Atletismo
Página 309 de 427 PrimeraPrimera ... 309 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.161 al 6.180 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ahhh vale,camonaso,aun te queda tela q cortar.

Va,tu hablale de mi a tu señora,ya veras q eso se le pasa en na.
    Ya le hablo, ya... te tiene el mismo cariño que yo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hombre eso es otra cosa...
    Tú no me toques las palmas que me conozco...

www.runtriton.es

Suerte esta tarde, parece que ahora ha tocado la época de las rodillas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Suerte esta tarde, parece que ahora ha tocado la época de las rodillas.

Esta noche os contaré. Gracias, maestro.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Esta noche os contaré. Gracias, maestro.
    Suerte para la Gebrekela esta tarde, Gebre

Vale. Pero tómate tu tiempo para celebrar los éxitos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno, pues por lo visto el problema viene de las caderas. Es muy probable que venga del parto de Valentina, que como durante el embarazo se van moviendo para facilitar el crecimiento del útero y el parto en sí, luego no volvieron a su sitio como deberían haberlo hecho.

La verdad es que viéndolas en el espejo se notaba muy fácilmente y también se notaba que al doblar la espalda hacia un lado la columna se comportaba de forma diferente que al doblar hacia el otro.

En fin, manipulación, ejercicios en la piscina y unos abdominales que se hacen una vez expulsado el aire y con el diafragma no sé dónde (aquí no he prestado mucha atención porque Valentina estaba removiendo por allí).

Que pruebe en un par de semanas y que le vayamos informando por si a final de mes hace falta volver.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vale. Pero tómate tu tiempo para celebrar los éxitos.

www.runtriton.es

Bueno, pues por lo visto el problema viene de las caderas. Es muy probable que venga del parto de Valentina, que como durante el embarazo se van moviendo para facilitar el crecimiento del útero y el parto en sí, luego no volvieron a su sitio como deberían haberlo hecho.

La verdad es que viéndolas en el espejo se notaba muy fácilmente y también se notaba que al doblar la espalda hacia un lado la columna se comportaba de forma diferente que al doblar hacia el otro.

En fin, manipulación, ejercicios en la piscina y unos abdominales que se hacen una vez expulsado el aire y con el diafragma no sé dónde (aquí no he prestado mucha atención porque Valentina estaba removiendo por allí).

Que pruebe en un par de semanas y que le vayamos informando por si a final de mes hace falta volver.

Joerr, alucionao me dejas¡¡¡ luego lo piensas y tiene toda su lógica, pero cuando he empezado a leer no daba crédito¡¡.

Bueno mis mejores deseos para la Gbka tio, espero que se vaya igual que ha venido y pueda seguir disfrutando de esto del running y por lo menos que no le moleste para la vida de diario¡¡¡

Si es que merecen todos los monumentos del mundo. Por algo una Madre, es y será siempre un Madre. Probablemente la palabra, junto con hijo/a, mas bonita del mundo.
    Un besote para ella, que lo merece y mucho ánimo.
    Me alegro de que, al menos, esté controlado el tema.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, pues no son mala noticias del todo, una *utada eso sí, lo fundamental es saber qué es y cómo tratarlo.
    Mucho ánimo para la Gbka.

Miércoles, 5 de mayo de 2010.

Muchas gracias de su parte. Esperemos que se solucione bien. El tiempo es importante, pero más importante es que se solucione bien. Para la vida diaria no le supone ningún problema; de hecho lleva mucho tiempo corriendo desde entonces y nunca le había dolido la rodilla. Tenía molestias de vez en cuando en la cadera pero se iban sin más. Lo que pasa es que la rodilla le duele, y eso ya era más complicado.

Por mi parte, hoy rodaje de 11 km. en 50'10'' a 4'33'' de media, aunque ha sido progresivo, terminando el último en 3'45''.

No hay mucho más que contar hoy...

Triumph: 698 km.

Aegis: 86 km.

www.runtriton.es

Muchas gracias de su parte. Esperemos que se solucione bien. El tiempo es importante, pero más importante es que se solucione bien. Para la vida diaria no le supone ningún problema; de hecho lleva mucho tiempo corriendo desde entonces y nunca le había dolido la rodilla. Tenía molestias de vez en cuando en la cadera pero se iban sin más. Lo que pasa es que la rodilla le duele, y eso ya era más complicado.

