Atletismo
Página 235 de 427 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 8538

Diario de GBK

Felices fiestas tio¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Felices fiestas tio¡¡¡¡
    Muchas gracias, buen hombre , y que cumplas muchos más .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    I San Silvestre de Alicante

Menudo fiestón que se montó ayer en la SS. A ver si toma nota la alcaldesa y podemos cortar las calles más a menudo para correr por "tó" el centro de la ciudad.

El día salió espléndido, fresquito pero soleado, perfecto para correr.

Yo estaba muy nervioso, porque corría en casa, por calles que recorro a diario, de las que conozco cada metro, cada trapa de alcantarilla, cada bordillo y porque tenía unas ganas locas de correr.

Era un recorrido corto pero más largo que el anunciado (que era de 3.700 m.), 3.834 m. según el gmaps incluso teniendo en cuenta la única acera que pisé . Eso me iba a servir para volver a comprobar si los entrenamientos andromedianos me habían servido para algo. No era una milla, pero como si lo fuera.

Llegué con bastante tiempo, incluso demasiado, pero eso me sirvió para ir paseando por la zona y ver cómo se termina de organizar una carrera, o mejor dicho, para ver cómo no se termina de organizar, porque para la salida eligieron la calle más estrecha de todo el recorrido y encima la llenaron de conos y colocaron enmedio una furgoneta. Tócate los h*evos.

Después de saludar a algún conocido y comprobar que los mejores galgos de la ciudad y alrededores no tenían nada que hacer esa mañana y que habían decidido pasarla en Alicante, fui al coche a cambiarme y me encontré con mi hermana y, al poco rato, con mi padre.

A la Gbka. y a mis hermanos ya los tengo en la secta, a mi cuñada ya la está medio convenciendo mi hermano y a mi padre voy a ver si lo hago cambiar el paso y de recorrer senderos y montes con la mochila a cuestas pasa a asfaltear de vez en cuando, previa prueba de esfuerzo y reconocimiento médico .

Después de la foto de familia me coloco en la salida, habiendo calentado bien y acomodándome en una discreta tercera fila, que debido a la estrechez del tramo era como casi estar delante.

Salimos disparados, aquí ni popular ni h*stias. No había clasificación, ni chip, ni tiempo oficial ni nada de nada, pero todos queríamos correr bien y rápido.

Tras unos 500 m. rapidísimos cogí un ritmo que pensaba que podía aguantar. Llevaba delante como referencia un galgo que me iba de algún modo marcando el ritmo y al que no conseguía pillar, pero que me hacía ir esforzándome un poquito más cada vez. En el tramo de subida casi lo alcanzo, pero luego en el llano de la Plaza de los Luceros se me volvió a ir unos metros, aunque lo seguía teniendo a tiro. La carrera iba muy estirada, de modo que se podía ver la cabeza de carrera en todo momento, algo que me indicaba que no iba del todo mal pese a que no había señales de los km. ni nada por el estilo.

Justo al final de la subida más dura, la que terminaba en el Mercado Central unas vocecitas me gritaron: "¡Vamos, papiiiii!" Eran la Gbka. y los trotones, a los que no esperaba allí, y que me dieron una alegría tremenda. Yo iba más o menos delante y un poco más y casi no me ven, pero llegaron a tiempo y me pudieron saludar. Como los quiero.

A partir de ahí ya sabía que lo que quedaba era en bajada, así que era a mariquita el último. Yo seguía teniendo la referencia del galgo delante y cada vez que veía que se me iba un poco intentaba otra vez acercarme a él sufriendo como no lo había hecho nunca.

A falta de 800 m., más o menos, me adelantó otro corredor que pilló al galgo y en vez de adelantarlo se quedó con él y lo que hizo con ello fue cometer el mayor error de su vida: tocarme los h*evos y quedarse a tiro. Al fin y al cabo el galgo había ido por delante toda la carrera y tampoco me había hecho nada, pero éste cometió la osadía de adelantarme y no ajusticiarme. Arrieritos somos. Me acordé de Nai* y ya sólo tenía un objetivo: pasarle en la recta de meta, así que aguanté como pude su ritmo ayudado por los aplausos y gritos de mi madre y entré en la recta unos cinco metros por detrás de él, con lo cual el pobre al final nada pudo hacer. Cayó como un atún de Barbate. Y por su culpa el galgo también cayó en los últimos 50 metros.

Pasé bajo el arco de meta en 13'47'', a 3'37'' de media, otro tiempazo que jamás habría podido imaginar.

Tras pegar un trago de agua para enjuagar la sangre de la garganta y recuperar el resuello perdido continué una vuelta más al circuito aprovechando que las calles seguían cortadas.

Había mucha gente que iba haciendo el recorrido andando, así que en el enfriamiento pude recorrer las mismas calles, esta vez sí, al trote, disfrutando de una ciudad invadida de corredores, de niños, de gente disfrazada, de paseantes, de carritos de bebé, en definitiva, de miles de personas que quieren que Alicante tenga sus carreras populares como todas las ciudades de España.

Tras hacer estos 3.800 m. de la segunda vuelta para enfriar me quedé un ratito con la familia estirando y comentando la jugada, saludando a los conocidos y ya pensando en comer algo ligero porque por la tarde tocaba doblar y lo de Alcoy eran ya palabras mayores.

Nos fuimos para casa a preparar la comida para comer pronto e intentar descansar algo y a las cinco de la tarde pusimos rumbo a Alcoy.

Pero eso será otra crónica...

Uff, esos ritmos a estas alturas de temporada son muy fuuuuuuertes. Es tu pico de forma o lo tienes previsto para más adelante?

