Atletismo
Página 220 de 427 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 8538

Diario de GBK

Un par de fotos para cerrar la crónica.

Los Gbk´s al completo tras la carrera

http://img38.imageshack.us/img38/599...0912062008.jpg

y una de un tío que se empeñó en hacerse una foto conmigo pensando que era del BIKILA :

http://img268.imageshack.us/img268/5...0912062008.jpg
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Nas Compi

Magnifica cronica, me transportado por un momentito a Guardamar y he corrido por un ratito a tu lado , grandes tiempos, cronica emotiva que indica que eres una mala fiera, eso sí, algo que me ha encantado y me hace imaginarte como una bellisima persona a sido el sabor agridulze y el "dolor" que has sentido al ver a tu hermana sufrir. Ole tus Güevos chaval.

Arriba esa familia.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Un par de fotos para cerrar la crónica.

Los Gbk´s al completo tras la carrera

http://img38.imageshack.us/img38/599...0912062008.jpg

y una de un tío que se empeñó en hacerse una foto conmigo pensando que era del BIKILA :

http://img268.imageshack.us/img268/5...0912062008.jpg
    Eh! Eh! Eh! Yo sé quien es ese tío!!! Es un famoso!!! Es ....EL CABALLERO ANDRÓMEDA!!!!

Que crack de Familia, Gebre, sois de 10!!!

(Del Power Ranger ese que sale en la foto contigo no voy a decir ná, que hoy me tiene anonadá!)

For those about to RUN...we salute you!!

Por cierto, el contratista le pega al tanque pero bien, ein!?

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Eh! Eh! Eh! Yo sé quien es ese tío!!! Es un famoso!!! Es ....EL CABALLERO ANDRÓMEDA!!!!
    ¡¡Bautizado en cuanto lo confirme Fenixx!!

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Por cierto, el contratista le pega al tanque pero bien, ein!?

www.runtriton.es

¡¡Bautizado en cuanto lo confirme Fenixx!!
    Bautizado pues!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ese 3 delante merece un abrazo de los gordos. Lástima que no te tenga al lao pa achucharte un poco

Jodo amigo mio... tengo un nudo en el pecho y estoy emociondo como un gayer en todo su magnitud... que alegría... es una pasada sentir tanta alegría por la carrera de un compa.

Pedazo de carrerón, como los grandes, pegándote ahi como el caballero de Andrómeda en sus grandes batallas. Buaaaaa.... que contento estoy macho!!!

Esto es otro escalón y creo que te has dado cuenta tú mismo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ese 3 delante merece un abrazo de los gordos. Lástima que no te tenga al lao pa achucharte un poco
    Calla, calla, que desde lo del tutú no puedo dormir...

www.runtriton.es

Enga, la penúltima . Poniendo los neumáticos de seco :

http://img39.imageshack.us/img39/6174/preparativos.jpg

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Esto es otro escalón y creo que te has dado cuenta tú mismo...
    Ay, mareeee, si tú supieras las vueltas que le he estoy dando hoy a la carrerita de ayer...

www.runtriton.es

Gebre,lo tengo q soltar,en esa foto de familia,teneis caras de buena gente pisha,lo siento pero lo tengo q decir,y tu mujer luce un cuerpo de corredora guena q no te lo crees ni tú.

En la foto,con ese espontaneo,ese no es,el jugador este del este q ficho el madrid,hace años,???,uff no recuerdo el name.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gebre,lo tengo q soltar,en esa foto de familia,teneis caras de buena gente pisha,lo siento pero lo tengo q decir,y tu mujer luce un cuerpo de corredora guena q no te lo crees ni tú.

En la foto,con ese espontaneo,ese no es,el jugador este del este q ficho el madrid,hace años,???,uff no recuerdo el name.

que camón!

