Atletismo
Página 323 de 427 PrimeraPrimera ... 323 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.441 al 6.460 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hoy, como casi siempre, por asfalto. Imagino que igual de duro que en Velilla o Torrejón

13,6 km. 59'51'' (4'24'').

Es un recorrido que siempre había hecho en 1:03' ó 1:04' porque es símplemente de rodaje, pero hoy lo he planteado con el objetivo de bajar de 1 hora. He salido los 4 primeros a 4'30'' y ya no he tomado referencias hasta que me faltaban 2 km. Ahí he tenido que apretar porque eran en subida y tenía que hacerlos en menos de 8'35'' para cumplir el objetivo. Al final me han sobrado casi 10''.

He seguido con las Triumph viejas pese a que ayer recogí las nuevas. Esta vez no hay colorines. Blancas con adornos negros y rojos, más sosas que un huevo frito sin sal, pero bueno, así cogeré con más ganas los modelos que vayan saliendo fluorescentes o algo.

Triumph: 892 km.

Aegis: 124 km.
    Y siendo un entreno

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y siendo un entreno
    Si es que está fino, fino, se le están poniendo los dientes amarillos y ya es de color chocolate, ya verás cuando se ponga negro-azulado...

Por cierto... la temporada que viene tenemos asalto a los campeonatos regionales de veteranos o qué??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si es que está fino, fino, se le están poniendo los dientes amarillos y ya es de color chocolate, ya verás cuando se ponga negro-azulado...

Por cierto... la temporada que viene tenemos asalto a los campeonatos regionales de veteranos o qué??
    Qué somos todavía jóvenes, Fénixx

Me ha parecido verle, bailando danzas tribales, en la ceremonia de inauguración de ayer
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Todo bien peaso gebre?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

13,6 km. 59'51'' (4'24'').

Es un recorrido que siempre había hecho en 1:03' ó 1:04' porque es símplemente de rodaje, pero hoy lo he planteado con el objetivo de bajar de 1 hora. He salido los 4 primeros a 4'30'' y ya no he tomado referencias hasta que me faltaban 2 km. Ahí he tenido que apretar porque eran en subida y tenía que hacerlos en menos de 8'35'' para cumplir el objetivo. Al final me han sobrado casi 10''.
    Muy buena manera de empezar un sábado, destrozando el crono. Leyendo entre lineas me da la sensación de que no has ido de paseo pero tampoco te has pegado una gran paliza, que ha sido un rodaje fuerte-controlado y no agónico. Hace muchos muchos meses comentábamos con algún forero que ya era corredor sub-5' cuando lograba rodar de manera habitual y honrosa por debajo de esos ritmos en rodajes medios-largos. En tu caso, me da mucha pereza volver atrás en el tocho de tu diario, pero me da la sensación de que el rodaje sub-4'30 es algo superado por ti y que es ya un habitual en tus entrenamientos.

A vore si me aclaro con el multi-quote este:

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Pues no me lo he planteado, la verdad... creo que mi nivel no da para ello. Igual la mínima para participar sí la tengo, pero no tengo ni idea. Además, para ello tengo que estar federado y tampoco tengo ni club ni nada.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Qué somos todavía jóvenes, Fénixx
    La clave es esa, Lolo, que somos jóvenes pero nos meten ya con los veteranos y ahí tenemos ventaja

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Me ha parecido verle, bailando danzas tribales, en la ceremonia de inauguración de ayer
    Ya te digo, negro como el tizón. No hay más que ver las fotos de las carreras. No hace falta flash, yo mismo me genero el reflejo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Todo bien peaso gebre?.
    Todo bien, peaso mondri

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buena manera de empezar un sábado, destrozando el crono. Leyendo entre lineas me da la sensación de que no has ido de paseo pero tampoco te has pegado una gran paliza, que ha sido un rodaje fuerte-controlado y no agónico. Hace muchos muchos meses comentábamos con algún forero que ya era corredor sub-5' cuando lograba rodar de manera habitual y honrosa por debajo de esos ritmos en rodajes medios-largos. En tu caso, me da mucha pereza volver atrás en el tocho de tu diario, pero me da la sensación de que el rodaje sub-4'30 es algo superado por ti y que es ya un habitual en tus entrenamientos.
    Más o menos en Navidad puse algo así en el diario. Una de las mejoras que he notado esta temporada provocada por entrenar de forma más ordenada es que el ritmo de rodaje ha cambiado. Ahora puedo rodar con las mismas sensaciones y con el mismo esfuerzo unos 15''/km. más rápido.

Además de la mejora en la velocidad por el trabajo de series, efectivamente los rodajes los puedo hacer en torno a 4'25'' - 4'30'' sin problemas.

