Atletismo
Página 300 de 427 PrimeraPrimera ... 300 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.981 al 6.000 de 8538

Diario de GBK

  1. #5981
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    42
    Mensajes
    11.825

    Domingo, 25 de abril de 2010

    10 km. de Madrid – MAPOMA 2010

    La crónica de la carrera empieza el sábado, que estuvimos en la Feria recogiendo el dorsal y comiendo en la Pasta Party. La Pasta Party flojita, la verdad, y la Feria pues como todas las ferias: stands de marcas, de carreras, de empresas relacionadas con el deporte, de organismos oficiales, de centros médicos, …, en fin, que vista un año vista todos.

    Me dio mucha alegría encontrarme con Mig y con Mónica y poder darles la enhorabuena por la futura llegada de otra criatura a la familia. Mónica confirma la regla de que a las mujeres les sienta muy bien el embarazo. Estaba radiante y guapísima. Y Mig, pues… muy majo . No, en serio, se le veía fino, fino, con muy buena pinta.

    Cuando estábamos por allí aparecieron Trimorsa y Maber con los trotones, je, je, qué trotón más majo teneis, jodíos. Estuvimos charlando un rato y pude comprobar que desprenden la misma alegría que en el foro. No sé que le echaran al agua en Toledo que sale la gente tan simpática.

    Tras la comida Mig nos acercó a casa de nuestra amiga y nos enseñó algunas de las calles por donde al día siguiente iba a pasar el MAPOMA, ufff…, recorrido bastante cabr*n, …

    Pasamos la tarde tranquilamente la Gbka. y yo tomando unas cervecitas y picando algo y a las 23 h. yo ya estaba en el sobre.

    El domingo amaneció soleado, mal asunto para los maratonianos, pero a los del 10 km. nos permitió correr de tirantes.

    Tras el alegrón de poder achuchar a Nai*, a Neo, conocer a Leo y a Gurb y quedarme con las ganas de besangarramacaquear como se merecía al gayer me fui a colocarme lo más adelantado posible para, pese a las advertencias en contrario, intentar una buena marca.

    Con un nudo en el estómago por lo que le pudieran hacer , dejé a la Gbka. en compañía de Maber, Nai* y las amigas de ésta y me coloqué en segunda fila del mogollón, tras los de la cámara de llamadas. A mi lado estaba Gurb, que me saludó y me deseó buena carrera. Un poco más a la izquierda y en primera fila el míster y un africano con pinta de galgo a su lado.

    Como el tritón no tenía ch*cho para fiestas habíamos quedado en que saldría fuerte y luego iría esperándome para hacer juntos la carrera en el momento en el que yo le alcanzara y con ese objetivo, el de alcanzarle cuanto antes, salí como un poseso pasando el primer km. en menos de 3’30’’, según me dijo Isidro.

    Eso, unido a la altitud y a la subida que yo pensaba que iba a ser más suave iba haciendo que las paticas no fueran como yo esperaba. Por el puente del Corte Inglés, más o menos, se nos unió Gurb que iba subiendo fuerte y se mantuvo con nosotros hasta casi el km. 6 que poco a poco se fue quedando. El km. 5 lo pasamos en 19’30’’, más o menos, y cuando lo vi en el crono me jod*ó bastante. La subida de la Castellana y la cuesta de Concha Espina me habían dejado más tocado de lo que yo creía. Tanto que apenas pude mejorar el parcial en el segundo 5 mil, entre otras cosas porque la subida desde la Puerta de Alcalá hasta la entrada al Retiro, a falta de 1,5 km. para la meta y con las fuerzas más que justitas, me terminó de liquidar.

    En la bajada de Fernán Núñez hasta meta no pude apretar y tampoco tuve el afán de hacerlo porque la marca no iba a ser la que esperaba. A falta de 300 m. me alcanzó un corredor y ahí si apreté para dejarle detrás y pasar el arco en 38’53’’.

    El primer sentimiento fue de decepción, aunque luego hablando con Isidro y con los hermanos Apraiz, que tienen la doble nacionalidad alicantino – madrileña, me comentaron que el recorrido y la altitud pueden meter casi un minuto a la marca con respecto a la del otro día en San Javier, así que eso me tranquilizó un poco.

    Tras recoger los líos del guardarropa y despedirnos de los foreros nos fuimos a buscar a Mig a su paso por la salida de la Casa de Campo, km. 30 más o menos, para acompañarle y animarle en la medida de lo posible.

    La espera se hizo interminable, no lo veíamos y yo estaba algo agobiado por si entre tanta gente se nos había escapado. Pasó el globo de 3:30, el de 3:45 y por fin al fondo lo vimos tomar una curva y asomar por el tramo de cuesta en el que lo estábamos esperando.

    Yo estaba bastante emocionado. No es lo mismo ver un maratón en la tele o la llegada en directo porque sólo ves a los buenos llegar que ver a la gente que está sufriendo por un reto, por un deseo o simplemente por pasión por este deporte. Definitivamente no tengo ahora mismo el ánimo de correr uno, máxime después de acompañar a Mig y vivir desde dentro lo que cuesta terminar un maratón.

    A toro pasado me doy cuenta de que no supe acompañar a Mig. Yo lo animaba como si animara a un corredor que va lanzado hacia la meta, con fuerzas, con rabia por ganar, con ímpetu, … pero Mig iba tocado. Muy tocado. En este punto lo que importa es su crónica, ya que la mía no vale para nada. No la he leído todavía. Ni la suya ni la de Lolo, que iba algo más fresco, ni la de ningún forero más, pero ellos son los protagonistas indiscutibles. Yo intentaba que el público animara a los corredores porque lo que veía me parecía de un mérito extraordinario. Debería ser obligatorio para todos los madrileños salir a la calle a animar a los que corren el maratón porque a lo que se enfrentan no tiene nombre. Pero Mig no necesitaba ese ánimo. De hecho un poco antes del km. 40 me dijo que lo dejara. Iba con dolores, con los pies abrasados y yo lo estaba animando como si fuera a sprintar. Lo siento, Mig, hice lo que pensaba que era mejor en ese momento y me equivoqué. Espero tener la oportunidad en un futuro de lanzarte a la meta como alma que lleva el diablo.

    A falta de 500 m. lo dejamos y nos fuimos siguiéndolo por fuera de la valla hasta la meta. Vimos cómo miraba a Mónica sonriente mientras le fotografiaba y ya nos fuimos a esperarle a la zona de avituallamiento saltando las vallas de protección. Se colgó la medalla de “finisher” y en ese momento, pese a todo, me sentí orgulloso.

    La Gbka. nos estaba esperando y cada uno tomamos camino hacia el hotel o hacia casa y ya nos reencontramos en el restaurante para comer.

    Nos pusimos finos a marisco, a lacón con grelos, a croquetas, a pulpo, …, en fin, que pudimos recuperar lo gastado.

    Tras una buena sobremesa y con algo de prisa para no perder el vuelo nos despedimos y nos fuimos a recoger las maletas.

    De Isidro y Amaya poco puedo decir que no sepáis. Me alegro un montón de poder contar con ellos como amigos y de haber podido compartir un fin de semana casi entero en su compañía. Me queda cierto sabor agridulce por lo que he comentado más arriba y por no haber podido agradecer al gayer su favor como se merecía pero os aseguro que he pasado un fin de semana inolvidable.

    Gracias por estar ahí.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  2. #5982
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    7.918
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    A toro pasado me doy cuenta de que no supe acompañar a Mig.
    Amos, amos,...lo que hay que leer

    Si no es por ti y por el mister a estas horas yo estaría leyendo el foro tranquilamente, sin dolores en las patas... y con un malestar de tres pares de cojones por no haber terminado el marathon

    Podría explicar como, desde el primer avituallamiento no te faltaban en las manos 2 botellas de agua para darme, como tratabas de despejarme el camino "apartando" cadaveres, como me decías exactamente en qué punto estábamos cuando yo ya ni veía los puntos kilometricos, como arengabas a las masas para que animaran a los que ibamos totalmente fundidos, como me dirigías a las pocas sombras que había, como me echabas esa aguita "fresquita" por la chepa... podría explicar todo eso... y me quedaría corto para expresar lo mucho que me ayudaste. Que si, que llegó un momento en que te pedí "un poco de paz"... pero es que para mi era mas facil pedirtelo a ti que a los 50.000 que estaban a nuestro alrededor gritando, animando, aplaudiendo, con trompetas,.... Iba tan, tan, tan agobiado... que lo unico que quería era estar en una isla desierta, donde no se escuchara ni un ruido, tumbado en la arena en una siesta de esas de 4 horas ... y simplemente el unico que podía escucharme eras tu, que era a quien tenía al lado

    Infinitas gracias pues. Estoy en deuda contigo y ten por seguro que el día que corras tu primer maraton, si un servidor no lo corre entero, ahí estaré para acompañarte los ultimos kilometros


    PD: Al Isidro paso de acompañarle. Es capaz de ir los ultimos kilometros a 4' pelaos

  3. #5983
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    1.002
    Nas maquina, en primer lugar felicidades por el 10 K, efectivamente es una prueba bastante dura y aqui las MMP son bastante complicadas, y por otro lado, tambien se tiene que notar la altura, pero sobre todo las cuestas.

    En cuanto al tema de la efusibidad de los animos, pues que quieres que te diga, es algo que creo que no deberia de preocuparte ni por asomo, son las ganas que se reflejan, y personalmente no creo que tenga absolutamente nada sobre lo que pensar, tio, estabas ahí empujando con todas tus fuerzas a un compañero y eso es un motivo para enorgullecerse sea cual sea la situacion, ademas yo si he leido las cronica de mig y el tio esta que no cabe en si de los buenos compis que se buscó para acabar la prueba, y visto lo visto, solo hace falta leerte para ver que no se equivoca, que teneis un fondo increible y que soys todo buena fe.

    Saludos

  4. #5984
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    1.002
    te me has adelantado mig

  5. #5985
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.540
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Amos, amos,...lo que hay que leer

    Si no es por ti y por el mister a estas horas yo estaría leyendo el foro tranquilamente, sin dolores en las patas... y con un malestar de tres pares de cojones por no haber terminado el marathon

    Podría explicar como, desde el primer avituallamiento no te faltaban en las manos 2 botellas de agua para darme, como tratabas de despejarme el camino "apartando" cadaveres, como me decías exactamente en qué punto estábamos cuando yo ya ni veía los puntos kilometricos, como arengabas a las masas para que animaran a los que ibamos totalmente fundidos, como me dirigías a las pocas sombras que había, como me echabas esa aguita "fresquita" por la chepa... podría explicar todo eso... y me quedaría corto para expresar lo mucho que me ayudaste. Que si, que llegó un momento en que te pedí "un poco de paz"... pero es que para mi era mas facil pedirtelo a ti que a los 50.000 que estaban a nuestro alrededor gritando, animando, aplaudiendo, con trompetas,.... Iba tan, tan, tan agobiado... que lo unico que quería era estar en una isla desierta, donde no se escuchara ni un ruido, tumbado en la arena en una siesta de esas de 4 horas ... y simplemente el unico que podía escucharme eras tu, que era a quien tenía al lado

    Infinitas gracias pues. Estoy en deuda contigo y ten por seguro que el día que corras tu primer maraton, si un servidor no lo corre entero, ahí estaré para acompañarte los ultimos kilometros


    PD: Al Isidro paso de acompañarle. Es capaz de ir los ultimos kilometros a 4' pelaos
    Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Nas maquina, en primer lugar felicidades por el 10 K, efectivamente es una prueba bastante dura y aqui las MMP son bastante complicadas, y por otro lado, tambien se tiene que notar la altura, pero sobre todo las cuestas.

    En cuanto al tema de la efusibidad de los animos, pues que quieres que te diga, es algo que creo que no deberia de preocuparte ni por asomo, son las ganas que se reflejan, y personalmente no creo que tenga absolutamente nada sobre lo que pensar, tio, estabas ahí empujando con todas tus fuerzas a un compañero y eso es un motivo para enorgullecerse sea cual sea la situacion, ademas yo si he leido las cronica de mig y el tio esta que no cabe en si de los buenos compis que se buscó para acabar la prueba, y visto lo visto, solo hace falta leerte para ver que no se equivoca, que teneis un fondo increible y que soys todo buena fe.

    Saludos
    Más que darte la enhorabuena por ese gran diezmil, corriendo con Isidro, el detalle que tuvisteis acompañando a Mig en los km más difíciles es lo que hay que valorar. Y ante eso . Saludos y sigue así, pena de no haber podido estar más tiempo con vosotros

  6. #5986
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    44
    Mensajes
    2.996
    Gbk, te vi pasada la meta y estabas con cara de decepción. La carrera no era fina para buscar marca, además tú menos que nadie conocía el recorrido, creo que ese 38'53'' tiene mucho mérito y el acompañar a un Mig en sus peores momentos no tiene precio así que por todo ello, enhorabuena.

  7. #5987
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Localización
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    2.537
    Menudo carreron Gebre!, no es para nada estar decepcionado, hacer 38' está al alcance de sólo unos pocos.
    No sabía que había en la misma maraton, un 10000....

    Mis mas sinceras felicitaciones.

  8. #5988
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    44
    Mensajes
    6.243
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    10 km. de Madrid – MAPOMA 2010

    La crónica de la carrera empieza el sábado, que estuvimos en la Feria recogiendo el dorsal y comiendo en la Pasta Party. La Pasta Party flojita, la verdad, y la Feria pues como todas las ferias: stands de marcas, de carreras, de empresas relacionadas con el deporte, de organismos oficiales, de centros médicos, …, en fin, que vista un año vista todos.

    Me dio mucha alegría encontrarme con Mig y con Mónica y poder darles la enhorabuena por la futura llegada de otra criatura a la familia. Mónica confirma la regla de que a las mujeres les sienta muy bien el embarazo. Estaba radiante y guapísima. Y Mig, pues… muy majo . No, en serio, se le veía fino, fino, con muy buena pinta.

    Cuando estábamos por allí aparecieron Trimorsa y Maber con los trotones, je, je, qué trotón más majo teneis, jodíos. Estuvimos charlando un rato y pude comprobar que desprenden la misma alegría que en el foro. No sé que le echaran al agua en Toledo que sale la gente tan simpática.

    Tras la comida Mig nos acercó a casa de nuestra amiga y nos enseñó algunas de las calles por donde al día siguiente iba a pasar el MAPOMA, ufff…, recorrido bastante cabr*n, …

    Pasamos la tarde tranquilamente la Gbka. y yo tomando unas cervecitas y picando algo y a las 23 h. yo ya estaba en el sobre.

    El domingo amaneció soleado, mal asunto para los maratonianos, pero a los del 10 km. nos permitió correr de tirantes.

    Tras el alegrón de poder achuchar a Nai*, a Neo, conocer a Leo y a Gurb y quedarme con las ganas de besangarramacaquear como se merecía al gayer me fui a colocarme lo más adelantado posible para, pese a las advertencias en contrario, intentar una buena marca.

    Con un nudo en el estómago por lo que le pudieran hacer , dejé a la Gbka. en compañía de Maber, Nai* y las amigas de ésta y me coloqué en segunda fila del mogollón, tras los de la cámara de llamadas. A mi lado estaba Gurb, que me saludó y me deseó buena carrera. Un poco más a la izquierda y en primera fila el míster y un africano con pinta de galgo a su lado.

    Como el tritón no tenía ch*cho para fiestas habíamos quedado en que saldría fuerte y luego iría esperándome para hacer juntos la carrera en el momento en el que yo le alcanzara y con ese objetivo, el de alcanzarle cuanto antes, salí como un poseso pasando el primer km. en menos de 3’30’’, según me dijo Isidro.

    Eso, unido a la altitud y a la subida que yo pensaba que iba a ser más suave iba haciendo que las paticas no fueran como yo esperaba. Por el puente del Corte Inglés, más o menos, se nos unió Gurb que iba subiendo fuerte y se mantuvo con nosotros hasta casi el km. 6 que poco a poco se fue quedando. El km. 5 lo pasamos en 19’30’’, más o menos, y cuando lo vi en el crono me jod*ó bastante. La subida de la Castellana y la cuesta de Concha Espina me habían dejado más tocado de lo que yo creía. Tanto que apenas pude mejorar el parcial en el segundo 5 mil, entre otras cosas porque la subida desde la Puerta de Alcalá hasta la entrada al Retiro, a falta de 1,5 km. para la meta y con las fuerzas más que justitas, me terminó de liquidar.

