiración. Yo llevo para 6 años con la señora Lele y casi he tirado la toalla. Lo he intentado de muy diferentes formas pero nada.... no hay manera. De todas formas, y en mi caso.... no me he casado con ella por su afición al deporte, eso hay que reconocerlo!

Si que es verdad que todo sería mucho mas facil si consiguiera traer a la señora a lado oscuro dela fuerza.

Pedazo cronica tambien Gebre!!

Equipo
    Quemasuelas

Sera que te estas haciendo mayor...??
    Buaa!! seguro que ya hoy... estas como una rosa!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Enhorabuena, especialmente a la Gbkla, vaya par de dos¡¡¡

PD. Envidia me das¡¡

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Sera que te estas haciendo mayor...??
    Buaa!! seguro que ya hoy... estas como una rosa!!
    Que razón tienes ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Martes, 3 de noviembre de 2009.

Bueno, se me ha acabado la buena vida.

Se terminaron las vacaciones y la Gbka. ya está trabajando después de la excedencia, así que vuelvo a tener que estar en casa a las 7:20 de la mañana para tocar diana a la tropa.

Debido a ello dispongo de menos tiempo por la mañana porque si duermo menos de las seis horas que duermo ahora ya me puedo despedir de rendir mínimamente bien.

Hoy ya lo he sufrido y sólo he podido correr unos 40', aunque he intentado que fueran algo más duros y lo he distribuído así:

- 3 km. de menos a más en 14'30'' enlazando con cuatro pendientes de 365 m. en el sitio habitual en las que he subido más lento que el otro día pero he bajado más rápido también. Cinco minutos de estiramientos alternando con caminar y 1,5 km. más vivos. Estiramientos y para casa.

Bastante mal en general, como casi siempre después de un día de descanso.

No me preocupa en exceso porque la media de Pinoso de este domingo va a ser simplemente un test para ver por dónde voy, pero bueno, me fastidia un poco que siempre que descanso (o casi siempre) tengo que gastar un día después para que se me pase la caraja.

Zapas: 295 km.

Atentos mañana a la información de los cumpleaños...

www.runtriton.es