Y no sé por qué dices lo de mi diario, si está la mar de ordenadito...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Domingo, 13 de junio de 2010

Esta mañana 40' por la montaña. Iban a ser más, pero algún listo ha puesto un vallado a la mitad del camino que rodea la sierra por donde corro y no podía cruzar a la parte más chula, y como no me apetecía rodearlo porque implicaba una ruta bastante fea por asfalto me he dado la vuelta algo cabreado.

No sé el ritmo total, pero los 3 primeros iba a 4'30''.

Después playa con los trotones. Para aquellos que tengan pensado venir a correr el Cross del Amanecer el 15 de agosto, ya han empezado los trabajos de movimiento de tierras

www.runtriton.es

Lunes, 14 de junio de 2010

Esta es la grandeza de este foro y lo que explica que un entorno motivante es fundamental para mejorar en cualquier ámbito de la vida:

Estaba hace una hora leyendo los posts de las crónicas de este fin de semana, rubenas, linense, mali, etc. y como estoy de vacaciones estaba tirado en el sofá con el portátil en el reposabrazos.

En eso que me he levantado a la nevera a por algo de picotear y he pensado: "Edu, que nos conocemos..." y automáticamente la neurona que me queda sana ha sentido envidia de esas carreras, de esos entrenamientos de Álvaro, del cambio de sensaciones de Bego tras unas semanas de dudas y ha ordenado que en vez de un vaso de leche con galletas con miel, la mano se desviara y cogiera un plátano, la vista se desviara unos grados hacia la izquierda y en vez de en el armario del chocolate se fijara en la caja de las Triumph nuevas y que el oído diera prioridad al susurro de los árboles antes que al murmullo de la tele.

Resultado: 11 km. progresivos en 48'18'' (4'23''), terminando los tres últimos por debajo de 4', entre ellos el último en 3'48''.

Gracias a vosotros el día ha cambiado de color .

Triumph: 11 km. (Las otras han pasado a la reserva con más de 900 km.)

Aegis: 124 km.

www.runtriton.es

Eso sí, el peaso de cerveza que me estoy metiendo ahora no se lo salta un torero

www.runtriton.es

Joé!! pues apenas hay diferencia entre unas cosas y otras...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Joé!! pues apenas hay diferencia entre unas cosas y otras...
    Ya te digo yo que la mayoría de las veces es una micromilésima de segundo o un chispazo en el cerebro lo que hace que ocurra una cosa o la otra...

www.runtriton.es

Me alegro un montón de haber contribuído a que ahora te sientas mucho mejor, esto mismo podríamos decir, seguro que todos, por lo que aprovecho a agradeceros a todos el que esteis ahí.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Q grande eres tio,me alegro q aun tengas alguna neura en condiciones,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Y entre el alcohol, las endorfinas y las vacaciones no hago más que pensar en la Gbka. que ya ha empezado a entrenar tras sus molestias en la rodilla y mañana compartirá rodaje conmigo.

Para ella en especial y para todas las foroatletas femeninas (aunque viendo la pinta del amigo Phil igual algún foroatleta también se da por aludido) otro temazo de esos que le gustan a Migmac:

YouTube - Phil Seymour - Precious To Me

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me alegro un montón de haber contribuído a que ahora te sientas mucho mejor, esto mismo podríamos decir, seguro que todos, por lo que aprovecho a agradeceros a todos el que esteis ahí.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q grande eres tio,me alegro q aun tengas alguna neura en condiciones,jajaja.
    Gracias a vosotros, un placer compartir foro con vuesas mercedes.

www.runtriton.es

peaso paleotista que eres.... no lo disimules!!

Paleotista: Casi paleodeportista. Dicese del deportista que de vez en cuando hace algun amago de convertirse en "paleodeportista"

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    peaso paleotista que eres.... no lo disimules!!

Paleotista: Casi paleodeportista. Dicese del deportista que de vez en cuando hace algun amago de convertirse en "paleodeportista"
    Si, vamos, paleotista del tó

Si no fuera por la Gbka. que pone un poco de cordura en el menú diario...

www.runtriton.es

¡¡¡¡Viva el VALOR!!!!

No, si al final me dejaréis solo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya te digo yo que la mayoría de las veces es una micromilésima de segundo o un chispazo en el cerebro lo que hace que ocurra una cosa o la otra...
    A mí me pasa como en los dibujos, un demoño malo en un hombro y otro bueno en el otro..
    - Malo: "Venga, cómete esa palmera de choco, hace calor y se va a terminar estropeando"
    - Bueno: "No lo hagas, es la merienda de tus hijas, lo que tienes que hacer es ponerte las zapas y bajar esa barriga de asqueroso que estás cogiendo"
    - M: "Que no, que es tuya, las niñas están en la calle y ya han merendado, después del entreno de ayer te lo mereces y lo sabes"
    ...