Atletismo
Página 318 de 427 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.341 al 6.360 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hoy poquita cosa y tranquilita, que los entrenamientos de ayer y antesdeayer se notaban.

He calentado un poquito y he estirado y luego he hecho un recorrido nuevo, de 5 km. exactos (21'45''), totalmente urbano que casualmente empieza y termina en la avenida principal, junto al Ayto. de San Juan . Otra vez estirar y al trote hasta casa.

Triumph: 807 km.

Aegis: 112 km.
    Oiga joven : aunque no entrene algun dia tampoco pasa nada ehhh

La made de deuuuu que entrenamientos te pegas

Hoy poquita cosa y tranquilita, que los entrenamientos de ayer y antesdeayer se notaban.

He calentado un poquito y he estirado y luego he hecho un recorrido nuevo, de 5 km. exactos (21'45''), totalmente urbano que casualmente empieza y termina en la avenida principal, junto al Ayto. de San Juan . Otra vez estirar y al trote hasta casa.

Triumph: 807 km.

¡¡Que tio!! Como sabe meter las sesiones regenerativas para provocar las supercompensaciones oportunas..... como sabe fluctuar las cargas de trabajo.... y luego dice que no planifica!!

(estos entrenos son mucho mas importantes de los solemos pensar)

Hace unas páginas he leído que estabas acabando la temporada. Me da a mí que, viendo cómo estás, te vas a resistir y te va a dar mucha pena bajar el pistón. Porque da la sensación de que te están saliendo estos grandes entrenamientos sin apenas esfuerzo y esto hay que aprovecharlo. ¿Tienes pensado afinar cuchillos para alguna milla este verano? ¿O le has cogido el gusto a la media distancia?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hace unas páginas he leído que estabas acabando la temporada. Me da a mí que, viendo cómo estás, te vas a resistir y te va a dar mucha pena bajar el pistón. Porque da la sensación de que te están saliendo estos grandes entrenamientos sin apenas esfuerzo y esto hay que aprovecharlo. ¿Tienes pensado afinar cuchillos para alguna milla este verano? ¿O le has cogido el gusto a la media distancia?
    Organizan una milla aquí en El Campello en julio, pero creo que voy a seguir con las medias y los diezmiles. Me gustan más, símplemente porque estoy durante más rato compitiendo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Organizan una milla aquí en El Campello en julio, pero creo que voy a seguir con las medias y los diezmiles. Me gustan más, símplemente porque estoy durante más rato compitiendo.
    Vaya, hombre. Y yo que ya había hablado con la Asociación de Velocistas de España (AVE) para apuntarte y ahora, eres otra vez fondista?

Mientras no nos salgas con que te has apuntado a la liga de bolos...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

q buenos entrenamiento de recuperacion activa te metes makina
    saludos y sigue asi y cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Oche... que si es por estar mas rato compitiendo.... en Febrero en Valencia hay una carrerita.... o si no en Abril en London

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oche... que si es por estar mas rato compitiendo.... en Febrero en Valencia hay una carrerita.... o si no en Abril en London
    Si es por tiempo dando el callo.. GranTrail 2010

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vaya, hombre. Y yo que ya había hablado con la Asociación de Velocistas de España (AVE) para apuntarte y ahora, eres otra vez fondista?

Mientras no nos salgas con que te has apuntado a la liga de bolos...
    No me hables del AVE...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Si es por tiempo dando el callo.. GranTrail 2010
    Se trata de no sobrepasar la barrera entre competir y sufrir

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡Que tio!! Como sabe meter las sesiones regenerativas para provocar las supercompensaciones oportunas..... como sabe fluctuar las cargas de trabajo.... y luego dice que no planifica!!

(estos entrenos son mucho mas importantes de los solemos pensar)
    que bueno, Lele

Sábado, 29 de mayo de 2010

1:04:55 de rodaje. Calculo que unos 14 km. porque no tengo medido el recorrido, pero bueno, que pueden ser 13 o pueden ser 15.

He dejado el coche viejo (al que agradezco los servicios prestados) en el concesionario que está a 5 km. de casa y me he vuelto corriendo. He bajado hasta la Playa del Postiguet, he subido la Cantera, he tirado por la Avda. de la Condomina hasta el Club del Mar y he subido hasta casa por la Avda. del Hospital de San Juan y la Sta. Faz.