Por mi parte, hoy rodaje de 11 km. en 50'10'' a 4'33'' de media, aunque ha sido progresivo, terminando el último en 3'45''.

No hay mucho más que contar hoy...

Triumph: 698 km.

Aegis: 86 km.
    Hola, estos rodajes a ese ritmo medio y progresivo, empiezas calentando y terminas enfriando y el ritmo incluye esos dos tramos o calientas comienzas el progresivo, cortas y luego trotas para enfriar...
    Estoy preguntón pero es que tengo dudas acerca de como hacerlo.

Hola, estos rodajes a ese ritmo medio y progresivo, empiezas calentando y terminas enfriando y el ritmo incluye esos dos tramos o calientas comienzas el progresivo, cortas y luego trotas para enfriar...
    Estoy preguntón pero es que tengo dudas acerca de como hacerlo.
    Empiezo a contar los km. desde el principio, que suele ser a un ritmo de 4'50''-4'45'', voy progresando un poco y mantengo el ritmo de 4'30'' o el que toque y termino los dos o tres últimos más fuerte, sobre todo el último. Paro el crono y si me da tiempo enfrío, pero nada, un par de minutos y si no, como hoy, voy caminando hasta casa y allí estiro.

Dependiendo de lo que tenga al día siguiente meto un ritmo más fuerte o más lento, pero nunca que salga la media más rápida que 4'20'' ni más lenta que 4'35''.

Como mañana hay series largas o escalera, no lo sé todavía, y me interesa hacerlas bien, hoy sólo he ido rápido al final, durante 4 ó 5 km. para que la media no fuera muy rápida.

www.runtriton.es

Gracias, ya lo tengo claro más o menos, se empieza a un ritmo de rodaje para calentamiento, después se va cogiendo el ritmo al que quieres terminar de forma progresiva para en los últimos km compensar los primeros y acabar al ritmo medio previsto, no?

Gracias, ya lo tengo claro más o menos, se empieza a un ritmo de rodaje para calentamiento, después se va cogiendo el ritmo al que quieres terminar de forma progresiva para en los últimos km compensar los primeros y acabar al ritmo medio previsto, no?
    Eso es. Teniendo en cuenta que la mayoría del rodaje, la parte central, has de intentar mantenerla al ritmo medio objetivo.

Por ejemplo, de los 11 km. más o menos haces dos o tres lentos, cinco o seis al ritmo previsto y otros dos o tres rápidos para compensar los primeros.

Si quieres hacer un rodaje a ritmo constante haces lo mismo que con las series, es decir, calientas, estiras, haces los progresivos y así empiezas directamente a contar a 4'15'' - 4'20''.

www.runtriton.es

Eso es. Teniendo en cuenta que la mayoría del rodaje, la parte central, has de intentar mantenerla al ritmo medio objetivo.

Por ejemplo, de los 11 km. más o menos haces dos o tres lentos, cinco o seis al ritmo previsto y otros dos o tres rápidos para compensar los primeros.

Si quieres hacer un rodaje a ritmo constante haces lo mismo que con las series, es decir, calientas, estiras, haces los progresivos y así empiezas directamente a contar a 4'15'' - 4'20''.
    Muchas gracias!!

vaya......espero q. se recupere pronto la Gbka de las molestias y en dos semanas con esos ejercicios remite el dolor.

Gebre,¡ la de dias que no entraba por aquí! empieza a ser un lio de diarios

Veo que sigues en perfecta forma, me alegro. Saludos para ti y señora, que veo que la tienes con la rodilla jodidilla, que se recupere pronto.

Intentaré pasarme más amenudo...

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Jueves, 6 de mayo de 2010

Fatal, cansadísimo. No había Dios que me levantara.

Tenía pensado hacer aunque fuera un par de series largas pero lo he dejado en el calentamiento y los progresivos porque al empezar el primer intento no iba, me encontraba reventado. He estirado bien y me he ido para casa.

Así no voy a ningún lado. Si no me acuesto antes por más que entrene no me va a servir de nada.

www.runtriton.es