Atletismo
Página 358 de 427 PrimeraPrimera ... 358 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.141 al 7.160 de 8538

Diario de GBK

Pues nada, puedes estar a gusto contigo mismo porque estás haciendo lo correcto. Cuida mucho a la pequeña de la casa.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    La cosa está así:

La mayor parte del tiempo del día me lo ocupa el trabajo. No debería ser así, pero desgraciadamente lo es. Si me queda algo de tiempo lo siguiente es la familia. Repito: no debería ser así y como diría aquel, estamos trabajando en ello. Después, si todavía me queda algo de tiempo, entreno. Nunca jamás entreno si los trotones o la Gbka. están conmigo. Entreno de madrugada porque todos duermen y los días que entreno al mediodía es porque la Gbka. está trabajando y ellos en el cole. Las carreras de los domingos es el único momento que les "robo" e intento que se vengan conmigo siempre que puedo.

Si después de todo esto queda algo de tiempo, entoces posteo. La conclusión es que si no tengo tiempo para entrenar no puedo pasar al siguiente escalón, que es postear, ya que el tiempo que dedicaría a postear lo estaría dedicando a entrenar.

Todo este tocho para aclararte que si no entreno por falta de tiempo, esa misma falta de tiempo es la culpable de mi "desaparición"
    La cosa mejorará Gbk, son rachas, las tenemos malas y buenas, ya sabes, pero las dos pasan, tiempo al tiempo, esto es un hobby, tu mismo lo dices, no te doy consejos porque no te hacen falta tienes las ideas muy claras, lo único a esperar que escampe.

Un saludo.

La cosa está así:

La mayor parte del tiempo del día me lo ocupa el trabajo. No debería ser así, pero desgraciadamente lo es. Si me queda algo de tiempo lo siguiente es la familia. Repito: no debería ser así y como diría aquel, estamos trabajando en ello. Después, si todavía me queda algo de tiempo, entreno. Nunca jamás entreno si los trotones o la Gbka. están conmigo. Entreno de madrugada porque todos duermen y los días que entreno al mediodía es porque la Gbka. está trabajando y ellos en el cole. Las carreras de los domingos es el único momento que les "robo" e intento que se vengan conmigo siempre que puedo.

Si después de todo esto queda algo de tiempo, entoces posteo. La conclusión es que si no tengo tiempo para entrenar no puedo pasar al siguiente escalón, que es postear, ya que el tiempo que dedicaría a postear lo estaría dedicando a entrenar.

Todo este tocho para aclararte que si no entreno por falta de tiempo, esa misma falta de tiempo es la culpable de mi "desaparición"
    Te entiendo y no sabes de que manera, no obstante no es cuestión de decirte vale ahí te quedas, ¿no?.
    Del entrenamiento me quedo con que Valentina no tiene ya fiebre y lo de la espalda, ¿no os han dicho nada?. A veces las afecciones respiratorias se reflejan en la espalda, esperemos que sin fiebre, también mejore de la espalda.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

La cosa está así:

Lo 1º es lo 1º , el día tiene 24h y no puedes tirar de la manta de un lado sin que se descubra el otro, así que tranquilo y ya vendrán tiempos más relajados

La cosa está así:

Perfecto resumen de lo que es un corredor popular y de sus limitaciones. Ni que decir tiene que la conclusión en cuanto al orden de prioridades es la única lógica.

Un saludo.

Gracias a todos, chicos, pero es lo que tiene esto de los hobbies...

Valentina mejor, y parece que lo de la espalda va paralelo a lo de la fiebre, porque ha sido remitir una cosa y remitir la otra.

Aún así, seguimos con la guardia alta por si acaso.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    PD: Y esas noticias cartagonovienses????
    Si no te ha dado órdenes ya el General de las tropas no creo que tarde en hacerlo

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gbk
    Lo primero de todo ...me alegro de que Valentina se encuentre mejor y que ese dolor de espalda no se nada y se vaya del mismo modo que la fiebre

Y es que cuando los trotones se ponen malitos.... es dificil seguir un orden... al no descansar es normal que uno no tenga fuerzas para seguir ese ritmo que llevamos... si no tenemos pocas cosas que hacer.... le añadimos mas aun a ese... sin parar diario.