Ay, mareeee, si tú supieras las vueltas que le he estoy dando hoy a la carrerita de ayer...
    y luego!? cuéntanos tus inquietudes!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    y luego!? cuéntanos tus inquietudes!!
    Pues q va a ser,q se vio al lado de algunos galgos,por ir a 3'45,y ya esta pensando en competir a nivel de los africanos,se tendra q quitar los 4 pelos q le queda,hacerse alguna liposupción,y probarse a hacer series como un condenao,ya si q esta pillao.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

VII Cross Urbano Real Villa de Guardamar

Se me ha hecho un poco tarde para la crónica, pero bueno, ahí va.

La carrera era a las siete de la tarde, así que hemos comido poco y pronto, a las dos, yo una tortilla francesa y cuatro cucharadas mal contadas de la fideuá que le ha sobrado al trotón. Luego ya en el coche de camino a Guardamar, a las cinco y media, una hora y media antes de la carrera, un café con leche y miel de Beni y tres galletas María.

Hemos ido mi hermano y yo juntos para encontrarnos allí con mi hermana y con mis padres, que iban por su cuenta. Al final también ha ido mi tía Lola, con lo que llevábamos más afición que nunca. La verdad es que la ocasión lo merecía porque era la primera carrera de mi hermana y la pobre ha sufrido bastante, en cierto modo ha pagado la inexperiencia, pero eso forma parte de su crónica y ella será la que lo cuente.

En lo que a nosotros respecta, hemos llegado algo justitos de tiempo para lo que a mí me habría gustado, pero teniendo que mover a los dos trotones es normal ir siempre con el tiempo pegado al culo.

Quedamos con Isidro en vernos en la zona de dorsales. Ha tenido el detallazo de venir a ver la carrera pese a que no iba a correr pero al final no nos hemos visto antes de empezar, pero eso sí, cuando hemos terminado ha estado todo el tiempo con nosotros. Eres grande, compa, me alegro de tenerte como amigo.

En cuanto a la carrera, pues qué os voy a contar, que estoy encantado con lo que he hecho. Eran tres vueltas a un mismo circuito, prácticamente llano, señalizado perfectamente cada kilómetro y por el centro del pueblo, así que más facilidades no nos podían poner. Unos 10 ó 12ºC, sin viento y con bastante humedad.

Durante el calentamiento me he desviado para mear y se me han perdido mis hermanos y la Gbka. Había muchos corredores y no los he podido encontrar. No les he podido dar un beso de buena suerte y por un momento me he agobiado, pensando en que la Gbka. iba a estar ella sola en la salida con todo el mogollón de gente. Una vez más me ha demostrado quién es la que los tiene mejor puestos de la casa. Ha marcado una media de 4'55'' de tiempo oficial, aunque de real debe de haber bajado de 4'50'' de media, porque han pasado más de 40 segundos desde el disparo de salida hasta que ha cruzado el arco para empezar a correr.

En cuanto a mí, hoy quería hacer todo de la mejor manera posible. He estado pendiente de la carrera toda la semana y a la hora de la verdad he intentado controlar todos los detalles: el calentamiento, la colocación en la salida, los primeros metros... aun así he salido tan rápido que me he visto casi en el primer kilómetro al lado de la primera mujer, una marroquí del Club de Atletismo Cartagena y junto a un amigo de mi hermano que va como un tiro. Ha sido como mirar el cronómetro porque cuando me he dado cuenta de que era él he bajado el ritmo porque evidentemente ese no era mi sitio. Aún así no los perdía de vista. Al final esta chica que es la que ha ganado me ha sacado sólo menos de un minuto.

No quería mirar los parciales por si el hecho de ver que iba a ritmos muy rápidos hacía que inconscientemente me parara, así que el primer parcial que he mirado ha sido en el km. 3, más o menos a mitad de carrera, y lo he pasado en 11:15, a 3'45'' exactos. Ahí he pensado que me iba a pasar como siempre, que viendo el ritmo iba a pararme, pero me encontraba bien y he decidido jugármela. He pasado el km. 4 en 15'05'', 3'50'', pasando el único tramo del circuito en el que se subía un poquito, pero muy poco y muy tendido, así que he pensado que si sólo me quedaban dos y pico iba a ir a por todas.

