Atletismo
Página 355 de 427 PrimeraPrimera ... 355 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.081 al 7.100 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Muy buen entreno el de ayer, de los de 3x1! Patas, corazón y cabeza.
    Me costó, me costó...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Todavía no has vuelto de esos 24?

A ver si madrugamos mas, eh
    Calla, calla, qué locura...

www.runtriton.es

Impresionante. Una tirada de 25 kms dando caña.... ¡Eso si que vale por 3!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ay omá... 1 km. hasta el punto de encuentro + 23,5 km. (1:52') + 1 km. hasta casa.

Al final han caído 25,5 km., con 6 km. de subida por la carretera de Busot realmente duros con la gente del A tó Trapo.

La sorpresa del día ha sido que se ha unido al grupo Luis, un chico de un pueblo de Ciudad Real que tiene casa en Sant Joan y que ha venido a pasar el puente.

Cuando he llegado ya lo he visto calentando y estirando por allí, un poco despistado. Dice que ha salido, ha visto a algún corredor, y ha dicho: esto va a ser un grupo de gente que va a entrenar... y se ha quedado.

Me he fijado en que había una nave con la matrícula de la galaxia Andrómeda por allí y he empezado a temerme lo que luego una agradable conversación con él me ha confirmado: el angelito tiene 42 tacos y este mismo año ha hecho su MMP en media maratón con 1:14', además de competir en el campeonato de España de 5.000 en pista. Vamos, de la misma Andrómeda, del pueblo de al lado al del míster de Mig . Ha sido bastante discreto al hablar de sus marcas y sus carreras. Esta gente tiene una humildad que te descoloca. Nosotros a la mínima que podemos decimos que bajamos de 40' en diez mil y ellos corren las medias por debajo de 1:15' y no se entera ni el tato.

Evidentemente, ha ido siempre en cabeza aunque dejándonos a nosotros marcar el ritmo. En la subida nos hemos quedado solos tres: Nacho, un chaval que también se cascó hace poco no sé qué carrera de 63 km., este Luis y yo. Al llegar arriba hemos esperado a otro veterano de los que más andan y ya hemos empezado la bajada los cuatro. Como había algunos que se han dado la vuelta antes y no han llegado hasta arriba nos íbamos marcando como objetivo ir dándoles alcance.

Los últimos kilómetros han sido de locura, hachazos por todos los lados porque algunos de los que no han llegado hasta arriba también son de los que dan miedo pero que se ve que hoy no querían hacer tantos kilómetros, mi amiga Pili incluída. Por cierto, ella se va en enero a Florida a correr el sábado por la tarde la media maratón y el domingo por la mañana la maratón de Orlando y luego en abril a París .

Pues eso, habremos metido algún kilómetro del final por debajo de 4' seguro. En los últimos 500 m. íbamos Luis, Nacho, Juan Carlos y yo jugándonos la honrilla pero al final no les he aguantado porque iba con la cadena completamente suelta y absolutamente fundido.

De todos modos, estoy contentísimo porque he respondido a muy buen nivel cuando no las tenía todas conmigo sobre el entrenamiento de hoy.

Triumph: 561 km.

Aegis: 160 km.

bien bien excelente entreno, el velocista ataca...
    no se si lo he entendido bien lo de tu amiga Pili..q. compite en una media y al dia siguiente un maratón???
    y q. come???

Menudo palizón, si yo corro 25 km, el último km lo haria a gatas.

Las naves de Andromeda siempre serán un misterio para mi, en otros deportes en seguida ves quien esta fuerte, en el running no es tan facil, pues en la salida ves a gente con pinta muy atletica que piensas que corren un huevo y luego no es así, hay otros en cambio que no marcan musculatura o que ni siquiera estan muy delgados y resultan ser Andromedianos. Estoy hablando de carreras de fondo o medio fondo, donde no te puedes fiar ni de la edad, pues hay cincuentones que en el km 10 te adelantan como locomotoras.

Joder Edu, vaya tirada con fundamento, si Señor.
    Estas me dan especial envidia .... genial.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

bien bien excelente entreno, el velocista ataca...
    no se si lo he entendido bien lo de tu amiga Pili..q. compite en una media y al dia siguiente un maratón???
    y q. come???
    Lo que comen los fondistas. Creo que fue en el 2006 cuando quedó campeona de España de maratón M35. Un lujazo tenerla de compi.

www.runtriton.es

Lo que comen los fondistas. Creo que fue en el 2006 cuando quedó campeona de España de maratón M35. Un lujazo tenerla de compi.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Menudo palizón, si yo corro 25 km, el último km lo haria a gatas.

