Atletismo
Página 212 de 427 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.221 al 4.240 de 8538

Diario de GBK

  1. #4221
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.228
    esperando esa crónica.....

  2. #4222
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    TORREDEMBARRA
    Edad
    44
    Mensajes
    1.458
    ¿Como a ido todo?


    CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

  3. #4223
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Cartagena
    Edad
    49
    Mensajes
    4.635

  4. #4224
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Sub 20
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  5. #4225
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    39
    Mensajes
    2.216
    Eso fijo!

    Paspaaaaan!!

    For those about to RUN...we salute you!!

  6. #4226
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Mensajes
    469
    ¿Qué Gebre?! Me debes un café no??? a ver esa crónica.....

  7. #4227
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    En el Norte jaja
    Edad
    48
    Mensajes
    7.355
    Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  8. #4228
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Granada
    Edad
    36
    Mensajes
    2.951
    Como ha ido todo??????????

  9. #4229
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Barcelona
    Edad
    62
    Mensajes
    523
    Seguro que has bajado de 20', y sino en la próxima.

  10. #4230
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825

    VIII Cross de la Artillería 2009.

    VIII Cross de la Artillería 2009.

    Después de leer las crónicas de Isidro y Vinyard tengo que pedirles disculpas por no haberme podido quedar a ver cómo recogían los trofeos. Tenemos a dos piezas en el foro de las buenas, de las que no sabes si son mejores personas o corredores. Sois geniales, los dos, y siento mucho no haber podido compartir un ratito contigo, Amaya, aunque luego hayamos hablado un momentín por teléfono, que por cierto, no me has dicho que habías ganado, perraca .

    Bueno, pues mi día ha empezado a las 7:15 de la mañana, con un “¡¡Papá, ya me he despertado!!” que venía desde el final del pasillo, así que aprovechando la coyuntura he desayunado tranquilamente porque hasta las 8:45 no tenía que tirar para Cartagena.

    Me he tomado dos mandarinas, dos peras y un plátano y me he dejado el termo de café con leche y miel con kriptonita D.O. Ponteareas para cuando faltaran un par de horas para la carrera.

    El día estaba feíco, con nubes y aire, y eso sumado a las dos últimas semanas que he llevado no me animaba mucho, pero bueno, he cogido la autopista pensando en, al menos, pasar la mañana con un par de amigos y echar unas carreritas.

    Poco a poco me iba metiendo en la carrera, pensando en el recorrido, en el perfil, en las malas sensaciones de estos días atrás y he empezado a darle sorbitos al café. Al momentito ha empezado a hacer efecto la Competicina 1 g. que siempre le añado (a falta de PnD 500 mg.) y ya se me han empezado a erizar los pelos y acelerarse el pulso. Estaba entrando en ese momento en la Región de Murcia después de atravesar el territorio Villam .

    He llegado a Cartagena, encrucijada de caminos y crisol de razas, antes de lo previsto y tras comprobar que Isidro no tenía ni p*ta idea de cómo se llaman los comercios de su barrio he aparcado más o menos a ojo cerca de la salida.

    El pensamiento en ese momento ha sido: “Vamoraver, Gebrekele, alma de Dios, te has pegado más de cien km. de autopista para correr 5, así que déjate de disfrutar de la carrera y del recorrido porque Cartagena está muy bien, pero no es Manhattan, así que o haces algo que merezca la pena o los otros más de cien km. del viajecito de vuelta van a ser la juerga padre.”

    Total, que tras encontrarme con Isidro, preguntarle por Vinyard y ponernos a buscar a Yiki como el que busca una aguja en un pajar conseguimos los dorsales y nos ponemos a calentar. Me comenta Isidro que ha venido a correr su padre y pienso lo especial que debe ser para ella. Me extraña que no estuviera con nosotros, pero he pensado que, lógicamente, estaría con su familia. Isidro me pone un poco al día y empezamos ya con la carrera.

    Hacía un viento bastante molesto y un pelín de frío. Yo estrenaba camiseta térmica y la verdad es que he ido comodísimo con ella y con la de tirantes del foro encima, pantaloncicos cortos y las zapas de las grandes ocasiones (y de las pequeñas, porque no tengo otras). Me he puesto también una braga al cuello ante la sorpresa y el chascarrillo de Isidro, que como es del centro de Bilbao sólo llevaba la de tirantes de su club .

