Atletismo
Página 359 de 427 PrimeraPrimera ... 359 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.161 al 7.180 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Vuelvo a reiterar mi admiración hacia Bego, Mig, Uva, Villam, los tres mosqueteros, Fistro y Grantito, que ya está en capilla, (seguro que se me escapa alguno) porque lo del maratón es algo muy serio, muy duro y hay que tener mucha capacidad de sacrificio y sufrimiento para afrontarlo.
    Hay que ver que tielno te pones. Siempre que empiezas asi dejas el foro hecho un asco de babas y lagrimones

A ti, mi amol, el unico detalle sin importancia que te falta para estar en tan selecto grupo es haber corrido el marathon. Si obviamos ese detallito eres tan maratoniano como el resto y me engañaría a mi mismo si no reconociera que tu y el Forres fuisteis los culpables de que yo me liara la manta a la cabeza. Tu por la ilusión que mostraste de cara a aquel Mapoma de infausto recuerdo... y el Forres por su cronica aterradora del susodicho maraton: fue leerla y pensar "esa curra me la tengo que pegar yo"

Tu ahora mismo no tienes la cabeza ni seguramente el tiempo para ponerte a ello... pero que no te quepa la menos duda de que mas pronto que tarde estarás embarcado en la aventura de los 42. (Psschht... El año que viene mi menda hará Madrid y Berlin (si es que no me toca NY) asinque tu eliges a cual te vienes )

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Hay que ver que tielno te pones. Siempre que empiezas asi dejas el foro hecho un asco de babas y lagrimones

A ti, mi amol, el unico detalle sin importancia que te falta para estar en tan selecto grupo es haber corrido el marathon. Si obviamos ese detallito eres tan maratoniano como el resto y me engañaría a mi mismo si no reconociera que tu y el Forres fuisteis los culpables de que yo me liara la manta a la cabeza. Tu por la ilusión que mostraste de cara a aquel Mapoma de infausto recuerdo... y el Forres por su cronica aterradora del susodicho maraton: fue leerla y pensar "esa curra me la tengo que pegar yo"

Tu ahora mismo no tienes la cabeza ni seguramente el tiempo para ponerte a ello... pero que no te quepa la menos duda de que mas pronto que tarde estarás embarcado en la aventura de los 42. (Psschht... El año que viene mi menda hará Madrid y Berlin (si es que no me toca NY) asinque tu eliges a cual te vienes )
    Estáj que sí

Sólo me faltaba haber leído la h*stia que se ha dao el Fistro con tal de taparle le boca al del globo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

La Gbka. acaba de salir para hacer una tirada de 16 km. que será definitiva para saber si está para debutar en la Media de San Javier.

Crucemos los dedos...
    q. notición!!!!!!!!!

XXV Volta a la Foia

27,5 km. 2:09:50 (Oficial). El real no lo sé.

Definitivamente, al maratón le van a dar bien por c*lo.

Hoy, tras recorrerme esto:

Imageshack - mapa2010.jpg

me he reafirmado en lo que opinaba hasta ahora, es decir, que si hay que ir se va, pero ir para sufrir es tontería.

Y eso que el ritmo desde el inicio ha sido suave, de hecho muscularmente no estoy peor de lo que se podía esperar, pero pegarse dos horas largas corriendo subiendo y bajando montañas no es lo mío.

He ido con mi amiga Pili y con dos más del grupo de A tó Trapo que habían incluído esta carrera dentro de su plan de preparación del maratón de Benidorm y el ritmo que habían planteado era para hacer 2:10. Hemos cumplido con el plan ya que hemos llegado Pili y yo en 2:09 y los otro dos uno un poco antes y otro un poco después.

La carrera ha estado muy bien organizada, con buenos regalos y muchos avituallamientos y puestos de esponjas. El recorrido era por las montañas y por el campo, pero todo era asfalto o piso de hormigón, nada de tierra o piedras. Ha ganado un marroquí, pero estaban reclamando algo sobre sus papeles, así que igual le dan la carrera a Micó, que ha hecho segundo. Tercero ha quedado otro marroquí y cuarto Paco Ribera.

Nosotros hemos ido juntos, regulando al principio porque te ves yendo a 4'45'' y te dan ganas de apretar, pero siguiendo los consejos de los maratonianos hemos estado todo el rato atando los caballos. Yo iba bien hasta el km. 22, donde Pili me ha cogido unos cien metros que luego ya no le he podido recortar. En ese kilómetro he tenido un momento de debilidad pero el gel me ha hecho revivir y he terminado apretando un poco, aunque no he podido alcanzarla y me ha sacado unos 20 segundos. Coincido con el míster de Mig, el gel hay que tomárselo con agua porque no veas lo empalagoso que es.

