Atletismo
Página 243 de 427 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 8538

Diario de GBK

peaso de entreno 6000 por debajo de 4 min, bueno que te lo pases mu bien en la boda y sin abusar que luego se paga jiji un saludo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    "Descansico" merecido. Menuda semana que te has metido. Buff. Eso tiene que salir por algún sitio.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Vaya gebre vas con una progresión últimamente que das miedo.

Si es que esas Triumph...
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    peaso de entreno 6000 por debajo de 4 min, bueno que te lo pases mu bien en la boda y sin abusar que luego se paga jiji un saludo.
    El Señor os escuche. A los tres, je, je.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ya te estás cambiando el nick, Abascoe!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Vaya pedazo de entrenamientos que te metes pa'l cuerpo... (y vaya pedazo de triumph... )

Haciendo honor al nick, como siempre.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    10' trote + 7' estiramientos y prog. + 3 x 2.000.

Tiempos y recuperaciones:

- 7'30'' - 3'11''

- 7'30'' - 2'59''

- 7'39'' - 3'01'' + 12' enf.

Mucho sueño, poco calentamiento y muy cansado de piernas. Resultado: no he metido las series en los tiempos propuestos (7'20''). En la última a punto he estado de dejarlo a los 300 metros porque la he empezado totalmente bloqueado, pero poco a poco se me ha ido pasando y he conseguido recuperar el tiempo perdido en el primer mil y la he medio salvado porque estaba en tiempos de 7'50'' ó más.

Por otra parte, nunca había bajado de 7'50'' en las series de 2.000 y hoy lo he hecho holgadamente, así que en ese aspecto sí que estoy contento con la progresión.

En fin, lo duro de la semana ya ha acabado. Mañana descanso y el fin de semana algún cambio el sábado y poco más, que el mismo sábado tengo boda a lo grande desde por la mañana hasta por la noche, como si fuéramos gitanos.

Zapas: 651 km.
    joeee este diario está en otra dimensión; tendriamos q. poner diarios vip para algunos y para el resto ponernos en otro apartado....

¡¡¡¡espectaculares esas series!!!!!!!!! si no te ha salido tu objetivo 7:20 quizás es pq. ibas cansado de piernas....vamos q. el 7:20 lo tienes hecho....

pd: una preguntilla.....donde puedo mirar el calendario de carreras de la zona de Alicante??????? me interesa el finde del 23 abril q. tengo 3 dias y si hubiera carrerica por alli celebraba alli mi cumple este año....jajajajajaja

pd: disfruta de la boda.

hola, que de resaca eeeeeeeeeeeee, un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, que de resaca eeeeeeeeeeeee, un saludo.
    Qué va, esta mañana he salido a entrenar, ahora lo pongo.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pd: una preguntilla.....donde puedo mirar el calendario de carreras de la zona de Alicante??????? me interesa el finde del 23 abril q. tengo 3 dias y si hubiera carrerica por alli celebraba alli mi cumple este año....jajajajajaja
    Pues en carreraspopulares.com o en tiramillas.es es donde normalmente las miro yo. Alguna habrá, mujer, y si no la organizamos .

¡Uyuyuyuyuyuy, espera, espera! ¡Ese es el fin de semana del MAPOMA!

www.runtriton.es

Después del cabreo que cogí ayer porque se me olvidó poner el despertador y no me levanté a hacer el 4 x 1.500 programado y tras los ejercicios de tobillos de la boda hoy las instrucciones eran que hiciera lo que me pidiera el cuerpo, dándome un poquito de cera pero sin matarme.

Cuando me he levantado el cuerpo no me ha pedido nada (bueno, sí, un poco de agua), pero la Gbka. me ha pedido que fuera a recoger su coche que anoche se lo dejó aparcado en Alicante. He mirado en el gmaps y había 9,5 km. (onduladísimos, por cierto ) desde casa hasta allí, así que eso ha tocado: rodaje ondulado de 9,5 km.

Me he encontrado muy bien y he disfrutado tanto esforzándome subiendo como embalándome bajando. Al final, una buena media (4'16'') y por fin he ido cómodo con las zapas, 100 km. me ha costado.

Un kilómetro más de trote viendo la fauna matutina de una de las zonas de marcha de Alicante y para casa en coche porque esta mañana me tocaba trabajar.

Zapas: 98 km.

www.runtriton.es

hola carmen ,pedazo de rodaje con subidas y bajadas a ese ritmo, lo de las zapas es normal cuesta un poco que se amolden al pie, un saludo figura.

Después del cabreo que cogí ayer porque se me olvidó poner el despertador y no me levanté a hacer el 4 x 1.500 programado y tras los ejercicios de tobillos de la boda hoy las instrucciones eran que hiciera lo que me pidiera el cuerpo, dándome un poquito de cera pero sin matarme.

