Atletismo
Página 281 de 427 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.601 al 5.620 de 8538

Diario de GBK

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gbk
    Buenos días
    Pedazo de fotos que nos has regaladoç
    Se ven biiiien bonitas
    Este es la pera
    Disfruta y descansa campeón que te lo mereces

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Buenaaaaas…

Acabo de estar un rato tomando un café con José Miguel y, efectivamente, como todos nos imaginábamos, es un gayer de tomo y lomo, de los pies a la cabeza.

Afueraparte de eso, se confirma que toda la gente de este foro con la que he coincidido forma parte de ese grupo de personas a las que se conoce como “tíos de p*ta madre”. Qué buena gente, el granaíno .

El tío se ha venido desde Armilla hasta el centro de Granada sólo a tomarse un café con la Gbka. y conmigo:

http://img138.imageshack.us/img138/4759/p2270024.jpg

y al final resulta que un amigo nuestro era casi vecino suyo de no sé qué pueblo de por allí.

En fin, un ratico de charla sobre carreras, sobre fútbol, sobre esta maravilla de ciudad y la convicción de que no sé qué tiene esto de correr que sólo atrae a buena gente.

Granaíno, nos has dejado encantados, a nosotros y a nuestros amigos, así que si alguna vez vas a Benidorm vas a tener que devolverme el café, tenlo por seguro.

Cuídate y nos leemos. Un abrazo.

El resto del día, pues lo que se suele hacer en estos casos:

http://img18.imageshack.us/img18/856/p2270004j.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/310/p2270006v.jpg

http://img697.imageshack.us/img697/1604/p2270025.jpg

Si puedo sacar alguna foto del rodaje y los ejercicios de tobillos de esta noche os la pondré .

De momento esto es todo
    q. fotos mas guapas...

pero yo pensaba q. os hariais la foto con el gorrito puesto....

Me alegro de que os lo pasarais bien por tierras granainas, además habéis tenido ocasión de ver parte del trayecto de mi último entrenamiento. Una lástima no poder quedarme en Granada este finde.

VAMOS LLEGANDO.

Donde te metes? tanto miedo te di que ya no entras en el foro??jejeje que soy normal aunque mi psiquiatra diga lo contrario

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Donde te metes? tanto miedo te di que ya no entras en el foro??jejeje que soy normal aunque mi psiquiatra diga lo contrario

¿Que le has hecho al pobre Edu?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Que le has hecho al pobre Edu?

lo dejé traumatizado

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gbk!!
    Buenos días
    Pero.... cuando vuielves???
    Cuuuentate algo, na... que no quiere saber na de nosotr@s, se quedo del granaino, y ya mas nunca se supo de el
    (se te echa de menos, veras cuando se entere tu profe que no estas entrenando nada, ahora eso si, la Gbka de un coooonteeeento, todito para ella)

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gebreeeee se te echa de menos.....

todavia estás por Granada??????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Gebreeeee se te echa de menos.....

todavia estás por Granada??????
    Que va, volvió el domingo. Es raro que pase tantos dias sin entrar en el foro

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Que va, volvió el domingo. Es raro que pase tantos dias sin entrar en el foro
    Está biennnnnnn, relajarse...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buenaaaaas…

Acabo de estar un rato tomando un café con José Miguel y, efectivamente, como todos nos imaginábamos, es un gayer de tomo y lomo, de los pies a la cabeza.

Afueraparte de eso, se confirma que toda la gente de este foro con la que he coincidido forma parte de ese grupo de personas a las que se conoce como “tíos de p*ta madre”. Qué buena gente, el granaíno .

El tío se ha venido desde Armilla hasta el centro de Granada sólo a tomarse un café con la Gbka. y conmigo:

http://img138.imageshack.us/img138/4759/p2270024.jpg

y al final resulta que un amigo nuestro era casi vecino suyo de no sé qué pueblo de por allí.

En fin, un ratico de charla sobre carreras, sobre fútbol, sobre esta maravilla de ciudad y la convicción de que no sé qué tiene esto de correr que sólo atrae a buena gente.

Granaíno, nos has dejado encantados, a nosotros y a nuestros amigos, así que si alguna vez vas a Benidorm vas a tener que devolverme el café, tenlo por seguro.

Cuídate y nos leemos. Un abrazo.