    Tras un trotecillo, unos estiramientos, el pertinente cambio de líquido de frenos y unos progresivos nos colocamos en la salida, cada uno en su sitio para no molestar. Suena el cañonazo, retumba todo Cartagena y del susto sale todo el mundo disparado, hasta el punto que un niño que se había puesto en la parte de delante (corrían con nosotros desde Cadetes) cae al suelo y es pisoteado por un montón de corredores. Yo paso a su lado justo cuando le están ayudando a levantarse, pero los golpes y el susto no se los quita nadie.

    Después de una trompicada salida, en la primera curva va habiendo ya algunos huecos y se puede empezar a ir cómodo. No me gustan mucho estas carreras con tanta gente, pero bueno, también es verdad que a los 500 m. ya se puede ir bien.

    Nada más tomar dicha curva veo delante una camiseta a cuadros rojos y blancos con un nombre a la espalda que me provoca una sonrisa. Cambio un poco la trayectoria, acelero un pelín y adelanto a Vinyard con un “¡A ver si me pillas!”. Iba a darle una palmotada en el culo y a salir corriendo, pero igual me llevaba un guantazo y tampoco era plan . Al final no me ha pillado por poco, así que para la próxima intentaré ser más prudente o me tocará comerme mis palabras .

    Bueno, a lo que estamos. Paso el primer km. en 3’38’’, más flipao que el Jonan de Baraka ese, pero enseguida se me bajan los humos con la primera cuestecita y se me funden definitivamente los plomos con la segunda. Aún así, consigo pasar más o menos bien el km. 2 en 7’32’’ y ya algo más cascadete el 3 en 11’09.

    A partir de ahí ya toca sufrir de mala manera. Empieza a pegar el viento y como soy el más grande del grupo tó Cristo se me pone detrás, así que me pego a la acera para que el que quiera seguirme tenga que esquivar las farolas. No voy nada bien y bajo el ritmo de forma considerable. No quiero, no sé o no me apetece sufrir en las carreras cortas y siempre acabo por poner un ritmo por debajo del umbral del sufrimiento y ahí me vienen los bajones de ritmo.

    Me adelantan siete u ocho corredores y me quedo a cola de un pequeño grupo durante casi dos km. manteniéndome a duras penas hasta que se me acaban yendo algunos. Pierdo las referencias hasta el km. 4,5 en el que al olor de la meta se me enciende la luz roja. Esa bajada de ritmo me ha venido bien porque me ha permitido recuperar un poco y dejarme fuerzas para el final. Enfilamos la recta de meta y con el arco al fondo se me pasan todos los males y aprovechándome de mi zancada empiezo a recuperar puestos con relativa facilidad. Los últimos 300 metros los disfruto como un enano porque no paro de adelantar. Miro el crono y pego un último acelerón para pararlo en 19’44’’. Me dan 19’46’’ de oficial, con lo cual todo perfecto.

    Totalmente asfixiado dejo el chip, recojo la bolsa de regalos y la mochila del guardarropa y veo a Isidro al fondo y voy a su encuentro. No sabe su posición exacta, pero intuye que le ha ido bien. Me comenta que la carrera al final no tenía 5,2 km. sino algo menos, seguramente 5 km. por un trozo que han recortado por no poder pasar por una calle en obras. Me decepciona un poco. El bajón de esos 2 km. intermedios parece que me ha pasado más factura. Al rato vemos a Cortés y se queda con nosotros. Nos dice que tiene más de 5 km. seguro porque el último km. era un poco más largo. Bueno, al final no va a estar tan mal. La organización calcula los parciales sobre 5 km. justos, así que me sale una media de 3’57’’, holgadamente por debajo de 4’/km. si finalmente tiene esos metros por encima de 5 km.

    Tras cambiarnos, tengo la osadía de hacer el enfriamiento con ellos. Casi ná. Se nos une el que ha ganado, así que allí me encuentro, con el ganador de la absoluta, con el segundo clasificado de la absoluta y con el ganador de veteranos “enfriando” por Cartagena. La madre que los parió. Casi tengo que hacer yo luego un enfriamiento del enfriamiento. Me llevaban casi a mi ritmo de competición, pero yo ahí, aguantando como un jabato. Sin hablar, eso sí, disimulando poniendo cara de prestar mucha atención a lo que estaban diciendo, como si les dejara hablar a ellos a cosa hecha. De vez en cuando decía algo cortito, una frase pequeña para que no se notara mucho que iba asfixiado, pero poco más.