Las naves de Andromeda siempre serán un misterio para mi, en otros deportes en seguida ves quien esta fuerte, en el running no es tan facil, pues en la salida ves a gente con pinta muy atletica que piensas que corren un huevo y luego no es así, hay otros en cambio que no marcan musculatura o que ni siquiera estan muy delgados y resultan ser Andromedianos. Estoy hablando de carreras de fondo o medio fondo, donde no te puedes fiar ni de la edad, pues hay cincuentones que en el km 10 te adelantan como locomotoras.
    Tienes toda la razón. Yo más que en la pinta me fijo un poco en la actitud. Los que van medio despistaos son los peores (o mejores en este caso)

Si ves a Isidro y a Amaya antes de una carrera te dan ganas de decirles que se laven la cara de la caraja que parece que lleven; en San Juan cuando llegó Micó a por su dorsal eran las diez menos diez y a Salva le llamó la atención la pinta de despistao que llevaba; y este chico esta mañana estaba por allí como si estuviera buscando una farmacia de guardia.

www.runtriton.es

Tienes toda la razón. Yo más que en la pinta me fijo un poco en la actitud. Los que van medio despistaos son los peores (o mejores en este caso)

Si ves a Isidro y a Amaya antes de una carrera te dan ganas de decirles que se laven la cara de la caraja que parece que lleven; en San Juan cuando llegó Micó a por su dorsal eran las diez menos diez y a Salva le llamó la atención la pinta de despistao que llevaba; y este chico esta mañana estaba por allí como si estuviera buscando una farmacia de guardia.
    ,cierto,van de despistados,y luegos zas en toa la boca
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mare mia,q peaso de tirada,esos curten un guevo,te vas a quedas en los huesos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

la virgen!!! pero tú que has hecho???? esta no era época de millas?????

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    la virgen!!! pero tú que has hecho???? esta no era época de millas?????
    Es que muchos tipos de millas, internacional, náutica, inglesa y la gebrekelesa, esta última equivale a 26km y hay que hacerla a todo trapo porque si no, no cuenta

Y yo me pregunto, ¿de verdad era hora de una tirada tan larga, tan dura y tan fuerte? Preguntome solamente por informome.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Es que muchos tipos de millas, internacional, náutica, inglesa y la gebrekelesa, esta última equivale a 26km y hay que hacerla a todo trapo porque si no, no cuenta

Y yo me pregunto, ¿de verdad era hora de una tirada tan larga, tan dura y tan fuerte? Preguntome solamente por informome.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ay omá... 1 km. hasta el punto de encuentro + 23,5 km. (1:52') + 1 km. hasta casa.

Al final han caído 25,5 km., con 6 km. de subida por la carretera de Busot realmente duros con la gente del A tó Trapo.

La sorpresa del día ha sido que se ha unido al grupo Luis, un chico de un pueblo de Ciudad Real que tiene casa en Sant Joan y que ha venido a pasar el puente.

Cuando he llegado ya lo he visto calentando y estirando por allí, un poco despistado. Dice que ha salido, ha visto a algún corredor, y ha dicho: esto va a ser un grupo de gente que va a entrenar... y se ha quedado.

Me he fijado en que había una nave con la matrícula de la galaxia Andrómeda por allí y he empezado a temerme lo que luego una agradable conversación con él me ha confirmado: el angelito tiene 42 tacos y este mismo año ha hecho su MMP en media maratón con 1:14', además de competir en el campeonato de España de 5.000 en pista. Vamos, de la misma Andrómeda, del pueblo de al lado al del míster de Mig . Ha sido bastante discreto al hablar de sus marcas y sus carreras. Esta gente tiene una humildad que te descoloca. Nosotros a la mínima que podemos decimos que bajamos de 40' en diez mil y ellos corren las medias por debajo de 1:15' y no se entera ni el tato.

