Atletismo
Página 282 de 427 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 8538

Diario de GBK

Domingo, 21 de marzo de 2010.

53' a 4'45'' - 4'50'' + 4 rectas.

Hoy no me apetecía nada salir porque llovía y se estaba muy bien en casita, pero la Gbka. que sí que ha salido antes que yo me ha animado. Me ha dicho que la lluvia era perfecta para correr, que no hacía frío y que si no salía me iba a arrepentir todo el día, así que gracias a ella me he puesto las zapas y he salido un ratito tranquilo.

El sóleo ahí está, no va a más ni a menos. Corriendo no me molesta y en las rectas tampoco, así que seguimos sin novedad.

Triumph: 462 km.

Aegis: 40 km.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Hoy no me apetecía nada salir porque llovía y se estaba muy bien en casita, pero la Gbka. que sí que ha salido antes que yo me ha animado. Me ha dicho que la lluvia era perfecta para correr, que no hacía frío y que si no salía me iba a arrepentir todo el día, así que gracias a ella me he puesto las zapas y he salido un ratito tranquilo.

El sóleo ahí está, no va a más ni a menos. Corriendo no me molesta y en las rectas tampoco, así que seguimos sin novedad.

Ahí, ahí, sin ganas 12km.. yo sin ganas hago lo que he hecho hoy, forrarme a botellines.. la verdad es que llevo una semana que ya, ya... a ver si mañana me lo empiezo a tomar en serio

Huyuyuyuy,esas triumph,esa a mitad de vida,menos mal,q tienes bajones,asi cualquiera,ver a tu señora correr,y como para no salir tu luego
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

[QUOTE=Gebrekele;149841]Hoy no me apetecía nada salirQUOTE]

Pués te diré lo que me apetecía a mi...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Martes, 23 de marzo de 2010

Tengo pendiente desde hace una semana un 4 x 2.000 que no tenía narices de hacer. Entre la desgana que tengo encima y el puente lo he estado retrasando hasta hoy.

Siguiendo la estructura habitual de una semana tipo hoy tenía series largas, así que era el día perfecto. Sigo con algo de desgana, más que desgana son pocas ganas de sufrir, la verdad. Al contrario de lo que me pasaba hace mes y medio ahora me encuentro muy cómodo rodando largo pero no tengo ni pizca de ganas de forzar en las series y así me está luciendo el pelo.

Quería hacerlas en 7'30'' con una recuperación andando de 2'45'' pero sólo he hecho dos, en 7'34'' y 7'36'' porque no iba nada fino y las paticas no daban para más. Era una sensación rara, porque a ese ritmo podría haber aguantado más distancia pero no podía cambiar en el último tercio para meterlas en 7'30''.

Ya se veía venir porque la actitud con las que las he encarado sumado a que he dormido sólo cinco horas y que anoche me pasé cenando no auguraba nada bueno. Aun así, la sensación era que me iba a ir a 7'50'' por lo menos porque no estaba ni centrado ni sufriendo. En ese sentido estoy contento porque si puedo recuperar esa chispa, esa motivación y la soltura de hace dos meses creo que tengo el objetivo al alcance de la mano.

De todos modos el problema creo que es la falta de ritmo desde la media de Torrevieja. Entre que la semana siguiente fue de medio relajación y disfrutar de lo conseguido, la otra estuve de vacaciones y de viaje por Granada, la pasada con el sóleo y la desgana, etc., etc., llevo tres semanas bastante malas.

A ver si el míster me pone las pilas, me orienta y me reconduce y puedo completar dos semanas buenas y una última de bajada (imagino) para llegar a La San Valentín con el cargador lleno.

Triumph: 470 km.

www.runtriton.es

Tengo pendiente desde hace una semana un 4 x 2.000

..... sólo he hecho dos, en 7'34'' y 7'36'' porque no iba nada fino y las paticas no daban para más. Era una sensación rara, porque a ese ritmo podría haber aguantado más distancia pero no podía cambiar en el último tercio para meterlas en 7'30''.
    Siempre he tenido esa duda.

