Atletismo
Página 303 de 427 PrimeraPrimera ... 303 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.041 al 6.060 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Calla, calla, que en la Feria del Corredor echamos dos papeletas para un sorteo de un fin de semana en Bilbao y dos dorsales para el maratón nocturno
    pués entonces, ese tres uno será ahí mismo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    efectivamente, yo como ya no puedo pillar ni fondo ni velocidad me he pasado a los maratones....
    No lo digo yo... lo dicen en Planeta Running
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Mirad que no sé lo que me gusta más, si marujear en los diarios o el chocolate negro...
    A ver si al final me vas a fastidiar, vas a correr el puñetero maratón, voy a perder la apuesta y te voy a tener que pagar ese kg. de chocolate negro (quizás traido de suiza ) y de la marca que más te guste...

Vamos, Rafa, no me jodas..!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Penalty y expulsión!!!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    A ver si al final me vas a fastidiar, vas a correr el puñetero maratón, voy a perder la apuesta y te voy a tener que pagar ese kg. de chocolate negro (quizás traido de suiza ) y de la marca que más te guste...

En Suiza no tienen ni p*ta idea de chocolate, ya te lo dije en una ocasión. Tú tráeme un kg. de chocolate negro Valor de aquí, de Villajoyosa, y si quieres ir a Suiza a ingresarme el fijo de salida en eso no te voy a decir nada.

En serio, dime tú con 1:15' diaria disponible para entrenar cómo voy a preparar yo un maratón en condiciones...

www.runtriton.es

Gebre, si algun dia debuto en maraton te aeguro que si tengo a mi lado tios tan grandes como tu e isidro se hará mas llevadero. Asi que se te quite ese mal sabor de boca por la carrera de Mig, porque parte de su exito es tuyo. Un saludo campeon

10 km. de Madrid – MAPOMA 2010

La crónica de la carrera empieza el sábado, que estuvimos en la Feria recogiendo el dorsal y comiendo en la Pasta Party. La Pasta Party flojita, la verdad, y la Feria pues como todas las ferias: stands de marcas, de carreras, de empresas relacionadas con el deporte, de organismos oficiales, de centros médicos, …, en fin, que vista un año vista todos.

Me dio mucha alegría encontrarme con Mig y con Mónica y poder darles la enhorabuena por la futura llegada de otra criatura a la familia. Mónica confirma la regla de que a las mujeres les sienta muy bien el embarazo. Estaba radiante y guapísima. Y Mig, pues… muy majo . No, en serio, se le veía fino, fino, con muy buena pinta.

Cuando estábamos por allí aparecieron Trimorsa y Maber con los trotones, je, je, qué trotón más majo teneis, jodíos. Estuvimos charlando un rato y pude comprobar que desprenden la misma alegría que en el foro. No sé que le echaran al agua en Toledo que sale la gente tan simpática.

Tras la comida Mig nos acercó a casa de nuestra amiga y nos enseñó algunas de las calles por donde al día siguiente iba a pasar el MAPOMA, ufff…, recorrido bastante cabr*n, …

Pasamos la tarde tranquilamente la Gbka. y yo tomando unas cervecitas y picando algo y a las 23 h. yo ya estaba en el sobre.

El domingo amaneció soleado, mal asunto para los maratonianos, pero a los del 10 km. nos permitió correr de tirantes.

Tras el alegrón de poder achuchar a Nai*, a Neo, conocer a Leo y a Gurb y quedarme con las ganas de besangarramacaquear como se merecía al gayer me fui a colocarme lo más adelantado posible para, pese a las advertencias en contrario, intentar una buena marca.

Con un nudo en el estómago por lo que le pudieran hacer , dejé a la Gbka. en compañía de Maber, Nai* y las amigas de ésta y me coloqué en segunda fila del mogollón, tras los de la cámara de llamadas. A mi lado estaba Gurb, que me saludó y me deseó buena carrera. Un poco más a la izquierda y en primera fila el míster y un africano con pinta de galgo a su lado.

Como el tritón no tenía ch*cho para fiestas habíamos quedado en que saldría fuerte y luego iría esperándome para hacer juntos la carrera en el momento en el que yo le alcanzara y con ese objetivo, el de alcanzarle cuanto antes, salí como un poseso pasando el primer km. en menos de 3’30’’, según me dijo Isidro.