    Terminamos de estirar junto al podium y nos acercamos a la zona de trofeos donde conozco a la Sra. Madre de Isidro . De casta le viene al galgo. Volvemos a intentar dar con Yiki, sobre todo para poder agradecerle que me consiguiera un dorsal para esta carrera pero vuelve a ser misión imposible encontrarle. Nos hacemos esta foto

    http://img16.imageshack.us/img16/2517/pb280004.jpg

    y ya me despido. Me acompaña Isidro hasta el coche y con un abrazo de hermanos nos emplazamos para el próximo fin de semana en Guardamar. Esta vez serán 6.250 metros, aunque para mí será especial porque supondrá el debut en una carrera popular de mi hermana.

    Durante el viaje de vuelta intento en vano hablar con Vinyard por teléfono porque me he quedado con las ganas de saludarla como Dios manda, pero bueno, espero en un futuro tener ocasión de compartir más rato con ella, pese a todo. Al final, ya en casa, consigo comunicar con ella. Enhorabuena, crack. Eres la mejor .

    La lluvia hace su aparición nada más salir de Cartagena haciendo el viaje de vuelta más peligroso pero al final llego a casa sin problemas, contento y con una bolsa del corredor la mar de apañada.

    El martes estoy de vacaciones, del 1 al 13 de diciembre, así que espero poder retomar los entrenamientos en condiciones porque, como comentaba con Isidro tras la carrera, esto es cuestión de entrenar.

    Yo de verdad que bastante hago con lo que hago y no me voy a poder comparar nunca con esta gente. Muchas veces intento con la competición del domingo suplir la falta de entrenamientos, pero eso puede durar dos o tres semanas. A partir de ahí es imposible prolongar más un buen momento de forma. Hoy he bajado con comodidad de la barrera psicológica de 4’/km. aunque sólo eran 5 km. y pico. Para mí es un logro porque llevo tres semanas sin hacer ni el huevo, pero es que siempre va a ser así porque no tengo una vida muy cómoda, que digamos. Cuando no se pone el trotón malo se pone la otra y cuando no el día a día me fulmina. Si puedo sacar una horita y media por la mañana haciendo el esfuerzo de levantarme a las 5:30 pues bienvenida sea esa horita y media, pero no puedo hacer más y hay días en que ni siquiera oigo el despertador. Llegará un momento en el que ya no pueda mejorar más mis marcas, pero si termino una carrera vacío, asfixiado pero con ganas de que llegue el domingo siguiente, ¿qué más puedo pedir? ¿Un Buff de color rojo con dibujos en verde y amarillo que haga juego con la equipación del foro? Pues mis hermanos me lo acaban de regalar, así que ya tengo todo.

    Un saludo y un abrazo para todo el que haya llegado hasta aquí.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  11. #4231
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Euskadi
    Edad
    39
    Mensajes
    2.216
    Aupa Gebre!!!

    Bueno para empezar...por debajo de 20' einnnnnnn!!!

    ZORIONAK!!!

    Como siempre, una gozada leerte, a mi por lo menos, me has transportado a Cartagena. Lo de que bastante haces, la verdad es que todos los que teneis txikitxus y conseguis compaginarlo con correr, teneis un mérito del recopón!Con las semanitas que llevabas cuestas, el mero hecho de salir a correr ayer es toda una hazaña, y para más cojines, la haces sub4'

    UN GUSTAZO, GEBREKELE!

    For those about to RUN...we salute you!!

  12. #4232
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    7.918
    Yo he llegado hasta el final

    Un tiempazo... y más teniendo en cuenta lo "mucho" que has entrenado para preparar la carrera

    Lo del enfriamiento ha estado bien. Tiene que ser toda una experiencia "enfriar" a 4'15


