Atletismo
Página 259 de 427 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.161 al 5.180 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ahhhhhhhhh, a pero eso es "La Mancha", al lado de Extremadura.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

hola Gebrekele, buen entreno y la verdad que tienes buena cabeza por aguantar lo que te propusiste al principio y lo as echo, yo no hubiera podido y hubiera salido sprintando desde el principio con los años aprendere , y encima as conocido a bob esponja que suerte, un saludo .

Gebre, enhorabuena por la carrera. Yo soy como Javi, el meterte en una carrera pensando que es un entrenamiento no es lo mío. Sin duda, estás capacitado para bajar de los 90'. El cuánto, ni idea, ya iremos creando un servicio de apuestas

Por cierto, muy chula la foto esa tuya corriendo con el tío del pijama

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hoy lo he intentado, en serio, os juro que lo he intentado, incluso he salido a la calle vestido de faena y he empezado a correr con un viento helado que cortaba la cara, pero en cuanto ha empezado a llover sí que sí que me he dado la vuelta y he tirado para casa.

Parte de guerra:

- Molestias en los rotadores de la cadera, en los cuádriceps y en los abductores que me preocupan un poco porque pueden condicionar el entrenamiento del resto de la semana y también algunas molestias en el pubis, que esas no me preocupan porque me pasa como a Mali, que cuando me rasco se me pasan.

Hola máquina.

Viendo la previsión del tiempo para estos días poco se va a poder entrenar por aquí .

Si ves que no llegas en las mejores condiciones igual es mejor aplazar un poco el intento (con el permiso de Isidro). Como te comenté la de Murcia es el 14 de marzo y el perfil no tiene mala pinta.

Cuídate de esas molestias compañero .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Media Maratón de Orihuela 2010

Antes que nada, muchas gracias a todos por los ánimos y por vuestra preocupación. El hecho de estar una semana apenas sin marujear y ver que seguís estando ahí es un orgullo. Sois lo mejor. Gracias .

En cuanto a la carrera, pues nada de épica, nada de sufrimientos y por supuesto, nada de sub 1:30.

Me he ido solo ya que hacía mucho frío para que se vinieran los peques, así que he llegado bien, con tiempo, y he aparcado a 300 m. de la llegada.

No tenía la tensión de otras carreras porque tenía muy claro lo que iba a hacer y lo veía relativamente fácil, aunque esos últimos 7 km. por debajo de 4'10'' después de 14 km. encima me daban un poco de respeto. Pero bueno, ayer estuve viendo La Teniente O'Neil y me transmitió bastante motivación. Sí, qué pasa, Demi Moore rapada, con la cabeza reventada a golpes y diciéndole a Aragorn que le chupe la po*a me motiva .

En fin, a lo que vamos. De camino a Orihuela el coche iba cada vez marcando menos grados, lo que me hacía temer otro enfriamiento como el que el año pasado me tuvo una semana de reposo absoluto con riesgo de neumonía, así que tenía bien claro que nada de conversaciones tras la carrera, rápido a abrigarme, ponerme ropa seca y entonces sí, a estirar.

He pasado por las obras del AVE y me acordado de Álvaro, que nos tiene a los alicantinos incomunicados porque en vez de mandar hacer túneles se pasa el día posteando en el foro , y así, con un poquito de Ramones, algo de Fito y un mucho de Sidonie y La Habitación Roja he llegado a Orihuelica del Señor.

He recogido el dorsal pelado de frío y me he puesto a buscar a Villam. No lo he visto y me he ido a cambiarme, a ver si con la camiseta del foro nos era más fácil reconocernos. Pero no lo he visto. He mirado en la zona de dorsales y no estaba, he mirado en la zona de los aseos y no estaba, he buscado por los alrededores a ver si estaba calentando y no estaba. He pensado: "¿A ver si va a ser verdad que no existe? Nadie lo ha visto nunca, no ha puesto fotos de sus carreras..., ¿y si es un ser virtual?" En fin, he terminado de calentar y me he ido a la salida. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto una camiseta como la mía que se acercaba sonriente. ¡Era Bob Esponja! ¡Existe! Nos hemos saludado y enseguida me he dado cuenta de que es tal y como se muestra aquí. Un tío tranquilo, comedido, educado, vamos que efectivamente es gayer. Yo no quería decírselo a su mujer que ha estado animándonos durante toda la carrera porque iba con el Villamín pequeño y la situación iba a ser un poco incómoda, pero queda confirmado que es un gayer como la copa de un pino .