Eso, unido a la altitud y a la subida que yo pensaba que iba a ser más suave iba haciendo que las paticas no fueran como yo esperaba. Por el puente del Corte Inglés, más o menos, se nos unió Gurb que iba subiendo fuerte y se mantuvo con nosotros hasta casi el km. 6 que poco a poco se fue quedando. El km. 5 lo pasamos en 19’30’’, más o menos, y cuando lo vi en el crono me jod*ó bastante. La subida de la Castellana y la cuesta de Concha Espina me habían dejado más tocado de lo que yo creía. Tanto que apenas pude mejorar el parcial en el segundo 5 mil, entre otras cosas porque la subida desde la Puerta de Alcalá hasta la entrada al Retiro, a falta de 1,5 km. para la meta y con las fuerzas más que justitas, me terminó de liquidar.

En la bajada de Fernán Núñez hasta meta no pude apretar y tampoco tuve el afán de hacerlo porque la marca no iba a ser la que esperaba. A falta de 300 m. me alcanzó un corredor y ahí si apreté para dejarle detrás y pasar el arco en 38’53’’.

El primer sentimiento fue de decepción, aunque luego hablando con Isidro y con los hermanos Apraiz, que tienen la doble nacionalidad alicantino – madrileña, me comentaron que el recorrido y la altitud pueden meter casi un minuto a la marca con respecto a la del otro día en San Javier, así que eso me tranquilizó un poco.

Tras recoger los líos del guardarropa y despedirnos de los foreros nos fuimos a buscar a Mig a su paso por la salida de la Casa de Campo, km. 30 más o menos, para acompañarle y animarle en la medida de lo posible.

La espera se hizo interminable, no lo veíamos y yo estaba algo agobiado por si entre tanta gente se nos había escapado. Pasó el globo de 3:30, el de 3:45 y por fin al fondo lo vimos tomar una curva y asomar por el tramo de cuesta en el que lo estábamos esperando.

Yo estaba bastante emocionado. No es lo mismo ver un maratón en la tele o la llegada en directo porque sólo ves a los buenos llegar que ver a la gente que está sufriendo por un reto, por un deseo o simplemente por pasión por este deporte. Definitivamente no tengo ahora mismo el ánimo de correr uno, máxime después de acompañar a Mig y vivir desde dentro lo que cuesta terminar un maratón.

A toro pasado me doy cuenta de que no supe acompañar a Mig. Yo lo animaba como si animara a un corredor que va lanzado hacia la meta, con fuerzas, con rabia por ganar, con ímpetu, … pero Mig iba tocado. Muy tocado. En este punto lo que importa es su crónica, ya que la mía no vale para nada. No la he leído todavía. Ni la suya ni la de Lolo, que iba algo más fresco, ni la de ningún forero más, pero ellos son los protagonistas indiscutibles. Yo intentaba que el público animara a los corredores porque lo que veía me parecía de un mérito extraordinario. Debería ser obligatorio para todos los madrileños salir a la calle a animar a los que corren el maratón porque a lo que se enfrentan no tiene nombre. Pero Mig no necesitaba ese ánimo. De hecho un poco antes del km. 40 me dijo que lo dejara. Iba con dolores, con los pies abrasados y yo lo estaba animando como si fuera a sprintar. Lo siento, Mig, hice lo que pensaba que era mejor en ese momento y me equivoqué. Espero tener la oportunidad en un futuro de lanzarte a la meta como alma que lleva el diablo.

A falta de 500 m. lo dejamos y nos fuimos siguiéndolo por fuera de la valla hasta la meta. Vimos cómo miraba a Mónica sonriente mientras le fotografiaba y ya nos fuimos a esperarle a la zona de avituallamiento saltando las vallas de protección. Se colgó la medalla de “finisher” y en ese momento, pese a todo, me sentí orgulloso.

La Gbka. nos estaba esperando y cada uno tomamos camino hacia el hotel o hacia casa y ya nos reencontramos en el restaurante para comer.

