Atletismo
Página 366 de 427 PrimeraPrimera ... 366 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.301 al 7.320 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Pero vamos a ver...

El hombre de las sensaciones, el antitocho, el enemigo número uno de las tablas de excel kilométricas y con colorines según la FC de entrenamiento parametrizada en función del tipo de c.c. desarrollada convenientemente en el mesociclo de aeróbico de base y preparación gener........y me vienes con esta asquerosa precisión, en el kilometraje de las zapas? contando el ritmo a la décima de esos 'pace changes'?

A lo que hemos llegao...

Te veo bien Gebre, pese a esa desgana de fin de semana jajaja
    Como no te centres y dejes de jartarte a pescaíto...

Mira que los dos o tres primeros años de universidad son muy malos, ¿eh?

Me alegra leerte por aquí, crack. Déjate de facebookear con el mondri y postea más por aquí
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Qué tal la resonancia?
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    eso, que tal la prueba?
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buen entreno mondril,q te ocurre?,esq no doy a basto,resonancias?.
    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Que te has resonao?

Me voy 3 dias y ya estamos de medicos? Endevé, endevé.
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    es la Valentina, la niña que lleva un tiempo con molestias en la espalda
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ostras,pues q no sea nada,un abrazo del mondri para la Valentina
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cómo está mi princesa? (no me refiero a la 36 tacos y 1'90)
    Otro que vive a kms. de su movil
    A ver, Valentina está bien. La resonancia sólo tenía el inconveniente de que con sólo 21 mesecitos para hacérsela tienen que abrirle una vía y anestesiarla para que no se mueva, y claro, eso siempre puede tener alguna complicación.

Ayer cenó bien, ha dormido bien y hoy está de maravilla. Sigue quejándose de la espaldita pero está perfectamente.

Como tenemos un "topo", como le decía al líder, estamos pendientes de no tener que esperar diez días para saber los resultados.

En cuanto sepamos algo os lo pondré, porque no tengo otra forma de agradeceros el interés.

Como os he dicho un montón de veces, sois lo mejor.

www.runtriton.es

Eso de GBK que é lo que é? Te has hecho un lifting?
    Ya solo falta que te cambies a la de Mairena por la de San Blas... y rejuveneces 20 años, oiga

Eso de GBK que é lo que é? Te has hecho un lifting?
    Ya solo falta que te cambies a la de Mairena por la de San Blas... y rejuveneces 20 años, oiga
    Es más corto, que no veas cada vez que me conecto tener que escribir todo el nombre. Total, todo el mundo me escribís Gbk...

No descartes lo de la de San Blas...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Es más corto, que no veas cada vez que me conecto tener que escribir todo el nombre. Total, todo el mundo me escribís Gbk...

No descartes lo de la de San Blas...

venga venga, menos excusas que son darle a la pestaña de recordar no hace falta ni meter el nick eres un presumido y punto

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

A ver, Valentina está bien. La resonancia sólo tenía el inconveniente de que con sólo 21 mesecitos para hacérsela tienen que abrirle una vía y anestesiarla para que no se mueva, y claro, eso siempre puede tener alguna complicación.

Ayer cenó bien, ha dormido bien y hoy está de maravilla. Sigue quejándose de la espaldita pero está perfectamente.

Como tenemos un "topo", como le decía al líder, estamos pendientes de no tener que esperar diez días para saber los resultados.

En cuanto sepamos algo os lo pondré, porque no tengo otra forma de agradeceros el interés.

Como os he dicho un montón de veces, sois lo mejor.
    valla putada tenerle que hacer un resonancia a una cria de esa edad, nada tio espero que sea nada, un saludo

2,5 km. calentamiento + 5' estiramientos y progresivos + 2 x 2.000 + 1 km. enfriamiento

He salido con el tiempo justito, justito y he tenido que comerme una serie, parte del calentamiento y parte del enfriamiento pero creo que he terminado un entrenamiento medio decente.

Los tiempos y recuperaciones (andando):

- 7'38'' - 3'
    - 7'37'' - 2'

El objetivo es poder meter 4 x 2.000 en 7'20'' en dos meses. Estamos en el camino, aunque me noto lento de coj*nes y sin chispa. Fondo para dar y regalar, pero resistencia a la velocidad... es lo que habrá que trabajar.

Triumph: 793 km.

Aegis: 160 km.

Triumph: 12 km.

Si me permite usted, le voy a plantear un par de cuestiones y a permitirme la libertad de dar un par de opiniones.

- Que objetivo deportivo tiene usted en mente? (LSV?)
    - Porqué haces las recuperaciones andando?

Y sin esperar a que respondas y aún a riesgo de meter la pata, te doy alguna opinión.

Si elobjetivo es a mediados de febrero, con una buena base y un plan de choque de dos meses, puedes llegar bastante bien.

