Atletismo
Página 253 de 427 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.041 al 5.060 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola Gebrekele, con esos entreno el 1:30 es pan comido incluso 3 o 4 minutos menos seguro, un saludo figura .
    Ojalá yo lo tuviera tan claro como vosotros .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Seras?? de la familia de los cabritos... el mas grande

Buenos Días Gbk

Este ya no es un diario de entrenos, ha pasado a ser un diario de profesional

La de veces que me acuerdo de vos cuando me levanto... pienso... ya estara Gbk entrenando, seguro, aunque el mejor entreno de todoos... ese paseo por la mañana con Valentina, anda que no estara rebonita ni nada!!

Besitos para toda esa fámili!
    Y a seguir asi de bien campeón
    Éstos, que me provocan... .

Pues está para comérsela , lo que pasa es que últimamente no le he sacado ninguna foto. En cuanto le saque una chula os la pongo.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hoy tocaban series largas:

12'30'' calentamiento + 7' estiramientos y progresivos + 2x (2.000 + 2.000 + 1.000) + 23' enfriamiento, aunque si las piernas no iban se podía dejar sólo en un bloque.

Efectivamente, así ha sido y no iban nada bien. Ayer tenía que aprovechar las bajadas para recuperar y no solo no lo hice así, sino que encima apreté los últimos 4 km. para hacerlos por debajo de 4'. Hoy me ha pasado factura. De hecho, el pinchazo en la segunda serie de 2.000 ha sido tremendo. Desde el principio no iba y de poco ha ayudado que la recuperación haya tenido que ser trotando. No es lo mismo recuperar 2'45'' andando que 3' al trote, así que salvo la última serie, la de 1.000, los tiempos han estado por encima de lo que me habría gustado. He terminado rodando/andando 23' para enfriar y he estirado muy bien.

Los tiempos y recuperaciones (al trote):

- 7'34'' - 3'

- 7'46'' - 3'

- 3'42'' - 5' + 23'

Mañana descanso, que me vendrá bien porque tengo los sóleos bastante cargados.

Zapas: 692 km.
    buenas series, como te estas poniendo mare mia!!!!

Hoy tocaban series largas:

12'30'' calentamiento + 7' estiramientos y progresivos + 2x (2.000 + 2.000 + 1.000) + 23' enfriamiento, aunque si las piernas no iban se podía dejar sólo en un bloque.

Efectivamente, así ha sido y no iban nada bien. Ayer tenía que aprovechar las bajadas para recuperar y no solo no lo hice así, sino que encima apreté los últimos 4 km. para hacerlos por debajo de 4'. Hoy me ha pasado factura. De hecho, el pinchazo en la segunda serie de 2.000 ha sido tremendo. Desde el principio no iba y de poco ha ayudado que la recuperación haya tenido que ser trotando. No es lo mismo recuperar 2'45'' andando que 3' al trote, así que salvo la última serie, la de 1.000, los tiempos han estado por encima de lo que me habría gustado. He terminado rodando/andando 23' para enfriar y he estirado muy bien.

Los tiempos y recuperaciones (al trote):

- 7'34'' - 3'

- 7'46'' - 3'

- 3'42'' - 5' + 23'

Mañana descanso, que me vendrá bien porque tengo los sóleos bastante cargados.

Zapas: 692 km.
    Yo es que veo esos tiempos y lo flipo
    Y yo ayer arrastrándome por el tartán..

Entiendo que esa segunda serie a 3'53" no refleja para nada tu estado actual, pero piensa que has acumulado cansancio y es normal, seguro que el descanso te hará mucho bien.
    Mañana paseito con Valentina y verás como el sábado estás que te sales.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Veo normal que estas series se te hayan atascado, pues era el tercer día metiendo calidad. Lo mires como lo mires rodando por terreno escarpado a 4'21" no puedes recuperarte de la espectacular sesión de 15x400. Y hoy en las series te ha faltado frescura en las piernas. Pero vamos, el trabajo está hecho y todo suma y bien sumado.

y que querías si llevas dando caña 3 días seguidos?

Ainss... yo no hago una de 2000 por debajo de 8 ni loco.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ainss... yo no hago una de 2000 por debajo de 8 ni
    loco.
    Perooooo serássssssssssssssssssssss....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    y que querías si llevas dando caña 3 días seguidos?

