Atletismo
Página 301 de 427 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.001 al 6.020 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

en cuanto a un maraton, no siempre es ese sufrimiento, recuerdo q. Alvaro me dijo q. no siempre habia muro y lo ratifico. (de verdad me fastidia poner esto aqui pq. parece q. me las esté dando de chulita..pero estoy intentando lo contrario....) lees las crónicas de Lolo y mig y ufffffff te da mucho mucho mucho respeto el maraton...y de verdad q. os animo a tod@s l@s forer@s a correr un maraton, eso si el tema cclave está en escoger q. maraton correr.....el Mapoma como ambiente el mejor, pero para elegir el primer maraton sinceramente yo escogeria otro mas "facilillo", dentro de lo q. son los 42 km.
    Que no te fastidie poner eso porque tienes toda la razón del mundo. Si todo el mundo que corre un marathon lo pasara tan, tan, tan mal.... ten claro que no habría tanta gente corriendolos.

Yo iba fundido, fundidisimo... y en la cuesta de Alfonso XII, en el km 40, me pasaba gente animandome y felices como perdices.

Lo que hay que hacer es estar bien preparado y seguir un buen plan.... y luego, y en eso estoy más que de acuerdo, hay que elegir un marathon mas favorable para debutar. El Mapoma, con diferencia, es el maraton más duro de los que se celebran en las grandes capitales europeas. Yo estoy seguro que sin tantas cuestas (y un poco menos calor ) lo habría llevado bastante mejor.

Independientemente de todo esto lo mas importante, insisto, es una buena preparación física, un buen entrenamiento.

En fin... que sepas que yo no pienso pasarlas tan canutas nunca más

A ver, que la decepción no fue por mi marca. Cuando llegué a meta y vi el tiempo se me quedó un poco la cara rara, pero ya sabía lo que iba a pasar porque iba mirando el crono casi en todos los parciales y lo esperaba. Además, cuando llegué a meta y comenté la jugada con otros corredores y con el Sr. Ramón me tranquilicé bastante. Todos sabemos en qué punto estamos.

El sabor agridulce se me queda por lo de Mig. Yo me había montado mi propia película y esperaba que el final fuera una llegada radiante al Retiro con una sonrisa de oreja a oreja y entrando los tres juntos dando saltos de alegría.

Había ido todo el rato a su lado y lo veía cómo se apagaba pero no había manera de que despertara. Le decía que levantara la cabeza, que buscara la sombra, que pensara en su mujer y en su futura niña, le daba agua, le daba isotónico, le tiraba líquido por la espalda, le daba palmadas en el culo, le gritaba al público para que animara, le decía que ya se veía el Ministerio de Agricultura al fondo, le avisaba de que había una bajadita para recuperar, de que ya habíamos pasado el 37, le recordaba que el día anterior habíamos pasado por allí y habíamos visto que lo peor ya había pasado, le decía que ya había hecho 38 y que sólo le quedaban cuatro, avisaba a los que se habían parado delante y los apartaba para que le dejaran paso, no dejaba de mandarle gritos de ánimo, le pegaba patadas a las botellas del suelo para que no las pisara..., en fin, que hice todo lo que sabía hacer y cuando me dijo moviendo las manos: "Edu, vale..." fue como si el del mazo me hubiera pegado a mí. En parte sentía que no había hecho lo esperado, que al final había sido una pesadilla en vez de una ayuda y así terminé la carrera, con esa sensación de haber sido un estorbo más que una ayuda.

Pero bueno, una vez leída, la crónica de Mig me tranquiliza, me siento parte de esto y el orgullo que sentía por lo que acababa de conseguir el grandullón no me lo quita nadie. Hay que estar ahí, en el pelotón de las 4 horas para saber lo que es un maratón para un popular. Lo de Bego no es lo habitual y seguro que ella también vio a mucha gente entregar la cuchara exhausta después de más de 35 km. de sufrimiento.

A mí, si me pierdo, no me busqueis en un maratón.

Mig, Lolo y el resto de maratonianos: sois grandes, muy grandes.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

A ver, el que está con la regla...

Ahí tienes una fecha y un link.

20-02-2011 maratonvalencia

Si todo va bien, será mi debut, te apuntas?

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pero bueno, una vez leída, la crónica de Mig me tranquiliza, me siento parte de esto y el orgullo que sentía por lo que acababa de conseguir el grandullón no me lo quita nadie.
    Menos mal... Me habías dejao preocupao

A mí, si me pierdo, no me busqueis en un maratón.
    Anda, anda... que no es pa tanto

Oche, hay una carrerita que podiamos hacer el año que viene con el objetivo de hacer MMP.

Carrerita pa hacer MMP

¿Que? ¿Que te paice?

Vaya. Se me ha cruzao el mister.