    Isidro, camón.... Te veo fino, fino, eh

  13. #4233
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Localización
    Segovia
    Mensajes
    12.880
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    [B]
    Yo de verdad que bastante hago con lo que hago y no me voy a poder comparar nunca con esta gente. Muchas veces intento con la competición del domingo suplir la falta de entrenamientos, pero eso puede durar dos o tres semanas. A partir de ahí es imposible prolongar más un buen momento de forma. Hoy he bajado con comodidad de la barrera psicológica de 4’/km. aunque sólo eran 5 km. y pico. Para mí es un logro porque llevo tres semanas sin hacer ni el huevo, pero es que siempre va a ser así porque no tengo una vida muy cómoda, que digamos. Cuando no se pone el trotón malo se pone la otra y cuando no el día a día me fulmina. Si puedo sacar una horita y media por la mañana haciendo el esfuerzo de levantarme a las 5:30 pues bienvenida sea esa horita y media, pero no puedo hacer más y hay días en que ni siquiera oigo el despertador. Llegará un momento en el que ya no pueda mejorar más mis marcas, pero si termino una carrera vacío, asfixiado pero con ganas de que llegue el domingo siguiente, ¿qué más puedo pedir? ¿Un Buff de color rojo con dibujos en verde y amarillo que haga juego con la equipación del foro? Pues mis hermanos me lo acaban de regalar, así que ya tengo todo.
    Un saludo y un abrazo para todo el que haya llegado hasta aquí.
    Enhorabuena por el tiempo, pero SOBRE TODO, enhorabuena por este párrafo, esa es la mejor definición de un "popular" que he leído, esta es nuestra esencia y demasiado amor le demostramos a este deporte con los sacrificios que hacemos por el.
    No es fácil compaginar nuestra vida, pero aún así lo hacemos y dejamos la semilla del ejemplo para nuestros hijos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  14. #4234
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Toledo
    Edad
    46
    Mensajes
    835
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena por el tiempo, pero SOBRE TODO, enhorabuena por este párrafo, esa es la mejor definición de un "popular" que he leído, esta es nuestra esencia y demasiado amor le demostramos a este deporte con los sacrificios que hacemos por el.
    No es fácil compaginar nuestra vida, pero aún así lo hacemos y dejamos la semilla del ejemplo para nuestros hijos.
    Hola Gebre, me uno a Álvaro en esta frase y en tu reflexión. Saber que está bien lo que hacemos para nosotros y para los que queremos es muy importante, porque la vida que llevamos no es nada fácil, y estas experiencias que nos proporciona este deporte nos hacen ser mejores y más conscientes de muchas cosas. Muchos besos Gebre y a seguir con ese ánimo tan positivo en la adversidad. (Parezco Yoda, pero cuando me pongo me crezco no lo puedo evitar)

  15. #4235
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    42
    Mensajes
    5.658
    Enhorabuena por la carrera Gebre .
    Como siempre tu crónica me apasiona .
    A pesar de que no puedes entrenar con regularidad sigues así haciendo tiempos que otros soñamos con alcanzar algún día.
    Te entiendo perfectamente con lo de los trotones, pero es lo que toca y lo tienes muy bien asumido. Cuando tengan unos añitos más será otra historia. De momento ahí, con esa mentalidad que tienes de dar el todo en todo lo que haces.
    Enhorabuena de nuevo .

  16. #4236
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Edad
    40
    Mensajes
    4.622
    Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    VIII Cross de la Artillería 2009.

    Después de leer las crónicas de Isidro y Vinyard tengo que pedirles disculpas por no haberme podido quedar a ver cómo recogían los trofeos. Tenemos a dos piezas en el foro de las buenas, de las que no sabes si son mejores personas o corredores. Sois geniales, los dos, y siento mucho no haber podido compartir un ratito contigo, Amaya, aunque luego hayamos hablado un momentín por teléfono, que por cierto, no me has dicho que habías ganado, perraca .

    Bueno, pues mi día ha empezado a las 7:15 de la mañana, con un “¡¡Papá, ya me he despertado!!” que venía desde el final del pasillo, así que aprovechando la coyuntura he desayunado tranquilamente porque hasta las 8:45 no tenía que tirar para Cartagena.

    Me he tomado dos mandarinas, dos peras y un plátano y me he dejado el termo de café con leche y miel con kriptonita D.O. Ponteareas para cuando faltaran un par de horas para la carrera.

    El día estaba feíco, con nubes y aire, y eso sumado a las dos últimas semanas que he llevado no me animaba mucho, pero bueno, he cogido la autopista pensando en, al menos, pasar la mañana con un par de amigos y echar unas carreritas.

    Poco a poco me iba metiendo en la carrera, pensando en el recorrido, en el perfil, en las malas sensaciones de estos días atrás y he empezado a darle sorbitos al café. Al momentito ha empezado a hacer efecto la Competicina 1 g. que siempre le añado (a falta de PnD 500 mg.) y ya se me han empezado a erizar los pelos y acelerarse el pulso. Estaba entrando en ese momento en la Región de Murcia después de atravesar el territorio Villam .

