Atletismo
Página 270 de 427 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.381 al 5.400 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Hoy era un entreno un poco trampa. Mitad para meter algo de calidad al cuerpo y mitad test para ver por donde andas después de la media y la semana de semi relax...

Lo de hacerte los lunes, antes del día duro de series, 13 km a 4'34", verás que no es lo ideal, ya que al terminar el día de "trabajo" tienes dos problemas. Uno que no has podido hacer las series al ritmo que, más descansado, hubieses podido. Y dos, que al no completar el entreno te quedas con un runrun/duda en la cabeza que ni tenías, ni te hace falta. Mi consejo, buen hombre, es que el día de rodaje suave sea eso, un rodaje suave. Que a 5'30" se te suben los caracoles y los gemelos, pues a 4'50", pero no a 4'34", que solo es 20" más lento que tu ritmo de competición.

Con lo de la chispa perdida durante la semana de relax, no hay problema, dentro de dos habrás compensado. El cuerpo habrá asimilado el trabajo anterior y la media, habrá recuperado (y bajado algo, que de eso se trata) y volverá a subir por encima de donde estabas hace dos semanas.

Animo y al toro, que ahora tienes otro objetivo delante, MMP en 10 km y vas a llegar muy bien a la cita con la historia.
    ¿Me explica usted entonces por qué el 1.200 me sale más rápido que el 1.000?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por cierto, si lo del rumor ese, es cierto, vaya un putadón.
    Pues un putadón, efectivamente, porque el puente era perfecto

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Me explica usted entonces por qué el 1.200 me sale más rápido que el 1.000?
    Yo no sé mucho, pero a lo mejor tiene que ver que en las de 1000 ya te has cascado las de 1200, con poca recuperación y al trote...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Yo no sé mucho, pero a lo mejor tiene que ver que en las de 1000 ya te has cascado las de 1200, con poca recuperación y al trote...
    Puede ser...

www.runtriton.es

No tienes que ver el trabajo como una sola serie, es la acumulación de series, distancia de las series y recuperación entre series y entre bloques.

Lo normal es que en las de 1200 estés mejor que en las de 1000, ya que son el principio del bloque y estás más descansado. Las de 1000 te pillan con la fatiga de las de 1200 y las de 500 son la mitad que la serie anterior, eso hace que te resulten menos duras tanto para el coco como para las piernas. Si en vez de ser de 500 fuesen de 800, lo mismo ni las terminas, ya que no te ha dado tiempo a recuperar con la poca recuperación que había hoy y para el coco se te hacen muy duras, ya que las asociarías con las de 1000 y con que te ha costado hacerlas a buen ritmo.

Lo de hacerlas al trote era para meter un puntito más de dificultad y, porque no decirlo, experimentar con el fondo que hayas podido pillar con la preparación (expres) para la media. Prueba-error, que para eso es usted el conejillo de indias

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    No tienes que ver el trabajo como una sola serie, es la acumulación de series, distancia de las series y recuperación entre series y entre bloques.

Lo normal es que en las de 1200 estés mejor que en las de 1000, ya que son el principio del bloque y estás más descansado. Las de 1000 te pillan con la fatiga de las de 1200 y las de 500 son la mitad que la serie anterior, eso hace que te resulten menos duras tanto para el coco como para las piernas. Si en vez de ser de 500 fuesen de 800, lo mismo ni las terminas, ya que no te ha dado tiempo a recuperar con la poca recuperación que había hoy y para el coco se te hacen muy duras, ya que las asociarías con las de 1000 y con que te ha costado hacerlas a buen ritmo.

Lo de hacerlas al trote era para meter un puntito más de dificultad y, porque no decirlo, experimentar con el fondo que hayas podido pillar con la preparación (expres) para la media. Prueba-error, que para eso es usted el conejillo de indias
    No, si ya...

www.runtriton.es

No, si ya...
    Ya lo sabes,eres como la cabeza de Marcelo para su peluquero
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Siempre tendemos a sobrevalorar el resultado de las series en el entrenamiento. Es algo a lo que no podemos escapar, ya que las referencias de tiempo en las mismas distancias son tan matemáticas y tan irrefutables que llegamos a erróneas conclusiones acerca de nuestro estado de forma basándonos exclusivamente en lo que nos ha salido en las series.

Sin entrar en valorar el cansancio acumulado en sesiones anteriores, la motivación en este periodo inter-objetivos, etc. a mí estas series de distancia tan variable siempre me han parecido duras. Cuando haces unas tandas de series de la misma distancia pones una especie de selector en automático y afrontas todas de la misma manera o aumentando progresiva y regularmente la exigencia en ellas, como apretando un pelín la tuerca en cada serie. En estas debes cambiar el chip constantemente (sobre todo con las de 500 respecto al resto). Tú te sabes sobrado en las de 500 y empiezas la serie con la de 1200 con el recuerdo de la velocidad de la serie de 500. Pero en la de 1000 ya no te acuerdas de las de 500, sino que el cuerpo está cansado por el 1200.

A mí me parece un gran entrenamiento. Y para estar cansado y sin ganas y a esas horas con más valor.

