Atletismo
Página 367 de 427 PrimeraPrimera ... 367 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.321 al 7.340 de 8538

Diario de GBK

Me alegro de que la resonancia haya ido bien. Igual es lo que tú dices. Si lleva mucho tiempo tosiendo puede ser hasta una pequeña contractura. A ver si dan ya con lo que es o simplemente se le pasa igual que le vino .

En cuanto a lo deportivo va a estar la cosa entretenida. Para ese día Federico tendrá más fondo, a parte de que domina la distancia por los entrenamientos que hace. Tú habrás cogido ese punto de velocidad que te falta y que os caracteriza a los mediofondistas . Yo necesito algo más de velocidad para poder estar a vuestra altura, pero ya la sacaré de algún sitio .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

La madre de Dios. Portugal nos está metiendo cuatro...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    La madre de Dios. Portugal nos está metiendo cuatro...
    No joas

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Gbk
    Me alegro mucho de que en la resonancia de Valentina, este todo en orden, deseo que pronto se recupere y que todo vuelva a la normalidad, y es que estos trotones nos dan cada susto, menos mal que son fuertes y luego recuperan enseguida, como seguro que hara nuestra chiquitina
    Un abrazo enorme Gbk, para todos pero sobre para esa preciosidad

Gbk... se escribe y suena muchooo mejor, es como el Rutrinton, sabes??? yo le llamo RTT, esque a veces se me lengua la trava al pronunciarlo

Y siii, menuda paliza nos dio Portugal

A por esos retos, a seguir entrenando y.... trabajando
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues a mi me dio la impresión de que ya había empezado el Barça - Madrid, parece que ya iban avisándose los unos a los otros ....
    Por lo demás, recordar que somos campeones del mundo y en estas pachangas el personal se relaja.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Nada,nada excusas,La seleccion se esta contagiando del gobierno q tenemos,vamos a ir de culo,jajaja,es broma,trankilos,haremos un mundial España/Portugal,y les meteremos en la final a los portugueses 4-0.

¿GBK? Eso no era un grupo musical de un tío que desafinaba a más no poder, o es por lo de Grupo Burger King

Por Valentina, no tienes que preocuparte. Como el descastado del padre, no me regaló el puro, lo hará ella con su primer sueldo.. y calculo que para entonces, se esturiará hasta los 35 ó así!

Me alegro, tío.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿GBK? Eso no era un grupo musical de un tío que desafinaba a más no poder, o es por lo de Grupo Burger King
    OBK, el grupo era OBK y tenían el culo como la bandera de Japón...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Por Valentina, no tienes que preocuparte. Como el descastado del padre, no me regaló el puro, lo hará ella con su primer sueldo.. y calculo que para entonces, se esturiará hasta los 35 ó así!

Me alegro, tío.
    No te preocupes, que me llevaré uno a Segovia

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Nada,nada excusas,La seleccion se esta contagiando del gobierno q tenemos,vamos a ir de culo,jajaja,es broma,trankilos,haremos un mundial España/Portugal,y les meteremos en la final a los portugueses 4-0.
    Tranquilo, que ya no se habla de la derrota sino de que CR9 tiró el brazalete al suelo. Tres minutos en el Telediario dándole vueltas a esa gilipollez. En fin...

www.runtriton.es

Jueves, 18 de noviembre de 2010

2,750 km. calentamiento + 6'30'' estiramientos y progresivos + 3 x 1.000 + 2,750 km. enfriamiento.

El domingo hay carrera cortita, de 4.750 m., así que esta semana era de hacer lo justito para llegar fresco al domingo y con las mejores sensaciones posibles.

Esta mañana me he dormido y al mediodía no he podido salir porque tenía trabajo, así que no he tenido más narices que salir hace un ratito, a las 22 horas.

Desde el principio he tenido las mismas buenas sensaciones de ayer. Hacía frío, pero me da la impresión de que menos que de madrugada. En los progresivos ya he visto que hoy estaba suelto y se ha visto en los tiempos de las series. La primera me ha salido muy rápida y he pensado que me había ido de ritmo, pero ha sido al contrario porque las otras dos no me ha costado mucho meterlas en los ritmos en los que las he metido -siempre hablando desde el más puro relativismo, claro -.

