Atletismo
Página 338 de 427 PrimeraPrimera ... 338 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.741 al 6.760 de 8538

Diario de GBK

Todo se entrena, amigo. Hasta el adaptar el cuerpo a la temperatura o la humedad. De ahí las concentraciones que hace la gente en condiciones similares a las que se va a encontrar el día de la prueba.

El amigo Chema, sin ir más lejos. Se concentro en Sierra Nevada para aprovechar los efectos de la altitud, pero hacía también entrenos de calidad en Salobreña, a la misma hora a la que iba a competir en los europeos y con unas condiciones de calor y humedad muy parecidas.

En cualquier caso a ti no te hace falta ahora. Con que vayas saliendo, sea lo que sea lo que hagas y tengas una cierta continuidad para no perder la base ya ganada, es suficiente. Ya llegará el momento de meterte caña y km, que será cuando llegue otra vez el fresquito.

otro sufriendo de calores... si es que así no se puede. Los días que no refresca ni por la noche se hacen muy duros... yo me busco recorridos con fuente cada 2-3 km y me ducho bien duchado cada vez que paso por ella.

saludtes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Todo se entrena, amigo. Hasta el adaptar el cuerpo a la temperatura o la humedad. De ahí las concentraciones que hace la gente en condiciones similares a las que se va a encontrar el día de la prueba.

El amigo Chema, sin ir más lejos. Se concentro en Sierra Nevada para aprovechar los efectos de la altitud, pero hacía también entrenos de calidad en Salobreña, a la misma hora a la que iba a competir en los europeos y con unas condiciones de calor y humedad muy parecidas.

En cualquier caso a ti no te hace falta ahora. Con que vayas saliendo, sea lo que sea lo que hagas y tengas una cierta continuidad para no perder la base ya ganada, es suficiente. Ya llegará el momento de meterte caña y km, que será cuando llegue otra vez el fresquito.
    No te preocupes, que ya he estado hablando con los que le instalaron a Raúl la cámara hiperbárica en su habitación para que me instalen una que recree las mismas condiciones que San Javier el 13 de febrero
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No pensarás que me apiade de ti, o tengo que recordarte los 9 meses de invierno que gastamos por aquí ......
    Trata de tomarlo con tranquilidad, baja ritmos e hidratate bien.
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Eeeeeeeeeeeeeeso si que si...
    Cuando teneis razón no tengo más que dárosla...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    otro sufriendo de calores... si es que así no se puede. Los días que no refresca ni por la noche se hacen muy duros... yo me busco recorridos con fuente cada 2-3 km y me ducho bien duchado cada vez que paso por ella.

saludtes
    Si me paro yo en una fuente no vuelvo a arrancar

www.runtriton.es

Prueba a salir algun dia a muy bajas pulsaciones, con un cinturón con el bidón correspondiente, sin forzar el ritmo... y verás como no te tienes que volver andando

¡Que manía con salir todos los dias a calzón sacao!

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Prueba a salir algun dia a muy bajas pulsaciones, con un cinturón con el bidón correspondiente, sin forzar el ritmo... y verás como no te tienes que volver andando

¡Que manía con salir todos los dias a calzón sacao!
    Oye, hermoso, que he escrito que iba a 5'/km.

A menos ya no se puede ir...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Oye, hermoso, que he escrito que iba a 5'/km.

A menos ya no se puede ir...
    Me quedo, con que a pesar de las condiciones adversas, lo intentas y lo intentas y lo intentas.
    Jotake irabasi arte... y terminar!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Me quedo, con que a pesar de las condiciones adversas, lo intentas y lo intentas y lo intentas.
    Jotake irabasi arte... y terminar!!!
    Llevo leyendo eso en tu firma no sé cuánto y todavía no sé qué co*o significa...

www.runtriton.es

Llevo leyendo eso en tu firma no sé cuánto y todavía no sé qué co*o significa...
    Eso, se grita en San Mamés, cuándo el Athletic las está pasando putas y de repente, hila dos jugadas seguidas y nos venimos arriba. Muchas veces, ahora, menos de las que quisiéramos, acababa en remontada, como un partido contra el Valencia que perdíamos por 0-2.

