Atletismo
Página 368 de 427 PrimeraPrimera ... 368 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.341 al 7.360 de 8538

Diario de GBK

Ahí lleva usted elcircuito del cross de Artillería.

Recorrido practicamente llano. Salida algo estrecha y con bolardos en los laterales a partir de los 200 m. Suelo con tramos de adoquín/loseta al principio, asfalto del km 1 al 3, baldosa, asfalto otra vez y la vuelta por donde se ha salido, usease, adoquín/loseta. Los primeros 400 m en muy muy ligera cuesta arriba (no se si llegará al 1%). En el km 3'7 aprox hay una rampa de unos 60 m que se baja después de la recta que la sigue, aproximadamente en el km 4'2.

http://www.mapmyrun.com/route/es/car...29025983421098

Y poco más.

Que son más de 2500 tios/as y que si te pones muy atrás ya no te da tiempo a reaccionar.

Suerte y al toro.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Es que llevo un lío...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ahí lleva usted elcircuito del cross de Artillería.

Recorrido practicamente llano. Salida algo estrecha y con bolardos en los laterales a partir de los 200 m. Suelo con tramos de adoquín/loseta al principio, asfalto del km 1 al 3, baldosa, asfalto otra vez y la vuelta por donde se ha salido, usease, adoquín/loseta. Los primeros 400 m en muy muy ligera cuesta arriba (no se si llegará al 1%). En el km 3'7 aprox hay una rampa de unos 60 m que se baja después de la recta que la sigue, aproximadamente en el km 4'2.

MapMyRun.com | View CROSS ARTILLER

Y poco más.

Que son más de 2500 tios/as y que si te pones muy atrás ya no te da tiempo a reaccionar.

Suerte y al toro.
    Gracias. Esta noche te llamo para ver si al final podeis comer con nosotros.

Veo que la salida es en el mismo sitio que el año pasado, pero el recorrido no. Espero llegar unos tres cuartos de hora antes de la carrera porque es muy fácil encontrar la zona.

www.runtriton.es

Sábado, 20 de noviembre de 2010

30' de trote + 4 progresivos.

Sensaciones de mi*rda para un día de mi*rda. Menuda mañanita llevo...

Triumph: 818 km.

Aegis: 160 km.

Triumph: 12 km.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    La resonancia de Valentina ha salido completamente limpia. Todo está bien, en su sitio y funcionando como debe funcionar.Como se sigue quejando la llevaremos al osteópata a ver qué opina. Pensamos que pueden ser dolores del crecimiento, que al estar con fiebre por el constipado haya estirado un poco y se haya resentido en esa zona. Yo de pequeño tenía muchos dolores en el talón y de adolescente en la rodilla, así que es una explicación posible.

Si a alguien se le ocurre otra...
    me alegro un montón q. haya salido todo bien.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    30' de trote + 4 progresivos.

Sensaciones de mi*rda para un día de mi*rda. Menuda mañanita llevo...

Triumph: 818 km.

Aegis: 160 km.

Triumph: 12 km.
    Anda.... lo que te cuesta pedirrrrrrrrrlo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

No me termino de centrar en el diario de anarkoentrenos de Gebre. A ver si le das un poco de continuidad...

Y me alegro de que el problema de Valentina no sea funcional, ójala sean problemas de crecimiento, que crezca como su padre, pero con el físico afortunado de su madre.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gbk
    Hoy tenias una carrera si??? de seguro ya estas de camino o en la misma salida o... tomandote ese cafe con miel previo a la carrera
    De todos modos
    Suuuerte campeon y a por todas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Gbk
    Hoy tenias una carrera si??? de seguro ya estas de camino o en la misma salida o... tomandote ese cafe con miel previo a la carrera
    De todos modos
    Suuuerte campeon y a por todas

¡Cómo no se te va a querer, si estás en todo!

A las 9:50, que es cuando has posteado, me acababa de tomar el café con miel hacía diez minutos y estábamos saliendo de camino.

Si Valentina me deja voy a poner la crónica. Por 43'' no he dejado de ser el último de los Runtritones. Qué se le va a hacer...

POS. P_CA DORS. APELLIDOS Y NOMBRE CATEGORIA CLUB T_OFIC. T_REAL RITMO
    68 14 1728 ALMANSA CARRASCOSA, EDUARDO PREVETERANO MAS RUNTRITON 0:17:41 0:17:40 03:32

El promedio está calculado para 5 km., cuando realmente han sido 4.850 m. En este caso saldría un promedio de 3'38''.

www.runtriton.es

a 3'38 , si que le zumbas, enorabuena

Domingo, 21 de noviembre de 2010

IX Cross de la Artillería (Cartagena)

Hoy era una carrera de sólo 5 km. a 120 km. de casa, pero con la excusa de la carrera hemos pasado el día en Cartagena y hemos comido con los "jefes"

Cuando voy a las carreras a competir me gusta salir con tiempo para poder cambiarme y calentar sin agobios pero yendo con los trotones suele ser misión imposible. Hemos llegado a falta de media hora para empezar, así que la Gbka. me ha soltado junto a la zona de dorsales y ella se ha ido a aparcar con los dos peques. He recogido el dorsal y me he cambiado pero ya casi no me quedaba tiempo para calentar. Isidro debía estar por allí, pero no lo he podido localizar. Era una carrera muy importante para él y no había podido esperarme, lógicamente. Además, la salida estaba muy mal organizada y eso sumado a que hoy había allí 2.500 personas ha hecho que a falta de veinte minutos hubiera 500 corredores ya colocados y fuera misión imposible irse a las primeras filas. Me he encontrado frío, despistado, desubicado y me temía que se iba a tomar por c*lo el hecho de hacer una buena carrera. Tal era el agobio que me ha entrado, que me he colado por debajo de la valla que acotaba la salida y me he hecho un corte en la rodilla con las puntas de los hierros y como he podido me he ido abriendo paso hasta colocarme no sé, en sexta o séptima fila.

Cuando estaba ya a punto de darse la salida me ha tocado la Dra. por detrás, que estaba colocada justo a mi lado y a la que en mi ofuscación no había visto. Junto a ella estaba un Runtritón al que conocía de vista y que pensaba que podía ser una buena rueda a seguir, de hecho ha sido el que me ha sacado esos 43'' que han impedido que abandonara el farolillo rojo del club.

Bastante contrariado por todo -la Gbka. por ahí con los trotones sin ver la salida, frío completamente, acelerado por toda la situación, ...- el cañonazo me ha pillado mirando al palomo pero enseguida la avalancha me ha devuelto a la realidad. Muchos de los que tendrían que estar delante estaban por detrás por el caos que se ha montado en la salida, así que aquello ha sido una auténtica salvajada.

Yo he aprovechado mi corpulencia y he empezado a abrirme paso quitando gente literalmente de delante y colocándola detrás, poniéndosela delante a la Dra. , sobre todo a algunos chavales de categoría cadete y a algún señor mayor que no sé qué hacían allí viendo lo que había por detrás.

No sé a qué velocidad habremos salido, el caso es que hasta los primeros 500 m. iba viendo a Isidro ahí delante. El primer kilómetro ha sido de "acople" para todos. Me adelantaban corredores por todos los lados y yo por mi parte hacía lo propio con otros tantos. Aquello era el ajuste de posiciones que no se había podido hacer en la salida por haber puesto la salida de una carrera de 2.500 corredores en la calle más estrecha de Cartagena.

Al paso por el primer kilómetro he mirado el crono: 1'55'' . Vale, en algún movimiento entre los codazos y empujones lo había parado sin darme cuenta. No pasa nada. A correr por sensaciones, como siempre. El objetivo hoy era intentar acercarme lo más posible al resto de corredores del club, así que cuando el último de ellos se me ha ido definitivamente ya me he centrado sólo en hacer la mejor carrera posible. Me iba fijando en corredores que me son familiares y que normalmente me sacan un mundo pero que hoy no me sacaban tanto, incluso llegaba a compartir unos cientos de metros con ellos pero iba al límite desde el principio y al paso por el 2,5 -la carrera estaba marcada cada 500 m.- ya iba sufriendo como en la vida.

A partir de ahí la carrera ya iba estabilizada. Casi no ha habido adelantamientos e íbamos todos manteniendo las posiciones. Yo sufría mucho para aguantar mi sitio y no podía dar alcance a ningún corredor -imagino que como les pasaba a todos-.

Aún así no he tenido esos momentos de relajación de otras carreras en los que no me apetece sufrir y levanto el pie. En esta quería ir todo el rato forzando hasta el límite para ver si podía hacer un buen papel y al contrario de lo que me pasa siempre he sufrido más de caja que de piernas. No sé si por el hecho de haber salido sin subir las pulsaciones un poquito con el calentamiento o por ir desde el principio con la respiración a tope me notaba peor de motor que de patas. De hecho, en el único repecho que había al final de la carrera -prácticamente llana- me he clavado porque no podía más ya con el corazón al límite pero no me han explotado los cuádriceps. Me ha costado poco recuperar el ritmo y en los últimos 500 m. he podido apretar un poquito y recuperar y pasar a dos corredores que me habían superado en esa pequeña subida.

Al final, 17'40'' de sufrimiento, promedio de 3'38'' para la medición real y, creo, un buen resultado para lo que soy yo.

Tengo un puntito de decepción porque en mi fuero interno me gustaría estar al nivel, al menos, de los corredores más lentos del club para corresponder la confianza que los técnicos han depositado en mí y ganarme la inscripción como Runtritón dignamente, pero ahora mismo es algo que no está a mi alcance aunque mi competitividad y mi ego me van a hacer esforzarme para acercarme lo más posible a ellos en las carreras cortitas -en las largas ni me lo planteo, vamos-. Sé que estoy en inferioridad de condiciones tanto genéticas como de entrenamientos pero creer que lo puedo lograr aunque no sea posible es una forma de motivarme.