El tiempo es lo de menos, porque íbamos con el cronómetro en la mano regulando en las subidas y manteniendo en las bajadas, pero aún así la paliza ha sido buena. Nos ha salido una media de 4'43'', creo, que para mí en esa distancia no está nada mal. No creo que haga esta carrera otra vez para competirla porque no me merece la pena semejante paliza y no creo que fuera capaz de controlar bien el ritmo para no petar.

Lo mejor del día ha sido que a esta carrera hemos ido mi padre y yo juntos. Él hacía la marcha caminando que salía a las 7:30, dos horas antes que nosotros, y en el kilómetro 20, más o menos, lo he alcanzado. Es un buen caminante. Le encanta la naturaleza, el campo y el senderismo y es un enamorado del Camino de Santiago. Estoy orgulloso de tenerle como padre, de cómo nos ha educado y del tipo de personas que ha hecho que seamos tanto mis hermanos como yo, y de lo que está haciendo que sean sus nietos, mis trotones, porque nos ayudan con ellos siempre que nuestras obligaciones así lo requieren. No he podido evitar acordarme de Álvaro y del cariño infinito que le tiene, pese a su ausencia, a su padre. Seguro que Aitor y Cayetana llevan la raza dentro.

En el momento de la salida de la marcha nos hemos hecho esta foto:

Imageshack - pa100002.jpg

Todavía era de noche y la luna llena les ha acompañado en los primeros kilómetros.

Cuando hemos terminado hemos estado un rato jugando con los trotones que han venido luego con la Gbka. y mi madre (en realidad yo mucho, mucho no he jugado porque estaba reventado) y tras hacer un poco de vida social hemos cogido el camino de vuelta a casa.

Ahora tengo molestias en la rótula y tengo las piernas duras como piedras. Veremos cómo evoluciona la semana que empieza. Supongo que no repetiré los 75 km. con los que ha terminado esta, así que espero que estas molestias remitan pronto.

Vuelvo a reiterar mi admiración hacia Bego, Mig, Uva, Villam, los tres mosqueteros, Fistro y Grantito, que ya está en capilla, (seguro que se me escapa alguno) porque lo del maratón es algo muy serio, muy duro y hay que tener mucha capacidad de sacrificio y sufrimiento para afrontarlo.

Yo, de momento, no juego

Triumph: 660 km.

Aegis: 160 km.
    por mi parte no merezco esa admiración, es cuestión de entrenar y factor suerte en cuanto a condiciones externas.....personalmente me parece muchísimo mas duro el tipo de carrera q. has hecho tu hoy, q. 42 km. llanitos.

por cierto teneis puente la semana q. viene???
    no lo digo por naaaaa pero el sábado está la media de Mora de Rubielos....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    por mi parte no merezco esa admiración, es cuestión de entrenar y factor suerte en cuanto a condiciones externas.....personalmente me parece muchísimo mas duro el tipo de carrera q. has hecho tu hoy, q. 42 km. llanitos.
    Dos "eminencias" en esto, mi amiga Pili y el Sr. Paco Ribera me decían lo mismo, que habiendo hecho lo de hoy el maratón me parecería un juego de niños. Yo no lo entiendo. Vale que el perfil era una encerrona, pero estamos hablando de correr durante casi una hora y media más.

Me llama la atención que tanto tú, que eres de cuestas, como ellos que son maratonianos coincidais en lo mismo. Yo no lo veo así.

www.runtriton.es

por cierto teneis puente la semana q. viene???
    no lo digo por naaaaa pero el sábado está la media de Mora de Rubielos....
    El lunes es fiesta, pero yo trabajo el sábado. Y hoy me hablas de cuestas y puedo comerme a alguien

www.runtriton.es

q. notición!!!!!!!!!
    Ha vuelto a casa muy contenta y ante la pregunta de si habría podido hacer 5 km. más me ha contestado muy convencida que sí, con lo cual el domingo 7 de noviembre Villam tendrá que correr solo porque yo iré con ella

www.runtriton.es

Me hubiese gustado compartir contifo unos cuantos kms pero con mucho gusto correré solo. Es una excelente noticia que se vea preparada para afrontar una media .