    He llegado a Cartagena, encrucijada de caminos y crisol de razas, antes de lo previsto y tras comprobar que Isidro no tenía ni p*ta idea de cómo se llaman los comercios de su barrio he aparcado más o menos a ojo cerca de la salida.

    El pensamiento en ese momento ha sido: “Vamoraver, Gebrekele, alma de Dios, te has pegado más de cien km. de autopista para correr 5, así que déjate de disfrutar de la carrera y del recorrido porque Cartagena está muy bien, pero no es Manhattan, así que o haces algo que merezca la pena o los otros más de cien km. del viajecito de vuelta van a ser la juerga padre.”

    Total, que tras encontrarme con Isidro, preguntarle por Vinyard y ponernos a buscar a Yiki como el que busca una aguja en un pajar conseguimos los dorsales y nos ponemos a calentar. Me comenta Isidro que ha venido a correr su padre y pienso lo especial que debe ser para ella. Me extraña que no estuviera con nosotros, pero he pensado que, lógicamente, estaría con su familia. Isidro me pone un poco al día y empezamos ya con la carrera.

    Hacía un viento bastante molesto y un pelín de frío. Yo estrenaba camiseta térmica y la verdad es que he ido comodísimo con ella y con la de tirantes del foro encima, pantaloncicos cortos y las zapas de las grandes ocasiones (y de las pequeñas, porque no tengo otras). Me he puesto también una braga al cuello ante la sorpresa y el chascarrillo de Isidro, que como es del centro de Bilbao sólo llevaba la de tirantes de su club .

    Tras un trotecillo, unos estiramientos, el pertinente cambio de líquido de frenos y unos progresivos nos colocamos en la salida, cada uno en su sitio para no molestar. Suena el cañonazo, retumba todo Cartagena y del susto sale todo el mundo disparado, hasta el punto que un niño que se había puesto en la parte de delante (corrían con nosotros desde Cadetes) cae al suelo y es pisoteado por un montón de corredores. Yo paso a su lado justo cuando le están ayudando a levantarse, pero los golpes y el susto no se los quita nadie.

    Después de una trompicada salida, en la primera curva va habiendo ya algunos huecos y se puede empezar a ir cómodo. No me gustan mucho estas carreras con tanta gente, pero bueno, también es verdad que a los 500 m. ya se puede ir bien.

    Nada más tomar dicha curva veo delante una camiseta a cuadros rojos y blancos con un nombre a la espalda que me provoca una sonrisa. Cambio un poco la trayectoria, acelero un pelín y adelanto a Vinyard con un “¡A ver si me pillas!”. Iba a darle una palmotada en el culo y a salir corriendo, pero igual me llevaba un guantazo y tampoco era plan . Al final no me ha pillado por poco, así que para la próxima intentaré ser más prudente o me tocará comerme mis palabras .

    Bueno, a lo que estamos. Paso el primer km. en 3’38’’, más flipao que el Jonan de Baraka ese, pero enseguida se me bajan los humos con la primera cuestecita y se me funden definitivamente los plomos con la segunda. Aún así, consigo pasar más o menos bien el km. 2 en 7’32’’ y ya algo más cascadete el 3 en 11’09.

    A partir de ahí ya toca sufrir de mala manera. Empieza a pegar el viento y como soy el más grande del grupo tó Cristo se me pone detrás, así que me pego a la acera para que el que quiera seguirme tenga que esquivar las farolas. No voy nada bien y bajo el ritmo de forma considerable. No quiero, no sé o no me apetece sufrir en las carreras cortas y siempre acabo por poner un ritmo por debajo del umbral del sufrimiento y ahí me vienen los bajones de ritmo.

    Me adelantan siete u ocho corredores y me quedo a cola de un pequeño grupo durante casi dos km. manteniéndome a duras penas hasta que se me acaban yendo algunos. Pierdo las referencias hasta el km. 4,5 en el que al olor de la meta se me enciende la luz roja. Esa bajada de ritmo me ha venido bien porque me ha permitido recuperar un poco y dejarme fuerzas para el final. Enfilamos la recta de meta y con el arco al fondo se me pasan todos los males y aprovechándome de mi zancada empiezo a recuperar puestos con relativa facilidad. Los últimos 300 metros los disfruto como un enano porque no paro de adelantar. Miro el crono y pego un último acelerón para pararlo en 19’44’’. Me dan 19’46’’ de oficial, con lo cual todo perfecto.