Jotake irabasi arte!.... y ganamos 3-2!!!!!!!!!!!!!!

madrededios hace que no remontais un partido¡¡¡ si hasta el Racing, que mira que somos malos, os ganamos en San Mamés¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    madrededios hace que no remontais un partido¡¡¡ si hasta el Racing, que mira que somos malos, os ganamos en San Mamés¡¡¡
    He estado solo una vez en los campos de sport del Sardinero, que no sé porqué dicen campos, ya que solo hay uno... y pequeño.

Racing-Athletic, 2004, empieza ganando el Athletic y al borde del descanso, empata el Racing. Casi toda la gente que había a nuestro alrededor (de mi Sra. y yo) cantaba el gol, mirándonos a nosotros. Por la megafonía, música a tope, se vé que vosotros solos, no teneis el suficiente entusiasmo para celebrar solos un gol, como Dios manda.

Mediada la segunda parte, gol del Athletic. Se ponen tres personas de pie en toda la grada, los dos vasturianos y otro paisano cinco o seis filas más abajo. No nos hizo falta música ni nada.

Nunca he vuelto, no somos de hacer leña del árbol caido!!!!!!

Dices tu de remontar

He estado solo una vez en los campos de sport del Sardinero, que no sé porqué dicen campos, ya que solo hay uno... y pequeño.

Racing-Athletic, 2004, empieza ganando el Athletic y al borde del descanso, empata el Racing. Casi toda la gente que había a nuestro alrededor (de mi Sra. y yo) cantaba el gol, mirándonos a nosotros. Por la megafonía, música a tope, se vé que vosotros solos, no teneis el suficiente entusiasmo para celebrar solos un gol, como Dios manda.

Mediada la segunda parte, gol del Athletic. Se ponen tres personas de pie en toda la grada, los dos vasturianos y otro paisano cinco o seis filas más abajo. No nos hizo falta música ni nada.

Nunca he vuelto, no somos de hacer leña del árbol caido!!!!!!

Dices tu de remontar
    no me hagas hablar de la Copa del Rey¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    no me hagas hablar de la Copa del Rey¡¡
    No jodas que te la bebiste!

Ese es mi Rober

No jodas que te la bebiste!

Ese es mi Rober

ya quisiera .. nos quedamos en semis .... es que somos pobres hasta para eso (ahora un poco menos, con lo que hemos sacado por Canales)

Miércoles, 11 de agosto de 2010

11,4 km. 54'32'' + 4 progresivos.

Al final pongo siempre lo mismo, pero es que es así. Sensaciones regulares y poco más...

Triumph: 230 km.

Aegis: 141 km.

www.runtriton.es

Al final pongo siempre lo mismo, pero es que es así. Sensaciones regulares y poco más...

A ti lo que te hace falta es que vaya yo por alli y te de uno de estos para que te pongas asín y te salgan los entrenos asi...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues que sepas que muchísimo menos da una piedra, so llorón.

Por cierto:
    1.- Te pareces un huevo a Carvalho, al menos con la foto que sale en el MARCA digital.

2.- Eso del Iñaki, viene a ser algo así como "golpear hasta ganar", efectivamente lo canta San Mamés cuando las cosas están jodidas, cosas que no pasaban en la época del Señor Ruíz Bazán y cia y en la que yo era socio de tan insigne Club, el problema es que también lo usan una pandilla de petimetres de tres pares de cojones y no precisamente para animar al Athletic.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A ti lo que te hace falta es que vaya yo por alli y te de uno de estos para que te pongas asín y te salgan los entrenos asi...
    Tú verás lo que haces. Las autoridades están avisadas y yo cojo vacaciones desde el 30 de este mes hasta el 12 de septiembre...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    1.- Te pareces un huevo a Carvalho, al menos con la foto que sale en el MARCA digital.
    Enga, ponla...

www.runtriton.es