En cuanto a la carrera de la Foia, es un palizón de los buenos y la has acabado bien para no haberla preparado a conciencia. Yo también pienso que el maratón está al alcance de tu mano hoy mismo. No me digas que en llano y yendo 15" por km más lento no serías capaz de hacer 15 kms más (para hacer 3h30'). En serio créetelo, que la carrera de hoy son mucho más que 27,5 kms.

Y la crónica como siempre ..... espectacular.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

En el grupo de 2:10. Ahí todavía iba regulando:

http://picasaweb.google.com/10235433...29544708306738

En el paso por la media maratón:

http://www.conxip.com/galerias/main....2FDSC_5173.JPG

En la llegada, con cara de "por fin he llegado":

Galerias Conchip
    Úlima edición por GBK fecha: 25-10-2010 a las 15:50

www.runtriton.es

En el grupo de 2:10. Ahí todavía iba regulando:

Picasa Web Albums - fausto - XXV VOLTA A L...

En el paso por la media maratón:

Galerias Conchip

En la llegada, con cara de "por fin he llegado":

Galerias Conchip

¡Que te afeites ya, hooombreeeeee!

XXV Volta a la Foia

27,5 km. 2:09:50 (Oficial). El real no lo sé.

Definitivamente, al maratón le van a dar bien por c*lo.

Hoy, tras recorrerme esto:

Imageshack - mapa2010.jpg

me he reafirmado en lo que opinaba hasta ahora, es decir, que si hay que ir se va, pero ir para sufrir es tontería.

Y eso que el ritmo desde el inicio ha sido suave, de hecho muscularmente no estoy peor de lo que se podía esperar, pero pegarse dos horas largas corriendo subiendo y bajando montañas no es lo mío.

He ido con mi amiga Pili y con dos más del grupo de A tó Trapo que habían incluído esta carrera dentro de su plan de preparación del maratón de Benidorm y el ritmo que habían planteado era para hacer 2:10. Hemos cumplido con el plan ya que hemos llegado Pili y yo en 2:09 y los otro dos uno un poco antes y otro un poco después.

La carrera ha estado muy bien organizada, con buenos regalos y muchos avituallamientos y puestos de esponjas. El recorrido era por las montañas y por el campo, pero todo era asfalto o piso de hormigón, nada de tierra o piedras. Ha ganado un marroquí, pero estaban reclamando algo sobre sus papeles, así que igual le dan la carrera a Micó, que ha hecho segundo. Tercero ha quedado otro marroquí y cuarto Paco Ribera.

Nosotros hemos ido juntos, regulando al principio porque te ves yendo a 4'45'' y te dan ganas de apretar, pero siguiendo los consejos de los maratonianos hemos estado todo el rato atando los caballos. Yo iba bien hasta el km. 22, donde Pili me ha cogido unos cien metros que luego ya no le he podido recortar. En ese kilómetro he tenido un momento de debilidad pero el gel me ha hecho revivir y he terminado apretando un poco, aunque no he podido alcanzarla y me ha sacado unos 20 segundos. Coincido con el míster de Mig, el gel hay que tomárselo con agua porque no veas lo empalagoso que es.

El tiempo es lo de menos, porque íbamos con el cronómetro en la mano regulando en las subidas y manteniendo en las bajadas, pero aún así la paliza ha sido buena. Nos ha salido una media de 4'43'', creo, que para mí en esa distancia no está nada mal. No creo que haga esta carrera otra vez para competirla porque no me merece la pena semejante paliza y no creo que fuera capaz de controlar bien el ritmo para no petar.

Lo mejor del día ha sido que a esta carrera hemos ido mi padre y yo juntos. Él hacía la marcha caminando que salía a las 7:30, dos horas antes que nosotros, y en el kilómetro 20, más o menos, lo he alcanzado. Es un buen caminante. Le encanta la naturaleza, el campo y el senderismo y es un enamorado del Camino de Santiago. Estoy orgulloso de tenerle como padre, de cómo nos ha educado y del tipo de personas que ha hecho que seamos tanto mis hermanos como yo, y de lo que está haciendo que sean sus nietos, mis trotones, porque nos ayudan con ellos siempre que nuestras obligaciones así lo requieren. No he podido evitar acordarme de Álvaro y del cariño infinito que le tiene, pese a su ausencia, a su padre. Seguro que Aitor y Cayetana llevan la raza dentro.

En el momento de la salida de la marcha nos hemos hecho esta foto:

Imageshack - pa100002.jpg

Todavía era de noche y la luna llena les ha acompañado en los primeros kilómetros.

Cuando hemos terminado hemos estado un rato jugando con los trotones que han venido luego con la Gbka. y mi madre (en realidad yo mucho, mucho no he jugado porque estaba reventado) y tras hacer un poco de vida social hemos cogido el camino de vuelta a casa.