Pero ellos se recuperan enseguida (a nosotros nos cuesta mas) pero aun asi...

Sigue entrenando Gbk!!
    Madruga y entrena... ese tiempo... no se lo estas restando a nada, y ese tiempo que sacas para ti.... a pesar del sacrificio que te suponga... te recompensa por el resto del dia, vaya que si!!

Es tu tiempo, tuyo y para ti, asi que no dejes de hacerlo, porque ademas es necesario tenerlo.

Un abrazo enorme Gbk, y animo que de seguro llegaran tiempos mas tranquilos
    Un beso enorme para esa familia

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Jueves, 21 de octubre de 2010

14 km. 1:04:15

Como ya se ha dicho en innumerables ocasiones, la motivación lo es todo en este deporte. En todos, la verdad, pero en este quizá más.

Fairy de 12 km. que debido a lo que comentaba de la motivación ha sido alargado a 14, y no ha sido más porque la semana viene cargada. Me voy a meter en más de 75 km. y no es plan de querer forzar más de lo debido. Me queda el rodaje de activación del sábado y la carrera de 28 km. del domingo, así que el trabajo de la semana ya lo tengo hecho.

La cosa ha ido así:

- 3 km. 14'04'' (4'41'')
    - 1 km. 3'54''
    - 1 km. 5'13''
    - 1 km. 3'53''
    - 1 km. 5'21''
    - 1 km. 3'52''
    - 1 km. 5'15''
    - 1 km. 3'47''
    - 4 km. 18'52'' (4'43'')

La estructura es la de un entrenamiento de series, pero he querido hacerlo todo seguido porque la temporada pasada, cuando era mediofondista , hacía las series recuperando parado y cuando quise volver a ser fondista me costaba un mundo rodar, siempre tenía el impulso de parar a los pocos kilómetros porque era lo que había estado haciendo hasta entonces.

Ahora prefiero hacerlo todo seguido aunque tenga que hacer las series o cambios un poco más lentos y recuperar al trote para no perder el fondo.

En un par de meses ya tocará meterlas diez segundos más rápidas y recuperar andando.

Triumph: 626 km.

Aegis: 160 km.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Gbk
    Lo primero de todo ...me alegro de que Valentina se encuentre mejor y que ese dolor de espalda no se nada y se vaya del mismo modo que la fiebre

Y es que cuando los trotones se ponen malitos.... es dificil seguir un orden... al no descansar es normal que uno no tenga fuerzas para seguir ese ritmo que llevamos... si no tenemos pocas cosas que hacer.... le añadimos mas aun a ese... sin parar diario.

Pero ellos se recuperan enseguida (a nosotros nos cuesta mas) pero aun asi...

Sigue entrenando Gbk!!
    Madruga y entrena... ese tiempo... no se lo estas restando a nada, y ese tiempo que sacas para ti.... a pesar del sacrificio que te suponga... te recompensa por el resto del dia, vaya que si!!

Es tu tiempo, tuyo y para ti, asi que no dejes de hacerlo, porque ademas es necesario tenerlo.

Un abrazo enorme Gbk, y animo que de seguro llegaran tiempos mas tranquilos
    Un beso enorme para esa familia

Muchas gracias, M5. Efectivamente, es el poquito tiempo que tengo para mí, que como bien dices también es necesario.

Ya sabeis que la que es portera es portera, así que imaginad como estoy sin poder marujear por el foro como me gustaría

Un besito, guapa.

www.runtriton.es

Bien por Valentina, me alegro un montón.
    En cuanto a ti, pues que sigas así, peor sería que nos sobrara el tiempo .....
    Por si acaso, espero que el domingo te vaya de cine.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Sábado, 23 de octubre de 2010

Entrenamiento pre-carrera:

6 km. 28'18'' + 3 progresivos.

