Atletismo
Página 356 de 427 PrimeraPrimera ... 356 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.101 al 7.120 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Es que muchos tipos de millas, internacional, náutica, inglesa y la gebrekelesa, esta última equivale a 26km y hay que hacerla a todo trapo porque si no, no cuenta

Y yo me pregunto, ¿de verdad era hora de una tirada tan larga, tan dura y tan fuerte? Preguntome solamente por informome.

Hombre, hora, hora... pues no creo que haga falta que toque hacer algo así para hacerlo. Siempre he sido muy anárquico a la hora de entrenar y lo único que hago es organizarme las carreras un poco. Hace un par de años entrenaba mucho más este tipo de tiradas más que nada porque me gusta eso de correr por correr. Llevo un tiempo en que me ha entrado cierta "marquitis" y tenía olvidado estos entrenamientos pero me he planteado hacer este plan de los maratonianos hasta que vea que puedo. De momento, el domingo haré 27,5 (añaden 2 km. más por semana) por la mañana y quiero acompañar a la Gbka. en sus 16 km. pre-debut en media por la tarde. El día 24 tengo carrera de otros 28 km. por la Foia de Castalla y el último domingo del plan que podré hacer será de 29,5. A partir de ahí, imagino que lo dejaré porque ya tendré carreras cortitas y tendré que afinar un poco.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Se nota que lo pasaste bien. Te convenga más o menos esta tirada, o sea más o menos ortodoxa a estas alturas, no es peor a nivel orgánico que una carrera de montaña de 12 kms compitiéndola, y menos lesiva que una media. Pero a nivel de pasarlo bien parece que sí que mereció la pena. Además, yo creo que los corredores solitarios (digo solitarios porque no os queda otro remedio que salir habitualmente a entrenar en solitario) valoráis estos entrenos en grupo de manera especial.

Cuando te quedaste al final de tu grupillo, ¿fué más por la velocidad final imprimida, que imagino sería ya de pique a morir, o más por desgaste kilométrico en plan pájara y/o vaciado de piernas?

Es que, has calentado, has hecho una media en 1h40' (más otros dos kilómetros y medio casi), con sus caminos y sus cuestas incluídas, y has descalentado.
    Velocidad final imprimida. Se puso en cabeza Luis, que como os comenté tiene un perfil parecido al de Isidro, pistero y de 5.000, y noté que no podía controlar ya la pisada, que iba desbocado, y que era un riesgo picarse con alguien que te saca un mundo para estropear un entrenamiento así con una lesión. Ni atisbo de pájara y bastante bien de piernas para lo que se podía esperar.

¡¡Si supieras cómo os envidio a los que podeis rodar en grupo!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Pues ya puedes tenerlas porque el que vale... VALE!! y tu vales muxoooo txikillo

¡¡Gracias, hermosa!! Viniendo de ti este cumplido se multiplica.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ouf Gebre, ya me gustaría empezar a husmear estos entrenos.
    Pronto me meto con el grupo del Club que entrenará para la Maratón de Roma que es 2 semanas después que la de Barcelona y a ver si tengo algún accidente en forma de entreno que me deje tirado, porque hay gente de 2h37' a 3h15'.
    Al menos a ver si se me pega algo, o sinó seguir leyéndote y soñar un rato
    ¿Soñar? ¿Tres maratones en menos de un año con semejante progresión y hablas de soñar?

Si pillas gente de tu nivel no tienes por qué sufrir nada. En el grupo este con el que salgo soy de los más rápidos, por no decir el que más, en carreras de menos de media maratón, pero a partir de ahí no tengo nada que hacer. Son ultrafondistas, maratonianos y de travesías de montaña. Estos entrenamientos los puedo hacer con ellos porque su ritmo es llevable durante eso, unos 25 km. pero ya más no. Lógicamente, no te juntes con los de 2:37' porque no te traerá nada bueno
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Martes, 12 de octubre de 2010

5' a 4'35'' hasta el punto de encuentro del grupo de Sant Joan, 10' de estiramientos y 30' de bajada hasta la playa y subida hasta casa.

Como os decía, esta gente volvía a quedar para hacer otras dos horas de rodaje. Yo, evidentemente, no podía repetir lo del domingo y además tenía que llegar pronto a casa porque tenía que trabajar así que les acompañé hasta la playa y me subí.

Hoy no he salido porque ayer tocó desmontaje del stand y estoy bastante cansado.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    5' a 4'35'' hasta el punto de encuentro del grupo de Sant Joan, 10' de estiramientos y 30' de bajada hasta la playa y subida hasta casa.

Como os decía, esta gente volvía a quedar para hacer otras dos horas de rodaje. Yo, evidentemente, no podía repetir lo del domingo y además tenía que llegar pronto a casa porque tenía que trabajar así que les acompañé hasta la playa y me subí.

