Atletismo
Página 240 de 427 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.781 al 4.800 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hoy el plan era: 25' cal. + 7 x 1.000 (3'40'' rec. 2'45'') + 10' enfr.

Yo ya sabía que todo no me iba a dar tiempo, así que he recortado el calentamiento dejándolo en 10' para poder hacer las 7 series en vez de recortar las series y hacer todo el calentamiento. Los Gebrekeles semos asín .

Total:

- 3'42''.
    - 3'42''.
    - 3'40''.
    - 3'41''.
    - 3'39''.
    - 3'39''.
    - 3'37''. Todas con los 2'45'' de recuperación propuestos.

Como siempre, al principio lo habría dejado a la primera serie, y más cuando casi no he hecho calentamiento, pero al ver que iban pasando más o menos según lo previsto me he animado un poco. Al final muy muy muy contento con el entrenamiento.

Siento no marujear últimamente mucho por el foro, pero es que voy un pelín de culo.

Un saludo y que los Reyes Magos sean generosos.

Zapas: 621 km.
    nada más.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Pues de momento no han llegado las Aegis, pero llegarán. Al menos me han dejado una caja vacía de unas Adidas Segismundo (verídico ) y el compromiso por escrito de que en cuanto pasen las vacaciones y los distribuidores se pongan en marcha otra vez las tendré aquí (posiblemente la semana que viene).

Desgraciadamente, el no pasarme por los diarios no se debe tanto a la cantidad de billetes que contar como a la falta de personal para contarlos, aunque indudablemente nos espera un mes de enero bueno.

En cuanto a los entrenamientos, pues ayer me lo había tomado de descanso para sustituirlo por el viernes por aquello de que teníamos que ir a casa de los familiares a recoger los regalos de los trotones y hoy tenía que retomar el asunto con las series de 400, pero está cayendo agua a manta, así que me lo he tomado de descanso también. Espero que escampe un poco mañana aunque anuncian que empeora. Ja vorem.

Por cierto, el día de Reyes es una locura para los trotones, y eso que Valentina todavía no se entera de nada, pero el contratista no paró de abrir regalos en todas las casas: un Spiderman, tres o cuatro coches de Cars, un patinete de Pocoyó, un reproductor de CD´s de Rayo McQueen, la nave y los Little Einsteins, un ordenador para niños, un cubo de piezas de Lego, un montón de cuentos... como se nota que en esta familia es el único niño al que tienen que traerle cosas. Ya hemos mandado una carta a Oriente diciendo que el año que viene se corten un poco porque vamos...es indecente.

En fin, que siento teneros un poco abandonados, pero de momento es lo que hay.

Un abrazo a todos los que sigan este diario.

Acabas de cortocircuitar a UVA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Acabas de cortocircuitar a UVA.
    Bueno, bueno, confío en ti para ir adoctrinándolo .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno, bueno, confío en ti para ir adoctrinándolo .
    Ya sabes que si ....
    1002

...pero el contratista no paró de abrir regalos en todas las casas: un Spiderman, tres o cuatro coches de Cars, un patinete de Pocoyó, un reproductor de CD´s de Rayo McQueen, la nave y los Little Einsteins, un ordenador para niños, un cubo de piezas de Lego, un montón de cuentos... como se nota que en esta familia es el único niño al que tienen que traerle cosas. Ya hemos mandado una carta a Oriente diciendo que el año que viene se corten un poco porque vamos...es indecente.
    Di que si. Este año con Teté ha pasado algo parecido... y si bien, mientras abría regalos y más regalos, yo era el tio más feliz del mundo viendole la cara... al final del día, viendo las doscientas cosas que había recibido y a las que ya prácticamente no hacía ni caso, me he sentido un poco mal. Todos creemos (padres, tios, abuelos,...) que hacemos un favor a la nena... y me da la sensación de que nos equivocamos. No puede ser que ese dia la niña abra 8 ó 10 paquetes.

Tendremos que pensar sobre ello

Pues si os vale como idéa, yo siempre les digo que para evitar esa compra desmesurada y sin sentido, es mucho mejor que el dinero que piensen gastar en algun juguete, se lo ingresen en la cartilla. Al principio cuesta convencer al personal, creen que los enanos así no se darán cuenta, pero os aseguro que hoy por hoy todos se han convencido de que es lo mejor para ellos y así lo hacen.
    Finalmente tienen la cartilla, que les vendrá mucho mejor en el futuro y, por Reyes un par de cosas y ellos, lo tios mas felices del mundo.
    1002

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Di que si. Este año con Teté ha pasado algo parecido... y si bien, mientras abría regalos y más regalos, yo era el tio más feliz del mundo viendole la cara... al final del día, viendo las doscientas cosas que había recibido y a las que ya prácticamente no hacía ni caso, me he sentido un poco mal. Todos creemos (padres, tios, abuelos,...) que hacemos un favor a la nena... y me da la sensación de que nos equivocamos. No puede ser que ese dia la niña abra 8 ó 10 paquetes.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues si os vale como idéa, yo siempre les digo que para evitar esa compra desmesurada y sin sentido, es mucho mejor que el dinero que piensen gastar en algun juguete, se lo ingresen en la cartilla. Al principio cuesta convencer al personal, creen que los enanos así no se darán cuenta, pero os aseguro que hoy por hoy todos se han convencido de que es lo mejor para ellos y así lo hacen.
    Finalmente tienen la cartilla, que les vendrá mucho mejor en el futuro y, por Reyes un par de cosas y ellos, lo tios mas felices del mundo.
    Muy buenas reflexiones

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

No puedo estár más de acuerdo con vosotros ... pero me da que año que viene será igual ... digo en mi casa ... son demasiados sentimientos encontrados, demasiada familia ... ganas de agradar de todos y es dificil cortar todo eso y al final piensas en que, en los ojos que ponen, en como lo pasan casi desde un mes antes ...