Poco más.

Triumph: 632 km.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Entrenamiento pre-carrera:

6 km. 28'18'' + 3 progresivos.

Poco más.

Triumph: 632 km.

Perfecto entreno para no cargarte muscularmente y mantener activas las piernas
    Esto suma muuuuuucho mas que nada campeon
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Perfecto resumen de lo que es un corredor popular y de sus limitaciones. Ni que decir tiene que la conclusión en cuanto al orden de prioridades es la única lógica.

Un saludo.
    Gurb, buenas conclusiones.
    Ánimo, Gebre, y me alegro de que la niña esté mejor

Domingo, 24 de octubre de 2010

XXV Volta a la Foia

27,5 km. 2:09:50 (Oficial). El real no lo sé.

Definitivamente, al maratón le van a dar bien por c*lo.

Hoy, tras recorrerme esto:

http://img534.imageshack.us/i/mapa2010.jpg

me he reafirmado en lo que opinaba hasta ahora, es decir, que si hay que ir se va, pero ir para sufrir es tontería.

Y eso que el ritmo desde el inicio ha sido suave, de hecho muscularmente no estoy peor de lo que se podía esperar, pero pegarse dos horas largas corriendo subiendo y bajando montañas no es lo mío.

He ido con mi amiga Pili y con dos más del grupo de A tó Trapo que habían incluído esta carrera dentro de su plan de preparación del maratón de Benidorm y el ritmo que habían planteado era para hacer 2:10. Hemos cumplido con el plan ya que hemos llegado Pili y yo en 2:09 y los otro dos uno un poco antes y otro un poco después.

La carrera ha estado muy bien organizada, con buenos regalos y muchos avituallamientos y puestos de esponjas. El recorrido era por las montañas y por el campo, pero todo era asfalto o piso de hormigón, nada de tierra o piedras. Ha ganado un marroquí, pero estaban reclamando algo sobre sus papeles, así que igual le dan la carrera a Micó, que ha hecho segundo. Tercero ha quedado otro marroquí y cuarto Paco Ribera.

Nosotros hemos ido juntos, regulando al principio porque te ves yendo a 4'45'' y te dan ganas de apretar, pero siguiendo los consejos de los maratonianos hemos estado todo el rato atando los caballos. Yo iba bien hasta el km. 22, donde Pili me ha cogido unos cien metros que luego ya no le he podido recortar. En ese kilómetro he tenido un momento de debilidad pero el gel me ha hecho revivir y he terminado apretando un poco, aunque no he podido alcanzarla y me ha sacado unos 20 segundos. Coincido con el míster de Mig, el gel hay que tomárselo con agua porque no veas lo empalagoso que es.

El tiempo es lo de menos, porque íbamos con el cronómetro en la mano regulando en las subidas y manteniendo en las bajadas, pero aún así la paliza ha sido buena. Nos ha salido una media de 4'43'', creo, que para mí en esa distancia no está nada mal. No creo que haga esta carrera otra vez para competirla porque no me merece la pena semejante paliza y no creo que fuera capaz de controlar bien el ritmo para no petar.

Lo mejor del día ha sido que a esta carrera hemos ido mi padre y yo juntos. Él hacía la marcha caminando que salía a las 7:30, dos horas antes que nosotros, y en el kilómetro 20, más o menos, lo he alcanzado. Es un buen caminante. Le encanta la naturaleza, el campo y el senderismo y es un enamorado del Camino de Santiago. Estoy orgulloso de tenerle como padre, de cómo nos ha educado y del tipo de personas que ha hecho que seamos tanto mis hermanos como yo, y de lo que está haciendo que sean sus nietos, mis trotones, porque nos ayudan con ellos siempre que nuestras obligaciones así lo requieren. No he podido evitar acordarme de Álvaro y del cariño infinito que le tiene, pese a su ausencia, a su padre. Seguro que Aitor y Cayetana llevan la raza dentro.