Tras localizar a la Gbka. he ido a enfriar un poco mientras buscaba a Isidro y a la Dra. y cuando los he encontrado me han presentado a Roxy -¡menuda galga, y júnior todavía!- y hemos terminado de enfriar dando más de 20 vueltas a un parque que medía 200 m2, con lo grande que es Cartagena En fin, a Isidro se ve que le gusta marearse tras las carreras

Durante la entrega de trofeos he estado echándole una mano a la Gbka. con los trotones que la pobre se ha comido todo el trabajo ella sola y cuando han terminado los del Runtritón de recoger premios -¡qué manera de monopolizar el pódium, por Dios- hemos secuestrado a Isidro y a la Dra. y nos hemos ido a comer previo paso por su casa para ducharme.

Tras una comilona que ha transcurrido con las normales incidencias de tener que hacerlo a la vez que los trotones hemos puesto el punto y final con un chocolatito caliente en la chocolatería Valor a la salud de Álvaro y hemos tirado para casa.

La próxima, si no pasa nada, el lunes día 6 de diciembre en Guardamar junto a Villam, Federico y el demonio.

P. D. No sé si os hemos puesto en un compromiso, Isidro y Sra., al proponeros comer juntos, espero que no. Si en alguna ocasión surge algo parecido y os apetece comer con vuestra gente, comer en casa o símplemente descansar, por favor, decídnoslo. Entiendo que en un caso así os podais ver obligados de alguna manera a hacer de anfitriones, así que con toda la confianza, ¿vale?

Por nuestra parte ha sido una muestra más de que sois mejores personas que corredores, que ya es difícil viendo lo cargados que volveis de las entregas de trofeos. Lo dicho, un placer.

www.runtriton.es

Me encantan tus cronicas 3 letras.
    Buena carrera,recuerdas q hace tiempo dije,q no me gustaban las carreras tan masificadas,y a ti creo q tampoco,y lo has comprobado hoy,pero bueno,has pasado un gran finde tiu,quedate con todo lo bueno del dia.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gbk
    Pedazo de cronica que nos has regalado, me he visto al ladito mismo tuyoooo peleando en esa salida infernal(cuidado con esos cortes producidos por hierros)

Dices...

"Me iba fijando en corredores que me son familiares y que normalmente me sacan un mundo pero que hoy no me sacaban tanto, incluso llegaba a compartir unos cientos de metros con ellos pero iba al límite desde el principio y al paso por el 2,5 -la carrera estaba marcada cada 500 m.- ya iba sufriendo como en la vida."

Bien hecho campeon, a eso fuimos, a darlo todoooo y asi ha sido

"Al final, 17'40'' de sufrimiento, promedio de 3'38'' para la medición real y, creo, un buen resultado para lo que soy yo."

Para lo que eres tu dices???
    Pues tremendooooooooooooo, eso es lo que eres, entrenas no todo lo que quieres,si no lo puedes y aun asi... mirate que tiempos

Tu eres un "RTT" como la copa de un pino chiquillo, no se si de los primeros, de los del medio o de los ultimos, pero lo eres y en esta escala... para mi, todos son importantes
    todos, y a mi parecer te has marcado una muy buena carrera porque has sabido forzar durante todo ese tiempo (aun sin calentar), y te dire algo.... si te lo propones... lo consigues, ya lo creoooooy si estas en inferioridad de condiciones.... mas meeeerito todaviiiia

Y donde estan las fotos de esa comida?? y de esos trotones??

Por cierto... te apetece dar unas vueltitas a ese parque de 200m??

Abrazo y besos para esa familia que tienes y para ti ademas.. un txocalaaaaa campeon

(buena foto ésa de la carrera)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues enhorabuena por esa carrera, qué le vamos a hacer, no se puede tener todo en la vida pero vamos, que lo que tu tienes ya es mucho.
    Una cosilla, hablas del resto de los RTT y demás, pero ¿cuáles son sus circunstancias personales?¿Estáis en igualdad en ello?, te lo digo porque muchas veces solo vemos los tiempo y no lo que hay detrás, y lo que tu llevas es tela, no es precisamente la continuidad la que ha marcado últimamente tus entrenamientos y aún así, ya ves.
    Una vez mas, enhorabuena y un achuchón a Valentina o, como diría Norita, apapáchala bastante.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Qué nivel ha cogido este foro, normal que estés contento GBK, no es para menos! marcón después de todo el estrés pre-carrera (que por cierto, los primeros párrafos de esta crónica me han recordado un montón a la de Massamagrell). Enhorabuena para ti y un besito para todo el clan GBK!!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Equipo
    Autobús Escoba
    que tal gebre!

joder que nivelon por aki.. y encima conociendo tus entrenos sin ningun tipo de metodología la verdad es que es más de admirar...

enhorabuena por la carrera.... un abrazo fali!

Poquito dura la alegría en casa del pobre...

Vengo del hospital porque otra vez Valentina ha pasado la noche con mucha tos, esta mañana al despertarla tenía dificultad para respirar y le estaba subiendo la fiebre. Resultado tras la auscultación u oooootra radiografía más: inicio de neumonía.

Seguiremos informando.

www.runtriton.es

¡¡¡Míralos cómo recortan por la acera!!!

www.runtriton.es