Atletismo
Página 324 de 427 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.461 al 6.480 de 8538

Diario de GBK

Unos corremos por una cosa, otros por otra... pero realmente Gebre corre porque en el fondo es un romántico.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Unos corremos por una cosa, otros por otra... pero realmente Gebre corre porque en el fondo es un romántico.
    Y en el medio fondo también
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Esta es la grandeza de este foro y lo que explica que un entorno motivante es fundamental para mejorar en cualquier ámbito de la vida:

Estaba hace una hora leyendo los posts de las crónicas de este fin de semana, rubenas, linense, mali, etc. y como estoy de vacaciones estaba tirado en el sofá con el portátil en el reposabrazos.

En eso que me he levantado a la nevera a por algo de picotear y he pensado: "Edu, que nos conocemos..." y automáticamente la neurona que me queda sana ha sentido envidia de esas carreras, de esos entrenamientos de Álvaro, del cambio de sensaciones de Bego tras unas semanas de dudas y ha ordenado que en vez de un vaso de leche con galletas con miel, la mano se desviara y cogiera un plátano, la vista se desviara unos grados hacia la izquierda y en vez de en el armario del chocolate se fijara en la caja de las Triumph nuevas y que el oído diera prioridad al susurro de los árboles antes que al murmullo de la tele.

Resultado: 11 km. progresivos en 48'18'' (4'23''), terminando los tres últimos por debajo de 4', entre ellos el último en 3'48''.

Gracias a vosotros el día ha cambiado de color .

Triumph: 11 km. (Las otras han pasado a la reserva con más de 900 km.)

Aegis: 124 km.
    buen entreno para no tenerlo pensado por ya casi describes tan bien como Fenixx
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Martes, 15 de junio de 2010

Algo más de 8 km. a ritmo tranquilito con la Gbka.

A ver si estas vacaciones aprovechamos que los trotones todavía están unos días en el cole y podemos salir a entrenar más días juntos.

Triumph: 20 km.

www.runtriton.es

Y entre el alcohol, las endorfinas y las vacaciones no hago más que pensar en la Gbka. que ya ha empezado a entrenar tras sus molestias en la rodilla y mañana compartirá rodaje conmigo.

Para ella en especial y para todas las foroatletas femeninas (aunque viendo la pinta del amigo Phil igual algún foroatleta también se da por aludido) otro temazo de esos que le gustan a Migmac:

YouTube - Phil Seymour - Precious To Me

Prrrffff.... perdón

Adjunto temazo de los que verdaderamente te ponen

Gbk's Music

A ver si estas vacaciones aprovechamos que los trotones todavía están unos días en el cole y podemos salir a entrenar más días juntos.

Estupendo campeon,bajo mi punto de vista,entrenar con la pareja,y mas esos entrenos reconfortantes,no tienen precio,eso un elite es casi imposible de realizarlo,un punto pa ti.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Esta es la grandeza de este foro y lo que explica que un entorno motivante es fundamental para mejorar en cualquier ámbito de la vida:

Estaba hace una hora leyendo los posts de las crónicas de este fin de semana, rubenas, linense, mali, etc. y como estoy de vacaciones estaba tirado en el sofá con el portátil en el reposabrazos.

En eso que me he levantado a la nevera a por algo de picotear y he pensado: "Edu, que nos conocemos..." y automáticamente la neurona que me queda sana ha sentido envidia de esas carreras, de esos entrenamientos de Álvaro, del cambio de sensaciones de Bego tras unas semanas de dudas y ha ordenado que en vez de un vaso de leche con galletas con miel, la mano se desviara y cogiera un plátano, la vista se desviara unos grados hacia la izquierda y en vez de en el armario del chocolate se fijara en la caja de las Triumph nuevas y que el oído diera prioridad al susurro de los árboles antes que al murmullo de la tele.

Resultado: 11 km. progresivos en 48'18'' (4'23''), terminando los tres últimos por debajo de 4', entre ellos el último en 3'48''.

Gracias a vosotros el día ha cambiado de color .