    Totalmente asfixiado dejo el chip, recojo la bolsa de regalos y la mochila del guardarropa y veo a Isidro al fondo y voy a su encuentro. No sabe su posición exacta, pero intuye que le ha ido bien. Me comenta que la carrera al final no tenía 5,2 km. sino algo menos, seguramente 5 km. por un trozo que han recortado por no poder pasar por una calle en obras. Me decepciona un poco. El bajón de esos 2 km. intermedios parece que me ha pasado más factura. Al rato vemos a Cortés y se queda con nosotros. Nos dice que tiene más de 5 km. seguro porque el último km. era un poco más largo. Bueno, al final no va a estar tan mal. La organización calcula los parciales sobre 5 km. justos, así que me sale una media de 3’57’’, holgadamente por debajo de 4’/km. si finalmente tiene esos metros por encima de 5 km.

    Tras cambiarnos, tengo la osadía de hacer el enfriamiento con ellos. Casi ná. Se nos une el que ha ganado, así que allí me encuentro, con el ganador de la absoluta, con el segundo clasificado de la absoluta y con el ganador de veteranos “enfriando” por Cartagena. La madre que los parió. Casi tengo que hacer yo luego un enfriamiento del enfriamiento. Me llevaban casi a mi ritmo de competición, pero yo ahí, aguantando como un jabato. Sin hablar, eso sí, disimulando poniendo cara de prestar mucha atención a lo que estaban diciendo, como si les dejara hablar a ellos a cosa hecha. De vez en cuando decía algo cortito, una frase pequeña para que no se notara mucho que iba asfixiado, pero poco más.

    Terminamos de estirar junto al podium y nos acercamos a la zona de trofeos donde conozco a la Sra. Madre de Isidro . De casta le viene al galgo. Volvemos a intentar dar con Yiki, sobre todo para poder agradecerle que me consiguiera un dorsal para esta carrera pero vuelve a ser misión imposible encontrarle. Nos hacemos esta foto

    http://img16.imageshack.us/img16/2517/pb280004.jpg

    y ya me despido. Me acompaña Isidro hasta el coche y con un abrazo de hermanos nos emplazamos para el próximo fin de semana en Guardamar. Esta vez serán 6.250 metros, aunque para mí será especial porque supondrá el debut en una carrera popular de mi hermana.

    Durante el viaje de vuelta intento en vano hablar con Vinyard por teléfono porque me he quedado con las ganas de saludarla como Dios manda, pero bueno, espero en un futuro tener ocasión de compartir más rato con ella, pese a todo. Al final, ya en casa, consigo comunicar con ella. Enhorabuena, crack. Eres la mejor .

    La lluvia hace su aparición nada más salir de Cartagena haciendo el viaje de vuelta más peligroso pero al final llego a casa sin problemas, contento y con una bolsa del corredor la mar de apañada.

    El martes estoy de vacaciones, del 1 al 13 de diciembre, así que espero poder retomar los entrenamientos en condiciones porque, como comentaba con Isidro tras la carrera, esto es cuestión de entrenar.

    Yo de verdad que bastante hago con lo que hago y no me voy a poder comparar nunca con esta gente. Muchas veces intento con la competición del domingo suplir la falta de entrenamientos, pero eso puede durar dos o tres semanas. A partir de ahí es imposible prolongar más un buen momento de forma. Hoy he bajado con comodidad de la barrera psicológica de 4’/km. aunque sólo eran 5 km. y pico. Para mí es un logro porque llevo tres semanas sin hacer ni el huevo, pero es que siempre va a ser así porque no tengo una vida muy cómoda, que digamos. Cuando no se pone el trotón malo se pone la otra y cuando no el día a día me fulmina. Si puedo sacar una horita y media por la mañana haciendo el esfuerzo de levantarme a las 5:30 pues bienvenida sea esa horita y media, pero no puedo hacer más y hay días en que ni siquiera oigo el despertador. Llegará un momento en el que ya no pueda mejorar más mis marcas, pero si termino una carrera vacío, asfixiado pero con ganas de que llegue el domingo siguiente, ¿qué más puedo pedir? ¿Un Buff de color rojo con dibujos en verde y amarillo que haga juego con la equipación del foro? Pues mis hermanos me lo acaban de regalar, así que ya tengo todo.

