Atletismo
Página 294 de 427 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.861 al 5.880 de 8538

Diario de GBK

Ahí lo teneis, D. Francisco Camacho Guardiola, 51 tacos. A ver si pudiéramos llegar así a esa edad, con ese espíritu, con esa generosidad y con esos tiempazos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pedazo carrera, Gebre, tas que te sales, haces bien aprovechando tu estado de forma, a ver si encuentras una carrera que te guste pronto¡¡

Por cierto, coño con el Angel de la Guarda¡¡

Chula la foto, para guardar¡¡

He disfrutado con tu crónica como hacía tiempo que no lo hacía. La releo y veo tics propios ya de un grande. Hay que aprovechar el momento y salir a por todas, porque ayer tú no sabías que ibas a tener una liebre de lujo y de categoría que te iba a llevar a sacar de dentro una marca que tú tenías en las piernas pero que debía ser sacada de ellas. Así que fue un acierto cómo planeaste la carrera.

La salida adelante, y que cuando has visto el ritmo tan fuerte has disfrutado del dato y no has sentido el famoso vértigo a una velocidad mucho más fuerte de lo planeado, te has centrado en las sensaciones. Te has sabido aliar con el adecuado, estoy seguro de que el veterano, seguro que un experimentadísimo corredor, no te hubiera ayudado como lo hizo si no te ve actitud luchadora y de sacrificio ante la carrera, porque este tipo de atletas no se toman la molestia de ir 9 kms con un "llorón" que no lo da todo. Estos atletas son de otra pasta y les gusta eso, ayudar a un corredor a superarse, pero no ir de niñera. Y algo te habrá visto que te hizo merecedor de su escolta.

Y estoy seguro de que sufriste lo tuyo. Eso que describes de no recordar detalles del trazado de la carrera es muy típico del corredor que está al 100% concentrado en no perder referencia ni ritmo. Cuando en el último km te has amarrado a recuerdos de tus series de mil o de tus últimos mil metros de un entrenamiento, me he sentido muy identificado y casi he sentido el agotamiento en mis piernas. Muy bien corrido.

A mí me da la sensación de que en los últimos meses has madurado mucho como atleta, a nivel físico sí, pero a nivel mental también. Te veo disfrutar con tu manera desinhibida de correr y me lo paso muy bien leyendo tus crónicas, porque transmites eso mismo. Me alegro mucho por tu gran marca. Enhorabuena.

Y no puedo dejar de mencionar a tu GBKLA, que está rondando muy peligrosamente ya los sub-5' en un diezmil. El día que se pongan Edu y Valentina a correr de verdad, con esos genes....

Me encantan tus crónicas, se vive la carrera jeje. ¿No tienes objetivo? ¿Qué tal la media de Valencia?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    A mí me da la sensación de que en los últimos meses has madurado mucho como atleta, a nivel físico sí, pero a nivel mental también. Te veo disfrutar con tu manera desinhibida de correr ....
    El día de la carrera de Guardamar, a mediados de diciembre, conseguí hacer una buena marca para algo más de 6 km. y me vi corriendo de tú a tú con gente que siempre veía volver cuando yo iba. Ese día corrí con la idea de que iba a reventar y al final resultó que pude ir a menos de 3'50''. A partir de ahí me quité muchos complejos y me creí esos ritmos, que creo que ha sido el otro factor junto con los entrenamientos del humanoide que me ha hecho progresar tanto.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    ¿Qué tal la media de Valencia?
    ¿Cuándo es?

www.runtriton.es

Nada que venía a soltar un poco de aceite por aqui...

Aun me acuerdo cuando te rompiste premapoma y lo mal que lo pasaste, bicicleta y cabreos incluidos, cuantísimo me alegro de que el bicho ese que salta que tanto le gusta a Edu Jr. vuelva a estar dando saltos por ahi como un loco. Te lo mereces

PD.- Ahora vendrá el envidioso del Mig...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Cuándo es?
    Domingo 21 de noviembre.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    el bicho ese que salta que tanto le gusta a Edu Jr. vuelva a estar dando saltos por ahi como un loco.
    Es un cordero y de vez en cuando vienen y lo esquilan. Para esos momentos también hay que entender que subes y bajas, la vida es así.

Menos mal que hay conejílopes aquí .

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Domingo 21 de noviembre.
    Uyuyuyuyuyyyy... época de millas... no sé, no sé...

www.runtriton.es

Uyuyuyuyuyyyy... época de millas... no sé, no sé...
    Bego dice que va, Deimosde también, Oosskkaar también, y los que quedan

Equipo
    Quemasuelas
    Mi enhorabuena por la carrera y por la crónica.

Vaya ejemplo de clase y casta

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

¡Enhorabuena, Gebre! .

Al final has recogido lo que has sembrado, ni más ni menos. Te has puesto en buenas manos y te lo has trabajado día a día, con lo complicado que es compaginar familia y afición.

Eres un buen ejemplo de esfuerzo. Y tu crónica como todas las tuyas que he leído desde la de Toledo ... genial .

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hoy me he levantado como siempre a las 5:30 para salir a estirar las patitas porque tengo algo tocados los cuádriceps y quería saber qué tipo de dolores eran pero estaba lloviendo y hacía aire, así que me he preparado unas tostadas con mantequilla y me he quedado desayunando tranquilamente.

No estoy cansado orgánicamente, pero tengo las piernas algo doloridas, señal de que mi problema siguen siendo las piernas y no la caja.

También he estado mirando un poco el calendario y hay un par de perlas por ahí que me apetecería correr: la media de Jumilla y en especial los 15 km. de Massamagrell, que sólo con ver lo que suele ir a correr allí merece la pena el viaje. El problema es el mismo que con los 10 km. de Madrid - MAPOMA, que es un sábado por la tarde y yo trabajo.

Veremos lo que puedo conseguir. La prioridad es tener permiso para poder ir a Madrid a acompañar a Mig y a Lolo en el MAPOMA, pero si no puede ser me inscribiré en la media de Jumilla que también es homologada y con buen perfil.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Ahí lo teneis, D. Francisco Camacho Guardiola, 51 tacos. A ver si pudiéramos llegar así a esa edad, con ese espíritu, con esa generosidad y con esos tiempazos.
    y con esos brazos....pero si parece el fenix en la foto de la camiseta del foro con los trceps biceps y demas...

El trotón al trote...que crack!

The Gebrekeles LOVE...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que bonito!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Qué fotos más buenas. Menudo fotógrafo y menudos modelos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    El trotón al trote...que crack!

jajaja,ese cuando crezca va a ser el terror las nenas.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    The Gebrekeles LOVE...

Bien,bien,sexo salvaje,q tio despues de hacerse marca,y como acorrala a hembra
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana