Atletismo
Página 351 de 427 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.001 al 7.020 de 8538

Diario de GBK

Seguro q lo escogen para esa maraton,suerte este finde.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡¡¡¡Suerte Gebre!!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lo tendré en cuenta. Habrá que repasar las crónicas del año pasado para ver dónde hay que atacar
    te aseguro q. tiene unas cuestecitas duras duras duras....

suerte campeón!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Suerte en ese 10.000 Gebre. Estoy seguro de que te va a salir muy buena carrera.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    In just over a week's time 'accepted' and 'rejected' magazines will start landing on doorsteps and then it's time to consider your next move.

If you get an 'accepted' magazine and did not donate your entry fee you will be given info in the magazine about paying your entry fee.

1 semana y se sabrá si vamos
    Calla, calla...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

suerte para la carrera

Sábado, 25 de septiembre de 2010

6 km. 28'10'' + 4 prog.

Pues estoy tan "así" que no tengo nada que comentar...

Entrenamiento habitual pre-carrera, sensaciones normales, ni buenas ni malas y el peso también normal: 82,5.

De verdad, es la primera vez que voy a una carrera sin saber qué va a pasar.

En fin...

Triumph: 482 km.

Aegis: 147 km.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    6 km. 28'10'' + 4 prog.

Pues estoy tan "así" que no tengo nada que comentar...

Entrenamiento habitual pre-carrera, sensaciones normales, ni buenas ni malas y el peso también normal: 82,5.

En fin...

Aegis: 147 km.
    Bueno casi que mejor ir así.. despues seguroq ue te sale todo rodao... suerte gebre!!!

¿Y qué va a pasar? Pues que te saldrá buena carrera

¡Mucha suerte este domingo!

Sub38'

Por cierto, a su señora me la ponga en un pedestal, eh

Hola, Gebre. He leído la crónica de Villam (vaya tiempazo), así que mañana leeré la tuya con muchas ganas (y las de Deimosde y Wkm42)

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Sub38'
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Por cierto, a su señora me la ponga en un pedestal, eh

vaya pareja de cracks!!!!!!!!!!!

crónica.......crónica.....

No te da verguenza ya tenias que tener tu señora y tu la crónica puesta aquí, hombreporidiossss¡¡¡

y solo sub 38'???' (que ibas de paseo o que?)

Estoy colgando las fotos... coj*nes...

www.runtriton.es

Enga, la primera foto, la corporativa. De izquierda a derecha: la Dortora, una servidora, la Gbka. y el míster de Mig:

Imageshack - p9120002n.jpg

Mucho entrenar, mucho forear y mucha tontería, pero luego las que suben al cajón son ellas. La Dortora 1ª y la Gbka 3ª de sus respectivas categorías:

Imageshack - dsc00092kx.jpg

Y mi niña en el cajón. ¡¡¡CAMPEONA!!! En realidad ha quedado 3ª pero es una campeona de igual modo:

Imageshack - p9120004y.jpg

Ahora voy con la crónica, aunque no dará para mucho.

www.runtriton.es

Que guay tio,¡¡¡ a ti ya estoy cansao de felicitarte felicita a esa pedazo de señora que tienes como esposa¡¡¡ que se lo merece todo¡¡¡

Bahh, y a tí un poco también (pero solo por lo del sub 38 y eso)

hola gebre, felicitar a tu señora por ese 3ª puesto fantastico y esperamos tu cronica

Domingo, 26 de septiembre de 2010

10 km. Ciudad de Murcia

Fantástica la mañana que hemos pasado en Murcia, y no sólo por lo contentos que hemos vuelto todos, sino por el gustazo de correr por un recorrido tan rápido, de disfrutar de la compañía de los foreros y de volver a comprobar lo bien que hace las cosas el C. D. Runtritón. El año que viene los 10 km. de Sant Joan los vamos a hacer en Murcia

En serio, recorrido ideal, todo organizado a la perfección, sin colas para nada, instalaciones con duchas y vestuarios grandes en la misma línea de meta, sala de masaje, sorteo de un montón de material Saucony, barritas, zumos de esos bio-no-sé-qué de Hero, buena camiseta, Coca-Cola, ..., en fin, un carrerón, vamos.

El tema de la medición, según he comentado ya, por lo visto fue una decisión unilateral del Ayto. hace un par de días y como esta gente no ve más allá de sus intereses poco se pudo hacer. Después de indagar, definitivamente a la carrera le faltaban sólo 200 metros, así que Villam, mi más sincera enhorabuena por el peaso marca que has hecho.

Por mi parte poco puedo decir. Llegaba a Murcia con muchas dudas y de un plumazo se han disipado. Si le sumo 40'' a los 37'48'' que me ha dado la organización me sale una marca buenísima para las fechas en las que estamos y a 4 meses del objetivo. Como me decía el entrenador de Mig, el trabajo de las temporadas anteriores se va acumulando y siempre sale. Ahora toca trabajar bien todo el invierno y recoger los frutos en primavera.