Oche, que si hay que ir a Valencia se va... pero ir pa ná

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Menos mal... Me habías dejao preocupao

Anda, anda... que no es pa tanto

Oche, hay una carrerita que podiamos hacer el año que viene con el objetivo de hacer MMP.

Carrerita pa hacer MMP

¿Que? ¿Que te paice?

Media maratón media maratón... Madiconadas las justas, o un maratón, como los hombres, o nada...

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Vaya. Se me ha cruzao el mister.

Oche, que si hay que ir a Valencia se va... pero ir pa ná
    Tenía previsto buscar marca en una media para esas fechas, pero si hay que hacer un maratón, pues se hace y punto. Y el de Valencia tiene muy buena pinta y fama.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

Isidro, me conmocionas. Pretendo que ese también sea muy debut: https://www.foroatletismo.com/foro/a...ia-2011-a.html

Gebre, buenísima tu marca del 10K, puede que hubiese sido mejor que la de la San Valentín. El perfil no tiene nada que ver, bueno, qué te voy a contar yo. Como siempre, me ha encantado tu crónica.

Ofú como venimos de calentitos del MAPOMA....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¿Qué es la tirada larga de los domingos del entrenamiento ruso, ese?

Si sabrás lo que hacer... te veo haciendo kite-surf en Tarifa con la doctora .

De momento quiero bajar de la hora en Massamagrell y de 30' en Mazarrón... a partir de ahí escucharé ofertas

www.runtriton.es

bonita crónica, y la verdad que no veo tan mal el tiempo, y lo de hacer de liebre, pues la verdad es que es de agradecer, y mucho. Felicidades!!!
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ofú como venimos de calentitos del MAPOMA....
    Ya te digo... fue rozarse con mi primo y empezar a querer correr maratones .

www.runtriton.es

Tenía previsto buscar marca en una media para esas fechas, pero si hay que hacer un maratón, pues se hace y punto. Y el de Valencia tiene muy buena pinta y fama.
    ¿Y por qué no vienes a Benidorm a finales de noviembre? El sábado por la tarde la media y al día siguiente el maratón, para asimilar

www.runtriton.es

¿Y por qué no vienes a Benidorm a finales de noviembre? El sábado por la tarde la media y al día siguiente el maratón, para asimilar

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¿Qué es la tirada larga de los domingos del entrenamiento ruso, ese?

Si sabrás lo que hacer... te veo haciendo kite-surf en Tarifa con la doctora .

De momento quiero bajar de la hora en Massamagrell y de 30' en Mazarrón... a partir de ahí escucharé ofertas

Tu tomatelo a cachondeo, pero este humilde servidor, si todo va como tiene que ir, a mediados de octubre empiezo un plan de 4 meses para llegar con unas mínimas garantías al maratón de Valencia y debutar en la distancia junto al señor administrador ()...

Me da igual invertir tiempo en preparar una media que un maratón, total, para preparar bien los 42 km está muy bien correr alguna media como preparación, y eso haré...

Y después del 20 de febrero...pues hay tiempo pa tó, incluso para hacer una temporada digna de duatlón y luego otra de pista...si al final todo es correr...

Los sub 30' en las "cinco millas ciudad de Mazarrón", avisoté ya, no es un objetivo facil...(aunque si a tu alcance)

Y con el entrenamiento ruso ese (que abajo te pongo) y alguna tirada larga que otra, llegas con garantías más que suficientes para hacer 42 km. El tema está en ser capaz de hacer todo lo que el plan ruso dice y el tiempo en que quieras terminar el maratón...

PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA MEDIO FONDO Y FONDO

Los sub 30' en las "cinco millas ciudad de Mazarrón", avisoté ya, no es un objetivo facil...(aunque si a tu alcance)
    6' por milla, o lo que es lo mismo, a 3'43''/km., puede ser equivalente a un 37'30'' en un diez mil. Ahí estaremos...

www.runtriton.es

Y con el entrenamiento ruso ese (que abajo te pongo) y alguna tirada larga que otra, llegas con garantías más que suficientes para hacer 42 km. El tema está en ser capaz de hacer todo lo que el plan ruso dice y el tiempo en que quieras terminar el maratón...

PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA MEDIO FONDO Y FONDO
    Después de lo que comentaste de ese plan no lo quiero ni leer

www.runtriton.es

6' por milla, o lo que es lo mismo, a 3'43''/km., puede ser equivalente a un 37'30'' en un diez mil. Ahí estaremos...
    Do you remenber las cuestas y su influencia en las marcas, pues eso, que Mazarrón, plana plana no es...

Remenber you las cuestas y su influencia en las marcas, pues eso, que Mazarrón, plana plana no es...
    Ponme el vídeo ese que parece que vayas en helicóptero viendo el recorrido y el perfil, si estuviera ya disponible.

Como empieces a ponerme pegas no voy, que el mismo día están las 12 horas corriendo de Muchamiel que me pillan a 500 m. de casa y luego hay merienda

www.runtriton.es