Evidentemente, ha ido siempre en cabeza aunque dejándonos a nosotros marcar el ritmo. En la subida nos hemos quedado solos tres: Nacho, un chaval que también se cascó hace poco no sé qué carrera de 63 km., este Luis y yo. Al llegar arriba hemos esperado a otro veterano de los que más andan y ya hemos empezado la bajada los cuatro. Como había algunos que se han dado la vuelta antes y no han llegado hasta arriba nos íbamos marcando como objetivo ir dándoles alcance.

Los últimos kilómetros han sido de locura, hachazos por todos los lados porque algunos de los que no han llegado hasta arriba también son de los que dan miedo pero que se ve que hoy no querían hacer tantos kilómetros, mi amiga Pili incluída. Por cierto, ella se va en enero a Florida a correr el sábado por la tarde la media maratón y el domingo por la mañana la maratón de Orlando y luego en abril a París .

Pues eso, habremos metido algún kilómetro del final por debajo de 4' seguro. En los últimos 500 m. íbamos Luis, Nacho, Juan Carlos y yo jugándonos la honrilla pero al final no les he aguantado porque iba con la cadena completamente suelta y absolutamente fundido.

De todos modos, estoy contentísimo porque he respondido a muy buen nivel cuando no las tenía todas conmigo sobre el entrenamiento de hoy.

joerr tio, te tienes que haber quedad super agusto, estos son los entrenos que cuando los acabas, terminas jodido pero con un sabor de boca especial, estoy seguro que no vas a dejar este grupo tan fácil, además ahora que confirmas lo que pensabas y es que puedes seguirles sin grandes problemas.

Enhorabuena por este entreno, la verdad, me da envidia

Un saludo.

Se nota que lo pasaste bien. Te convenga más o menos esta tirada, o sea más o menos ortodoxa a estas alturas, no es peor a nivel orgánico que una carrera de montaña de 12 kms compitiéndola, y menos lesiva que una media. Pero a nivel de pasarlo bien parece que sí que mereció la pena. Además, yo creo que los corredores solitarios (digo solitarios porque no os queda otro remedio que salir habitualmente a entrenar en solitario) valoráis estos entrenos en grupo de manera especial.

Cuando te quedaste al final de tu grupillo, ¿fué más por la velocidad final imprimida, que imagino sería ya de pique a morir, o más por desgaste kilométrico en plan pájara y/o vaciado de piernas?

Es que, has calentado, has hecho una media en 1h40' (más otros dos kilómetros y medio casi), con sus caminos y sus cuestas incluídas, y has descalentado.

Equipo
    Quemasuelas

Que barbaridad Gbk y que envidia

Ni que lo digas, yo en su lugar se lo contaria hasta a las papeleras,
    Evidentemente, ha ido siempre en cabeza aunque dejándonos a nosotros marcar el ritmo. En la subida nos hemos quedado solos tres: Nacho, un chaval que también se cascó hace poco no sé qué carrera de 63 km.,
    63 Km??? aaaay mi madre, 63 Km???

este Luis y yo. Al llegar arriba hemos esperado a otro veterano de los que más andan y ya hemos empezado la bajada los cuatro. Como había algunos que se han dado la vuelta antes y no han llegado hasta arriba nos íbamos marcando como objetivo ir dándoles alcance.

Que suspense...

Y ya le queda algo por correr??? madre mia si es que... leyendo esto cualquiera dice que corre

Pues eso, habremos metido algún kilómetro del final por debajo de 4' seguro.
    En los últimos 500 m. íbamos Luis, Nacho, Juan Carlos y yo jugándonos la honrilla pero al final no les he aguantado porque iba con la cadena completamente suelta y absolutamente fundido.

Y que?? con todo lo que has hecho... no es para menos, y es mas... demuestra que lo diste todo asi que... de estos, unos cuantos campeon

Pues ya puedes tenerlas porque el que vale... VALE!! y tu vales muxoooo txikillo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ya lo dijo el Fari antes que yo.... carabirubi, carabiruba! FENOMENO, que eres un FENOMENO!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ya lo dijo el Fari antes que yo.... carabirubi, carabiruba! FENOMENO, que eres un FENOMENO!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ouf Gebre, ya me gustaría empezar a husmear estos entrenos.
    Pronto me meto con el grupo del Club que entrenará para la Maratón de Roma que es 2 semanas después que la de Barcelona y a ver si tengo algún accidente en forma de entreno que me deje tirado, porque hay gente de 2h37' a 3h15'.
    Al menos a ver si se me pega algo, o sinó seguir leyéndote y soñar un rato