    En la bajada de Fernán Núñez hasta meta no pude apretar y tampoco tuve el afán de hacerlo porque la marca no iba a ser la que esperaba. A falta de 300 m. me alcanzó un corredor y ahí si apreté para dejarle detrás y pasar el arco en 38’53’’.

    El primer sentimiento fue de decepción, aunque luego hablando con Isidro y con los hermanos Apraiz, que tienen la doble nacionalidad alicantino – madrileña, me comentaron que el recorrido y la altitud pueden meter casi un minuto a la marca con respecto a la del otro día en San Javier, así que eso me tranquilizó un poco.

    Tras recoger los líos del guardarropa y despedirnos de los foreros nos fuimos a buscar a Mig a su paso por la salida de la Casa de Campo, km. 30 más o menos, para acompañarle y animarle en la medida de lo posible.

    La espera se hizo interminable, no lo veíamos y yo estaba algo agobiado por si entre tanta gente se nos había escapado. Pasó el globo de 3:30, el de 3:45 y por fin al fondo lo vimos tomar una curva y asomar por el tramo de cuesta en el que lo estábamos esperando.

    Yo estaba bastante emocionado. No es lo mismo ver un maratón en la tele o la llegada en directo porque sólo ves a los buenos llegar que ver a la gente que está sufriendo por un reto, por un deseo o simplemente por pasión por este deporte. Definitivamente no tengo ahora mismo el ánimo de correr uno, máxime después de acompañar a Mig y vivir desde dentro lo que cuesta terminar un maratón.

    A toro pasado me doy cuenta de que no supe acompañar a Mig. Yo lo animaba como si animara a un corredor que va lanzado hacia la meta, con fuerzas, con rabia por ganar, con ímpetu, … pero Mig iba tocado. Muy tocado. En este punto lo que importa es su crónica, ya que la mía no vale para nada. No la he leído todavía. Ni la suya ni la de Lolo, que iba algo más fresco, ni la de ningún forero más, pero ellos son los protagonistas indiscutibles. Yo intentaba que el público animara a los corredores porque lo que veía me parecía de un mérito extraordinario. Debería ser obligatorio para todos los madrileños salir a la calle a animar a los que corren el maratón porque a lo que se enfrentan no tiene nombre. Pero Mig no necesitaba ese ánimo. De hecho un poco antes del km. 40 me dijo que lo dejara. Iba con dolores, con los pies abrasados y yo lo estaba animando como si fuera a sprintar. Lo siento, Mig, hice lo que pensaba que era mejor en ese momento y me equivoqué. Espero tener la oportunidad en un futuro de lanzarte a la meta como alma que lleva el diablo.

    A falta de 500 m. lo dejamos y nos fuimos siguiéndolo por fuera de la valla hasta la meta. Vimos cómo miraba a Mónica sonriente mientras le fotografiaba y ya nos fuimos a esperarle a la zona de avituallamiento saltando las vallas de protección. Se colgó la medalla de “finisher” y en ese momento, pese a todo, me sentí orgulloso.

    La Gbka. nos estaba esperando y cada uno tomamos camino hacia el hotel o hacia casa y ya nos reencontramos en el restaurante para comer.

    Nos pusimos finos a marisco, a lacón con grelos, a croquetas, a pulpo, …, en fin, que pudimos recuperar lo gastado.

    Tras una buena sobremesa y con algo de prisa para no perder el vuelo nos despedimos y nos fuimos a recoger las maletas.

    De Isidro y Amaya poco puedo decir que no sepáis. Me alegro un montón de poder contar con ellos como amigos y de haber podido compartir un fin de semana casi entero en su compañía. Me queda cierto sabor agridulce por lo que he comentado más arriba y por no haber podido agradecer al gayer su favor como se merecía pero os aseguro que he pasado un fin de semana inolvidable.