En el momento de la salida de la marcha nos hemos hecho esta foto:

Imageshack - pa100002.jpg

Todavía era de noche y la luna llena les ha acompañado en los primeros kilómetros.

Cuando hemos terminado hemos estado un rato jugando con los trotones que han venido luego con la Gbka. y mi madre (en realidad yo mucho, mucho no he jugado porque estaba reventado) y tras hacer un poco de vida social hemos cogido el camino de vuelta a casa.

Ahora tengo molestias en la rótula y tengo las piernas duras como piedras. Veremos cómo evoluciona la semana que empieza. Supongo que no repetiré los 75 km. con los que ha terminado esta, así que espero que estas molestias remitan pronto.

Vuelvo a reiterar mi admiración hacia Bego, Mig, Uva, Villam, los tres mosqueteros, Fistro y Grantito, que ya está en capilla, (seguro que se me escapa alguno) porque lo del maratón es algo muy serio, muy duro y hay que tener mucha capacidad de sacrificio y sufrimiento para afrontarlo.

Yo, de momento, no juego

Triumph: 660 km.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    XXV Volta a la Foia

27,5 km. 2:09:50 (Oficial). El real no lo sé.

Hoy, tras recorrerme esto:

Imageshack - mapa2010.jpg

me he reafirmado en lo que opinaba hasta ahora, es decir, que si hay que ir se va, pero ir para sufrir es tontería.

Y eso que el ritmo desde el inicio ha sido suave, de hecho muscularmente no estoy peor de lo que se podía esperar, pero pegarse dos horas largas corriendo subiendo y bajando montañas no es lo mío.

He ido con mi amiga Pili y con dos más del grupo de A tó Trapo que habían incluído esta carrera dentro de su plan de preparación del maratón de Benidorm y el ritmo que habían planteado era para hacer 2:10. Hemos cumplido con el plan ya que hemos llegado Pili y yo en 2:09 y los otro dos uno un poco antes y otro un poco después.

La carrera ha estado muy bien organizada, con buenos regalos y muchos avituallamientos y puestos de esponjas. El recorrido era por las montañas y por el campo, pero todo era asfalto o piso de hormigón, nada de tierra o piedras. Ha ganado un marroquí, pero estaban reclamando algo sobre sus papeles, así que igual le dan la carrera a Micó, que ha hecho segundo. Tercero ha quedado otro marroquí y cuarto Paco Ribera.

Nosotros hemos ido juntos, regulando al principio porque te ves yendo a 4'45'' y te dan ganas de apretar, pero siguiendo los consejos de los maratonianos hemos estado todo el rato atando los caballos. Yo iba bien hasta el km. 22, donde Pili me ha cogido unos cien metros que luego ya no le he podido recortar. En ese kilómetro he tenido un momento de debilidad pero el gel me ha hecho revivir y he terminado apretando un poco, aunque no he podido alcanzarla y me ha sacado unos 20 segundos. Coincido con el míster de Mig, el gel hay que tomárselo con agua porque no veas lo empalagoso que es.

El tiempo es lo de menos, porque íbamos con el cronómetro en la mano regulando en las subidas y manteniendo en las bajadas, pero aún así la paliza ha sido buena. Nos ha salido una media de 4'43'', creo, que para mí en esa distancia no está nada mal. No creo que haga esta carrera otra vez para competirla porque no me merece la pena semejante paliza y no creo que fuera capaz de controlar bien el ritmo para no petar.

