Atletismo
Página 250 de 427 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.981 al 5.000 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Estoy mirando de matricularme en derecho por la UNED. Lo mismo con la Media de Segovia apruebo derecho natural, con la de Madrid derecho romano.... y con el MAPOMA todo primero
    Pues por la UNED lo hice yo gracias a un profesor que había tenido en mi otra vida estudiantil y ya trabajando, pero en aquella época no nos convalidan nada , era mas aquella idéa retrógrada de estudiar y para mas INRI, sin chuletas , menos mal que los tiempos han cambiado porque de lo contrario podría llevar al estres y el desasosiego a los pobres estudiantes y además podría verse afectada su vida social por los estudios, imaginas que no pudieran salir todos los días por tener que estudiar, vaya sistema represor y arcaico.

Ahhhhhh, por cierto, me cago en la leche puta (si no lo suelto me provoco una úlcera)
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Los peques mejor, gracias. De momento sólo tosen de día que ya es un alivio.

Pues bajar de 5' en una milla, de 38' en un 10.000 y de 1:30 en una media. Los dos primeros no me los creo ni yo, pero bueno, esto es como los Reyes Magos, por pedir que no quede.

Lo que improvisaré será dónde porque todavía no lo tengo muy claro.

Saludos.
    Me alegro de que tus peques ya estén mejor y ya puedan dedicarse por completo a planear trastadas.

En cuanto a los objetivos, imagino que ya sabrás que la hora y media en la media la tienes ya en el bote y los 38' los tienes ahí ahí, y es probable que si tras las medias te ves bien puedan caer de un momento a otro. La media y el 10.000 es cuestión de tiempo (y de que le pongas un poco de interés).

En cuanto a los 5' en la milla esto sí que puede resultar algo más difícil. Los otros dos objetivos sé a ciencia cierta que están en tu mano entrenándolos. Pero para hacer una milla a 3'06" quizás no baste sólo con entrenar, sino que hay que tener esa velocidad de serie. Yo creo que por ahí puedes andar, sin ir muy sobrado, pero te veo con velocidad y con margen de mejora en ese campo. Pero claro, son conjeturas, y hasta que no fuerces a tope en distancias tan cortas no podrás intuír con más seguridad hasta donde puedes llegar. Y no creas que hay tantos veteranos (y no veteranos) por ahí capaces de bajar de 5', así que acercarte e intentarlo ya tiene mucho mérito.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Pues bajar de 5' en una milla, de 38' en un 10.000 y de 1:30 en una media. Los dos primeros no me los creo ni yo, pero bueno, esto es como los Reyes Magos, por pedir que no quede.
    Con dos co*ones!! Ahi estaré yo para aplaudirte!! Este año te vas a salir Jowis!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Por los entrenos que haaces el 10000 y la media los tienes seguros , los tengo yo y no hago los entrenos que tu haces, este año lo tienes asegurado ya lo veras

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    Por los entrenos que haaces el 10000 y la media los tienes seguros , los tengo yo y no hago los entrenos que tu haces, este año lo tienes asegurado ya lo veras
    Vusotros sois unas machines, payos

La verdad es que leer ciertos diarios da no sé qué... entre envidia y motovación... no sé cuál de ellas da más...

motivación, quería decir motivación....

no, si es normal que viendo eso, te venga a la cabeza la palabra moto. Hay que joderse!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gbk
    Buenos días!!
    como estas campeón??
    Espero que bien

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buenaaaas.

De momento los peques bien (Valentina sigue ahí ahí con más tos de la deseable, pero bien) y yo muy liado con el trabajo.

Además, tengo mucho sueño por las mañanas y estuve sin salir el lunes, el martes y el miércoles.

Ayer salí a mediodía y esta mañana me he obligado a salir aunque no podía ni con mi alma.

He aprovechado la semana para tomármela de descarga-recuperación porque febrero se presenta movido de carreras.

Un saludo a todos y no os preocupeis si no me paso mucho estos días, pero es que voy de culo.

Besitos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Jueves, 28 de enero de 2009.

40' de rodaje por la montaña y por el asfalto.

Sensaciones raras porque eran las tres de la tarde y no estoy muy acostumbrado, pero bien, sobre 4'35'' por el asfalto y por la montaña ni idea.

www.runtriton.es

Viernes, 29 de enero de 2010

10 km. con una parada a los 5 km. para estirar y alguna más en la segunda parte.

Fatal, con mucho sueño, muy cansado y sin demasiadas ganas, pero al menos he salido un ratito para no pasarme en blanco la semana.

La primera parte sobre 4'40'' y la segunda algo más lenta, sobre 5' con alguna parada a estirar.

Muy mal de piernas, como si estuviera subiendo una cuesta.

Zapas: 151 km.

www.runtriton.es

La famosa cuesta de Enero

Gebre, es que no te has fijado que las cuestas siempre son hacia arriba y el viento siempre sopla de cara...

Va,ahora cuesta mas,has pasado unas semanitas guapas,y ahora viene un pequeño bajon,eso tu lo tienes q saber peaso,q todo lo q sube,baja,y viceversa,pero el barsa aun no bajo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Con los entenos que te curras y las competiciones que hiciste en el mes de Diciembre lo tienes hecho, lo de la media estás para ello ya, y lo del 10000 ahí, ahí. Dos de esos objetivos me los marqué yo en Septiembre para hacer este año, y creo que ni uno ni otro, veo más factible el de la media.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Va,ahora cuesta mas,has pasado unas semanitas guapas,y ahora viene un pequeño bajon,eso tu lo tienes q saber peaso,q todo lo q sube,baja,y viceversa,pero el barsa aun no bajo.
    y ni bajara son una maquina

10 km. con una parada a los 5 km. para estirar y alguna más en la segunda parte.

Fatal, con mucho sueño, muy cansado y sin demasiadas ganas, pero al menos he salido un ratito para no pasarme en blanco la semana.

La primera parte sobre 4'40'' y la segunda algo más lenta, sobre 5' con alguna parada a estirar.

Zapas: 151 km.
    yo cuando curro de mañana voy igual que no puedo con mi alma esto de madrugar no es sano , un saludo .

Buenaaaas.

De momento los peques bien (Valentina sigue ahí ahí con más tos de la deseable, pero bien) y yo muy liado con el trabajo.

Además, tengo mucho sueño por las mañanas y estuve sin salir el lunes, el martes y el miércoles.

Ayer salí a mediodía y esta mañana me he obligado a salir aunque no podía ni con mi alma.

He aprovechado la semana para tomármela de descarga-recuperación porque febrero se presenta movido de carreras.

Un saludo a todos y no os preocupeis si no me paso mucho estos días, pero es que voy de culo.

Besitos.
    Pues ánimo, Gebre, paciencia y buenos alimentos, y luego a trotar de nuevo

Pues descansa que descansando tambien se entrena, aunque no hagas como yo que descanso más que entreno,jajajaj

Pd: Los peques nmejor verdad???? me alegro