Atletismo
Página 200 de 427 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 8538

Diario de GBK

¡Que bien tio!.... Teniendo en cuenta los "vientos racheados" y demás inclemencias..... me juego dos paellas de gama alta (c) by Fenixx a que en la próxima a poco que acompañe el clima bajas la barrera psicologica de la hora y media

Que sepas que yo ya lo tengo entre ceja y ceja (lo de bajar de 1h30' digo)

Enhorabuena Edu

PD: El jueves dormiré en algun punto de la comunidad valenciana (aun no sé si en Valencia o en Alicante). Si lo hago en Alicante te doy un toque

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Que bien tio!.... Teniendo en cuenta los "vientos racheados" y demás inclemencias..... me juego dos paellas de gama alta (c) by Fenixx a que en la próxima a poco que acompañe el clima bajas la barrera psicologica de la hora y media

Que sepas que yo ya lo tengo entre ceja y ceja (lo de bajar de 1h30' digo)

Enhorabuena Edu

PD: El jueves dormiré en algun punto de la comunidad valenciana (aun no sé si en Valencia o en Alicante). Si lo hago en Alicante te doy un toque

El jueves a las 20:50 cojo un vión en el aeropuerto de Alicante. A ver si...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    ¡¡¡Quedada forera!!! ¿Corremos otra vez el Amanecer?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues ya sabes, si necesitas algo o llegas con tiempo nos avisas. El jueves tengo la tarde libre.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡¡Quedada forera!!! ¿Corremos otra vez el Amanecer?

Habla primero con tu hijo, que aquello tiene que parecer Normandia, después de tres meses de trabajo del muchacho.

Joder... Pues no te digo que no

Vamos hablando

Gebre, menudo carrerón te has marcado. Este año entrarás en los de una hora y veintitantos en la media, otro nivel.

¿Y el tío del cartel dices que era de tu altura pero el doble de ancho? Ya sabes a comer el doble de botillos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No, si me acuerdo de que un día te dije que eras un tío de 4' xkm en la media y tú casi me coges cita para el loquero.

Esto es un marcón, dadas las circunstancias meteorológicas, pero sobre todo dadas las circunstancias de volumen de entreno que llevas. No me vale que días puntuales hagas tiradas largas en buenas condiciones, ni que días puntuales vayas muy rápido. Has malentrenado unos meses y aún así estás en tiempos fantásticos en la media maratón. Para febrero o marzo, premaratón, ya veremos cómo estás.

Me parece entrever de lo dicho en tu crónica que has ido muy regular y que no has pasado ningún bache (has sufrido y has bajado el ritmo en dos momentos de cuesta arriba con el vendaval de cara, pero no ha sido un bajón orgánico, sino que llamemólo causas exógenas). El hacer la carrera a ese ritmo sin ir fuera de punto es señal de que puedes ir a ese ritmo con cierta seguridad y con margen para apretar en los últimos 3-5 kilómetros si quieres/puedes y asegurarte la marca sub 1h30'.

Lo del tío de la pancarta ya tiene mérito. Eso sí que es un loco del atletismo, y lo demás son tonterías.
    lo

lo que te dice este señor es lo que vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Muy buena carrera Gebrekele, y una gran marca, felicidades.

Me he levantado para salir veinte minutos para hacer unos buenos estiramientos, pero entre el viento que hace que ha movido San Juan de sitio y que tengo los cuádriceps un pelín doloridos me lo he pensado mejor.

Iremos dejando transcurrir la semana...

www.runtriton.es

Gebre, vaya TIEMPAZO. Y con esas condiciones, tiene doble mérito, como le ha pasado a Jordi. Que marca, y que crónica. Lo del tío de la pancarta es increíble, menuda pedazo de bestia parda. Yo lo que he comprobado es que el día de antes de una carrera, sin pasarse, pero hay que ponerse gocho a comer y a beber (agua, jejejej). ENHORABUENA, GEBRE

No fuerces mondrilero,despues las competis.. hay q descansar bien,pa reponer al organismo,del esfuerzo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me he levantado para salir veinte minutos para hacer unos buenos estiramientos, pero entre el viento que hace que ha movido San Juan de sitio y que tengo los cuádriceps un pelín doloridos me lo he pensado mejor.

Pozí! Zerá mehó!
    Hazte una de las de entrenamiento horizontal de descarga, jomío!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Quemasuelas

Y muy bien pensado por tu parte Gbk!!
    El cuepo acusa los excesos, y aunque responda en un momento dado... al final siempre pasa factura!!
    Asi que... muy, muy bien hecho!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Joder... Acabo de ver las noticias y efectivamente en San Juan ha soplado un huracán de tres pares de cojones. Por lo visto un polideportivo ha salido volando. ¡Vaya añito entre inundaciones y aire, eh!