La base pasa por meter km, hacer las recuperaciones cortas y trabajar la fuerza.

Si tienes poco tiempo y encima haces la recuperación laaaarga y andando, estas perdiendo tiempo y la oportunidad de sumar más km.

No se a que nivel de esfuerzo están hechas esas series, en cualquier caso, creo que deberías hacerlas con mucha menos recuperación y haciendo esta recuperación de manera activa. Es decir, recuperando entre cada 2000, como mucho, 500 m al trote. Esto al final es recuperar cerca de tres minutos, pero le estás metiendo una recuperación incompleta al cuerpo y estás metiendo de paso algo más de rodaje.

Te falta también y hace tiempo que no lo veo, trabajo de fuerza. O gimnasio o sentadillas o cuestas o un poco de todo. La fuerza es fundamental para la base y cuando falte un mes para la carrera ya no la vas a poder meter (el trabajo de fuerza)

Más que intentar hacer 4x2000, que es quizás un trabajo para pruebas más largas, intentaría hacer algo más corto, con más repeticiones y con recuperación activa. 10x400 (subiendo luego a 12-15-20) Recuperando 200 al trote. Buscado en las series ir unos pocos segunditos más rápido que el ritmo que vayas a llevar en los 10 km.

Las recuperaciones, cuanto más rápidas las hagas y/o más cortas, mejor, más se parecerá al ritmo que has de llevar en la prueba. Si lo que buscas es ir a ritmo de 3'42" (por ejemplo) en los 10 km, deberías hacer las series de 400 sobre 1'25", recuperando 200 m a ritmo de 5 más o menos.

Esto es solo una opinión, que los toros ajenos siempre se ven mejor que los propios.

Miércoles, 17 de noviembre de 2010

11 km. ondulado 51'24''

No sé si ha sido por la lluvia o por qué, pero hoy me he encontrado comodísimo.

A ver si llegan estas sensaciones al domingo y puedo aguantar al míster hasta la primera curva

www.runtriton.es

La resonancia de Valentina ha salido completamente limpia. Todo está bien, en su sitio y funcionando como debe funcionar.

Como se sigue quejando la llevaremos al osteópata a ver qué opina. Pensamos que pueden ser dolores del crecimiento, que al estar con fiebre por el constipado haya estirado un poco y se haya resentido en esa zona. Yo de pequeño tenía muchos dolores en el talón y de adolescente en la rodilla, así que es una explicación posible.

Si a alguien se le ocurre otra...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Si me permite usted, le voy a plantear un par de cuestiones y a permitirme la libertad de dar un par de opiniones.

- Que objetivo deportivo tiene usted en mente? (LSV?) Sí. Y una media en primavera por decidir.
    - Porqué haces las recuperaciones andando? Porque el entrenador que tenía el año pasado me decía que las hiciera andando y porque si no, no recupero.

Y sin esperar a que respondas y aún a riesgo de meter la pata, te doy alguna opinión.

Si elobjetivo es a mediados de febrero, con una buena base y un plan de choque de dos meses, puedes llegar bastante bien.

La base pasa por meter km, hacer las recuperaciones cortas y trabajar la fuerza.

Si tienes poco tiempo y encima haces la recuperación laaaarga y andando, estas perdiendo tiempo y la oportunidad de sumar más km.

No se a que nivel de esfuerzo están hechas esas series, en cualquier caso, creo que deberías hacerlas con mucha menos recuperación y haciendo esta recuperación de manera activa. Es decir, recuperando entre cada 2000, como mucho, 500 m al trote. Esto al final es recuperar cerca de tres minutos, pero le estás metiendo una recuperación incompleta al cuerpo y estás metiendo de paso algo más de rodaje.

Te falta también y hace tiempo que no lo veo, trabajo de fuerza. O gimnasio o sentadillas o cuestas o un poco de todo. Gimnasio nunca he hecho ni haré, sentadillas tampoco he hecho, pero sí que las puedo hacer, pero cuestas meto en todos los rodajes. También compré unas bandas, pero aún están sin estrenar.La fuerza es fundamental para la base y cuando falte un mes para la carrera ya no la vas a poder meter (eso ya no depende sólo de mí (el trabajo de fuerza) Aaaaahhh...
    Más que intentar hacer 4x2000, que es quizás un trabajo para pruebas más largas, intentaría hacer algo más corto, con más repeticiones y con recuperación activa. 10x400 (subiendo luego a 12-15-20) Recuperando 200 al trote. Buscado en las series ir unos pocos segunditos más rápido que el ritmo que vayas a llevar en los 10 km.