Haciendo caso al míster de Mig he vuelto a hacer las recuperaciones largas y andando :

- 3'36'' - 3'
    - 3'33'' - 3'
    - 3'30'' - 3'

Que alguien me explique por qué hace una semana no podía hacerlas por debajo de 3'50'' y hoy me han salido así de bien. Si no fuera porque las hago siempre en el mismo sitio diría que hoy era todo el recorrido cuesta abajo

Mañana baño, masaje y depilación para llegar bien guapa a Cartagena, el sábado activación y el domingo otra vez a correr con los murcianicos. Al final me va a tocar buscar piso por allí

A ver si siguen estas sensaciones tan buenas.

Triumph: 812 km.

Aegis: 160 km.

Triumph: 12 km.

www.runtriton.es

2,750 km. calentamiento + 6'30'' estiramientos y progresivos + 3 x 1.000 + 2,750 km. enfriamiento.

El domingo hay carrera cortita, de 4.750 m., así que esta semana era de hacer lo justito para llegar fresco al domingo y con las mejores sensaciones posibles.

Esta mañana me he dormido y al mediodía no he podido salir porque tenía trabajo, así que no he tenido más narices que salir hace un ratito, a las 22 horas.

Desde el principio he tenido las mismas buenas sensaciones de ayer. Hacía frío, pero me da la impresión de que menos que de madrugada. En los progresivos ya he visto que hoy estaba suelto y se ha visto en los tiempos de las series. La primera me ha salido muy rápida y he pensado que me había ido de ritmo, pero ha sido al contrario porque las otras dos no me ha costado mucho meterlas en los ritmos en los que las he metido -siempre hablando desde el más puro relativismo, claro -.

Haciendo caso al míster de Mig he vuelto a hacer las recuperaciones largas y andando :

- 3'36'' - 3'
    - 3'33'' - 3'
    - 3'30'' - 3'

Que alguien me explique por qué hace una semana no podía hacerlas por debajo de 3'50'' y hoy me han salido así de bien. Si no fuera porque las hago siempre en el mismo sitio diría que hoy era todo el recorrido cuesta abajo

Mañana baño, masaje y depilación para llegar bien guapa a Cartagena, el sábado activación y el domingo otra vez a correr con los murcianicos. Al final me va a tocar buscar piso por allí

A ver si siguen estas sensaciones tan buenas.

Triumph: 812 km.

Aegis: 160 km.

Triumph: 12 km.
    Yo creo q porque las hicistes a las 22h,es sabido q el cuerpo esta mejor tarde-noche
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo creo q porque las hicistes a las 22h,es sabido q el cuerpo esta mejor tarde-noche
    No sé qué decirte... después del día que he llevado en el que apenas he tenido una hora para comer... hoy he echado casi doce horas de curro

www.runtriton.es

¡Mira! Están repitiendo en Teledeporte el partido de ayer de la selección. A ver si esta vez no le anulan el gol a CR9 y nos sirve como revulsivo y les podemos remontar

www.runtriton.es

¡Mira! Están repitiendo en Teledeporte el partido de ayer de la selección. A ver si esta vez no le anulan el gol a CR9 y nos sirve como revulsivo y les podemos remontar
    ,y porque repiten esto,estos tios ande lan escogio,al paro con ellos.

No sé qué decirte... después del día que he llevado en el que apenas he tenido una hora para comer... hoy he echado casi doce horas de curro
    Entonces va a ser,el haberte puesto GBK....Genuino...Black...Keniata.pisha te estas convirtiendo,y no en Carmen mairena

¿Cómo acabó esta vez?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Cómo acabó esta vez?
    Me fui a dormir, pero esta mañana he visto el resultado y nos volvieron a torear

www.runtriton.es

Acabo de leer una noticia magnífica!!

Me alegro mucho

Pd: No es el partido de la seleccion eh

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.