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Uff, esos ritmos a estas alturas de temporada son muy fuuuuuuertes. Es tu pico de forma o lo tienes previsto para más adelante?
    Pues no tengo ni idea, porque no he planificado nada . He empezado a entrenar distancias cortas de forma más específica hace un mes, pero no tengo objetivos de temporada ni nada por el estilo.

Si puedo seguir mejorando, perfecto. La verdad es que queda mucho por delante, así que igual sí que puedo ir mejorando un poquito más, pero vamos, sin fechas objetivo ni nada por el estilo.

www.runtriton.es

Martes, 29 de diciembre de 2009.

A falta de plan específico y tras el descanso de ayer, las indicaciones eran un rodaje suave de entre 40 y 45', así que eso ha salido: 9.400 m. a 4'34''.

Muy bien, en general.

www.runtriton.es

Una cosa que me sorprende es que leo comentarios, y que nadie lo tome a mal por favor, que hablan de ti como si fueras una revelación y tío, sinceramente, desde siempre tu eres uno de los "galgos" de este foro, no entiendo muy bien la imágen que, supongo, de un tiempo a esta parte, has dejado traslucir pero para mi, que recuerdo la epoca "marichat", es algo que me deja perplejo.
    Una reflexión, oiga ....... nada mas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Otro que se une a las felicitaciones, oiga.

Menos mal que has dicho lo de la sangre en la boca, porque cuando corrí una de distancia similar a la tuya y tenía sabor a sangre me asusté un poco Parece que eso es normal...

¿Pero cómo va a ser normal tener sangre en la boca? ¿Apretáis tanto los dientes que se os saltan hasta los empastes?

¿Qué es eso de la época Marichalar?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Otia Gebre, está saliendo el Hulk que llevabas dentro, menudos tiempos, rodajes a 4'34, carreras sub3'40'' , para eso no solo hay que tener forma sino cuerpo para hacerlo que algunos ni pensarlo

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    ¿Pero cómo va a ser normal tener sangre en la boca? ¿Apretáis tanto los dientes que se os saltan hasta los empastes?

¿Qué es eso de la época Marichalar?
    Nada, nada, que anduvo casado con la infanta ..... pero el nunca se ha dado importancia ...... ya sabes.
    1002

Cayó como un atún de Barbate. Y por su culpa el galgo también cayó en los últimos 50 metros.

Jajajaja,muchos atunes te zampas tu xD.

Illo,y la carrera de la tarde???,te veo q vas a mas peaso,cuidao q el entrenador online,al final exigira pagas extras,jajajaja.

Sigue asi,maquina,en cuanto te de por ponerte unas voladoras los dejaras a todos atras,si esq tienes muhaaaa fuerza en tus pielnas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ENHORABUENA "Rey"....joeee vaya ritmos envidiables....le estás siguiendo los pasos a tu entrenador....

Impresionante carrera y crónica.

Quién te ha visto y quién te ve!! Planificado, usando "x"... "matando" galgos... al final va a resultar que eres "medio" fondista.

Vaya flipe de crónica y de carrera
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    al final va a resultar que eres "medio" fondista.
    Creo que es cuestión de querer y poder sufrir durante menos kilómetros.

A ver si aparece el otro medio que falta

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Una cosa que me sorprende es que leo comentarios, y que nadie lo tome a mal por favor, que hablan de ti como si fueras una revelación y tío, sinceramente, desde siempre tu eres uno de los "galgos" de este foro, no entiendo muy bien la imágen que, supongo, de un tiempo a esta parte, has dejado traslucir pero para mi, que recuerdo la epoca "marichat", es algo que me deja perplejo.
    Una reflexión, oiga ....... nada mas.
    Hombre, es que el añito que he llevado desde finales de marzo hasta ahora, entrenando poco, lesionado hasta el verano, sin competir, etc., pues es lo que traslucía, pero llevas razón. Recuerdo que en septiembre de 2008 Isidronew y yo estuvimos intercambiando mensajes sobre las mínimas en 800 y 1500 para los Campeonatos de España de Veteranos y no las veía inalcanzables.

www.runtriton.es

Feliz Navidad Gebre!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Feliz Navidad Gebre!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡Gracias, hombre!!! ¡¡¡Ponte aunque sea estos días un gorrito de Papá Noël!!!

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre, es que el añito que he llevado desde finales de marzo hasta ahora, entrenando poco, lesionado hasta el verano, sin competir, etc., pues es lo que traslucía, pero llevas razón. Recuerdo que en septiembre de 2008 Isidronew y yo estuvimos intercambiando mensajes sobre las mínimas en 800 y 1500 para los Campeonatos de España de Veteranos y no las veía inalcanzables.

Si volvieran esos intercambios de mensajes... hazmelo saber campeón, no me lo perdería por nada del mundo viviria esos tús momentos... desde las mismísimas gradas

Aaaains pero cuuuuanto nivel hay en el foro xd!!

Ya sabes de lo que no te tienes que olvidar , verdad campeón??..........

Por si acaso
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

A eso me refería.
    1002

Bueno, pues como es miércoles, rodaje ondulado a ritmo mantenido: 12,260 km. 54'48'' (4'28'').

Hoy no tenía ni idea de lo que tenía que hacer porque mi entrenador pasa de mí , pero como era miércoles pues era de los días de entrenamiento fijo.

Como ya no tengo pensado correr nada corto, de momento, sino preparar un 10.000 en condiciones, he pasado de hacer el rodaje de 8 km. a hacerlo de 12. Si está bien, pues bien, y si está mal, pues 12 km. y pico a 4'28'' para el zurrón que de algo servirán, porque el recorrido era durillo:

Gmaps Pedometer

En fin, a ver que tal va la semana y como asimilo los entrenamientos a partir de ahora.

Un saludo.

Zapas nuevas: 52 km. (ya se van domando)

www.runtriton.es