El resto del día, pues lo que se suele hacer en estos casos:

http://img18.imageshack.us/img18/856/p2270004j.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/310/p2270006v.jpg

http://img697.imageshack.us/img697/1604/p2270025.jpg

Si puedo sacar alguna foto del rodaje y los ejercicios de tobillos de esta noche os la pondré .

De momento esto es todo
    miralos que guapos tooossss, pero que peazo de personas entran es est foro, toss guapos y buena gente
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Efectivamente, volví el domingo de Granada pero el lunes me incorporé a trabajar y ya se sabe, trabajo acumulado, cosas que resolver, en fin, bastante lío.

No he entrenado mucho estos días porque el domingo al final pude subir al Llano de la Perdiz:

Gmaps Pedometer

y la verdad es que fue una subida dura y una bajada alucinante. Tardé 45' en subir y 25' en bajar, imaginad las pendientes... Me dejó tocado de sóleos y todavía esta mañana que he hecho 10 km. en 43'45'' me molestaban un poquito.

Creo que las molestias las llevo arrastrando desde las series en pista del jueves pasado y me salieron el domingo. A ver qué tal van evolucionando...

Y eso es todo. Espero poder tener algo de tiempo para marujear, y si no esperaré al lunes para leer las crónicas de la Media de Segovia, que tienen que ser para enmarcar.

Un saludo.

Triumph: 436 km.

Aegis: 40 km.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Un saludo.
    Un saludo?

Casi acabas el post diciendo.... suyo, afectísimo...

Vaya fino. Como se nota el colegio de pago!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Efectivamente, volví el domingo de Granada pero el lunes me incorporé a trabajar y ya se sabe, trabajo acumulado, cosas que resolver, en fin, bastante lío.

No he entrenado mucho estos días porque el domingo al final pude subir al Llano de la Perdiz:

Gmaps Pedometer

y la verdad es que fue una subida dura y una bajada alucinante. Tardé 45' en subir y 25' en bajar, imaginad las pendientes... Me dejó tocado de sóleos y todavía esta mañana que he hecho 10 km. en 43'45'' me molestaban un poquito.

Creo que las molestias las llevo arrastrando desde las series en pista del jueves pasado y me salieron el domingo. A ver qué tal van evolucionando...

Y eso es todo. Espero poder tener algo de tiempo para marujear, y si no esperaré al lunes para leer las crónicas de la Media de Segovia, que tienen que ser para enmarcar.

Un saludo.

Al final subiste al llano de la perdiz????? eso de llano tiene poco verdad???
    Empleaste poco tiempo en subir, estas fuerte como el vinagre

Estaba esperando hasta mañana si no aparecias por aqui, por si habias tenido algun problemilla o algo. Bueno, ahora a desliarse del curro y a entrenar que tienes que lograr ese sub 38´. Un salido

Muy buena pinta tiene ese circuito, toda la zona de campo es espectacular.

La pendiente sí que tiene que ser dura, ya que, conociendo los ritmos que te gastas últimamente, seguro que no subiste de paseo, y luego, con las piernas tocadillas, volaste en la bajada. Y tres kilómetros de bajada media si vas deprisa pueden hacer pupa, pero más de siete kilómetros de bajada muy desnivelada, a toda tralla, eso siempre hacen daño. Así que quizás no tiene que ver nada con el jueves, sino que la sesión fue muy exigente, sobre todo a nivel muscular.

Gmaps Pedometer

Un saludo.

Lo tendrás, lo tendrás .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

La virgen Gebre, qué subidita!!! y vaya bajadita que te cascaste.. con lo que cargan las bajadas.
    Y después 10 km a mi mejor ritmo...

¿?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mensajes borrados.

J*der, Salva, se han vuelto a borrar los últimos mensajes de mi diario y el último que escribí detallando una ruta en la sección Entrenamientos... esto es una putada como un camión.

Por lo que veo me ha pasado sólo a mí, a los mensajes que he escrito yo y a los de mi diario...

www.runtriton.es

Sábado, 20 de marzo de 2010

J*der, Salva, se han vuelto a borrar los últimos mensajes de mi diario y el último que escribí detallando una ruta en la sección Entrenamientos... esto es una putada como un camión.

Por lo que veo me ha pasado sólo a mí, a los mensajes que he escrito yo y a los de mi diario...
    Lo vuelvo a poner, lo que no puedo recuperar es el enlace del g-map:

15 km. a 4'22''.

Triumph: 451 km.

www.runtriton.es