    Gracias por estar ahí.
    fue una pena no haber podido quedarme a la comida
    gran carrera y gran cronica...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

    Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

    Madrid- Segovia (septiembre, 2016)



    Movescount
    Facebook
    Twitter

  9. #5989
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.228
    varias cosas pq. ese post tiene mucha miga....


    primero te mueves a unos niveles impresionantes....quien pudiera pillar ese 38,53 aunque fuera en llano y a nivel del mar; es una marca impresionante q. no todo el mundo puede presumir de tenerla. si además le añades los condicionantes q. nombras, para mi todo un carrerón.

    en cuanto a Mig, creo q. fuiste la liebre perfecta, en cualquier carrera (y mas en un maraton), simplemente el tener a una liebre a nuestro lado q. nos ayude a nuestro objetivo es ya un punto fuerte a nuestro favor para conseguir nuestra meta...y por lo q. veo tu fuiste la compañia perfecta, q. mas se puede pedir????

    en cuanto a un maraton, no siempre es ese sufrimiento, recuerdo q. Alvaro me dijo q. no siempre habia muro y lo ratifico. (de verdad me fastidia poner esto aqui pq. parece q. me las esté dando de chulita..pero estoy intentando lo contrario....) lees las crónicas de Lolo y mig y ufffffff te da mucho mucho mucho respeto el maraton...y de verdad q. os animo a tod@s l@s forer@s a correr un maraton, eso si el tema cclave está en escoger q. maraton correr.....el Mapoma como ambiente el mejor, pero para elegir el primer maraton sinceramente yo escogeria otro mas "facilillo", dentro de lo q. son los 42 km.

    de verdad q. insisto q. me costaba poner este mensaje, pero creo q. era interesante ponerlo para q. veais mas puntos de vista....y de hecho veo q. tiene mucho mas mérito acabar un maraton el q. sufre, q. el q. va con muy buenas sensaciones, lo segundo es lo fácil.


    pd: igual cuando corra mi segundo, me da un estacazo el hombre del mazo y opino lo contrario.....y me tengo q. tragar este post con patatas....
    tb. es verdad q. no a todo el mundo le coje el Fauno en brazos...jajajajaja



    y por ultimo el q. haya sido un fin de semana inolvidable, eso no tiene precio; yo hace mucho tiempo q. vi en este foro una calidad humana q. nunca me lo hubiera imaginado de un foro.

    pd: por cierto faltan fotos tuyas.....no se sabe todavia si te han dado el premio en Madrid.....

  10. #5990
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
    Localización
    Toletum
    Mensajes
    2.012
    Ay mare...pero si eres un santo crack....que decpcion ni na....está claro que Isidro y tu jugais en ligas diferentes....ya has visto lo que pone MIg, pero vamos que alguien haga un cerro de kms apoyando a otro, habla de la calidad humana, en este caso es de +10!

    Un placer conocerte a ti y a Ruth!!.....coincideremos en más...eso seguro!.

  11. #5991
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.540
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    varias cosas pq. ese post tiene mucha miga....


    primero te mueves a unos niveles impresionantes....quien pudiera pillar ese 38,53 aunque fuera en llano y a nivel del mar; es una marca impresionante q. no todo el mundo puede presumir de tenerla. si además le añades los condicionantes q. nombras, para mi todo un carrerón.

    en cuanto a Mig, creo q. fuiste la liebre perfecta, en cualquier carrera (y mas en un maraton), simplemente el tener a una liebre a nuestro lado q. nos ayude a nuestro objetivo es ya un punto fuerte a nuestro favor para conseguir nuestra meta...y por lo q. veo tu fuiste la compañia perfecta, q. mas se puede pedir????

    en cuanto a un maraton, no siempre es ese sufrimiento, recuerdo q. Alvaro me dijo q. no siempre habia muro y lo ratifico. (de verdad me fastidia poner esto aqui pq. parece q. me las esté dando de chulita..pero estoy intentando lo contrario....) lees las crónicas de Lolo y mig y ufffffff te da mucho mucho mucho respeto el maraton...y de verdad q. os animo a tod@s l@s forer@s a correr un maraton, eso si el tema cclave está en escoger q. maraton correr.....el Mapoma como ambiente el mejor, pero para elegir el primer maraton sinceramente yo escogeria otro mas "facilillo", dentro de lo q. son los 42 km.