Pués si quieres que te diga lo que me parece a mi ese entreno, me avisas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

pues eso Gebre que te des cuenta, oño, que al final has hecho unas series *ojonudas¡¡

Miércoles, 10 de marzo de 2010

Rodaje ondulado. 13,100 km. a 4'28'' (58'30'').

Para que Mig no me dijera nada he completado los cien metros de más que me quedaron el lunes para llegar a 13 km. y así, si suma los dos rodajes ya le sale una media exáctamente redondeada de 13 km. por día .

El ritmo ha sido constante y siguiendo las instrucciones: sin matarme y apretando un poco al final.

Comodísimo tanto de paticas como de respiración, eso sí, con un frío horroroso, 3º, y las manos congeladas de tal forma que he perdido completamente el tacto y ha sido un número sacar las llaves de casa del bolsillo del pantalón.

Los rodajes ondulados ya sé por dónde los voy a hacer a partir de ahora. El otro día descubrí este recorrido circular de 2.350 m. a exactamente 3 km. de casa. Hasta allí el rodaje es muy cómodo porque es bajando y luego una vez allí la primera parte sigue bajando y luego sube hasta el punto de partida. El terreno es de gravilla muy fina con lo cual las zapas traccionan bien y se corre muy cómodo. La vuelta hasta casa son otros 3 km. de subida constante lo que me obliga a forzar para mantener el parcial y así cumplir con lo mandado

Ahora en un ratico haré 9 km. de paseo con Valentina hasta el taller a recoger el coche y mañana... ¡series de 500!

Triumph: 402 km. Manda c*jones, acabo de comprar las zapas y ya van por la mitad de su vida útil... menuda ruina...
    Aegis: 40 km.

www.runtriton.es

Qué barbaridad!! después de un día de series meterte 13km a 4'28'', creo que tengo un ídolo, qué digo un ídolo, ¡¡Un Dios!!

Gran rodaje y, como dice Leo, tras un día de series.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No es por tocar los *ojones, bueno un poco si , pero el pobre de rubibi anda ofreciendo su dorsal para Segovia

Sobre el rodaje a 4'28,tu lo dices y lo sabes,si vas relativamente comodo,a por ello,y mas si estas empezando a ir mas ligero en todo.

Sobre las zapas,totalmente deacuerdo,es una ruina,y el tio q se gaste 100€ hacia arriba cada x meses,esta loco,o esta rico.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Rodaje ondulado. 13,100 km. a 4'28'' (58'30'').

Para que Mig no me dijera nada he completado los cien metros de más que me quedaron el lunes para llegar a 13 km. y así, si suma los dos rodajes ya le sale una media exáctamente redondeada de 13 km. por día .

El ritmo ha sido constante y siguiendo las instrucciones: sin matarme y apretando un poco al final.

Comodísimo tanto de paticas como de respiración, eso sí, con un frío horroroso, 3º, y las manos congeladas de tal forma que he perdido completamente el tacto y ha sido un número sacar las llaves de casa del bolsillo del pantalón.

Los rodajes ondulados ya sé por dónde los voy a hacer a partir de ahora. El otro día descubrí este recorrido circular de 2.350 m. a exactamente 3 km. de casa. Hasta allí el rodaje es muy cómodo porque es bajando y luego una vez allí la primera parte sigue bajando y luego sube hasta el punto de partida. El terreno es de gravilla muy fina con lo cual las zapas traccionan bien y se corre muy cómodo. La vuelta hasta casa son otros 3 km. de subida constante lo que me obliga a forzar para mantener el parcial y así cumplir con lo mandado

Ahora en un ratico haré 9 km. de paseo con Valentina hasta el taller a recoger el coche y mañana... ¡series de 500!

Triumph: 402 km. Manda c*jones, acabo de comprar las zapas y ya van por la mitad de su vida útil... menuda ruina...
    Aegis: 40 km.
    gran entreno si señor
    yo si sigo al ritmo que me he puesto de 40 o 45km semanales tengo zapas para 6 meses
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No es por tocar los *ojones, bueno un poco si , pero el pobre de rubibi anda ofreciendo su dorsal para Segovia
    Correa de distribución + revisión + bomba de refrigeración + ITV= puente en Segovia a tomar por c*lo .

Si no, le habría comprado gustosamente el dorsal.

www.runtriton.es

Pue dile a tu coche que es un oportuno que te cagas

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pue dile a tu coche que es un oportuno que te cagas
    Pues mira, como este fin de semana me voy a Graná a hacer un rodaje de cañas con los hermanos gayers pensé en dejar la ITV pasada y la revisión que le tocaba al coche solucionada para irme tranquilo. Mira tú por donde, la broma me ha costado perderme el sarao de Segovia...

www.runtriton.es

Pues mira, como este fin de semana me voy a Graná a hacer un rodaje de cañas con los hermanos gayers pensé en dejar la ITV pasada y la revisión que le tocaba al coche solucionada para irme tranquilo. Mira tú por donde, la broma me ha costado perderme el sarao de Segovia...
    Qué pena. Habrá que esperar a otro año.