    Un saludo y un abrazo para todo el que haya llegado hasta aquí.
    Un abrazo pati.. como bno vamos a llegar al final…? Da gusto leerte.. y estoy contigo… hay poco tiempo para entrenar porlo que yo creo que lo que hacemos los populares tienae CASI mas mérito que los profesionales que teinen todo el dñía pa entrenar…

    Por cieto te has portado como un JABATO!!! SI SEÑOR:::!!!!

    Te vamos a dar la insignia de honor en nuestro club….. Este domingo nos hemos juntado al menos 12 jabalíes en los 10km de Rivas.. y podría haber sido uno más sabiendo como te has portado…

    Chapó Gebre!

  17. #4237
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Yo he llegado hasta el final


    Hale, que lo prometido es deuda
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  18. #4238
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Mensajes
    469
    ZORIONAK GEBRE!!!!

    Si tener hijos hace que logres todo eso... me apunto YA!!!

    Enhorabuena de corazón!!

    Esto está lleno de makinones....


  19. #4239
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Sinovas
    Edad
    47
    Mensajes
    5.013
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo de verdad que bastante hago con lo que hago y no me voy a poder comparar nunca con esta gente. Muchas veces intento con la competición del domingo suplir la falta de entrenamientos, pero eso puede durar dos o tres semanas. A partir de ahí es imposible prolongar más un buen momento de forma. Hoy he bajado con comodidad de la barrera psicológica de 4’/km. aunque sólo eran 5 km. y pico. Para mí es un logro porque llevo tres semanas sin hacer ni el huevo, pero es que siempre va a ser así porque no tengo una vida muy cómoda, que digamos. Cuando no se pone el trotón malo se pone la otra y cuando no el día a día me fulmina. Si puedo sacar una horita y media por la mañana haciendo el esfuerzo de levantarme a las 5:30 pues bienvenida sea esa horita y media, pero no puedo hacer más y hay días en que ni siquiera oigo el despertador. Llegará un momento en el que ya no pueda mejorar más mis marcas, pero si termino una carrera vacío, asfixiado pero con ganas de que llegue el domingo siguiente, ¿qué más puedo pedir? ¿Un Buff de color rojo con dibujos en verde y amarillo que haga juego con la equipación del foro? Pues mis hermanos me lo acaban de regalar, así que ya tengo todo.
    Enhorabuena por la carrera. Y enhorabuena por esta reflexión. Conozco a muchos populares que para llegar a esta conclusión han tenido que darse muchos golpes, poniendo en peligro el equilibrio de su vida familiar y de manera más traumática. Todos sabemos que en general podríamos rendir más en carrera. Pero casi nunca merece la pena lo que hay que sacrificar para conseguirlo. Es preferible ser un atleta "mediocre" feliz, que un semiélite desgraciado.

    Todos más o menos intuímos que eres de los explosivos del foro. En tus entrenamientos "made in Gebrekele" en los que acabas con un último mil de infarto se deja ver. Pero claro, tres semanas sin entrenar hace que sea muy difícil llevar un ritmo tan exigente, de ahí tu bache. Aún así te ha salido un carrerón y a una muy buena media. Y ese kilómetro final, recuperando posiciones vale toda la carrera.

    Me siento identificado contigo cuando descalentando ibas axfisiado con los fieras. Yo decidí hace unos años calentar y descalentar a mi bola, por eso mismo. Tenía un compañero de club con el que calentar parecía dejar las fuerzas antes de la carrera. Y ya no te digo descalentar, buf (aunque si soy sincero tendría que decir que en el 80% de las carreras mi descalentamiento consiste en hablar, abrigarme, cervecita, hablar más, sentarme y hablar más)

  20. #4240
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    (aunque si soy sincero tendría que decir que en el 80% de las carreras mi descalentamiento consiste en hablar, abrigarme, cervecita, hablar más, sentarme y hablar más)
    Yo suelo hacer eso, también, por eso cuando se pusieron a rodar otra vez después de la carrera a esos ritmos pensaba que es que les tocaba un rodaje largo y se lo habían saltado para hacer la carrera .

    Es lo que decía antes, eran los dos primeros de la absoluta y el primer veterano, así que poco más que añadir .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 16:22