Bueno, pero si que abrá que intentarlo, porque la verdad es que al final esto no es normal ...

Viernes, 8 de enero de 2010.

Pues dudando entre hacer el rodaje suave o las series de 400 me he decantado por éstas últimas.

Me han salido peor de lo esperado. Confiaba en poder hacerlas en 1'18'' e incluso meter la última en 1'15'' pero me he ido un par de segundillos por encima y he tenido que aumentar la recuperación (45'' propuestos a 1') en el segundo bloque.

Anoche no cené de la forma debida y estaba empachado, he desayunado sin ganas, a las 6:30 de la mañana hacía un frío horroroso y encima no he calentado casi porque no me daba tiempo con lo que no he entrado en calor en todo el entrenamiento, así que el resultado ha sido este:

10'30'' trote + 5' estiramientos y progresivos + 2 x 6 x 400 + 11'30'' enf.

Los tiempos y las recuperaciones han sido:

- 1'17'' - 45''
    - 1'20'' - 45''
    - 1'19'' - 45''
    - 1'19'' - 45''
    - 1'21'' - 49''
    - 1'20'' - 3'

- 1'21'' - 1'04''
    - 1'20'' - 59''
    - 1'22'' - 57''
    - 1'21'' - 58''
    - 1'20'' - 1'01''
    - 1'19''.

Mañana haré el rodaje suave por el monte y el domingo el fartlek. Esta semana no hay rodaje ondulado .

Zapas: 630 km.
    Úlima edición por GBK fecha: 10-01-2010 a las 12:08

www.runtriton.es

Pero ¿cuantas has hecho?!!

que barbaridad.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pero ¿cuantas has hecho?!!

que barbaridad.
    Amoraver:

10'30'' trote + 5' estiramientos y progresivos + 2 x 6 x 400 + 11'30'' enf.
    ¿De qué eras profesor, tú?

www.runtriton.es

Amoraver:

¿De qué eras profesor, tú?

es que llevo 15 días de vacaciones

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Domingo, 10 de enero de 2010

Pues una horita de rodaje por el monte, aprovechando que he salido de día, aunque hacía un frío horrible con los charcos helados y el cielo completamente raso, vamos, una helada buena.

En un tramo de subida he alcanzado a un grupo de baciclistas de montaña y he estado unos 200 metros con ellos en el pelotón bromeando hasta que en la bajada, lógicamente, se han ido. Buen gremio también el de nuestros hermanos los baciclistas. Un saludo para ellos.

Lo mejor del día es que la Gbka. después de un mes con el piramidal dándole la lata hoy ha salido y no ha notado ninguna molestia. Se ha perdido las San Silvestres y se le ha escapado la posibilidad de debutar en la Media de Santa Pola pero bueno, le queda toooooda la primavera por delante.

Zapas nuevas (ya domadas): 72 km.

www.runtriton.es

Pues una horita de rodaje por el monte, aprovechando que he salido de día, aunque hacía un frío horrible con los charcos helados y el cielo completamente raso, vamos, una helada buena.

En un tramo de subida he alcanzado a un grupo de baciclistas de montaña y he estado unos 200 metros con ellos en el pelotón bromeando hasta que en la bajada, lógicamente, se han ido. Buen gremio también el de nuestros hermanos los baciclistas. Un saludo para ellos.

Lo mejor del día es que la Gbka. después de un mes con el piramidal dándole la lata hoy ha salido y no ha notado ninguna molestia. Se ha perdido las San Silvestres y se le ha escapado la posibilidad de debutar en la Media de Santa Pola pero bueno, le queda toooooda la primavera por delante.

Ondulado Mantenido ehhhh granuja!!!

Un besito para la Gbka! Me alegro de que esté en ruta de nuevo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Un besito para la Gbka! Me alegro de que esté en ruta de nuevo!!
    Gracias, tío .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ondulado Mantenido ehhhh granuja!!!
    No, no, rodaje suave por el monte. O bueno, mantenido pero a ritmo suave, je, je.

www.runtriton.es

Bien por la Gebrekela, bien, bien

Lunes, 11 de enero de 2010

¡¡Madre mía, qué frío!!

Hoy sí que era un día de los de quedarse en casita, porque encima estaba lloviznando, pero bueno, allá que me he ido a ver qué tal iba la cosa.

He empezado bastante frío pero al final cuando el cuerpo se ha ido poniendo en marcha las sensaciones han sido algo mejores.

He rodado 5 km. a 4'35'' y después de unos estiramientos suaves y unos progresivos he hecho 3 x 1.000 en subida recuperando 500 m. andando y al trote cochinero.

Los tiempos eran lo de menos, pero aún así me han salido por debajo de 4' por un par de segundillos.

Buenos estiramientos y a la ducha calentita, je, je.

Hoy he confirmado que estas fiestas me han caído encima un par de kilos, 83,800 ha marcado la báscula.

Zapas nuevas: 80 km.

www.runtriton.es

Bbbbbbbbrrrrrrrrrrr, entrenamiento matutino....brrrrrrrrrr
    Se te habrán quedado los pelendengues del tamaño de almendritas!
    Pues chico, pese a las inclemencias del tiempo, un muy buen entreno más a la saca! (Que me recuerda que me tengo que poner con las series otra vez,...)
    Por lo de los kilos de estas fiestas, creo que maromeno andaremos todos igual...

...esto lo quemamos en un rodaje largo y ya está!

For those about to RUN...we salute you!!