Atletismo
Página 369 de 427 PrimeraPrimera ... 369 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.361 al 7.380 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Gbk
    Pedazo de cronica que nos has regalado, me he visto al ladito mismo tuyoooo peleando en esa salida infernal(cuidado con esos cortes producidos por hierros)

Dices...

"Me iba fijando en corredores que me son familiares y que normalmente me sacan un mundo pero que hoy no me sacaban tanto, incluso llegaba a compartir unos cientos de metros con ellos pero iba al límite desde el principio y al paso por el 2,5 -la carrera estaba marcada cada 500 m.- ya iba sufriendo como en la vida."

Bien hecho campeon, a eso fuimos, a darlo todoooo y asi ha sido

"Al final, 17'40'' de sufrimiento, promedio de 3'38'' para la medición real y, creo, un buen resultado para lo que soy yo."

Para lo que eres tu dices???
    Pues tremendooooooooooooo, eso es lo que eres, entrenas no todo lo que quieres,si no lo puedes y aun asi... mirate que tiempos

Tu eres un "RTT" como la copa de un pino chiquillo, no se si de los primeros, de los del medio o de los ultimos, pero lo eres y en esta escala... para mi, todos son importantes
    todos, y a mi parecer te has marcado una muy buena carrera porque has sabido forzar durante todo ese tiempo (aun sin calentar), y te dire algo.... si te lo propones... lo consigues, ya lo creoooooy si estas en inferioridad de condiciones.... mas meeeerito todaviiiia

Y donde estan las fotos de esa comida?? y de esos trotones??

Por cierto... te apetece dar unas vueltitas a ese parque de 200m??

Abrazo y besos para esa familia que tienes y para ti ademas.. un txocalaaaaa campeon

(buena foto ésa de la carrera)
    ¡Un besazo para ti también, guapísima!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues enhorabuena por esa carrera, qué le vamos a hacer, no se puede tener todo en la vida pero vamos, que lo que tu tienes ya es mucho.
    Una cosilla, hablas del resto de los RTT y demás, pero ¿cuáles son sus circunstancias personales?¿Estáis en igualdad en ello?, te lo digo porque muchas veces solo vemos los tiempo y no lo que hay detrás, y lo que tu llevas es tela, no es precisamente la continuidad la que ha marcado últimamente tus entrenamientos y aún así, ya ves.
    Una vez mas, enhorabuena y un achuchón a Valentina o, como diría Norita, apapáchala bastante.
    Si está claro, que no todo el mundo tiene la misma genética ni la misma disponibilidad de tiempo, pero hijo, qué se le va a hacer... lo intentaremos con nuestras armas.

Y tranquilo, que a la peque la tengo apapachada a más no poder

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Qué nivel ha cogido este foro, normal que estés contento GBK, no es para menos! marcón después de todo el estrés pre-carrera (que por cierto, los primeros párrafos de esta crónica me han recordado un montón a la de Massamagrell). Enhorabuena para ti y un besito para todo el clan GBK!!
    Ya ves, Raquel, es mi sino. Basta que quiera preparar bien una carrera para que todo se tuerza. Lo de la salida fue un verdadero caos, si no seguramente no habría ido tan agobiado. Una salida sin acotar y tres veces más ancha lo habría solucionado todo.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    que tal gebre!

joder que nivelon por aki.. y encima conociendo tus entrenos sin ningun tipo de metodología la verdad es que es más de admirar...

enhorabuena por la carrera.... un abrazo fali!
    Gracias, tío. A ver si a partir de ahora me organizo un poco más y puedo mejorar un puntito todavía...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Poquito dura la alegría en casa del pobre...

Vengo del hospital porque otra vez Valentina ha pasado la noche con mucha tos, esta mañana al despertarla tenía dificultad para respirar y le estaba subiendo la fiebre. Resultado tras la auscultación u oooootra radiografía más: inicio de neumonía.

Seguiremos informando.

Pobrecilla, es que con esos genes paternos es normal que la nena haya salido debilucha

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pobrecilla, es que con esos genes paternos es normal que la nena haya salido debilucha

www.runtriton.es

Tengo un puntito de decepción porque en mi fuero interno me gustaría estar al nivel, al menos, de los corredores más lentos del club para corresponder la confianza que los técnicos han depositado en mí y ganarme la inscripción como Runtritón dignamente, pero ahora mismo es algo que no está a mi alcance aunque mi competitividad y mi ego me van a hacer esforzarme para acercarme lo más posible a ellos en las carreras cortitas -en las largas ni me lo planteo, vamos-. Sé que estoy en inferioridad de condiciones tanto genéticas como de entrenamientos pero creer que lo puedo lograr aunque no sea posible es una forma de motivarme.
    No te preocupes. Siempre habrá un Runtritón más lento que tu

Y que sepas que a mi no me importa ser el Runtri mas lento del club, eh

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    No te preocupes. Siempre habrá un Runtritón más lento que tu

Y que sepas que a mi no me importa ser el Runtri mas lento del club, eh
    Ya, tío, pero tú corres allí y sólo estás tú como Runtri.

Aquí llegan ellos y al raaaaaaaaaaaato llego yo, y eso me j*de.

Pero bueno, dejémosles que se confíen...

www.runtriton.es

Mirad lo que os comentaba de la salida, lo que tuvieron que hacer los galgos que iban a disputarla y que son los que calientan hasta el final:

Cross Artillería en Cartagena. laopiniondemurcia.es _generico_

Y algunos chavales delante que no sé por dónde saldrían de la avalancha:

Cross Artillería en Cartagena. laopiniondemurcia.es _generico_

www.runtriton.es

¡¡¡Míralos cómo recortan por la acera!!!
    Vas con buenos galgos ahí.

CASALIGLLA.- 16'51"
    BERNARDINO.- 17'00"
    MARTÍN CAMINO.- 17'25"

Entonces ya tenéis explicado el dolor de espalda, ahora a curarse de ese principio de neumonía y a tirar millas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

gran carrera tío! al no calentar es muy difícil hacer una carrera corta en condiciones... las patas van anquilosadas hasta que ya falta menos de la mitad y entonces estás tan cansado que no puedes hacer mucho más. Enhorabuena

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Eres un galgo de tres pares de cojones sin tiempo para entrenar. No le des más vueltas.

Que se te mejore la Princesa
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Vas con buenos galgos ahí.

CASALIGLLA.- 16'51"
    BERNARDINO.- 17'00"
    MARTÍN CAMINO.- 17'25"
    Que se vayan quedando con mi cara

Bueno, no está mal, ninguno me metió al final más de un minuto y el tal Martín Camino sólo me sacó 15''. No está nada mal.

www.runtriton.es

Que se vayan quedando con mi cara

Bueno, no está mal, ninguno me metió al final más de un minuto y el tal Martín Camino sólo me sacó 15''. No está nada mal.
    Miguel, que es como se llama el señor, entrena con el grupo del Runtriton, es una magnifica persona y uno más del grupo, aunquen pertenezca a otro club. De echo estuvo invitado a la sesión de sauna y spa del viernes.

Tiene 54 años y su fuerte son las distancias más largas. El año pasado hizo 1h16' en media y 2h46' en maratón. Una buena referencia, sin duda.
    Úlima edición por isidronew fecha: 22-11-2010 a las 23:20

Miguel, que es como se llama el señor, entrena con el grupo del Runtriton, es una magnifica persona y uno más del grupo, aunquen pertenezca a otro club. De echo estuvo invitado a la sesión de sauna y spa del viernes.

Tiene 54 años y su fuerte son las distancias más largas. El año pasado hizo 1h16' en media y 2h46' en maratón. Una buena referencia, sin duda.
    Ya ví que quedó 1º en Veteranos C. Es uno de los que también suelo ver en las carreras. Ya puse que en distancias largas esas marcas son inalcanzables para mí, pero en las distancias cortitas esas diferencias se notan menos porque no son su fuerte y a mí me da menos tiempo a mostrar mis debilidades.

¿En qué kilómetro está tomada la foto, si puedes reconocer la zona?

www.runtriton.es

Enhorabuena tio, que ritmos, pedazo carrera, me parece genial que no te conformes, pero creo que también es bueno saborear lo conseguido y lo tuyo es mucho¡¡¡

Mimos y cariños para la peque, se bien lo que estás pasando, pero uno se tranquiliza mucho cuando se sabe que es lo que pasa y que tiene remedio¡¡¡

En naada la tienes fuerte, fuerte otra vez, y por el mayor ya lo sabrás que ha medida que crecen los problemas son menores¡¡¡

Saludos¡¡¡

Ya ví que quedó 1º en Veteranos C. Es uno de los que también suelo ver en las carreras. Ya puse que en distancias largas esas marcas son inalcanzables para mí, pero en las distancias cortitas esas diferencias se notan menos porque no son su fuerte y a mí me da menos tiempo a mostrar mis debilidades.

¿En qué kilómetro está tomada la foto, si puedes reconocer la zona?
    Si, aproximadamente a los 800 m de carrera, justo después de pasar un pequeño tunel y antes de salir a la avenida que discurre paralela al puerto, donde estaba señalado el km 1.

Si, aproximadamente a los 800 m de carrera, justo después de pasar un pequeño tunel y antes de salir a la avenida que discurre paralela al puerto, donde estaba señalado el km 1.

www.runtriton.es

Haces un 5k a 3:38 y aún te parece poco... jajaja. Anda que...

Voy a ver dónde está Guardamar

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Haces un 5k a 3:38 y aún te parece poco... jajaja. Anda que...

Voy a ver dónde está Guardamar
    Un poco antes de donde vas a correr La San Valentín en febrero...