Nos pusimos finos a marisco, a lacón con grelos, a croquetas, a pulpo, …, en fin, que pudimos recuperar lo gastado.

Tras una buena sobremesa y con algo de prisa para no perder el vuelo nos despedimos y nos fuimos a recoger las maletas.

De Isidro y Amaya poco puedo decir que no sepáis. Me alegro un montón de poder contar con ellos como amigos y de haber podido compartir un fin de semana casi entero en su compañía. Me queda cierto sabor agridulce por lo que he comentado más arriba y por no haber podido agradecer al gayer su favor como se merecía pero os aseguro que he pasado un fin de semana inolvidable.

Gracias por estar ahí.
    Felicidades por tu carrera galgueteee, y felicidades por esa calidad humana que rezuma en esta crónica y de tu diario... Lo hiciste lo mejor que supiste y desde el corazón, eso es lo más importante y creo que Mig así lo valora. La cabeza da muchas vuertasss, a veces mejor no hacer caso de los malos pensamientos, además los tienes que tener positivos de eso has de estar seguro y muy orgulloso de como eres y lo que hiciste.

Martes y sigue pensando a que huelen las nubes

Mister... Ahora mismo hay un 70% de probabilidades de que yo vaya a Valencia a correr los 42.... y solo un 30% de que vaya a correr solo los ultimos 10 ó 12 kms

Amos, que a Valencia voy fijo

De peuqeño quiero ser como vosotros!!!.....que tios mas grnades soys la leche!!!....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Mister... Ahora mismo hay un 70% de probabilidades de que yo vaya a Valencia a correr los 42.... y solo un 30% de que vaya a correr solo los ultimos 10 ó 12 kms

Buenas, ¿ese maratón en que fecha cae? (espero que el año que viene)

Cuándo es esa de Valencia????

No tenemos remedio!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenas, ¿ese maratón en que fecha cae? (espero que el año que viene)
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Cuándo es esa de Valencia????
    En febrero 2011... ¡No hay guebos!

Tengo un gran problema y es que, voy a preparar con mucho mimo la media de Segovia del año que viene. Que pena!

Ojito con las palabras mágicas, que la liamos parda.

Sois peor que los niños chicos
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Edu, ya no se si lo hice o no, así que lo hago por si acaso.
    Felicidades por esas carreras, esos tiempos y, sobre todo, esos gestos que os califican tanto a Isidro como a ti. Sois grandes deportistas y mejores personas.
    Ahora al lío, ¿que se cuece por aquí de un Maratón en Valencia?, si quereis que la liemos de verdad, la liamos ...... aunque me pasa como a Iñaki, que tengo en mente hacer de una santa vez la Media de Segovia, pero hacerla de verdad, aunque confieso que el 50 aniversario de la victoria de Bikila en Roma, me está llamando mucho.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Edu, ya no se si lo hice o no, así que lo hago por si acaso.
    Felicidades por esas carreras, esos tiempos y, sobre todo, esos gestos que os califican tanto a Isidro como a ti. Sois grandes deportistas y mejores personas.
    Ahora al lío, ¿que se cuece por aquí de un Maratón en Valencia?, si quereis que la liemos de verdad, la liamos ...... aunque me pasa como a Iñaki, que tengo en mente hacer de una santa vez la Media de Segovia, pero hacerla de verdad, aunque confieso que el 50 aniversario de la victoria de Bikila en Roma, me está llamando mucho.
    Éstos, que no saben nada más que enredar.

Cuando era fondista quisieron convertirme en mediofondista y ahora que soy mediofondista quieren que vuelva a ser fondista.

Ya te digo yo que no la van a correr...

www.runtriton.es

Éstos, que no saben nada más que enredar.

Cuando era fondista quisieron convertirme en mediofondista y ahora que soy mediofondista quieren que vuelva a ser fondista.

Ya te digo yo que no la van a correr...
    Múltiple personalidad: Gebrekejowis

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Múltiple personalidad: Gebrekejowis
    Si sabrán lo que quieren...

El tritón todavía está pensando en si hacerse lanzador de martillo o de disco y el del tutú que iba loco en la Feria de Abril con tanto capote al que entrar... imagínate la comida que me dieron el domingo...

www.runtriton.es