Todo bien, supongo ¿No?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joder... Acabo de ver las noticias y efectivamente en San Juan ha soplado un huracán de tres pares de cojones. Por lo visto un polideportivo ha salido volando. ¡Vaya añito entre inundaciones y aire, eh!

Todo bien, supongo ¿No?
    Todo bien, todo bien. Si es que estamos en un enclave privilegiado, encrucijada de caminos, crisol de razas .

¿Sabes ya dónde vas a dormir el jueves?

www.runtriton.es

Zapas: 334 km.

Empiezo por lo de las zapas para que no se me olvide.

Bueno, lo de hoy ha sido un regalo. Hace unas semanas, leyendo a Villam, me enteré de que la Media de Benidorm era el día 29 de noviembre. Era un trazado plano, a nivel del mar y a una sola vuelta. Un bombón de caramelo, vamos.

En principio el objetivo era para primavera, en Torrevieja, Elche o donde fuera a la vez que preparaba el MAPOMA pero tener la de Benidorm tan cerca de casa era una tentación, así que me la planteé como objetivo.

El problema era que desde Orihuela, en febrero, no había corrido ninguna media y no sabía cómo estaba en la distancia. Vale que había hecho alguna tirada larga, pero no es lo mismo. Así que miré el calendario y llegaba a tiempo a hacer estade Pinoso como test.

Hoy quería probar cómo estaba, símplemente. Meter un ritmo de 4'15'' desde el principio y ver hasta dónde llegaba, pero nada de objetivo ni nada por el estilo. No estaba motivado ni concentrado para ello, aunque una vez te metes en carrera te olvidas de todo eso y sólo te apetece competir hasta reventar, pero buen, no era la idea.

No sabía cómo era el perfil ni el recorrido, pero como había poca gente, unos 500 ó 600 corredores como mucho, iba a ser cómoda de correr.

Total, que tras una semana sin pena ni gloria y sin ninguna perspectiva he tirado para Pinoso yo solo. Una hora escasa más tarde estaba allí y el primer susto me lo he dado cuando he mirado el termómetro del coche: 10º. La madre que me parió.

El segundo susto ha sido cuando he bajado. Si no llego a llevar las llaves, la cartera y el teléfono en el bolsillo del pantalón el aire se me habría llevado. ¡Menuda ventolera!

En fin, que si no hubiera sido porque ya estaba allí y porque ya había pagado la inscripción no habría corrido. He recogido el dorsal y me he ido a cambiarme al vestuario del pabellón.

Una vez cambiado he dado unas vueltecillas por allí para calentar, pero poco más. Aprovecharía los primeros km. para ello. Me he cruzado con Andrés Micó, un chico de Villena que ganó cuatro S.S. en un fin de semana el año pasado, entre ellas la de Alcoy y el pasado Maratón de Valencia. Evidentemente, hoy ha ganado con 1:09 sobrado, porque en el primer km. ya iba como 100 metros por delante de los demás. Si todo va bien, Isidro, seguramente será uno con los que Carlos contará. Nos hemos saludado y él se ha ido para la primera fila y yo un poquito más para atrás .

La salida ha estado bien porque éramos pocos. No ha habido agobios ni empujones y hemos salido de forma ordenada.

La carrera empezaba en bajada, así que sin mucho esfuerzo he pasado el primer km. en 3'51'' "¿Dónde vaaaaaaaas?"

He bajado el pistón y el segundo lo he pasado en 8'15''. Bueno, eso ya era otra cosa. Ahí ya he metido el piloto automático y durante una hora no hay mucho que contar, la verdad. Iba manteniendo el colchón de 10-15'' del primer km. bastante bien, aunque el viento y las cuestas del circuito lo estaban haciendo cada vez más difícil.

El punto de inflexión ha sido el km. 15. Yo pensaba que el recorrido iba a seguir yendo por el pueblo y ahí más o menos mantenía el tipo. Las casas protegían algo del viento y en los km. que eran de subida perdía tiempo pero apretando en los de bajada lo iba más o menos recuperando. Pero en un giro el policía nos ha mandado por otra calle y hemos aparecido en medio del campo. Al descubierto del viento y en subida. M´ha matao. Durante tres km. íbamos todos ahí con la cabeza agachada y braceando como posesos, con todo el vendaval en contra y sufriendo como perro, maldiciendo a todo el que se nos pasaba por la cabeza. Bueno. Todos no. El que llevaba el cartel de 1:30 no.

