Atletismo
Página 265 de 427 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.281 al 5.300 de 8538

Diario de GBK

Enhorabuena Edu... ¡Te lo mereces!.... ¡Y que coño! ¡Los demás también nos lo merecemos, que te tenemos que aguantar a diario!

En serio... Me alegro un guevo. Hoy mismo, cuando iba corriendo he mirado el reloj y justamente estaba en 1h00'00... y he pensao "Mira tu por donde el Edu está en este momento saliendo camino de la gloria"

Ya está la clasificación.... y te sale el mismo tiempo oficial que el real. ¿Has salido en primera línea? ¡Que crack!

Domingo, 28 de febrero de 2010.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ya está la clasificación.... y te sale el mismo tiempo oficial que el real. ¿Has salido en primera línea? ¡Que crack!
    ¡¡Qué va!!, he tardado 9 segundos en pasar por la salida. Tenía a doscientos corredores delante. Yo también lo he visto, no sé lo que ha pasado con el cronometraje

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Increíble, sin palabras, magnífico!!!

Jodó, no encuentro las palabras para darte mi más sincera enhorabuena por esa perfecta media que te ha salido, sub 1h29' el muy cabrito!!!

Me alegro mucho por ese tiempazo! Ahora nada de idolatrar a a Isidro y Uva, ahora a competir contra ellos como Dios manda, que ese tiempazo ya es de la élite forera...

Enhorabuena una vez más!

hola Gebrekele, primero darte mis mas sincera enarabuena por la marca que as echo y segundo me as puesto los pelos de punta al leer tu cronica y las palabras tan bonitas dedicadas a tu mujer, otra vez enorabuena como popular y sobre todo como persona, un saludo campeon .

Amigo Edu,

Me alegro un montón!!!

Hay veces que las cosas vienen regaladas y otras, las que más alegran, llegan después de haberlas trabajado mucho.

Tú llevas trabajandote esta marca desde hace muchos meses. Compaginando catarros de trotones con días duros en el trabajo y levantandote antes de que los monjes entren en la fase rem del sueño, para entrenar cada día por asfalto, cuando aún no ha amanecido.

Ya no eres sub 1h38, ahora eres sub 1h29!! Esa rebaja de tiempo solo está a la altura de la ilusión con la que entrenas y teniendo esa ilusión, no hay limites en las marcas que puedes ir consiguiendo.

Te he visto pasar por el km 10 y me sentido orgulloso de verte delante del tío del globo, no conformandote con la 1h30, yendo a por más. Así se consiguen las cosas!

Estaba en meta mirando más el reloj que los papeles que repartía. Decía Pepe por meagafonía: "ya estamos en 1h28" y sabía que tú estabas ya, si o si, en la línea de meta. Cuando te he visto entrar en la zona de avituallamiento he mirado el crono instintivamente, aún no se había cumplido la hora y treinta minutos. "Este tío ya es sub 30" he pensado y vaya si lo eres.

Enhorabuena crack, por lo anteriormente expuesto y por disfrutarlo como lo estarás disfrutando ahora con la familia.

Gebre, enhorabuena por la marca y el carrerón, pero no veo tu crónica. A ver si la encuentro. Saludos y bien hecho, máquina

ya te lo he dicho, me alegro un monton, es un tiempazo para una media...
    muchisimas felicidades amigo...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Gebre, enhorabuena por la marca y el carrerón, pero no veo tu crónica. A ver si la encuentro. Saludos y bien hecho, máquina
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post142704
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Enhorabuena. No es que seas un tío que tienes en el cuerpo ese marcón que has hecho, eso "natura te lo da"; lo mejor de todo es que tienes en la cabeza esa gran marca, porque te has fajado como un auténtico campeón y has luchado para conseguirlo. Estoy feliz al ver lo que has conseguido, porque sé que lo has conseguido porque has creído en el objetivo. Y ya sabes el camino a seguir...