Ya no he vuelto a mirar el crono hasta que he llegado a meta. No sé cómo explicar esos tres últimos kilómetros. Por primera vez en una carrera me he sentido un buen corredor, con mucha confianza. Miraba a los que tenía alrededor y todos tenían pinta de corredores buenos, todos eran gente de club. No sé cómo decirlo, me sentía un corredor como ellos, no sé si me explico. Y también sentía que competía contra los demás, no contra mí. Me he fijado en los rivales que tenía delante y en alguno que venía de menos a más y que cuando me pasaban no les dejaba irse. Tenía mucha confianza en mi final y me he podido enfrentar a ellos de tú a tú.

Los dos últimos kilómetros han sido los más intensos de todas las carreras que he hecho hasta ahora. Como eran tres vueltas sabía perfectamente lo que me quedaba y dónde podía aprovechar mi zancada y que si aguantaba con ellos los iba a pasar en la última recta. Era una recta larga a la que llegábamos tras una ligera subida y un giro de casi 180º, así que era de las de mariquita el último, con la gente animando y el arco de meta bien visible.

Hasta ahora en las carreras siempre sprintaba sólo al final y veía cómo la gente apretaba a falta de un km. ó km. y pico y que el miedo a acelerar antes de tiempo y pasarme de frenada hacía que les dejara irse y al final me ganara gente porque con cien metros de sprint no era suficiente para recuperarles lo perdido. Hoy me he dado cuenta de que yo también puedo hacer un progresivo de 1.500 metros y un buen sprint largo.

A falta de un km. la gente ha empezado a ponerse nerviosa y allí se movía todo el mundo. Yo he ido subiendo un poquito el ritmo de forma gradual y he terminado soltando toda la zancada en la última recta. Hoy me he quitado de encima muchos lastres psicológicos. La última recta ha sido muy emocionante. Puede parecer ridículo sprintar en este tipo de carreras y a mis ritmos, pero bueno, si no atropello a nadie y consigo ganar alguna posición siempre se agradece verte entre los veinte primeros de tu categoría.

Cuando he cruzado la meta y he visto el tiempo, 23'22'' para 6.250 m. no me lo podía creer. Me he echado las manos a la cabeza y una señora del público me ha gritado: "¡¿Estás bien?! ¡¿Qué estás, mareado?!". Le he dicho que no, que gracias, que estaba genial. Había marcado un tiempazo, una media de 3'45'' y encima había corrido muy bien y había disfrutado con la carrera. El 4 delante del parcial ha pasado definitivamente a la historia.

A partir de ahí el objetivo era localizar al resto de la tropa que estaba desperdigada por el recorrido. Mi hermano iba a llegar un poco más tarde pero él no me preocupaba. Pese a que últimamente le han detectado problemas de vértigos y ha sufrido algún mareo ocasional lleva ya unas semanas en las que se encuentra mejor y, además, ya tiene bastante experiencia en esto y sabe cuidarse solito. Aunque tiene mejor ritmo en las piernas y ya lo ha demostrado ha corrido en menos de 4'30'' por precaución. A él ya lo tenía controlado.

La siguiente en llegar iba a ser la Gbka., pero a ella no me daba tiempo a pillarla ya que no la había llegado a doblar. Mi padre me ha dicho que había pasado bien y que le quedaba ya sólo un poco más de media vuelta. Otra de la que no preocuparse. Luego comentando la carrera ya me ha demostrado una vez más que va cogiéndole el puntillo a esto y de qué manera. A 4'55'' de media oficial saliendo de las últimas con la pérdida de tiempo que eso conlleva. Otra más bajo control.