Ni bien ni mal sino todo lo contrario. Un rodaje más.

Triumph: 825 km.

www.runtriton.es

He dejado el coche viejo (al que agradezco los servicios prestados) en el concesionario que está a 5 km. de casa y me he vuelto corriendo.
    ¿Ya tenemos coche nuevo? ¿Finalmente el C4?

Luego seguro que corres una milla casi sin entrenar y te da el gran subidón y vuelves a querer dedicarte a las millas, jaja...

Yo te comprendo. En la milla de Aranda 2008 se me apareció la Virgen de las Viñas. En el 2009 decidí dedicar el verano a prepararme la milla, cosa que me supuso un sacrificio muy grande, pues a mí la velocidad como que no. Llegó el gran día, sufrí durante poco más de cinco minutos y ni disfruté, ni me gustó la marca, ni me lo pasé bien entrenando. Al fin de semana siguiente fui con Mig y JoseRubio a la senda de los Frailes y me quedé sin pilas en el último tercio de la carrera, gracias a la milla maldita.

Conclusión, prefiero preparar distancias un poco mayores, sobre todo porque me gusta más la preparación, pero es que luego amortizo durante más tiempo el esfuerzo, ya que estoy más tiempo compitiendo (como tú dices) y durante la prueba me llega algo de sangre al cerebro para poder disfrutar de la misma.

Domingo, 30 de mayo de 2010

Pues hoy he estado ¡¡2 horas!! corriendo.

Me he ido al punto de encuentro desde el que sale el grupo de aquí de San Juan y como venía mi amiga Pili y algún conocido más de las carreras hemos ido xarrant, xarrant hasta la playa, hasta el cabo y cuando me he querido dar cuenta había que volver. Ellos son maratonianos y del ultrafondo, así que han seguido por lo que la vuelta la he hecho yo solo.

Cuando faltaba poco para llegar al final de la playa uno del grupo de mi mismo nivel sabiendo que el resto son más lentos se me ha acercado y me ha preguntado si apretábamos hasta el final y hemos ido en progresión con un buen pique pero sano, no como los de Isidro, y hemos acabado como si fuera una carrera, en sprint a tope llegando juntos. Ha estado bien porque luego me faltaban casi 45 minutos hasta casa y me ha puesto las pilas.

Ha venido desde Cartagena una chica veterana del Marathon Cartagena, que conocía a Yiky, a Amaya, a Isidro y al Runtritón, ¿Toñi, puede ser?

Al final las he pasado p*tas porque no llevaba agua y el calor ya se deja notar, pero bueno, he aguantado bien.

De km., ni idea...

Triumph: 849 km.

www.runtriton.es

¿Ya tenemos coche nuevo? ¿Finalmente el C4?
    El Altea XL. En el C4 Picasso no me caben las piernas. Bueno, sí me caben, pero el que va detrás de mí va encogido, aun siendo un niño. En el Altea puede ir alguien igual de alto que yo sentado detrás de mí sin problemas porque la fila de asientos traseros se puede echar hacia atrás. Se reduce el maletero un poco, pero apenas se nota.

www.runtriton.es

buenas makina
    2 horasssssssss tu lo proxima es la maratonnnnnnnnnnnnn jejejeje
    sobre el coche elejido finalmente, me gusta muchisimo la linea del altea XL, ahora cuando lo tengas a disfrutarlo a tope
    saludos makina

PD: ahi puedes llevar a todos los del foro en el XL jeejjeje
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Serás bestia! así no hay quién te pille

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

El Altea XL. En el C4 Picasso no me caben las piernas. Bueno, sí me caben, pero el que va detrás de mí va encogido, aun siendo un niño. En el Altea puede ir alguien igual de alto que yo sentado detrás de mí sin problemas porque la fila de asientos traseros se puede echar hacia atrás. Se reduce el maletero un poco, pero apenas se nota.
    Siempre pensando en mi. Gracias

Gebre,no te invitaron al partio r.madrid-milan?????,q poca verguenza,con la forma q tienes,podrias jugar de lo q fuera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana