Atletismo
Página 353 de 427 PrimeraPrimera ... 353 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.041 al 7.060 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    10 km. Ciudad de Murcia

Fantástica la mañana que hemos pasado en Murcia, y no sólo por lo contentos que hemos vuelto todos, sino por el gustazo de correr por un recorrido tan rápido, de disfrutar de la compañía de los foreros y de volver a comprobar lo bien que hace las cosas el C. D. Runtritón. El año que viene los 10 km. de Sant Joan los vamos a hacer en Murcia

En serio, recorrido ideal, todo organizado a la perfección, sin colas para nada, instalaciones con duchas y vestuarios grandes en la misma línea de meta, sala de masaje, sorteo de un montón de material Saucony, barritas, zumos de esos bio-no-sé-qué de Hero, buena camiseta, Coca-Cola, ..., en fin, un carrerón, vamos.

El tema de la medición, según he comentado ya, por lo visto fue una decisión unilateral del Ayto. hace un par de días y como esta gente no ve más allá de sus intereses poco se pudo hacer. Después de indagar, definitivamente a la carrera le faltaban sólo 200 metros, así que Villam, mi más sincera enhorabuena por el peaso marca que has hecho.

Por mi parte poco puedo decir. Llegaba a Murcia con muchas dudas y de un plumazo se han disipado. Si le sumo 40'' a los 37'48'' que me ha dado la organización me sale una marca buenísima para las fechas en las que estamos y a 4 meses del objetivo. Como me decía el entrenador de Mig, el trabajo de las temporadas anteriores se va acumulando y siempre sale. Ahora toca trabajar bien todo el invierno y recoger los frutos en primavera.

He empezado bien, tras calentar un poquito y hacer unos progresivos y me he colocado junto a Villam bastante delante, como en 3º ó 4ª fila con la idea de hacer una buena carrera. Pensaba que íbamos a salir juntos, pero a los pocos metros se ha quedado. Como no podía mirar atrás por el follón de la salida he seguido con la esperanza de que se pusiera a mi altura, pero no ha sido así. Le han pisado y eso le ha hecho retrasarse.

De todos modos en la Gran Vía ya he visto que seguía cerca. Yo iba bastante bien, con la respiración y el paso perfectamente acompasados y con la sensación de ir con fuerzas, con suficiencia, pero era sólo el principio y quedaba toda la carrera por delante.

De vez en cuando miraba por el rabillo del ojo y veía la camiseta de Villam cerquita, lo cual me daba tranquilidad porque sabía que iba camino de hacer un carrerón, como así ha sido.

La carrera transcurría sin mucha historia, hasta que hemos pasado por el km. 5 y he visto que el crono marcaba 18'45''. Imposible. Iba bien pero no para tanto. Ahí ha sido el momento en el que he pensado: "Vale, el sub 40' no se escapa por muy mal medida que esté pero tampoco voy tan bien como para intentar la MMP, así que regula, controla a Villam por si hay que dejarse caer a su altura y echarle una mano y listo..." En ese momento he bajado un poco el pistón y ha coincidido con que pasábamos por la segunda vuelta a la Gran Vía y he visto a Villam que seguía ahí, con buena cara y bastante cerca. Viendo que todo iba en orden y que quedaban apenas 2 ó 3 km. he vuelto a acelerar un poco porque en el momento que me he relajado me han pasado algunos corredores y los tenía a tiro de piedra. He vuelto a apretar otra vez en el último km. y he recuperado alguna posición y ya ha sido sólo dejarse llevar hasta el arco. Me he vuelto para ver llegar a Villam y he empezado a aplaudirle porque había hecho una carrera buenísima. Le he dado un abrazo porque se lo merecía. Acababa de hacer una marca de auténtico crack, que en una carrera de 10 km. exactos le habría hecho bajar de 39' seguro. Olé por él. Ha subido un escalón más y ya se ha situado en el grupo que no baja de los 20 primeros de su categoría y lo mejor todavía está por llegar. Igual la marca no es exacta, pero la posición sí y ha quedado el 16º Veterano A en una carrera de 900 tíos.

Yo había terminado bastante entero, la verdad, en ningún momento he llevado la sensación de ir al límite, ni pinchado ni nada por el estilo, lo cual me da muchísima confianza de cara a la temporada que empieza. He empezado bastante mejor que el año pasado y tengo las cosas bastante más claras que entonces. A poco que me aplique creo que puedo mejorar todavía un poquito más esos 37'30'' que tengo de objetivo en La San Valentín.

Tras recoger la bolsa he vuelto al encuentro de la Gbka. para enfriar a la vez que la acompañaba en su final y resulta que estaba en tiempo de bajar de 48' oficiales. La he animado un poquito y cuando el speaker ha dicho su nombre al entrar en la meta y ha comentado que había quedado 3ª de su categoría he empezado a dar saltos como un loco. Es una auténtica campeona. Entrena lo que puede, sin continuidad, sale cansada a las tantas de la noche tras trabajar toda la mañana y pelear toda la tarde con los trotones, con los problemas de rodilla que ha tenido todo el año, ..., en fin, que no hay Kleenex suficientes para limpiarme la baba que se me cae con mi niña. Es la mejor.Ya con la tranquilidad y la satisfacción de tan buenos resultados nos hemos ido al coche a ponernos secos y coger las mochilas para la ducha y hemos estado un rato con Villam comentando la jugada. Según me comentaba no se ha lesionado pero casi Se le veía contento, pero me ha dado la sensación de que la mala medición del recorrido le ha jod*do más de lo que parece. Estaba algo contrariado.

En ese momento hemos podido conocer a deimosde, todo simpatía. En un minuto le he planificado su temporada de medias maratones La pena es que se tenía que ir rápido y ya nos hemos quedado esperando los trofeos. Ni rastro de Wkm42.

Hemos estado un ratito también con la Dra. Vinyard que yendo de campo y playa y haciendo un entrenamiento con dorsal se ha subido en lo más alto del cajón de su categoría. Esta sí es una crack y no el encanijao del Messi.

Nos hemos duchado (peaso instalaciones) y nos hemos despedido de los Sres. Valderas. El míster de Mig iba también loco, el pobre. Luego en la siesta he podido hablar más tranquilamente con él y estaba muy contento con el resultado de la carrera y no es para menos. Como dice Villam, lo de la medición es un error de bulto pero les ha venido impuesto y poco han podido hacer ante las autoridades. El resto, de 10.

Lo dicho, una mañana fantástica y un puñaíco de motivación que me he traído de Murcia.

Triumph: 482 km.

Aegis: 160 km.
    sinceramente la Gbka. es toda una campeona, sin tener continuidad a hecho un carrerón. el dia q. entrene mas seguido va a volar.

y para ti tb. hay te has pegado un carrerón, un tiempazo y acabas de empezar la temporada.
    ENHORABUENA a los dos.

Con retraso, pero ya es normal, enhorabuena por ese marcón, por la crónica, por el tercer puesto de Gebrekela, por ese encuentro forero, por todo eso y mucho más, campeón, que estás hecho un campeón

madre mia, menuda estirpe que tienes....... enhorabuena con retraso para ti, y mandale recuerdos y mi enhorabuena a la gbkla de mi parte !!!

A mi, particularmente, me gustan más tus carreras cuándo ves al Fauno

Enhorabuena a La Gacela!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Jueves, 30 de septiembre de 2010

11 km. a 4'43''

Poca historia la de esta mañana.

Tras un parón de tres días mezcla de cansancio y pereza después de la carrera de Murcia tocaba ya ir haciendo algo.

Rodaje normal hasta la playa y vuelta a casa.

Triumph: 493 km.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Joer sois unos crak`s.....dale la enhorabuena a la Gbkla por ese peazo de marca.....y a ti pues que decirte que vas como una mooootoooocicleta!!!!

Si es que tu señora (mejor decir tu chica) tiene una planta en el podio que nada tendría que envidiar a una atleta de élite. Yo, si la veo en la linea de salida así, de corto y con ese tipazo de atleta, no dudaría que es de las buenas. Y esta foto lo confirma. Enhorabuena. Me alegro mucho y envidio a Edu. Yo, que estoy sin hijos, compartiría con mi mujer muchos kilómetros corriendo si ella quisiera...

Mi enhorabuena para la Gbkla. Y para el Gbkele, que decir, que fue a disfrutar de la carrera, que no sufrió y que pudo haber dado más. Gebre, veo tus entrenamientos y SÉ con toda certeza que te quedó mucho dentro. Pero no te lo recrimino lo más mínimo, porque sé que cuando hay que darlo todo tú lo das. Y que la satisfacción de ver a tu mujer en el podium es superior a un sub 36' (algún día lo veré) en solitario.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    A mi, particularmente, me gustan más tus carreras cuándo ves al Fauno

Enhorabuena a La Gacela!!!!!!!
    Es lo que tienen las drogas...

11 km. a 4'43''

Poca historia la de esta mañana.

Tras un parón de tres días mezcla de cansancio y pereza después de la carrera de Murcia tocaba ya ir haciendo algo.

Rodaje normal hasta la playa y vuelta a casa.

Triumph: 493 km.

¿Poca historia?, hombre si miras las carreras que te marcas y entrenos que haces lo entiendo, pero 11 km a menos de 5' para muchos mortales es la meta de esta temporada Que envidia insana...

Viernes, 1 de octubre de 2010

6 km. progresivos (27'15'') y trote hasta completar 1/2 hora.

Me he entretenido con las abdominales y los brazos más de la cuenta y se me ha hecho tarde. Era eso o no salir, así que he empezado a 4'55'' y terminado a 4' para, al menos, llegar sudando a casa y salvar el expediente por los pelos.

Aunque, pensándolo bien, expediente el que se me va a abrir por entrenar en un día prohibido por el régimen interno del cluss

Triumph: 499 km.

www.runtriton.es

6 km. progresivos (27'15'') y trote hasta completar 1/2 hora.