    de verdad q. insisto q. me costaba poner este mensaje, pero creo q. era interesante ponerlo para q. veais mas puntos de vista....y de hecho veo q. tiene mucho mas mérito acabar un maraton el q. sufre, q. el q. va con muy buenas sensaciones, lo segundo es lo fácil.


    pd: igual cuando corra mi segundo, me da un estacazo el hombre del mazo y opino lo contrario.....y me tengo q. tragar este post con patatas....
    tb. es verdad q. no a todo el mundo le coje el Fauno en brazos...jajajajaja



    y por ultimo el q. haya sido un fin de semana inolvidable, eso no tiene precio; yo hace mucho tiempo q. vi en este foro una calidad humana q. nunca me lo hubiera imaginado de un foro.

    pd: por cierto faltan fotos tuyas.....no se sabe todavia si te han dado el premio en Madrid.....
    No, no, de chulita nada, hay diferentes puntos de vista, Bego. Yo animo a todo corredor popular a que haga un maratón, aunque las haya pasado canutas, pero era el primero y también es un maratón duro. Eso sí, que siga un buen plan, y que trabaje mucho el coco. Yo ya estoy pensando en repetir, aunque quizá en Madrid no

  12. #5992
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.228
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No, no, de chulita nada, hay diferentes puntos de vista, Bego. Yo animo a todo corredor popular a que haga un maratón, aunque las haya pasado canutas, pero era el primero y también es un maratón duro. Eso sí, que siga un buen plan, y que trabaje mucho el coco. Yo ya estoy pensando en repetir, aunque quizá en Madrid no
    chachi, me has captado chiko sonrisas.

  13. #5993
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    37
    Mensajes
    13.249
    Tseee... para mi conseguirte ese dorsal no era hacerte un favor era darme un gustazo porque sabía la ilusión que te hacía. Cuando te vi llegar a meta me sentí orgulloso y satisfecho por verte ahi, si tu tuvieras la posibilidad de hacerlo por mi también lo harías y esto es lo bonito del asunto.

    Ahora ya sabes lo que tienes que hacer con el pistón y darme el relevo (a ver si puede ser...)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  14. #5994
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.540
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    chachi, me has captado chiko sonrisas.
    A sus pies, chica-sonrisas, jeje. Tu experiencia tanto en la preparación como en el maratón de Zaragoza es todo un ejemplo a seguir

  15. #5995
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.228
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A sus pies, chica-sonrisas, jeje. Tu experiencia tanto en la preparación como en el maratón de Zaragoza es todo un ejemplo a seguir
    nooo noooo si la preparación era igual q. la vuestra, la diferencia era q. el trayecto no fue muy duro y no pasé calor....dos puntos claves para el primer maraton.

  16. #5996
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Enhorabuena por la experiencia de ayudar a un maratoniano en sus ultimos kilometros,quieras o no,es una ayuda.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  17. #5997
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.540
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    nooo noooo si la preparación era igual q. la vuestra, la diferencia era q. el trayecto no fue muy duro y no pasé calor....dos puntos claves para el primer maraton.
    el calor lo pagamos todos, con el mal año que está haciendo, yo me alegro de que haga calor, pero claro, ayer no

  18. #5998
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    el calor lo pagamos todos, con el mal año que está haciendo, yo me alegro de que haga calor, pero claro, ayer no
    No se,si te lo han comentado,pero se vio por telemadrid,algun q otro africano,entrando medio a gatas,y otros en tiempos altisimos,ahora no se,si serian su primera maraton,o la calor les jodio,a los ritmos q van.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  19. #5999
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    44
    Mensajes
    6.243
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    el calor lo pagamos todos, con el mal año que está haciendo, yo me alegro de que haga calor, pero claro, ayer no
    yo mi para mi primera carrera larga (un media como mucho) me esperare a otoño por si acaso...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

    Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

    Madrid- Segovia (septiembre, 2016)



    Movescount
    Facebook
    Twitter

  20. #6000
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    yo mi para mi primera carrera larga (un media como mucho) me esperare a otoño por si acaso...
    Ahora te hara un dia de perros,-10º.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 16:22