Atletismo
Página 254 de 427 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.061 al 5.080 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Los conozco, hemos coincidido en algún viaje a Italia. ¿A 240 € a medida? A saber lo que te están vendiendo .

Algún día hablaremos con calma de los "descuentos". Si lo marco al triple de lo que lo tengo que marcar y te hago un 50% todavía le saco más de lo que le tengo que sacar y tú te vas tan contento como engañado porque estás pagando una calidad y te estás llevando otra. Eso sí, con un "descuento del copón".
    Yo, al contrario que tu, no entiendo mucho de calidades en los tejidos. Lo que si entiendo es de lo que me gusta y de lo que no... y te aseguro que los trajes del Señor me quedan niquelaos

Lo de "a medida"... pues no sé si será exactamente así. Pienso más bien que cogen la talla que mas se ajusta a tu cuerpo... y te la arreglan. Cuando digo "a medida" es que te miden todo el cuerpo... y cuando te llega el traje te queda clavaito ... y a mi particularmente me gusta el corte de esos trajes.

El descuento es porque mi empresa, como "beneficio social", consiguió un descuento del 35% sobre el precio real... y gracias a eso los del Señor venden lo menos 40 trajes todos los años. Si cuesta más o menos no lo sé... pero ya te digo que a mi me gustan.

Es como lo de los pantalones de vestir de Hugo Jefe. A mi me molan como quedan... pero no me compro unos todos los días porque cuestan 150 pavos en el Cortinglé. Sin embargo el otro dia los vi en un outlet a 45 pavos... y me llevé dos. Lo mismo aun así pagué mucho por ellos... pero que quieres que te diga, veo dificil encontrarlos mas baratos.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Yo, al contrario que tu, no entiendo mucho de .....

El descuento es porque mi empresa, como "beneficio social", consiguió un descuento del 35% sobre el precio real... y gracias a eso los del Señor venden lo menos 40 trajes todos los años. Si cuesta más o menos no lo sé... pero ya te digo que a mi me gustan.

Es como lo de los pantalones de vestir de Hugo Jefe. A mi me molan como quedan... pero no me compro unos todos los días porque cuestan 150 pavos en el Cortinglé. Sin embargo el otro dia los vi en un outlet a 45 pavos... y me llevé dos. Lo mismo aun así pagué mucho por ellos... pero que quieres que te diga, veo dificil encontrarlos mas baratos.

¿Seré burro que he buscado en google Hugo Jefe porque no me sonaba de nada la marca y sólo me salían fotos de Hugo Chávez "Jefe de Estado"?. He llegado a pensar "Ottia, ¿que marcas tan selectas se compra esta gente que no salen ni en google?".

Hasta que he caido que era Hugo Boss .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Seré burro que he buscado en google Hugo Jefe porque no me sonaba de nada la marca y sólo me salían fotos de Hugo Chávez "Jefe de Estado"?. He llegado a pensar "Ottia, ¿que marcas tan selectas se compra esta gente que no salen ni en google?".

que gente más refinada hay por este diario

Pues para vuestro consuelo yo estoy en el trabajo con zapatos y corbata,parezco un niño haciendo la comunión

Creo que tengo un vacio mental o algo... porque me suena que este pavo que habla de los trajes es el mismo que fue a la carrera del amanecer vestido de carta de ajuste!!! o no Jowis???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yo, al contrario que tu, no entiendo mucho de calidades en los tejidos. Lo que si entiendo es de lo que me gusta y de lo que no... y te aseguro que los trajes del Señor me quedan niquelaos

Lo de "a medida"... pues no sé si será exactamente así. Pienso más bien que cogen la talla que mas se ajusta a tu cuerpo... y te la arreglan. Cuando digo "a medida" es que te miden todo el cuerpo... y cuando te llega el traje te queda clavaito ... y a mi particularmente me gusta el corte de esos trajes.

Vale, si es así como te hacen el traje "a medida" y lo de los acuerdos empresariales no tengo nada que decir. Eso sí, te aseguro que pedir 150 euros por un pantalón de Hugo Jefe es como ponerse una media en la cabeza y una pistola en la mano. Es una marca sobrevalorada, con una relación calidad-precio malísima y un auténtico pufo. Y sé de lo que hablo porque he trabajado con ella mucho tiempo.

Si estás contento y te quedan bien, perfecto, ese es el objetivo que se persigue. Por cierto:

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Creo que tengo un vacio mental o algo... porque me suena que este pavo que habla de los trajes es el mismo que fue a la carrera del amanecer vestido de carta de ajuste!!! o no Jowis???
    Ya te digo el síndrome que les entra a los madrileños cuando vienen a la playa

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas

.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Si estás contento y te quedan bien, perfecto, ese es el objetivo que se persigue. Por cierto:

Idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem, idem,
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿Todavía no conoces los riesgos de escribir las palabras "oscuro", "negro" o "moreno" en mi diario?