Triumph: 11 km. (Las otras han pasado a la reserva con más de 900 km.)

me alegro q. q. te haya motivado mi diario.
    la verdad es q. los dias mas duros motiva el saber q. los amigos de están en las mismas condiciones q. tu y te motiva el seguir luchando.
    me acuerdo el primer invierno q. foreaba, dias de mucho mucho mucho frio...pensaba "ahora estaran tb. Alvaro y Jini corriendo con las mismas temperaturas y sin quejarse....yo no voy a ser menos...y corria incluso con mas ganas jajajaj), va totalmente en serio.

como va??? ya no tiene molestias???

buenas makina
    me alegro de que estes bien y de que estes de vacacion ejjejeje
    estas como una moto 11km y el ultimo a 3,48 sigue asi y sobre todo cuidate
    saludos makina

PD: como te va el Altea XL?
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Otro que ha hecho el entreno en coche

En lo de que el foro, es una herramienta muy importante de motivación, estoy de acuerdo contigo. Hay días, que parece que buscamos una excusa para no salir a correr. Te metes aquí, ves que "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente" y zapas, para que os quiero.

Tengo que mirar a ver dónde estoy el 10-10-10, que creo que aceptan inscripciones hasta... dos minutos antes de la salida.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Tengo que mirar a ver dónde estoy el 10-10-10, que creo que aceptan inscripciones hasta... dos minutos antes de la salida.
    Pregúntale al que te vendió el Fore, pero creo que la fecha ha variado

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Prrrffff.... perdón

Adjunto temazo de los que verdaderamente te ponen

Gbk's Music

Pues mira qué te digo...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    como va??? ya no tiene molestias???
    Va muchísimo mejor. Sigue haciendo los ejercicios de fortalecimiento, pero al menos puede salir a entrenar sin molestias. Está contenta.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    me alegro de que estes bien y de que estes de vacacion ejjejeje
    estas como una moto 11km y el ultimo a 3,48 sigue asi y sobre todo cuidate
    saludos makina

PD: como te va el Altea XL?
    Gracias. El coche muy bien, es justo lo que necesitábamos. No es el coche de mis sueños, pero es lo que nos hacía falta.

www.runtriton.es

Miércoles, 16 de junio de 2010

Ayer salí a entrenar por quinto día consecutivo, así que hoy descansaré seguro y mañana igual también.

Tocó rodaje de 14,450 km. en 1:03:05 (4'22'')

Empecé un poco atascado pero a partir del km. 8 ó 9 las sensaciones fueron mejores. Ya pasé el 10 mil por debajo de 44' y terminé los dos últimos en subida en 4'20'' y 4'10''. Cuando ví el tiempo total que llevaba de rodaje intenté apretar para hacerlo en menos de 1:03 pero me faltaba muy poco para llegar y se me escaparon 5''.

El recorrido:

Gmaps Pedometer

www.runtriton.es

Qué salvaje!!!

Ayer salí a entrenar por quinto día consecutivo, así que hoy descansaré seguro y mañana igual también.

Empecé un poco atascado pero a partir del km. 8 ó 9 las sensaciones fueron mejores. Ya pasé el 10 mil por debajo de 44' y terminé los dos últimos en subida en 4'20'' y 4'10''. Cuando ví el tiempo total que llevaba de rodaje intenté apretar para hacerlo en menos de 1:03 pero me faltaba muy poco para llegar y se me escaparon 5''.

El recorrido:

Gmaps Pedometer
    1h03'05''... ese es un tiempo... redondo!!!

Vas como un tiro. Con el coche digo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Vaya crack,con ese cuerpo,y como esta corriendo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Joder... Es entrar en este diario y me canso solo de ver los entrenos de este madika. El camon no es capaz de ir por encima de 5'/km ni cuando va a por el pan

Me pasa justo lo contrario que en enero. Entonces iba muy bien en las series y en distancias cortas pero me costaba un mundo rodar más de 8 km.

Ahora no me da ninguna pereza rodar largo pero creo que me costaría mucho hacer 4 series de 2.000 a 7'30'' aunque sólo hay una forma de comprobarlo

www.runtriton.es

Me pasa justo lo contrario que en enero. Entonces iba muy bien en las series y en distancias cortas pero me costaba un mundo rodar más de 8 km.

Pero llegó la media de Orihuela y fue conocer a Villam y verlo correr y enseguida me di cuenta que si conseguía correr con la elegancia que él corre, mis resultados en la larga distancia iban a mejorar. Y así ha sido. Mi vida de mediofondista quedó atrás en ese momento. Ahora no me da ninguna pereza rodar largo pero creo que me costaría mucho hacer 4 series de 2.000 a 7'30'' sólo tengo que revivir aquellos momentos
    Gracias .

De los entrenamientos que te estás marcando sólo te puedo poner a los musulmanes rezando a la Meca .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)