Hoy no he salido porque ayer tocó desmontaje del stand y estoy bastante cansado.
    Nada chico, por mas que lo intento, no lo cuadro ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Nada chico, por mas que lo intento, no lo cuadro ....
    No lo veo tan complicado: 5' corriendo a una velocidad de 4'35'' por kilómetro, es decir, he recorrido un kilómetro en 4'35'' y he seguido 25'' más a la misma velocidad.

Eso o voy tan rápido que genero un bucle espacio-tiempo que involuciona la velocidad de forma que tardo 4'35'' en correr 5'

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas

Se acepta hoy estoy bastante cansado, pero por hoy eh??
    No por mañana, ademas... lo mismo hay luna llena, o no?? no le se

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No lo veo tan complicado: 5' corriendo a una velocidad de 4'35'' por kilómetro, es decir, he recorrido un kilómetro en 4'35'' y he seguido 25'' más a la misma velocidad.

Eso o voy tan rápido que genero un bucle espacio-tiempo que involuciona la velocidad de forma que tardo 4'35'' en correr 5'
    Eso es, que ya le has pillado el tranquillo al condensador de fluzo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Velocidad final imprimida. . Ni atisbo de pájara y bastante bien de piernas para lo que se podía esperar.

Jueves, 14 de octubre de 2010

59'15'' por caminos de cabras.

Obligado por las amenazas de M5 y sin ser capaz de levantarme por la mañana he salido a las 14:30, hora que se hará habitual de ahora en adelante porque tenemos la suerte de disfrutar de sol y 20 grados tranquilamente durante la mayor parte del invierno.

He subido hasta el mirador de Orgegia pero he elegido un recorrido por el que nunca había ido y que veo desde la carretera. Como la curiosidad mató al gato casi me mata también a mí porque ha resultado ser una auténtica torrentera llena de toboganes. Al final lo que iba a ser un rodaje de tranquilidad ha sido un trabajado de piernas y sobre todo de tobillos porque el terreno era totalmente inestable, lleno de piedras y bastante rocoso.

Como mucho habré pillado 1 km. de asfalto en un recorrido de una hora.

Sumo 11 km.

Triumph: 579 km.

Aegis: 160 km.

www.runtriton.es

Lleva cuidado por esos caminos del señor. Yo hace tiempo corriendo por caminos similares me lesione, pise una piedra de forma piramidal y me destroce la planta del pie. Correr por estos terrenos esta bien si vas a hacer cross de montaña, pues fortaleces los tobillos, sino es algo arriesgado.

Otra vez, iba con un amigo y a mitad de camino en medio del campo le dio alergia no sé que planta, se puso colorado, se le inflamo el cuello, la cara, también comenzó a respirar con dificultad, en fin un susto, terminamos la carrera en el hospital. Estamos hechos unos urbanitas.

A parte esta el tema de los perros, algún susto me he llevado con perros sueltos, en medio de la nada y lo que es peor sólo.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Lleva cuidado por esos caminos del señor. Yo hace tiempo corriendo por caminos similares me lesione, pise una piedra de forma piramidal y me destroce la planta del pie. Correr por estos terrenos esta bien si vas a hacer cross de montaña, pues fortaleces los tobillos, sino es algo arriesgado.

Otra vez, iba con un amigo y a mitad de camino en medio del campo le dio alergia no sé que planta, se puso colorado, se le inflamo el cuello, la cara, también comenzó a respirar con dificultad, en fin un susto, estamos hechos unos urbanitas.

A parte esta el tema de los perros, algún susto me he llevado con perros sueltos, en medio de la nada y lo que es peor sólo.
    Bendito sea dios! por dónde sus metís!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues estas cosas me pasaron el Elda, al ser una ciudad relativamente pequeña, en cuanto te alejas 2 o 3 km de la ciudad estas en pleno campo o monte.

En Alicante es otra historia, esta mucho más urbanizado.

Otra vez, iba con un amigo y a mitad de camino en medio del campo le dio alergia no sé que planta, se puso colorado, se le inflamo el cuello, la cara, también comenzó a respirar con dificultad, en fin un susto, terminamos la carrera en el hospital. Estamos hechos unos urbanitas.

Ha habido varias veces que he pisado mal, pero lo mismo me costaba seguir que volver por donde había venido. Me he equivocado de camino de todas todas y es verdad, ha sido bastante arriesgado.

Aún así, lo peor ha sido un tramo en el que tanto a la ida como a la vuelta he soportado una auténtica plaga de saltamontes chocándome contra la cara, contra las piernas... jod*r, que molestos eran.

www.runtriton.es

Ostras, esto también me ha pasado a mi, y cosas más raras, una vez corriendo por el cauce del Vinalopo, me comi literalmente una nube de mosquitos, tuve que dar media vuelta y salir disparado, no te puedes imaginar el asco que da esto, tuve que correr un rato aguantando la respiración.

