Atletismo
Página 203 de 427 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 8538

Diario de GBK

Buen ritmo, ojalá algun día lo logre yo jajaja..

Que corres de noche para llevar tanto reflectante?
    Y sobre el peso, hombre con las palizas que te pegas deberías comer muchisimo para no perder peso, asi que no me extraña que lo pierdas.
    Saludos

Jo como molas, vas talmente como un power ranger...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por FCN Ver Mensaje
    Buen ritmo, ojalá algun día lo logre yo jajaja..
    Cuestión de ponerse. Yo al principio no podía ni correr 3 km. a 5'. Lo bueno de esto es que es muy agradecido siempre y cuando el cuerpo esté habituado al deporte. Símplemente es adaptarlo.

Cita Originalmente escrito por FCN Ver Mensaje
    Que corres de noche para llevar tanto reflectante?
    Pues de madrugada, que ahora es completamente de noche, y por carreteras sin iluminación, así que ya me contarás. Luego en las carreras como es de día y me quito todo el alumbrado, quieras que no se nota .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Jo como molas, vas talmente como un power ranger...
    Ya te digo, Rodrigo...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya te digo, Rodrigo...
    Entonces el peque ya mejor, no?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya te digo, Rodrigo...
    No, no, Fénixx no se llama Rodrigo, si te lo digo yo

11 km. 52'50''.

Bueno, pues como "El Koala" ya está un poco mejor he conseguido enlazar cinco horicas seguidas de sueño que han sido suficientes para darme un par de rayitas en el "Power" con las que salir un ratito.

Me he encontrado bastante bien para la paliza del domingo y el parón de cinco días, aunque esto se verá mejor mañana.

He estirado bien, que era lo que me interesaba, y para casa.

Hoy parecía una luciérnaga. Llevaba una camiseta con reflectantes, las tiras también reflectantes que llevo habitualmente en los brazos y en la cintura y una gorra con una luz roja parpadeante detrás que me regaló una amiga. Menos mal que me iba moviendo, que si no me confunden con un puticlub.

Por cierto, ¿"álguien" sabe si esa luz va a pilas, a impulsos, se gasta y se gastó, se puede cambiar la pila, se puede lavar sin problemas, etc., etc.?

El peso ha caído otra vez hasta 81 kg., que hacía casi un mes que no me pesaba. Imagino que el trajín de esta semana habrá tenido la culpa.

Zapas: 345 km.

Un saludo.

En esto de parecer un "puticlub" ya tengo un master, ya sabes que yo corro por la noche.
    En mi caso, tengo dispositivos de estos de dos tipos, uno lleva pilas tipo AA y el otro de esas dde botón, pero todos, que yo sepa, las llevan de uno u otro tipo.
    ¿El enano bien?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    En esto de parecer un "puticlub" ya tengo un master, ya sabes que yo corro por la noche.
    En mi caso, tengo dispositivos de estos de dos tipos, uno lleva pilas tipo AA y el otro de esas dde botón, pero todos, que yo sepa, las llevan de uno u otro tipo.
    ¿El enano bien?
    Maestro, a parte de la luz de "posición" tú usas algo para iluminación tipo frontal o tienes visibilidad suficiente por dónde vas?
    -----
    Popular Runner
    -----

Maestro, a parte de la luz de "posición" tú usas algo para iluminación tipo frontal o tienes visibilidad suficiente por dónde vas?
    Solo tipo intermitentes, nada en la frente porque algo se ve, la verdad es que hay varios que llevan la frontal pero yo siempre he pensado que me iba a sentir incómodo, ya sabes a veces nos obsesionamos con algo y no hay manera.
    En tu caso, yo lo probaría porque tu no ves ni donde pisas y es muy peligroso.

Espero que coincidamos pronto, maquinón. Contigo cuento para Segovia, sin excusas.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    11 km. 52'50''.

Bueno, pues como "El Koala" ya está un poco mejor he conseguido enlazar cinco horicas seguidas de sueño que han sido suficientes para darme un par de rayitas en el "Power" con las que salir un ratito.

Me he encontrado bastante bien para la paliza del domingo y el parón de cinco días, aunque esto se verá mejor mañana.

He estirado bien, que era lo que me interesaba, y para casa.

Hoy parecía una luciérnaga. Llevaba una camiseta con reflectantes, las tiras también reflectantes que llevo habitualmente en los brazos y en la cintura y una gorra con una luz roja parpadeante detrás que me regaló una amiga. Menos mal que me iba moviendo, que si no me confunden con un puticlub.

Por cierto, ¿"álguien" sabe si esa luz va a pilas, a impulsos, se gasta y se gastó, se puede cambiar la pila, se puede lavar sin problemas, etc., etc.?

El peso ha caído otra vez hasta 81 kg., que hacía casi un mes que no me pesaba. Imagino que el trajín de esta semana habrá tenido la culpa.

Zapas: 345 km.