Ainss... yo no hago una de 2000 por debajo de 8 ni loco.
    Enga, hombre...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Mañana paseito con Valentina y verás como el sábado estás que te sales.
    A Valentina mañana la va a pasear su abuela (literalmente) porque yo trabajo

www.runtriton.es

Pedazo de bruto estas hecho. Menudas sesiones te metes. De mayor quiero ser como tu.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Pedazo de bruto estas hecho. Menudas sesiones te metes. De mayor quiero ser como tu.
    Enga, otro...

www.runtriton.es

Enga, otro...
    Sí, otro llamándote abuelete indirectamente

Por cierto, yo también quiero ser como tú Esos atragantamientos en las series de 2000, quien los pillara

Esas series 2 + 2 + 1 te habrían salido de puta madre con un aparatito muy mono y muy cuco que se llama pulsómetro. Seguramente llevando un aparato infernal de esos habrías logrado ir de menos a más... en lugar de ir de más a menos como has ido.

¡Que lo sepas, lechón!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Esas series 2 + 2 + 1 te habrían salido de puta madre con un aparatito muy mono y muy cuco que se llama pulsómetro. Seguramente llevando un aparato infernal de esos habrías logrado ir de menos a más... en lugar de ir de más a menos como has ido.

¡Que lo sepas, lechón!

El lado oscuro te llamaaaa

¡Que lo sepas, lechón!

No estoy de acuerdo. Por mucho pulsómetro que llevara yo entreno por ritmos, no por pulsaciones. Las patas no iban y no iban, no tiene nada que ver con las pulsaciones.

Si estoy equivocado o no he interpretado bien lo que querías decirme, por favor, corrígeme.

Ah, y si vienes por aquí que sepas que tengo los trajes y las camisas de Pal Zileri de liquidación con el 50% de dto. .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

El lado oscuro te llamaaaa
    ¿Todavía no conoces los riesgos de escribir las palabras "oscuro", "negro" o "moreno" en mi diario?

www.runtriton.es

No estoy de acuerdo. Por mucho pulsómetro que llevara yo entreno por ritmos, no por pulsaciones. Las patas no iban y no iban, no tiene nada que ver con las pulsaciones.

Si estoy equivocado o no he interpretado bien lo que querías decirme, por favor, corrígeme.

¿Que te corrija yooooo? Amos, amos, aaaaamos,...

Amoraver... Lo que yo quiero decir es que con un pulsometro tu puedes ir controlando exactamente el ritmo... bien en base a pulsaciones o bien porque lo programes a 3'40/km.

Otra cosa es que quieras hacer las series a todo lo que da tu cuerpo... Entonces si que dependes de como estés en cada serie y no valdría de nada un pulsometro porque el ritmo es "ir a toa leche"

Me da a mi que tu caso es este ultimo

50% en pal Zileri..... ¿Eso equivale en unos 350 pavos por traje, minimo, no?

No se... Ahora he encontrado una tienda en Manresa que se llama "Señor" que me los hacen a medida y con un descuento del copón. El ultimo me lo hice hace un mes y me salió por 240 pavos

Señor

Ah... y de regalo una corbata

hostias que finos ellos... no les valen unos vaqueros

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¿Que te corrija yooooo? Amos, amos, aaaaamos,...

Amoraver... Lo que yo quiero decir es que con un pulsometro tu puedes ir controlando exactamente el ritmo... bien en base a pulsaciones o bien porque lo programes a 3'40/km.

Otra cosa es que quieras hacer las series a todo lo que da tu cuerpo... Entonces si que dependes de como estés en cada serie y no valdría de nada un pulsometro porque el ritmo es "ir a toa leche"

Me da a mi que tu caso es este ultimo

50% en pal Zileri..... ¿Eso equivale en unos 350 pavos por traje, minimo, no?

No se... Ahora he encontrado una tienda en Manresa que se llama "Señor" que me los hacen a medida y con un descuento del copón. El ultimo me lo hice hace un mes y me salió por 240 pavos

Señor

Ah... y de regalo una corbata
    Los conozco, hemos coincidido en algún viaje a Italia. ¿A 240 € a medida? A saber lo que te están vendiendo .

Algún día hablaremos con calma de los "descuentos". Si lo marco al triple de lo que lo tengo que marcar y te hago un 50% todavía le saco más de lo que le tengo que sacar y tú te vas tan contento como engañado porque estás pagando una calidad y te estás llevando otra. Eso sí, con un "descuento del copón".

En cuanto a lo de los ritmos, pues a toa leche no, pero tengo muy controladas las sensaciones y sé hasta dónde puedo llegar. De nada me sirve hacerlas a lo que las tengo que hacer si para ello reviento a la primera. Cuando digo que las piernas no van es porque para meterlas en los tiempos en los que las tenía que meter tendría que haber reventado en la primera. La habría hecho en su ritmo, pero ya no habría habido una segunda serie.

www.runtriton.es