Atletismo
Página 308 de 427 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.141 al 6.160 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    A mi me parece que debes estar contentísimo con lo que has conseguido, que lejos de marcas es el haberte marcado objetivos y, si no se han cumplido, al menos has hecho todo lo que estaba en tu mano para ello.
    En cualquier caso, piensa que esos tiempos que has marcado, ya los firmaríamos mas de uno y mas de un millón.
    Enhorabuena, ahora queda otro reto pendiente, conocernos personalmente.
    No, no, si estoy encantado, vamos, ni me lo podría haber imaginado. He superado los objetivos marcados con creces y he disfrutado entrenando para ello como hacía años que no lo hacía.

Pero también es necesario descansar un poco y cargar pilas. En septiembre le volveré a hacer al cartagenero otra oferta irrechazable para el puesto de entrenador

En cuanto a lo de conocernos, pues ya sabes el día y el lugar
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

He visto tu paso por el 4 y sigo pensando que está mal medido, tal y como llevaba yo los parciales hay una diferencia de 47'', ahí es ná.. en 4 km, a casi 12'' de diferencia el km.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    He visto tu paso por el 4 y sigo pensando que está mal medido, tal y como llevaba yo los parciales hay una diferencia de 47'', ahí es ná.. en 4 km, a casi 12'' de diferencia el km.
    Eso me cuadraría más. No tenía la sensación de ir tan lento al principio ni tan rápido al final

www.runtriton.es

Amos, que al final hiciste una carrera con un ritmo constante y como a la mayoría, nos mataron esos *utos kms hasta coronar Concha Espina....

Amos, que al final hiciste una carrera con un ritmo constante y como a la mayoría, nos mataron esos *utos kms hasta coronar Concha Espina....
    Perfecto resumen

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No, no, si estoy encantado, vamos, ni me lo podría haber imaginado. He superado los objetivos marcados con creces y he disfrutado entrenando para ello como hacía años que no lo hacía.

Pero también es necesario descansar un poco y cargar pilas. En septiembre le volveré a hacer al cartagenero otra oferta irrechazable para el puesto de entrenador

siii siii pero descansar despues del 15 mayo...
    ufff no te creas q. no le estoy dando vueltas al tema de la comida y mira q. me apetece....casi naaa el planazo.... con Salva, Raquel, El del Premio, Gbka. y Valentina....un planazo asi no se puede dejar pasar...

pd: lo volveré a negociar.....a ver q. pasa....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    siii siii pero descansar despues del 15 mayo...
    ufff no te creas q. no le estoy dando vueltas al tema de la comida y mira q. me apetece....casi naaa el planazo.... con Salva, Raquel, El del Premio, Gbka. y Valentina....un planazo asi no se puede dejar pasar...

pd: lo volveré a negociar.....a ver q. pasa....
    Espera que el Admin. nos diga si se puede comer en Massamagrell a esas horas, no sea que le toque a Raquel echar cuatro puñaos más de arroz a la paella y darnos de comer a todos

www.runtriton.es

No entiendo este post

Yo decido en qué carreras me pongo en la línea de salida para competir, aunque sea contra mí mismo y mis expectativas y en cuáles salgo a que me de igual el resultado. En la llegada, al ver el crono, pensaba que había sido un mal resultado y por eso estaba cabreado. Tras los corrillos post-carrera me di cuenta de que había sido todo lo contrario, pero igual que no puedo evitar cabrearme cuando no cumplo un objetivo en una carrera tampoco dejo de disfrutar corriendo de esa forma.

Para mí el deporte es competición. Todo lo demás, el desconectar, la salud, el control de peso, etc., es algo que viene dado. Desde pequeñito lo ha sido y siempre lo será. Hay para quien es el pan de su familia y hay para quien es un hobbie. La humildad no tiene nada que ver con eso.

Cuándo digo que no has aprendido nada, me refiero a los tiempos en los que estabas jodido por las lesiones. Hubieras firmado con los ojos cerrados el 39' en el 10000 y has bajado... y lo que bajarás.

Con lo de ser más humilde, me refiero precisamente a eso, al exceso de mentalidad deportiva. Deberías estar tirando voladores por la mejora de marcas y las expectativas.

Creo que no debes ponerte ni un "pero" y en lugar de eso, te coges un cabreo como una mona. Está claro, que esa mentalidad, es la que hace que pongas un pie delante del otro.

Lo dicho, puta envidia que tengo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Cuándo digo que no has aprendido nada, me refiero a los tiempos en los que estabas jodido por las lesiones. Hubieras firmado con los ojos cerrados el 39' en el 10000 y has bajado... y lo que bajarás.

Con lo de ser más humilde, me refiero precisamente a eso, al exceso de mentalidad deportiva. Deberías estar tirando voladores por la mejora de marcas y las expectativas.

Creo que no debes ponerte ni un "pero" y en lugar de eso, te coges un cabreo como una mona. Está claro, que esa mentalidad, es la que hace que pongas un pie delante del otro.