Total, que hemos empezado la carrera juntos, en mitad del grupo y a un ritmo cómodo. De hecho nos ha sorprendido lo cómodos que íbamos al principio pese que íbamos rondando los 4'20''/km. Se nos ha pasado por la cabeza irnos a por el globo de 1:30, que no era un globo, sino un palo con un cartel. Efectivamente, el mismo palo aguantado por el mismo animal que hizo de globo de 1:30 en Pinoso. Toda la media cargado con un palo con un cartel de madera. ¡Qué crack! .

Hacia el km. 10 Villam ha pasado un momento de debilidad, con los cuádriceps tocados y hemos bajado un poco el ritmo. Enseguida se ha recuperado, en parte porque para animarle he empezado a hablarle de Fistro. Le ha cambiado la cara. Se ha animado un montón y ha empezado que si Fistro por aquí, que si Fistro por allá, que si qué buen tío que es, que si menuda planta tiene, en fin, que después de 2 km. sin parar de hablar de Fistro he pensado: "¡Enga ya, con Fistro! Si tanto te gusta Fistro, ¿qué haces corriendo en Orihuela y no te has ido a Tenerife? !Déjame ya, de tanto Fistro, que me tienes aburrío, ya, hombre, el Fistro ya...!", y al paso por la señal del km. 12 cansado ya de tanto Fistro le he dado un hachazo que no ha podido aguantar y se ha quedado .

A partir de aquí he pasado de acordarme de Fistro a acordarme de Isidro y de toda su familia, que bien maja que es, en especial su señora madre a la que tuve el placer de conocer en Cartagena y que por teléfono también es encantadora.

Ahora empezaba la verdadera media. Tenía que ir en progresión hasta el final, quedaban 9 km. y no sabía cómo iba a responder. Hasta el 13 he pasado a una media de 4'26'' (57'49'') y he repetido el parcial en el 14.

Desde aquí hasta la meta he empezado a apretar. Al principio bien, pero luego ya tenía que ir concentrado para mantener el ritmo. Siempre había corrido al revés, más fuerte al principio y luego iba decelerando fruto del cansancio, pero esta vez ha ido mejor. No me ha adelantado nadie en los últimos 9 km. y he pasado a un montón de gente. Me sentía por momentos muy fuerte, incluso en algún tramo de ligera subida, pero el esfuerzo en esos momentos era más mental, de concentración en correr más rápido y no relajarme pensando en otras cosas porque entonces se me iba el ritmo para abajo enseguida.

Los dos últimos si que han sido un esfuerzo de patas. De caja iba perfectamente, pero de patas iba cansadito. La cercanía de la meta me ha facilitado ese último esfuerzo y he llegado muy bien. Cansado de piernas pero bien.

Los últimos 7 han sido: 4'13'', 4'16'', 4'11'', 4'16'', 4'14'', 4'09'' y 4'05'' (4'29'' si incluímos los 97 metros de pico). Al final 1:32:06 de real y 1:32:26 de oficial. Coincide perfectamente con mi cronómetro, así que lo doy por bueno.

He recogido la bolsa, un bocata de chorizo y un saco de naranjas. Villam se habrá puesto contento porque esta vez no las ha tenido que robar .

Mis padres y mi hermana Lacri han venido a verme y me han estado animando todo el rato. Mi madre se metía casi hasta la mitad de la carretera cuando yo pasaba , y mi hermana me gritaba con fuerza cuando me veía . ¡Tengo una familia genial!

Tras recuperar el aliento he ido hacia el coche con mi padre que me ha estado ayudando con la mochila, con la ropa, etc. y he estado enfriando unos 8' viendo como llegaba el resto de los corredores. Me he secado, me he cambiado de ropa y nos hemos ido a la zona de meta otra vez para estirar.

Ha llegado Villam acompañado de mi hermana y he podido saludar a la Villama y conocer al Villamito pequeñín. ¡Qué niño tan simpático! Hemos estado hablando un rato de las próximas carreras y nos hemos despedido hasta la próxima ocasión.

De vuelta a casa he llamado a mi entrenador que me ha contestado con voz entrecortada y jadeante porque iba hablando por teléfono ¡montado en la bici! . En fin...