Q paxa aqui,mucho traje y pocos entrenos?,no tienes ya el planing del andromediano?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q paxa aqui,mucho traje y pocos entrenos?,no tienes ya el planing del andromediano?.
    ¿Pocos entrenos? Si sólo me falta doblar...

www.runtriton.es

Sábado, 6 de febrero de 2010

Pues la panzá de kilómetros que me he pegado hoy ha sido buena.

Era un rodaje largo que incluía tres cambios de 10' a 4'05-4'10'' separados por 3' a 4'45''-4'50''.

Así ha sido: 25' suaves + 3 x (10' fuertes + 3' suaves) + 16' suaves. Exactamente 1:20.

Sigo pensando que me va a costar mucho mantener el ritmo rápido durante 21 km. .

Ja vorem...

Zapas: 211 km.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A ver si tienes tu cohone a correr el amanecer en chanclas y bermudas de flores, ... ¡No te hode!

Domingo, 7 de febrero de 2010

Ondulado progresivo. 1:10:10.

13 km. (57'10'') + 13' enfriamiento.

Otro buen rodaje. Me he ido sintiendo mejor conforme iban pasando los km. y el último ha sido la primera vez en este recorrido que lo meto por debajo de 4'. Hoy estoy menos cansado que ayer y como mañana toca relax, imagino que todavía me encontraré mejor el martes.

Ha sido la semana de más entrenamiento de toda la temporada, con cinco días de entrenamiento y los cinco prácticamente de calidad y con bastante volumen para lo que estaba haciendo últimamente. Estoy contento.

Los pasos de hoy:

- 4'49'' (bajada)
    - 4'48'' (bajada)
    - 4'41'' (bajada)
    - 4'35'' (llano)
    - 4'10'' (llano-bajada)
    - 4'24'' (subida)
    - 4'22'' (bajada)
    - 4'24'' (llano)
    - 4'20'' (subida)
    - 4'21'' (subida-llano)
    - 4'11'' (subida)
    - 4'03'' (subida)
    - 3'57'' (bajada-subida)
    - 13' enfriamiento.

Zapas: 226 km.

www.runtriton.es

A ver si tienes tu cohone a correr el amanecer en chanclas y bermudas de flores, ... ¡No te hode!

No tiene coj*nes. Yo me comprometo desde ahora a correrla así.

www.runtriton.es

Joer... Has apretado bien en la segunda mitad del entreno, eh... porque has mejorado los ritmos a pesar de ir cuesta arriba.

Estás fuete, fuete,.... Ah, que no se dice fuete... Se dice "te veo fisno, fisno"

Ondulado progresivo. 1:10:10.

13 km. (57'10'') + 13' enfriamiento.

Otro buen rodaje. Me he ido sintiendo mejor conforme iban pasando los km. y el último ha sido la primera vez en este recorrido que lo meto por debajo de 4'. Hoy estoy menos cansado que ayer y como mañana toca relax, imagino que todavía me encontraré mejor el martes.

Ha sido la semana de más entrenamiento de toda la temporada, con cinco días de entrenamiento y los cinco prácticamente de calidad y con bastante volumen para lo que estaba haciendo últimamente. Estoy contento.

Los pasos de hoy:

- 4'49'' (bajada)
    - 4'48'' (bajada)
    - 4'41'' (bajada)
    - 4'35'' (llano)
    - 4'10'' (llano-bajada)
    - 4'24'' (subida)
    - 4'22'' (bajada)
    - 4'24'' (llano)
    - 4'20'' (subida)
    - 4'21'' (subida-llano)
    - 4'11'' (subida)
    - 4'03'' (subida)
    - 3'57'' (bajada-subida)
    - 13' enfriamiento.

Zapas: 226 km.
    Esto es lo que tendría que haber hecho yo... ainsss

Bravo campeón!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Joer... Has apretado bien en la segunda mitad del entreno, eh... porque has mejorado los ritmos a pesar de ir cuesta arriba.

Estás fuete, fuete,.... Ah, que no se dice fuete... Se dice "te veo fisno, fisno"

La propia palabra lo dice: pro-gre-si-vo .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Esto es lo que tendría que haber hecho yo... ainsss

Bravo campeón!
    ¿Y qué ha hecho vuesa merced?

www.runtriton.es

Sigo pensando que me va a costar mucho mantener el ritmo rápido durante 21 km. .

Ja vorem...
    Esa duda es la eterna compañera de todo atleta, independientemente de su nivel. Y es una duda más fuerte cuanto más tiempo haga que no has competido en la distancia objeto de tus dudas. Y casi siempre, por no decir siempre, te sorprende comprobar (una vez más) que la competición es otra cosa y que hay un "algo" que te hace rendir sorprendentemente mejor que entrenando.

Estoy sorprendido por tu capacidad de asimilación de este tipo de entrenamientos, sobre todo porque vienes de un ciclo de mediofondo y llevas dos días, como quien dice, haciendo fondo. Que hagas uno o dos entrenamientos de este tipo esporádicamente no me sorprende, porque denota que hay ciertas aptitudes, pero hacer una semana como ésta, y que te quedes "tan pichi"... encadenando buenos entrenamientos... Te veo muy bien.