También quiero felicitar a Isidro. Es increíble como un novel como es él en esto del correr ha sabido guiarte con tan buen tino. Ese entrenamiento de choque-transición del mediofondo al gran fondo es para enmarcarlo, ya que ha sabido adaptar a tu caso un gran entreno, acertando con los ritmos y las cargas.

Qué te puedo decir... mi más enorme admiración, que ya te la tenía pero ahora con un sabor de boca más dulce aun, has currado de lo lindo y aqui lo tienes.

Eres un ejemplo de como hay que saber esperar y no obsesionarse con estas cosas hasta que hueles que es el momentoy aprietas el culo para conseguirlo. Es una lección en muchos sentidos la que me guardo de ti.

Un abrazote!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Una vez más enhorabuena compañero .

Qué carrerón te has marcado. Y con lluvia esos kms, que siempre es un fastidio no sólo físicamente sino que además te puede minar anímicamente porque ves que ese inconveniente puede echar abajo todo el trabajo.

Pero tú habías hecho las cosas bien, desde el trabajo hasta el respeto a la distancia. Cuando estirabas en Orihuela me dijiste que no veías tan fácil el 1h30', que la media es muy larga. Antes de eso sabía que lo podías conseguir, pero cuando oí esas palabras estuve seguro de que lo conseguirías. Tu actitud no fue la de lo "tengo hecho", sino que fue tengo que trabajar bien estas 2 semanas para llegar con un mínimo de garantías.

Pues lo dicho, enhorabuena y objetivo cumplido.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Podría decir, "ya te lo había dicho", pero no, no lo haré.
    Enhorabuena al discípulo y al Maestro, al uno por hter sido constante y firme en su objetivo, al otro por haber sabido guiarte y mantenerte ilusionado.
    Ayer vi tu mensaje por la noche, ya sabes el lio en el que ando, y te aseguro que me salio un, "Si Señor", que le tuve que contar la historia a mi mujer porque pensaba que me había vuelto loco.
    Me alegro infinito.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cándemor, FELICIDADES, me alegro mucho Gebre, pues si tenías in mente lo de NYC, yastá, el año que viene ya tienes la entrada garantizada. Ya ves, tengo una fijación con eso.

Que buena marca, lo dicho, muy poca broma y me ha dejado una muy buena sensación ver el logro y me motiva a serguir dándole al leerte y al ver que YES WE CAN !!

Después de escribir el tocho que escribí en NYC y lo de mi mujer, pensaba que me había quedado un poco sensiblón y que igual no tenía que ser tan abierto pero leyéndote me doy cuenta que no me equivoqué. Lo paso bien leyéndote y viendo que en la emoción nos acordamos de quien mas queremos, y eso es bueno y un buen ejemplo y al final de esto se trata, de disfrutar de la vida haciendo lo que mas no gusta con la gente que mas queremos.
    Úlima edición por Andreu fecha: 01-03-2010 a las 12:11

La leche,enhorabuena por bajar de sub90',te leo y me digo,la hostia esta disfrutando igual o mas q en su epoca de portero,xDDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mi más sincera enhorabuena, gebre. Sin duda tenías en tus piernas esa marca, e incluso la has rebajado. Todo trabajo tiene su premio y ahí tienes el tuyo. Lo dicho, enhorabuena a tí y a Isidro por la parte que le toca

Una foto del km. 5, más o menos, recién abandonado el globo y en el tramillo ese que subía ligeramente:

_MG_2165

www.runtriton.es

Ahí chupando cámara en el medio jajaja

¿vas muy abrigado comparado con los que llevas alrededor no?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Llegando a meta saltando de alegría:

_MG_2593

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ahí chupando cámara en el medio jajaja

¿vas muy abrigado comparado con los que llevas alrededor no?
    Estuve a punto de ir de tirantes, pero como se puso a llover preferí ponerme la camiseta térmica. Fui muy cómodo, la verdad.

El Buff es una parte más de mi cuerpo. Los llevo hasta para estar por casa, je, je.

www.runtriton.es