Me he entretenido con las abdominales y los brazos más de la cuenta y se me ha hecho tarde. Era eso o no salir, así que he empezado a 4'55'' y terminado a 4' para, al menos, llegar sudando a casa y salvar el expediente por los pelos.

Aunque, pensándolo bien, expediente el que se me va a abrir por entrenar en un día prohibido por el régimen interno del cluss

Triumph: 499 km.

Seguro que esto lo perdona el Club.
    Muchas gracias fenómeno.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Sábado, 2 de octubre de 2010

49' desde casa hasta el mirador de Orgegia y volver.

Es el recorrido habitual que siempre cae el sábado o el domingo, que son los dos únicos días que puedo salir con luz y, por tanto, tocar algo de camino de piedras.

Ha sido el día que más rápido lo he hecho, incluso he estado en 12' y poquito los últimos 3 km.

Por cierto, una llamada de atención. Cuando iba subiendo la última cuesta me he encontrado tirado en el suelo un envase de un gel de Isostar vacío.

Siempre nos estamos quejando de que no hay sitios para correr, de que todo es asfalto, de que no tenemos entornos bonitos donde practicar nuestro deporte... y para uno que tenemos no lo cuidamos.

Se supone que somos nosotros los que tenemos que preocuparnos más que nadie de cuidar la naturaleza porque somos de los que más la disfrutamos. Pues bien, igual que nos llevamos el gel o el botellín lleno de casa, nos lo podemos traer vacío o tirarlo en la primera papelera que encontremos una vez hayamos vuelto al asfalto, pero no tirarlo en medio del monte.

Espero que el tironcito de orejas no caiga en saco roto.

Triumph: 510 km.

www.runtriton.es

Eres un monstruo! (De feo, también)
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Siempre nos estamos quejando de que no hay sitios para correr, de que todo es asfalto, de que no tenemos entornos bonitos donde practicar nuestro deporte... y para uno que tenemos no lo cuidamos.

Se supone que somos nosotros los que tenemos que preocuparnos más que nadie de cuidar la naturaleza porque somos de los que más la disfrutamos. Pues bien, igual que nos llevamos el gel o el botellín lleno de casa, nos lo podemos traer vacío o tirarlo en la primera papelera que encontremos una vez hayamos vuelto al asfalto, pero no tirarlo en medio del monte.

Espero que el tironcito de orejas no caiga en saco roto.
    Afortunadamente tengo un compañero (el Panadero) al que le suben las pulsaciones cada vez que ve algún escombro o basura por el monte de la Calabaza. Y tiene (tenéis) razón. Me parece perfecta tu reflexión. En el mismo sitio que hasta ese momento hayamos llevado la ampolla la podemos seguir llevando vacía y, al día siguiente, poder disfrutar de una Naturaleza limpia y bella.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Afortunadamente tengo un compañero (el Panadero) al que le suben las pulsaciones cada vez que ve algún escombro o basura por el monte de la Calabaza. Y tiene (tenéis) razón. Me parece perfecta tu reflexión. En el mismo sitio que hasta ese momento hayamos llevado la ampolla la podemos seguir llevando vacía y, al día siguiente, poder disfrutar de una Naturaleza limpia y bella.
    Pues a mi no es que se me suban, es que se me sale el corazón.

Gran comentario Gebre que, si no te importa, extrapolo al día a día porque te juro que ver las calles llenas de basura y que un tipo que tiene al lado una papelera no sea capaz de andar 3 mts y tire cosas al suelo, me saca de quicio...
    Buen entrenamiento, compañero.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Gran comentario Gebre que, si no te importa, extrapolo al día a día porque te juro que ver las calles llenas de basura y que un tipo que tiene al lado una papelera no sea capaz de andar 3 mts y tire cosas al suelo, me saca de quicio...
    Buenas reflexiones, buen entreno, por aquí está to güeno

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenas reflexiones, buen entreno, por aquí está to güeno
    Que corra el aire...

www.runtriton.es

Lunes, 4 de octubre de 2010

3 km. 15' + estiramientos + 3 km. andando.

Ayer tuvimos la celebración del cumple del trotón (4 años) y esta mañana, pese a ser lunes, se trataba símplemente de que me diera un poco el aire, que por cierto hacía bastante.

Tengo el propósito de empezar esta semana más en serio ya con cambios de ritmo. Veremos si puedo medio combinar el volumen con algo de series durante dos meses y terminar de afinar durante otros dos.

Para tres kilómetros, ni los cuento.

www.runtriton.es

3 km. 15' + estiramientos + 3 km. andando.
    Ayer tuvimos la celebración del cumple del trotón (4 años) y esta mañana, pese a ser lunes, se trataba símplemente de que me diera un poco el aire, que por cierto hacía bastante.

Tengo el propósito de empezar esta semana más en serio ya con cambios de ritmo. Veremos si puedo medio combinar el volumen con algo de series durante dos meses y terminar de afinar durante otros dos.

Para tres kilómetros, ni los cuento.
    y a cuanto ibas???

un besito para Edu, 4 añitos ya!!!!

Muchas Felicidades para el contratista.
    1002