Como ves soy un amante de correr por el campo. Ya lo dice mi padre " el campo es para los animales". La sierra y la alta montaña ya son otra cosa. En un viaje que hice a los pirineos estuve en Ordesa y todos los días corria por la sierra, era como correr en el puto paraíso: temperatura, paisaje, aire limpio....

Ostras, esto también me ha pasado a mi, y cosas más raras, una vez corriendo por el cauce del Vinalopo, me comi literalmente una nube de mosquitos, tuve que dar media vuelta y salir disparado, no te puedes imaginar el asco que da esto, tuve que correr un rato aguantando la respiración.

Como ves soy un amante de correr por el campo. Ya lo dice mi padre " el campo es para los animales". La sierra y la alta montaña ya son otra cosa. En un viaje que hice a los pirineos estuve en Ordesa y todos los días corria por la sierra, era como correr en el puto paraíso: temperatura, paisaje, aire limpio....
    Eso te pasa porque corres todos los días por ciudad. A mí me ocurre lo mismo, los pocos días que puedo salir de día me da igual lo que toque, me voy por el monte que sé que seguro algo de tralla a las patas le voy a meter y encima lo voy a hacer disfrutando.

www.runtriton.es

59'15''

11 km
    El que pa salir a 5'/km mejor no salía

Todavía te gano un dia de estos

He subido hasta el mirador de Orgegia...
    ¡¡ Orgegia !!

A mí este Orgegia me suena como que está ahí, al lado de Osekia del Norte o al lado de Georgia (la exsovietica).

Yo, si tuviera que elegir entre entrenar por la mañana a esas horas que frecuentas o entrenar a las 14:30, no tendría ninguna duda. Si puedes encajar el entrenamiento entre las obligaciones diarias es mejor hora (para mí), y encima puedes dormir una hora y media más a esas horas en las que la gente decente está durmiendo, como Dios manda.

¡¡ Orgegia !!

A mí este Orgegia me suena como que está ahí, al lado de Osekia del Norte o al lado de Georgia (la exsovietica).

Yo, si tuviera que elegir entre entrenar por la mañana a esas horas que frecuentas o entrenar a las 14:30, no tendría ninguna duda. Si puedes encajar el entrenamiento entre las obligaciones diarias es mejor hora (para mí), y encima puedes dormir una hora y media más a esas horas en las que la gente decente está durmiendo, como Dios manda.
    +1 y +2

59'15'' por caminos de cabras.

Obligado por las amenazas de M5 y sin ser capaz de levantarme por la mañana he salido a las 14:30, hora que se hará habitual de ahora en adelante porque tenemos la suerte de disfrutar de sol y 20 grados tranquilamente durante la mayor parte del invierno.

He subido hasta el mirador de Orgegia pero he elegido un recorrido por el que nunca había ido y que veo desde la carretera. Como la curiosidad mató al gato casi me mata también a mí porque ha resultado ser una auténtica torrentera llena de toboganes. Al final lo que iba a ser un rodaje de tranquilidad ha sido un trabajado de piernas y sobre todo de tobillos porque el terreno era totalmente inestable, lleno de piedras y bastante rocoso.

Como mucho habré pillado 1 km. de asfalto en un recorrido de una hora.

Sumo 11 km.

Triumph: 579 km.

Aegis: 160 km.
    Pues ayer a esa hora aquí estábamos a casi 30º. Cuando te daba un poco el aire que hacía tira que va, pero al pasar por sitios donde no corría ni gota se calentaba bastante el motor.

Lo de los saltamontes a mí también me molesta y en nada verás la de moscas que hay por el campo. Te paras a estirar y es un no parar.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    El que pa salir a 5'/km mejor no salía

Todavía te gano un dia de estos
    El terreno era tal que así:

http://api.ning.com/files/qxj5dasO8M...g/pedregal.jpg

Y no me ganas porque no te has puesto en serio, tanto helado, tanto chuletón y tanta h*stia...

www.runtriton.es

¡¡ Orgegia !!

El parque forestal:

El monte Orgegia, primer parque forestal urbano de Alicante · ELPAÍS.com

En cuanto a lo otro, si salgo temprano me aseguro el entrenamiento, pero si espero al mediodía me puedo encontrar con que no puedo salir del trabajo a mi hora y pierdo un entrenamiento que ya no puedo recuperar. El problema es que no es seguro el poder salir al mediodía y hasta el mismo mediodía no lo sé, así que es imposible planificar nada a esa hora.

www.runtriton.es