Atletismo
Página 202 de 427 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Gueno, pero el mini-contratista ese que tienes en casa que tal está? Eres güen enfelmelo?
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

... .. mas animo maquina!!
    Muchas gracias a los dos.

El trotón está j*dido por la tos y los mocos. Tiene el pecho bien, la garganta algo irritada de tanto toser y los oídos también bien. Lo que pasa es que de tanta tos y tanto moco le da el reflejo del vómito y no veas las que lía.

Pero bueno, pareeeeece que hoy ha tosido menos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

El trotón está j*dido por la tos y los mocos. Tiene el pecho bien, la garganta algo irritada de tanto toser y los oídos también bien. Lo que pasa es que de tanta tos y tanto moco le da el reflejo del vómito y no veas las que lía.

Que se mejore Gebre.
    Estamos todos igual con los críos. El mío de 9 meses acaba de pasar por lo mismo y está complicado dormir 4 horas seguidas.
    Pero se hace agusto. Cuando a las 3 de la madrugada le da la crisis y te tienes que levantar, por muy malitos que estén, al verte siempre tienen una sonrisa. Y eso deja en un segundo plano todo el sacrificio.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Que se mejore Gebre.
    Gracias, Bob.

Por cierto, el domingo te mando a mi hermano a vigilarte a Elda. Irá a terminar entre 1:35 - 1:40, así que posiblemente coincidais. Va con el uniforme del equipo de la Universidad de Alicante y es igual que yo pero con 8 años menos. Ya he colgado alguna foto mía, pero por si se te ha pasado:

http://img24.imageshack.us/img24/543/34985y.jpg

www.runtriton.es

Cada uno tiene sus circunstancias. Se trata de ser consciente de ellas para sacarles el máximo partido y disfrutar los días que tienes la suerte de salir.

Lo importante es que soy absolutamente feliz: +=
    Qué bueno, así da gusto y así tenemos que pensar todos. Lo afortunados que somos en realidad... que se mejore tu peque y a seguir disfrutando de los buenos momentos en carrera o en el sofá

Gracias, Bob.

Por cierto, el domingo te mando a mi hermano a vigilarte a Elda. Irá a terminar entre 1:35 - 1:40, así que posiblemente coincidais. Va con el uniforme del equipo de la Universidad de Alicante y es igual que yo pero con 8 años menos. Ya he colgado alguna foto mía, pero por si se te ha pasado:

Mamá, mamá, mamá .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..............rracho.
    Espero que el enano se ponga bien rápido y que Valentina no se contagie.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cada uno tiene sus circunstancias. Se trata de ser consciente de ellas para sacarles el máximo partido y disfrutar los días que tienes la suerte de salir.

Lo importante es que soy absolutamente feliz: +=

Gbk, como va el troton?? Aaaaains muchos besitos!!
    Enseguida pasara, y seguro que da un estiron, crecen tan raaapido!!

Bsitos tambien para Valentina y para Gbka!! que por cierto... cual sera la próxima carrera para ella??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Q se recupere,tu nene alias"yo soy,albañil,añbañil",xD,es un tipo duro,ya veras como dentro de na,esta dando guerra.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¿Qué cojones hay en Chiva?
    Pues nada... pero nada de nada

...lo que pasa es que al tio al que voy a ver vive allí... y como nos movemos en su coche es lo que mejor me viene. Ciertamente hay pueblos de la geografia española que están ahí porque tiene que haber de todo

Gracias, Bob.

Pero este no era rubenas??! ñamñam!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Mañana seguro que ya está mejor del todo! o casi casi!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Supongo que no te voy a contar nada que no sepas pero si cuando le bañas le pones al lado una cebolla bien hermosa partida por la mitad, la cebolla suelta ciertas sustancias que el peque le llegan con el vaporcillo del agua y la humedad y les va de miedo. Es un remedio más para el pecho que para la garganta pero a Pablo le va de miedo.

Por si te vale de algo, por probar solo pierdes una cebolla..

A ver si se mejora el 50% de "Foroatletismo Demoliciones S.A."

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Supongo que no te voy a contar nada que no sepas pero si cuando le bañas le pones al lado una cebolla bien hermosa partida por la mitad, la cebolla suelta ciertas sustancias que el peque le llegan con el vaporcillo del agua y la humedad y les va de miedo. Es un remedio más para el pecho que para la garganta pero a Pablo le va de miedo.

Esto es totalmente cierto pero también hace efecto para la tos aunque no esté en la ducha. Mi madre de pequeños a mi hermano y a mí cuando teníamos tos, nos debaja una cebolla partida en la mesita de noche, toda la noche y mejorábamos un montón esa misma noche
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Esto es totalmente cierto pero también hace efecto para la tos aunque no esté en la ducha. Mi madre de pequeños a mi hermano y a mí cuando teníamos tos, nos debaja una cebolla partida en la mesita de noche, toda la noche y mejorábamos un montón esa misma noche
    Sisi, asi también funciona pero en la ducha es más efectivo aun. Esta ultima racha de Pablito he visto la diferencia y se nota eh...

Estos pequeños!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¡¡¡¡Muchos besitos para Edu!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Muchos besitos para Edu!!!!!!!!
    para cual de ellos?

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Yo se la pongo toda la noche en la cabecera. No veas lo agradable que es despertarte por la mañana y notar el pestazo a cebolla en toda la casa, así con el fresquito matutino .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    para cual de ellos?

Pues pese al tamaño, Edu soy yo y Eduardo es él, así que he pillado pa´mí esos besos, que lo sepais .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    ¡Jodó, qué abrazo más glamourosoooooo!

www.runtriton.es

Sábado, 14 de noviembre de 2009.

11 km. 52'50''.

Bueno, pues como "El Koala" ya está un poco mejor he conseguido enlazar cinco horicas seguidas de sueño que han sido suficientes para darme un par de rayitas en el "Power" con las que salir un ratito.

Me he encontrado bastante bien para la paliza del domingo y el parón de cinco días, aunque esto se verá mejor mañana.

He estirado bien, que era lo que me interesaba, y para casa.

Hoy parecía una luciérnaga. Llevaba una camiseta con reflectantes, las tiras también reflectantes que llevo habitualmente en los brazos y en la cintura y una gorra con una luz roja parpadeante detrás que me regaló una amiga. Menos mal que me iba moviendo, que si no me confunden con un puticlub.

Por cierto, ¿"álguien" sabe si esa luz va a pilas, a impulsos, se gasta y se gastó, se puede cambiar la pila, se puede lavar sin problemas, etc., etc.?

El peso ha caído otra vez hasta 81 kg., que hacía casi un mes que no me pesaba. Imagino que el trajín de esta semana habrá tenido la culpa.

Zapas: 345 km.

Un saludo.

www.runtriton.es