Ahora mismo estoy cansaíco, la verdad, esos últimos 7 km. han sido duros aunque me demuestran que puedo hacerlo. Lo que no sé es si podré hacerlos a ese ritmo si en vez de llevar antes 14 km. a 4'26'' llevo 14 km. a 4'15''. Sigo pensando que me va a costar un mundo bajar de 1:30, aunque las sensaciones de hoy en esos primeros 14 km. eran de ir muy muy cómodo. No sé, confianza por un lado pero casi las mismas dudas por otro. Lo que no sé es si sólo con dos semanas que me faltan voy a tener la cabeza preparada para otra media a un ritmo tan rápido porque el coco también se ha desgastado.

En fin, reflexiones de todo a cien tras otra media maratón, la primera como mediofondista .

Un saludo a todos.

Zapas: 272 km.
    Enhorabuena Gebre.. muy buena la crónica y excelente carrera.
    Esa diferencia de 1:30 la vas a limar antes de lo que piensas.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Si te esperas a la de Murcia, intento hacerte de liebre

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Si te esperas a la de Murcia, intento hacerte de liebre
    Ese fin de semana lo tengo ocupado con la Gbka., que es su cumple.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ese fin de semana lo tengo ocupado con la Gbka., que es su cumple.
    Y donde va a festejarlo mejor que en Murcia, estando 1h28' esperando a que su marido llegue a meta?

Te diría de hacer la de Cartagena, que es una semana antes. Me conozco un par de atajos y podemos dejar la marca en 1h04' sin levantar demasiadas sospechas, pero el sábado por la tarde es el duatlón de Fuente Alamo y no se como va a estar mi cuerpecico para hacer una media maratón, 12 horas después de haber hecho un duatlón que dicen que es durito...

Mira, después de haberlo meditado mucho mucho...

Si te apuntas a la de Cartagena te hago de liebre hasta donde llegue...

Hecha queda la oferta...

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola Gebrekele, buen entreno y la verdad que tienes buena cabeza por aguantar lo que te propusiste al principio y lo as echo, yo no hubiera podido y hubiera salido sprintando desde el principio con los años aprendere , y encima as conocido a bob esponja que suerte, un saludo .
    ¡Anda! Como le diga a mis peques que has conocido a Bob Esponja...

Buenos dias Gebre, tu fuerte, como siempre. Un gayer.Que no se lo quede todo Fenixx.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Muy buen tiempo Gebre, ya tenemos el modelo para intentar bajar de esos 1h30' que es una meta casi de vida diría yo, exagernado un poco, pero llegar ahí sería un hito después del cual podríamos descansar con una agradable sonrisa, al menos en mi caso.
    Y además entrada garantizada en NYC!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Muy buen tiempo Gebre, ya tenemos el modelo para intentar bajar de esos 1h30' que es una meta casi de vida diría yo, exagernado un poco, pero llegar ahí sería un hito después del cual podríamos descansar con una agradable sonrisa, al menos en mi caso.
    Y además entrada garantizada en NYC!
    Un pelín más rápido que yo hasta el 12 ó 14 y, si se puede, copiar los ritmos que yo hice de ahí en adelante y está hecho. Qué fácil es decirlo...

www.runtriton.es

Hoy un ataque de sueño me ha dejado en la cama hasta las 7, así que segundo día de descanso. A ver mañana si puedo levantarme.

www.runtriton.es

He encontrado otra foto. En la tercera foto de la segunda fila de esta página. No sé en qué kilómetro estaba pero debe ser en el tercer tercio de carrera porque Villam ya no iba conmigo:

XII Medio Maratón en Orihuela. INFORMACION.es _generico_

www.runtriton.es

He encontrado otra foto. En la tercera foto de la segunda fila de esta página. No sé en qué kilómetro estaba pero debe ser en el tercer tercio de carrera porque Villam ya no iba conmigo:

Mira que eres largo macho...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Joder, puedo entender lo tuyo, manga larga y pantalón corto, pero camiseta de tirantes y mallas largas, si no es para ir a un concierto de los Scorpions, como que me cruje.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

En la página 24 está el del cartel de 1h30' pasándose de frenada

Como disfruta el amigo. Menudo bicharraco corriendo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    En la página 24 está el del cartel de 1h30' pasándose de frenada

Como disfruta el amigo. Menudo bicharraco corriendo.
    Es que es acoj*** hacer 1h30' que ya es de flipar y encima llevando una pancarta...

Yo sólo pasaba por aquí para darte una buena noticia: Hellebaut anuncia su regreso a la competición - MARCA.com jejeje