Yo, personalmente, por un tema psicologico, si tengo que hacer 5x1000 a 3'55 y las empiezo a hacer a 4'05 y veo que no doy para más, las termino en el tiempo que sea, por aquello de saber que las he hecho...

...pero siempre me queda la duda de si psicologicamente es mejor hacer una en el tiempo objetivo e irme para casa si veo que no puedo.... o terminar las 5 sin cumplir el objetivo. Por un lado tienes la satisfaccion del deber cumplido... pero por otro te quedas con la mosca detrás de la oreja de "vaya mielda series que he hecho".

Señor, estas series no solo son para entrenar ese cuerpecico serrano que Dios te ha dao, son también para entrenar la cabeza, que al final es la que manda las ordenes a todo lo que está por debajo de ella. Muchas veces es más importante entrenar para la cabeza que para el cuerpo y hoy era una de estas veces.

Si no puede usted a 7'30", pues a 7'40" y mañana será otro día, pero las acabas todas, como esa cena que no te gustaba de pequeño y que por narices tenías que liquidar.

Luego hablamos (cagonlalechecana)

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Siempre he tenido esa duda.

Yo, personalmente, por un tema psicologico, si tengo que hacer 5x1000 a 3'55 y las empiezo a hacer a 4'05 y veo que no doy para más, las termino en el tiempo que sea, por aquello de saber que las he hecho...

...pero siempre me queda la duda de si psicologicamente es mejor hacer una en el tiempo objetivo e irme para casa si veo que no puedo.... o terminar las 5 sin cumplir el objetivo. Por un lado tienes la satisfaccion del deber cumplido... pero por otro te quedas con la mosca detrás de la oreja de "vaya mielda series que he hecho".
    Si ese día, por lo que sea, la cosa no da para 3'55, las haces todas a 4'05, pero la haces todas y si puedes, en la última, como sabes que ya es la última, la haces a 3'55" o menos, para que el refuerzo positivo aún sea mayor y tu cabeza y tu cuerpo sepan, para la proxima vez, que eres capaz de hacerlas a 3'55".

Funcionamos a base de terrón de azucar y palo, solo hemos de cojernos el tranquillo para saber cuando es mejor una cosa u otra

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Si ese día, por lo que sea, la cosa no da para 3'55, las haces todas a 4'05, pero la haces todas y si puedes, en la última, como sabes que ya es la última, la haces a 3'55" o menos, para que el refuerzo positivo aún sea mayor y tu cabeza y tu cuerpo sepan, para la proxima vez, que eres capaz de hacerlas a 3'55".

Funcionamos a base de terrón de azucar y palo, solo hemos de cojernos el tranquillo para saber cuando es mejor una cosa u otra
    , nunca me iré a dormir sin aprender algo nuevo!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    , nunca me iré a dormir sin aprender algo nuevo!!

Mira... otro que a la segunda se va pa casa

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Mira... otro que a la segunda se va pa casa
    Ehhh!!! que hay veces que no he acabado ni la primera
    Y es que mi cabeza además de grande puede conmigo!!!

Amoraver, no es cuestión de poder o no poder, es cuestión de apetecerte o no apetecerte.

Si hace dos meses preparando la media me tenía que hacer 8 x 1.000 me las hacía sin problemas pero no me apetecía rodar 15 km., pero desde hace un par de semanas no me apetece hacer series y en cambio no me da ninguna pereza salir a rodar.

El problema viene cuando estás preparando un 10.000, que sin cambios y series no bajas de 38' ni loco, al menos yo.

¿Que puedo hacer cuatro series a 4'05''/km.?, pues claro que puedo, con la punta del nas, pero como eso no me va a aportar nada mentalmente porque no me supone esfuerzo y físicamente en cualquier rodaje hago un par de cambios y también lo hago pues prefiero irme a casa a desayunar a hacer dos series de 2.000 en 8'10''.

El tema está en que estoy desganado. Físicamente estoy mejor que nunca, porque llevo dos semanas no haciendo ni el huevo y con sensaciones fatales y desganado pensando que terminaría en 7'50'' he terminado en 7'35'', pero las ganas, la motivación y el placer por sufrir en las series no lo tenía.