Sí, sí, he dicho "El que llevaba el CARTEL DE 1:30". La pieza era un tío como yo de alto y dos veces más ancho que iba con un palo al que había puesto un trozo de madera y donde había escrito con pintura: "BUS 1:30". Era como el del monigote de "I love you" o de "Foroatletismo.com" pero en vez de eso, lo del bus.

Ya en el calentamiento, justo antes de darse la salida, lo he visto con eso y le he preguntado. La conversación ha sido como sigue. Es conveniente que os lo imagineis con voz de Marcial, el de Muchachada Nui, porque era lo más parecido:

- "Oye, ¿ese cartel es verdad? ¿Vas a ir a ritmo de 1:30?"

- "Pues no sé si podré. Se me ha j*dido la pila del reloj y no sé qué ritmo tengo que llevar para ir marcando los km. a 4'16'' y claro, si tiro yo me meto a 3'40'' y la hemos cagado. Yo es que a 4'16'' no sé ir ."

- "Hombre, yo los primeros km. te puedo ir indicando, pero no sé si lo podré aguantar toda la carrera. ¿No irás a correr con el cartel, no?"

- "Pues es que tenía un globo preparado, pero el otro día en no sé dónde se me voló y no veas la que lié, y claro, hoy me lo he traído pero con el aire que hace he preferido dejarlo en el coche porque también se me iba a volar y lo único que se me ha ocurrido ha sido esto ."

- "Pero eso pesa un huevo."

- "Ya, pero no tengo otra cosa. Me lo iré cambiando de mano ."

- "¿Y la organización no te ha podido dar nada?"

- "No, hombreeee...si yo no soy de la organización... si esto lo llevo yo porque quiero."

- "Bueno, pues intentaré acompañarte durante el máximo tiempo posible. Suerte."

- "Gracias. Si me embalo al principio me lo decís, ¿eh?"

- "Tranquilo, tranquilo, yo te lo diré ."

Pues como os decía, el único al que le faltaba ir recogiendo flores era al del cartel. Ahí lo he dejado ir, a falta de tres o cuatro km. porque me era imposible mantener el ritmo. Cuando ha terminado la subida y hemos entrado en el pueblo ya más protegidos del aire he metido a la desesperada un km. en 4'05'', del 19 al 20, aun a sabiendas de que el objetivo se había esfumado, pero otra subida con el viento en contra ya ha hecho que diera por bueno el tiempo.

El del cartel ha llegado a su hora, cómo no, y yo habré terminado en 1:31:39 ó 40 de tiempo real y el anteriormente indicado 1:31:43 de tiempo oficial.

Cuando he llegado a casa he comprobado la anterior MMP y la he bajado en 11 segundos, que teniendo en cuenta que fue en un recorrido más llano, en un día fantástico y en un recorrido que las malas lenguas decían que medía menos pese a estar homologado han hecho que mi estreno como Veterano A haya sido inmejorable.

Al final esa marca ha hecho que acabara el 19º de mi categoría y el 79º, creo recordar, de la General. Cuando los de Championchip cuelguen los resultados lo miraré otra vez y buscaré alguna foto. Hoy iba con una braga al cuello y una camiseta de manga larga debajo de la camiseta del foro e iba perfecto, abrigado pero cómodo.

En fin, una alegría sin buscarla y toda la confianza del mundo para, si las condiciones son favorables, conseguir el objetivo en Benidorm. Para ello tengo que ir tan al límite de mi capacidad que si no sale la carrera perfecta, el día perfecto y con las condiciones perfectas no lo haré. Esperemos que así sea.

Un saludo.
    Mil perdones te pido. Con tanto lio de diarios y carreras no me había dado cuenta que tenias carrera. ¡Pero pedazo carrera! Lo tuyo sí que es un tiempazo y con mal tiempo incluido. ( los genes son los genes )

Enhora buena monstruo, sigue así y enséñanaos el arte de correr.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Enhorabuena gebre! me he perdido en tu diario y no sabía que tenías una media... además no te dije nada de la carrera que corriste con tu mujer pero menuda envidia me dais y teneis que dar a las parejas que os conozcan
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Enhorabuena gebre! me he perdido en tu diario y no sabía que tenías una media...
    Si es que me lo torpedean. Ende luego, yo aquí venga a hablar de atletismo y la gente menos de entrenar habla de todo...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    menuda envidia me dais y teneis que dar a las parejas que os conozcan
    Mujer, pues hay de todo. A las parejas que nos conocen mucha envidia mucha envidia no les damos, la verdad...

Al que le cuente el madrugón para ir a la media con el día que hacía o la subidita del otro día al faro del Albir por más que se lo explique sólo me va a decir lo bien que se estaba en la cama.

A mis amigos ni siquiera pierdo el tiempo en contárselo.

www.runtriton.es