Ya sólo quedaba mi hermana. Como a ella sí que la he doblado, sabía que podía acompañarla al menos durante una vuelta, así que me he puesto a quitarme el chip para cruzar la meta en sentido contrario e ir en su búsqueda y en esas estaba cuando ha llegado Isidro. El trotón se ha puesto contentísimo, je, je. Le he presentado a toda la familia que estaba animando y se ha quedado con ellos hasta que ha llegado la Gbka., a la que ha acompañando a recoger la bolsa de regalos hasta que nos hemos juntado todos allí.

La última vuelta con mi hermana ha sido dura. Yo la veía sufrir y no sabía cómo animarla. Se ha parado un par de veces o tres porque se medio mareaba pero ha conseguido terminar. A falta de 200 metros se nos ha unido mi hermano y hemos cruzado la meta los tres juntos bajo los ánimos de mi madre, que estaba aplaudiendo a rabiar.

Lo más triste es que hemos tenido que aguantar a un gilipollas que una de las veces en las que mi hermana se ha parado nos ha dicho algo así como que menudo espíritu deportivo pararse a caminar en una carrera. Yo he perdido los papeles y me he puesto a discutir, a gritarle e insultarle en medio de la calle, pero bueno, en todos los sitios tiene que haber imbéciles ignorantes y hoy no iba a ser una excepción. Quiero pensar que es uno entre un millón y que ha dado la casualidad de que el bar del que salía estaba justo ahí y que nos ha tocado a nosotros.

Al final hemos ido a recoger la bolsa de regalos y a comentar la carrera, a ver las clasificaciones provisionales y a sacarnos las fotos de rigor, pero como ninguna ha sido con mi cámara no puedo colgarlas. Isidro ha sacado alguna con su teléfono, así que espero que las ponga por aquí.

Y poco más que añadir. Tarde de domingo fantástica con el sabor agridulce que me ha dejado ver a mi hermana sufrir en vez de disfrutar en su primer contacto con esto de las populares, pero como ya ha puesto antes que una vez recuperada ya tiene ganas de repetir, con eso me quedo.

Ahora a ver qué tal lo que queda de año y a partir del año nuevo a pensar en las distancias largas otra vez.

Un saludo.

Zapas: 470 km.
    Gebre, pedazo de carrera y pedazo de crónica; ufff conforme la leia se me ponia un nudo en el estómago; me ha emocionado, el poder correr con la familia, marcarte ese tiempazo ese sprint al final...vamos vamos no tiene desperdicio....
    Enhorabuena de mi parte a la Gbka. menudo tiempazo, la Gbka. promete.

envidiable correr los tres hermanos, la Gbka, tu tia Lola, papis y trotones de espectadores, superIsidro....en fin q. de ppo. a fin una carrera inolvidable.

pd: el comentario del imbecil por llamarle de alguna manera lo mejor es ignorarle; no hay mayor desprecio q. no hacer aprecio; no merece la pena ni responderle.

a la family Gbk!!!!!!!!

Magnífica carrera Gebre!!! 3'45''!!!! olééééé!!! FELICIDADES!!!

Pero que leen mis ojos!! Ya lleva esos ritmos la Gbk??? Muy enhorabuena de mi parte a ella!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues q va a ser,q se vio al lado de algunos galgos,por ir a 3'45,y ya esta pensando en competir a nivel de los africanos,se tendra q quitar los 4 pelos q le queda,hacerse alguna liposupción,y probarse a hacer series como un condenao,ya si q esta pillao.
    es que no leyera aun la cronica!!! mamaita como está el panorama...

joer gebre, enhorabuena, tio que pedazo de carrera y esas sensaciones que has tenido, pues que solo espero que de ahora en adelante se te repitan en todas las carreras, me parece que te has quitado muchos "sobrepesos" de encima en esta carrera.

Felicitades por la carrera y la familia¡¡¡