Cuando me he levantado el cuerpo no me ha pedido nada (bueno, sí, un poco de agua), pero la Gbka. me ha pedido que fuera a recoger su coche que anoche se lo dejó aparcado en Alicante. He mirado en el gmaps y había 9,5 km. (onduladísimos, por cierto ) desde casa hasta allí, así que eso ha tocado: rodaje ondulado de 9,5 km.

Me he encontrado muy bien y he disfrutado tanto esforzándome subiendo como embalándome bajando. Al final, una buena media (4'16'') y por fin he ido cómodo con las zapas, 100 km. me ha costado.

Un kilómetro más de trote viendo la fauna matutina de una de las zonas de marcha de Alicante y para casa en coche porque esta mañana me tocaba trabajar.

Zapas: 98 km.

¿Cómo es eso que dice Naike?

Ahhhh, siiiiiiiiiiii

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No sé como estabas de forma otros años, porque no he cumplido un año en el foro y los diarios no los he leido desde el principio... pero esta temporada me parece que estás impresionante.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Mi vida acaba de dar un giro de 180 grados.

Resulta que el diez mil que estaba preparando no se va a hacer el 14 de febrero, sino que pasa al 11 de abril .

Con esto me vuelvo a transformar en fondista, porque hasta entonces tengo al menos tres medias maratones que quiero hacer, a saber:

- Orihuela (MMP el año pasado y que este año había descartado porque coincidía con el diez mil).

- Torrevieja (la correré con mi hermano recordando nuestra primera media juntos).

- Elche (objetivo con mayúsculas de la temporada).

Si no pasa nada estas serán fijas y el diez mil del 11 de abril también. Después de esto, todo lo que corra bienvenido será.

Igual este fin de semana me acerco con la familia a Santa Pola a ver correr a mi hermano la media, aunque yo no la correré porque ya sabeis que a mí las carreras a partir de 3.000 personas me abruman, no os digo nada ya una de 6.000 como esta.

Ya he mandado una comunicación intergaláctica para que se adapten los planes, si es posible, a mi recuperada condición de fondista .

www.runtriton.es

Por cierto, con la colaboración del C. D. Runtritón (Runtriton) estoy montando un rodaje - entrenamiento para el primer domingo de febrero por una de las zonas por las que salgo habitualmente.

Se trata de intentar montar un grupo de corredores e ir eligiendo rutas que tengan algo especial una vez al mes o algo así, sin pretensiones de ningún tipo, simplemente animar a la gente a que corra.

Seguiré informando, a ver si lo termino de cerrar.

Ah, se me olvidaba, hoy descanso.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No sé como estabas de forma otros años, porque no he cumplido un año en el foro y los diarios no los he leido desde el principio... pero esta temporada me parece que estás impresionante.

Pues normalmente suele coincidir esta época con un momento bueno. A partir de aquí tengo febrero y marzo a tope y ya me dejo llevar hasta septiembre que empiezo otra vez más o menos en serio.

Ya veremos si mejor o peor que otros años.

www.runtriton.es

Mi vida acaba de dar un giro de 180 grados.

Resulta que el diez mil que estaba preparando no se va a hacer el 14 de febrero, sino que pasa al 11 de abril .

Con esto me vuelvo a transformar en fondista, porque hasta entonces tengo al menos tres medias maratones que quiero hacer, a saber:

- Orihuela (MMP el año pasado y que este año había descartado porque coincidía con el diez mil).

- Torrevieja (la correré con mi hermano recordando nuestra primera media juntos).

- Elche (objetivo con mayúsculas de la temporada).

Si no pasa nada estas serán fijas y el diez mil del 11 de abril también. Después de esto, todo lo que corra bienvenido será.

Igual este fin de semana me acerco con la familia a Santa Pola a ver correr a mi hermano la media, aunque yo no la correré porque ya sabeis que a mí las carreras a partir de 3.000 personas me abruman, no os digo nada ya una de 6.000 como esta.

Ya he mandado una comunicación intergaláctica para que se adapten los planes, si es posible, a mi recuperada condición de fondista .
    Entonces tendré el gusto de conocerte en Orihuela .

A Torrevieja no voy porque quiero hacer la de Murcia (14/03) y Elche es mi segunda opción si no puedo ir a Madrid.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Miedo me da.

Viendo como ibas antes en las medias... y viendo de lo que eres capaz con un poco de "disciplina intergalactica".... puedes machacar literalmente tu mmp en Elche.

¿Objetivo? ¿1h24' quizás?

eso es poco para el, ese objetivo es el mío, este tiene que bajar de 1h y 20

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    eso es poco para el, ese objetivo es el mío, este tiene que bajar de 1h y 20

Oño... también es el mío.... Algun dia espero bajar de 4'/km en una media.... pero lo que si te garantizo es que no se trata de mi objetivo para el mes que viene