Las recuperaciones, cuanto más rápidas las hagas y/o más cortas, mejor, más se parecerá al ritmo que has de llevar en la prueba. Si lo que buscas es ir a ritmo de 3'42" (por ejemplo) en los 10 km, deberías hacer las series de 400 sobre 1'25", recuperando 200 m a ritmo de 5 más o menos. Este tipo de series las puedo hacer tranquilamente a 1'22'' recuperando 1 minuto. El problema lo tengo en las largas

Esto es solo una opinión, que los toros ajenos siempre se ven mejor que los propios. Agradecido

www.runtriton.es

La resonancia de Valentina ha salido completamente limpia. Todo está bien, en su sitio y funcionando como debe funcionar.

Como se sigue quejando la llevaremos al osteópata a ver qué opina. Pensamos que pueden ser dolores del crecimiento, que al estar con fiebre por el constipado haya estirado un poco y se haya resentido en esa zona. Yo de pequeño tenía muchos dolores en el talón y de adolescente en la rodilla, así que es una explicación posible.

creo que es la primera vez que te escribo en tu diario pero te tengo que confesar que te sigo.
    Me alegro que la resonancia no de nada raro creo que estareis mas tranquilos.
    yo te puedo decir que sobre los 8 años sufri muchos dolores en las piernas rodillas y tobillos todo ellos producido por el crecimiento. a si que espero que sea eso.

un saludo fuerte
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

me alegro un monton, ahora a ver si dais con el tema.
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Me alegro de que la chiquilla este bien. Lo demas es todo secundario.

Tu y yo vamos al reves macho, a ti te falta chispa y te sobra fondo y a mi me pasa casi lo contrario. Aún así voy a seguir entrenando la chispa, hay que llegar algo rápido para que no me paseis por encima en Guardamar. Creo que voy a meter series de 500 en mis entrenamientos, a ver que tal se me dan.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    creo que es la primera vez que te escribo en tu diario pero te tengo que confesar que te sigo.
    Me alegro que la resonancia no de nada raro creo que estareis mas tranquilos.
    yo te puedo decir que sobre los 8 años sufri muchos dolores en las piernas rodillas y tobillos todo ellos producido por el crecimiento. a si que espero que sea eso.

un saludo fuerte
    Gracias, hombre. A mí me encantaría poder seguiros a todos como hace un par de años, que no se me escapaba ni uno, pero ahora bastante tengo con colgar mis entrenamientos y marujear de vez en cuando por los diarios de los que empezaron conmigo en esto y de alguno más por ahí.

Lo del crecimiento es algo que contemplamos, pero vamos, por contemplar algo. Hemos llegado a pensar que de tanto toser podría tener incluso agujetas en esa zona... yo qué sé.

En fin, lo importante es que todo está bien, con lo cual será algo pasajero.

Aprovecho este post para agradeceros el interés. Un abrazo.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Me alegro de que la chiquilla este bien. Lo demas es todo secundario.

Tu y yo vamos al reves macho, a ti te falta chispa y te sobra fondo y a mi me pasa casi lo contrario. Aún así voy a seguir entrenando la chispa, hay que llegar algo rápido para que no me paseis por encima en Guardamar. Creo que voy a meter series de 500 en mis entrenamientos, a ver que tal se me dan.
    Va a estar bien lo de Guardamar, va a estar bien. Puede ser buena carrera. Tanto Villam como tú llegais más fuertes que yo pero prometo pelea. A Isidro lo saludaremos en el calentamiento

www.runtriton.es

Me alegro Gebre que esté controlado y no sea nada al final.

Coño Gbk, que he andao muy despistao y veo que has tenido problemillas con la niña no??? no se muy bien lo que ha sido pero te leo que la cosa anda controlada y que parece que no es nada importante, pues ya sabes lo que me alegro de verdad, ya sabes, nos vuelven locos, un catarro suyo en una pulmonía en nuestros corazones, oño que moñas sigo¡¡¡

Por cierto en un foto que he visto e el Diario del pollito teñido me ha parecido verte colgado algo parecido a una medalla¡¡¡¡ y eso??? tan bien vas???

Saludos y a ver si poco a poco me voy poniendo al día¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Coño Gbk, que he andao muy despistao y veo que has tenido problemillas con la niña no??? no se muy bien lo que ha sido pero te leo que la cosa anda controlada y que parece que no es nada importante, pues ya sabes lo que me alegro de verdad, ya sabes, nos vuelven locos, un catarro suyo en una pulmonía en nuestros corazones, oño que moñas sigo¡¡¡

Por cierto en un foto que he visto e el Diario del pollito teñido me ha parecido verte colgado algo parecido a una medalla¡¡¡¡ y eso??? tan bien vas???

Saludos y a ver si poco a poco me voy poniendo al día¡¡
    Gracias, hombre. Sí que estás moñas, sí

La medalla nos la daban a todos pero ninguno se atrevía a lucirla tan orgulloso como yo

Cuídate, maratoniano .

www.runtriton.es