He empezado bien, tras calentar un poquito y hacer unos progresivos y me he colocado junto a Villam bastante delante, como en 3º ó 4ª fila con la idea de hacer una buena carrera. Pensaba que íbamos a salir juntos, pero a los pocos metros se ha quedado. Como no podía mirar atrás por el follón de la salida he seguido con la esperanza de que se pusiera a mi altura, pero no ha sido así. Le han pisado y eso le ha hecho retrasarse.

De todos modos en la Gran Vía ya he visto que seguía cerca. Yo iba bastante bien, con la respiración y el paso perfectamente acompasados y con la sensación de ir con fuerzas, con suficiencia, pero era sólo el principio y quedaba toda la carrera por delante.

De vez en cuando miraba por el rabillo del ojo y veía la camiseta de Villam cerquita, lo cual me daba tranquilidad porque sabía que iba camino de hacer un carrerón, como así ha sido.

La carrera transcurría sin mucha historia, hasta que hemos pasado por el km. 5 y he visto que el crono marcaba 18'45''. Imposible. Iba bien pero no para tanto. Ahí ha sido el momento en el que he pensado: "Vale, el sub 40' no se escapa por muy mal medida que esté pero tampoco voy tan bien como para intentar la MMP, así que regula, controla a Villam por si hay que dejarse caer a su altura y echarle una mano y listo..." En ese momento he bajado un poco el pistón y ha coincidido con que pasábamos por la segunda vuelta a la Gran Vía y he visto a Villam que seguía ahí, con buena cara y bastante cerca. Viendo que todo iba en orden y que quedaban apenas 2 ó 3 km. he vuelto a acelerar un poco porque en el momento que me he relajado me han pasado algunos corredores y los tenía a tiro de piedra. He vuelto a apretar otra vez en el último km. y he recuperado alguna posición y ya ha sido sólo dejarse llevar hasta el arco. Me he vuelto para ver llegar a Villam y he empezado a aplaudirle porque había hecho una carrera buenísima. Le he dado un abrazo porque se lo merecía. Acababa de hacer una marca de auténtico crack, que en una carrera de 10 km. exactos le habría hecho bajar de 39' seguro. Olé por él. Ha subido un escalón más y ya se ha situado en el grupo que no baja de los 20 primeros de su categoría y lo mejor todavía está por llegar. Igual la marca no es exacta, pero la posición sí y ha quedado el 16º Veterano A en una carrera de 900 tíos.

Yo había terminado bastante entero, la verdad, en ningún momento he llevado la sensación de ir al límite, ni pinchado ni nada por el estilo, lo cual me da muchísima confianza de cara a la temporada que empieza. He empezado bastante mejor que el año pasado y tengo las cosas bastante más claras que entonces. A poco que me aplique creo que puedo mejorar todavía un poquito más esos 37'30'' que tengo de objetivo en La San Valentín.

Tras recoger la bolsa he vuelto al encuentro de la Gbka. para enfriar a la vez que la acompañaba en su final y resulta que estaba en tiempo de bajar de 48' oficiales. La he animado un poquito y cuando el speaker ha dicho su nombre al entrar en la meta y ha comentado que había quedado 3ª de su categoría he empezado a dar saltos como un loco. Es una auténtica campeona. Entrena lo que puede, sin continuidad, sale cansada a las tantas de la noche tras trabajar toda la mañana y pelear toda la tarde con los trotones, con los problemas de rodilla que ha tenido todo el año, ..., en fin, que no hay Kleenex suficientes para limpiarme la baba que se me cae con mi niña. Es la mejor.

Ya con la tranquilidad y la satisfacción de tan buenos resultados nos hemos ido al coche a ponernos secos y coger las mochilas para la ducha y hemos estado un rato con Villam comentando la jugada. Según me comentaba no se ha lesionado pero casi Se le veía contento, pero me ha dado la sensación de que la mala medición del recorrido le ha jod*do más de lo que parece. Estaba algo contrariado.

En ese momento hemos podido conocer a deimosde, todo simpatía. En un minuto le he planificado su temporada de medias maratones La pena es que se tenía que ir rápido y ya nos hemos quedado esperando los trofeos. Ni rastro de Wkm42.

Hemos estado un ratito también con la Dra. Vinyard que yendo de campo y playa y haciendo un entrenamiento con dorsal se ha subido en lo más alto del cajón de su categoría. Esta sí es una crack y no el encanijao del Messi.

Nos hemos duchado (peaso instalaciones) y nos hemos despedido de los Sres. Valderas. El míster de Mig iba también loco, el pobre. Luego en la siesta he podido hablar más tranquilamente con él y estaba muy contento con el resultado de la carrera y no es para menos. Como dice Villam, lo de la medición es un error de bulto pero les ha venido impuesto y poco han podido hacer ante las autoridades. El resto, de 10.

Lo dicho, una mañana fantástica y un puñaíco de motivación que me he traído de Murcia.

Aegis: 160 km.

www.runtriton.es