Un saludo.
    Puticlub?
    Deja, deja, que se te vea bien, que a esas horas... uno puede encontrarse con cualquier cosa!!
    Creo que va con pila, pero... no estoy muy segura, cuando sepa... te cuento!!
    Zapas 345 Km
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Entonces el peque ya mejor, no?
    Sí. Apenas tose ya y por lo tanto no le da el reflejo del vómito. Hemos descubierto que mezclando Flutox con Pectox se cura en dos días.

www.runtriton.es

¿El enano bien?
    Sí, sí, ya está mucho mejor, gracias.

www.runtriton.es

Sí. Apenas tose ya y por lo tanto no le da el reflejo del vómito. Hemos descubierto que mezclando Flutox con Pectox se cura en dos días.
    A la libreta... el Flutox lo manejamos por aqui pero el Pectox no lo hemos probado... me lo apunto por lo que pueda pasar...
    -----
    Popular Runner
    -----

A la libreta... el Flutox lo manejamos por aqui pero el Pectox no lo hemos probado... me lo apunto por lo que pueda pasar...
    A nosotros nos funciona bien la mezcla de los dos. El Pectox es un mucolítico y el Flutox es un jarabe para la tos.

Habíamos probado uno y otro por separado y como si le dieras al niño un bocata de jamón, pero en Septiembre un pediatra que nos tocó porque la suya estaba de vacaciones nos dijo que se los mezcláramos y le fue muy, pero que muy bien. Eso sí, no tiene nada de bronquitis, ni fatigas, ni respira mal ni nada de nada, símplemente que se constipa y se llena de mocos y le da la tos. No sé si teniendo el pecho cargado o alguna otra cosa que le haga toser será recomendable o no.

www.runtriton.es

A nosotros nos funciona bien la mezcla de los dos. El Pectox es un mucolítico y el Flutox es un jarabe para la tos.

Habíamos probado uno y otro por separado y como si le dieras al niño un bocata de jamón, pero en Septiembre un pediatra que nos tocó porque la suya estaba de vacaciones nos dijo que se los mezcláramos y le fue muy, pero que muy bien. Eso sí, no tiene nada de bronquitis, ni fatigas, ni respira mal ni nada de nada, símplemente que se constipa y se llena de mocos y le da la tos. No sé si teniendo el pecho cargado o alguna otra cosa que le haga toser será recomendable o no.
    Si, cuidado que cada niño es un mundo y cada cuadro, aunque parecido, puede diferir mucho.
    Me alegro un montón de que ya esté mejor.
    1002

Si, cuidado que cada niño es un mundo y cada cuadro, aunque parecido, puede diferir mucho.
    Sí, sí, cuidado con eso, a ver si la vamos a liar...

www.runtriton.es

Algún día nos tendrás que contar cuán de forma están los futbolistas profesionales. Por ejemplo, si soltaras a un futbolista profesional de nivel medio (Cassano por tanto no cuenta) en una carrera popular de un 10km, ¿qué tiempo crees que harían?

Eso sí, en las imágenes que echan a veces por la tele de los entrenamientos (en los que los aficionados les sueltan 4 improperios), se ven como trotan lentos de narices

A mí lo que me llama la atención es que siempre se suela decir lo de: "este jugador ya tiene 30 años y no está para jugar más de 45 minutos". ¿Cómo no va a poder aguantar un jugador con 30 y pico años 90 minutos? Nunca lo he entendido.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Sisi, está claro! Pero es bueno tener referencias
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Algún día nos tendrás que contar cuán de forma están los futbolistas profesionales. Por ejemplo, si soltaras a un futbolista profesional de nivel medio (Cassano por tanto no cuenta) en una carrera popular de un 10km, ¿qué tiempo crees que harían?

Eso sí, en las imágenes que echan a veces por la tele de los entrenamientos (en los que los aficionados les sueltan 4 improperios), se ven como trotan lentos de narices

A mí lo que me llama la atención es que siempre se suela decir lo de: "este jugador ya tiene 30 años y no está para jugar más de 45 minutos". ¿Cómo no va a poder aguantar un jugador con 30 y pico años 90 minutos? Nunca lo he entendido.
    Yo hace diez años (con 25) no corría ni 3 km. seguidos a 5', pero podías bombardearme a balonazos de un lado a otro y llegaba a todos. Ahora puedo correr no sólo 3, sino 30 a ese ritmo, pero al cuarto balón me costaría llegar.

Está claro que tienen que tener fondo, pero también ten en cuenta que el juego son sprints bruscos con muchos momentos de recuperación en los que el balón está fuera, se interrumpe el juego, etc.

Seguramente Lele lo explicaría mejor, pero puede ser que vayan por ahí los tiros.

Lo de la edad imagino que también tendrá una explicación en ese sentido.

Digo yo...

www.runtriton.es

Cuidado.... va tocho:

El futbol es un deporte de resistencia a la fuerza explosiva sobre una base de potencia aerobica! Vamos, que hay que ser resistente a gestos explosivos durante 90min. Cada deporte requiere un entrenamiento especifico, lo que vale para el futbol, no tiene porque valer para otros deportes. Comparandolo con los corredores, los futbolistas de 1ª tienen uns consumos de VO2max medios en torno a 55-58 ml/kg/min, lo que equivale al consumo de un corredos de medio fondo o fondo mediocre, o a los que tienen los velocistas. Claro que siempre hay diferencias en función de las caracteristicas del futbolista y la posición en la que juega.... pero la media va por ahí.