No hombre, no. Lo que pasa es que eres un """"EXALTAOOOOOOOOOO"""" (todo ello mientra abanas la mano en señal de, "te voy a matar", a un tipo con un Mercedes negro que hace al ademán de parar .....)
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues repitemelo porque de andar tantos días con Iñaki, se me ha quedado la cabeza mas tonta de lo que estaba ..... ¡¡¡Ay Señor, llévame pronto!!! ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Hombre, puta envidia tampoco. Cada uno lo enfoca de la manera que cree que más satisfacciones le va a dar. Yo sería incapaz de estar hasta las tres de la mañana tomando cacharros y al día siguiente irme a correr la media de Segovia. Estaría pensando todo el rato en que tendría que estar en la cama y no disfrutaría el momento. Ya te digo, esto es diferente según lo que signifique para cada uno.

Y estoy tirando voladores, muchos, y también me acuerdo mucho del año pasado. Ahora que cuando salgo a entrenar la luz es la misma, los olores son los mismos y las sensaciones son las mismas que el año pasado no hay día que no me acuerde de cómo estaba entonces. Pero eso no es justificación para conformarme con poco. En aquel momento lo habría firmado, pero todos vamos progresando. ¿Acaso no habrías firmado tú este año 1:35 en Segovia? ¿Pero a que el año que viene cuando estés entrenando para 1:30 no firmarías ese 1:35? Pues eso es lo mismo. Yo quiero aprovechar estos meses de entrenamiento que he llevado e intentar hacer algunas carreras buenas porque no sé lo que va a durar.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues repitemelo porque de andar tantos días con Iñaki, se me ha quedado la cabeza mas tonta de lo que estaba ..... ¡¡¡Ay Señor, llévame pronto!!! ....
    10-10-10 a las 10. 10 km. Murcia

www.runtriton.es

Martes, 4 de mayo de 2010

Series de 500, las que me diera tiempo.

A estas alturas de la película no quiero sacrificar las abdominales ni los estiramientos por hacer cuatro series más, así que sólo me ha dado tiempo a hacer 8 con poco rodaje de calentamiento y poco enfriamiento pero con buen trabajo de abdominales antes y buenos estiramientos después.

12'30'' calentamiento + 7'30'' estiramientos y progresivos + 8 x 500 rec. 2'15'' + 5' enfiramiento.

Así han salido:

- 1'47''
    - 1'43''
    - 1'43''
    - 1'43''
    - 1'41''
    - 1'41''
    - 1'41''
    - 1'36''

Lo dicho, que prefiero cuidar las abdominales que son las que me garantizan no tener problemas con el pubis y luego estirar bien porque con meter algo de calidad aunque sea poco y rodajes con cambios de ritmo creo que puedo estirar la temporada lo poquito que queda.

Esta tarde al osteópata con la Gbka. a ver qué coj*nes le pasa en la rodilla.

Triumph: 687 km.

Aegis: 86 km.

www.runtriton.es

Pos yo creo que las series han salido mu bien.. buena progresión y muy regulares.
    Y lo de la Gbka ya veréis como es cosa de nada. Suerte!!

Pos yo creo que las series han salido mu bien.. buena progresión y muy regulares.
    Y lo de la Gbka ya veréis como es cosa de nada. Suerte!!
    Sí, sí, han salido bien, hoy estoy contento con el entrenamiento.

A ver si es verdad y con reposo y mimos se queda en nada. Gracias .

www.runtriton.es

No has acabado ya la temporada?,lo digo por esas series cortas.
    Q no sea nada lo de tu señora.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No has acabado ya la temporada?,lo digo por esas series cortas.
    Q no sea nada lo de tu señora.
    Tres carreras:

- 15 de mayo: 15 km. Villa de Massamagrell (Valencia).
    - 6 de junio: Subida al Castillo de Sta. Bárbara (Alicante). 2,7 km.
    - 19 de junio: 5 Millas de Mazarrón (Murcia) - The Tomato Race.

Gracias, peaso, espero que no sea nada porque como no lleva mucho tiempo en esto no está muy familiarizada con las lesiones y está algo decaída .

www.runtriton.es

www.runtriton.es

Tres carreras:

- 15 de mayo: 15 km. Villa de Massamagrell (Valencia).
    - 6 de junio: Subida al Castillo de Sta. Bárbara (Alicante). 2,7 km.
    - 19 de junio: 5 Millas de Mazarrón (Murcia) - The Tomato Race.

Gracias, peaso, espero que no sea nada porque como no lleva mucho tiempo en esto no está muy familiarizada con las lesiones y está algo decaída .
    Ahhh vale,camonaso,aun te queda tela q cortar.

Va,tu hablale de mi a tu señora,ya veras q eso se le pasa en na.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hombre eso es otra cosa...
    La de Mazarrón tiene muy buena pinta, me encantaría hacerla y pasar unos días por allí pero el 20 ya tengo una.. en fin que otra vez será.