Ahora tengo molestias en la rótula y tengo las piernas duras como piedras. Veremos cómo evoluciona la semana que empieza. Supongo que no repetiré los 75 km. con los que ha terminado esta, así que espero que estas molestias remitan pronto.

Yo, de momento, no juego

Triumph: 660 km.

Yo pienso lo mismo que tú y eso que nunca he intentado algo como esto que has hecho... joder macho, así no hay quién se te parezca

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

El día que corras sin la bufanda bajas 3 minutos la marca...

Mi no entender,te metes una carrera tan dura como esa,y te acojonas con una maraton,posiblemente mas llana.

Haz lo que te apetezca y te haga feliz,pero estoy con isidro,quitate esa bufanda,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Yo creo sinceramente que para saber si uno está capacitado o no para algo, hay que poner todas las cartas en la mesa y valorar.

No has entrenado para una carrera de 27 km, y menos para una de 27 km con subidas y bajadas, de manera que las conclusiones que saques no serán muy objetivas.

Creo (creo) que los objetivos hay que ponerselos en función de lo que puede cada uno. En tu caso la limitación es el tiempo del que dispones y la hora a la que entrenas, que te impide entrenar con un grupo. Así pues, mira todos los ingredientes de la ecuación y en función a ellos elige un objetivo, que al final, tener algo en el punto de mira, es lo que te hace trabajar para mejorar.

Eso...y defender unos colores

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

Sí eso sí, pero ya no tendrá ese correr "elegante"...

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¡Que te afeites ya, hooombreeeeee!

Hecho

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo pienso lo mismo que tú y eso que nunca he intentado algo como esto que has hecho... joder macho, así no hay quién se te parezca
    Tú sigue así y verás como pocas cosas se te resisten.

Estoy esperando ver los colores que tengo que defender para comprarme una a juego

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mi no entender,te metes una carrera tan dura como esa,y te acojonas con una maraton,posiblemente mas llana.

Haz lo que te apetezca y te haga feliz,pero estoy con isidro,quitate esa bufanda,jajaja.
    De momento, ya te digo, el maratón no entra en mis planes inmediatos. Tengo que volver a estar motivado para ello.

Yo creo sinceramente que para saber si uno está capacitado o no para algo, hay que poner todas las cartas en la mesa y valorar.

No has entrenado para una carrera de 27 km, y menos para una de 27 km con subidas y bajadas, de manera que las conclusiones que saques no serán muy objetivas.

Creo (creo) que los objetivos hay que ponerselos en función de lo que puede cada uno. En tu caso la limitación es el tiempo del que dispones y la hora a la que entrenas, que te impide entrenar con un grupo. Así pues, mira todos los ingredientes de la ecuación y en función a ellos elige un objetivo, que al final, tener algo en el punto de mira, es lo que te hace trabajar para mejorar.

Eso...y defender unos colores
    No, si el objetivo lo tengo claro. Me falta decidir si nos apuntamos en individual o por parejas

Ríete, ríete, ya me reiré yo cuando tengais que entrenar con raquetas en los pies y yo esté haciendo rodajitos por la playa a 20º

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Sí eso sí, pero ya no tendrá ese correr "elegante"...
    Cada uno tenemos una prenda talismán. La tuya es la cinta torcida y la mía el Buff. Ahora ya hasta abril no me los quito

www.runtriton.es

Martes, 26 de octubre de 2010

5 km. 4'30'' + estiramientos + 5 km. 4'35''

Tenía las piernas muy duras y con molestias en los cuádriceps. Me dolía la espalda un poco, pero aún así había salido un día tan bueno que al mediodía me fui al campo un rato. El recorrido era de 3 km. por asfalto y 2 por tierra.

La idea era activar un poco el cuerpo y ver cómo estaba después de lo del domingo.

Sensaciones regular, sobre todo de patas.

Triumph: 670 km.

www.runtriton.es

Miércoles, 27 de octubre de 2010

5 km. 4'40'' + estiramientos + 1 km. andando

Confiaba en que el entrenamiento de ayer ayudara a que se pasara la sensación de piernas tan pesadas, pero no ha sido así. He hecho sólo 5 km. con las piernas duras, duras. He intentado hacer unos progresivos para terminar, pero me he notado algo en los isquios de la pierna izquierda y he parado.

Esta semana me temo que va a ser más tranquila de lo que esperaba.

Triumph: 675 km.

www.runtriton.es