¿Por qué? Ni puñeterea idea. Me inclino por que acabo de conseguir un objetivo que me ha llevado dos años alcanzar y estoy un pelín conformista, así que tengo que ir pensando en algo que me motive para intentar de verdad el sub'38', aunque más que en eso tengo que ir pensando en algo que me motive para sufrir entrenando porque en el momento de la carrera, vestido de torero y con el ambientazo que va a haber la motivación va a venir sola, con lo que necesito haber entrenado bien estas tres semanas que me quedan para que en carrera se una la motivación con el entrenamiento.

En fin, reflexiones de todo a cien...

www.runtriton.es

Amoraver, no es cuestión de poder o no poder, es cuestión de apetecerte o no apetecerte.

Si hace dos meses preparando la media me tenía que hacer 8 x 1.000 me las hacía sin problemas pero no me apetecía rodar 15 km., pero desde hace un par de semanas no me apetece hacer series y en cambio no me da ninguna pereza salir a rodar.

El problema viene cuando estás preparando un 10.000, que sin cambios y series no bajas de 38' ni loco, al menos yo.

¿Que puedo hacer cuatro series a 4'05''/km.?, pues claro que puedo, con la punta del nas, pero como eso no me va a aportar nada mentalmente porque no me supone esfuerzo y físicamente en cualquier rodaje hago un par de cambios y también lo hago pues prefiero irme a casa a desayunar a hacer dos series de 2.000 en 8'10''.

El tema está en que estoy desganado. Físicamente estoy mejor que nunca, porque llevo dos semanas no haciendo ni el huevo y con sensaciones fatales y desganado pensando que terminaría en 7'50'' he terminado en 7'35'', pero las ganas, la motivación y el placer por sufrir en las series no lo tenía.

¿Por qué? Ni puñeterea idea. Me inclino por que acabo de conseguir un objetivo que me ha llevado dos años alcanzar y estoy un pelín conformista, así que tengo que ir pensando en algo que me motive para intentar de verdad el sub'38', aunque más que en eso tengo que ir pensando en algo que me motive para sufrir entrenando porque en el momento de la carrera, vestido de torero y con el ambientazo que va a haber la motivación va a venir sola, con lo que necesito haber entrenado bien estas tres semanas que me quedan para que en carrera se una la motivación con el entrenamiento.

Pues motívate para la San Valentín, alma de cántaro! (Yo quiero espectáculo!)

For those about to RUN...we salute you!!

Hombre yo si estuviera en tu caso, que no lo estoy, creo que después de conseguir un objetivo por el que llevo luchando mucho tiempo y que me ha costado mucho esfuerzo, primero tendría la sensación de satisfacción, de ver recompensado tanto esfuerzo, pero esa sensación felicidad es muy efímera y casi seguro vendría seguida de una sensación de vacío. Lo logré y ahora qué??
    Y te planteas hacer un sub38' en un 10k, que está bien, pero siguiendo tu diario creo que ese objetivo lo haces cuando quieras y sin esforzarte mucho.
    Y me da la sensación de que tú eres consciente de ello y por eso es como, si ahora mismo, no tuvieras un objetivo claro por el que luchar.

En fin, reflexiones a 1€, 2€ y más

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    En fin, reflexiones a 1€, 2€ y más
    Esas son ya las de las tiendas de los chinos, ¿eh?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Pues motívate para la San Valentín, alma de cántaro! (Yo quiero espectáculo!)
    No, si espectáculo con Isidro con el micrófono de la megafonía va a haber, fijo

www.runtriton.es

No, si espectáculo con Isidro con el micrófono de la megafonía va a haber, fijo
    Me lo imagino con el micro:

- Venga ahora ponedme una de Heroes del Silencio!!!

Pero bueno, me refería al otro espectáculo, el de verte volando en la San Valentin con dodotis de cupido!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Me lo imagino con el micro:

- Venga ahora ponedme una de Heroes del Silencio!!!

Pero bueno, me refería al otro espectáculo, el de verte volando en la San Valentin con dodotis de cupido!
    ¿Estás pretendiendo sembrar patatas en mi diario?

www.runtriton.es

¿Estás pretendiendo sembrar patatas en mi diario?
    no se me ocurriría

pero igual alguna cae