Lo mejor del día ha sido que a esta carrera hemos ido mi padre y yo juntos. Él hacía la marcha caminando que salía a las 7:30, dos horas antes que nosotros, y en el kilómetro 20, más o menos, lo he alcanzado. Es un buen caminante. Le encanta la naturaleza, el campo y el senderismo y es un enamorado del Camino de Santiago. Estoy orgulloso de tenerle como padre, de cómo nos ha educado y del tipo de personas que ha hecho que seamos tanto mis hermanos como yo, y de lo que está haciendo que sean sus nietos, mis trotones, porque nos ayudan con ellos siempre que nuestras obligaciones así lo requieren. No he podido evitar acordarme de Álvaro y del cariño infinito que le tiene, pese a su ausencia, a su padre. Seguro que Aitor y Cayetana llevan la raza dentro.

En el momento de la salida de la marcha nos hemos hecho esta foto:

Imageshack - pa100002.jpg

Todavía era de noche y la luna llena les ha acompañado en los primeros kilómetros.

Cuando hemos terminado hemos estado un rato jugando con los trotones que han venido luego con la Gbka. y mi madre (en realidad yo mucho, mucho no he jugado porque estaba reventado) y tras hacer un poco de vida social hemos cogido el camino de vuelta a casa.

Ahora tengo molestias en la rótula y tengo las piernas duras como piedras. Veremos cómo evoluciona la semana que empieza. Supongo que no repetiré los 75 km. con los que ha terminado esta, así que espero que estas molestias remitan pronto.

Vuelvo a reiterar mi admiración hacia Bego, Mig, Uva, Villam, los tres mosqueteros, Fistro y Grantito, que ya está en capilla, (seguro que se me escapa alguno) porque lo del maratón es algo muy serio, muy duro y hay que tener mucha capacidad de sacrificio y sufrimiento para afrontarlo.

Yo, de momento, no juego

Triumph: 660 km.

Pedazo de post Gbk
    Tremendo
    Dices tanto y tantas cosas.... que solo me sale decirte enorabuena por ser asi
    Un lujo que estes aqui

Ve con cuidado esta semana y cuida esas molestias
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

He empezado a leer la crónica y pensaba que era un entrenamiento del grupo de maratonianos, de esos que tenías planteado hacer. Pensaba "Qué guasa tiene este Gebre, lo está narrando como si fuese una carrera"

Eso mismo pensé yo una mañana de primavera del año 2001, en la que mi amigo Churri se perdió en el monte de la Calabaza conmigo de conejillo de indias, y lo que tenía que haber sido un recorrido de 20 kilómetros se convirtió en uno de casi 27. Solíamos acabar ese recorrido (el de 20 kms) con 4 kms. a 3'25"-3´40" por la carretera. Te juro que yo iba a tope, cada vez más lejos del Churri, y aún atravesando un gran estado de forma, era incapaz de ir a más de 4'45". Entonces pensé: "al maratón le van a dar bien por c*lo.

Pero vamos, qué esperas, sin tener fondo suficiente te metes en una carrera de perfil matador, de 28,5 kms, y ¿quieres no sufrir pájara alguna?. Igual que no aconsejarías a un rodador de 35' diarios que corriera una media, tú has hecho algo parecido a eso. Está claro que tienes capacidad y eggs suficientes para correr una maratón, pero hay que entrenar. Este experimento simplemente demuestra que no eres la excepción, y que necesitas entrenar para hacer un maratón. Pero también demuestra que lo tienes en la mano cuando lo decidas, porque sin prepararlo específicamente has aguantado 2/3 de maratón de montaña a unos muy apreciables 4'43".

Y si tu padre te lo pide seguro que algún año repites esta carrera (o quizás la camines junto a tu progenitor), porque es un lujo poder compartir asfalto en tan buena compañía.

La Gbka. acaba de salir para hacer una tirada de 16 km. que será definitiva para saber si está para debutar en la Media de San Javier.

Crucemos los dedos...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Animo para la gbka!!! Es una media estupenda para debutar. No tiene cuestas!!

Ella ya conoce el recorrido porque hizo La San Valentín

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    si, algo leí, pero dile que en la segunda vuelta no modificamos la pendiente ni en la "bajada", ni en la "subida".
    Se lo diré, se lo diré

www.runtriton.es