Atletismo
Página 372 de 427 PrimeraPrimera ... 372 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.421 al 7.440 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    La carrera es a las 19 horas. Ya contaré...
    heyyyy me habia perdido q. tenias hoy carrerita!!!! estaré pendiente.
    suerte Campeon!!!!!!!

pd: por lo menos sabes q. un premio lo tienes seguro....

Hoy hace calorcito por aqui por Guardamar, esta tarde no creo que haga tanto frio como estos dias, espero veros por la carrera ammm y a ver si le cogemos la bolsa del corredor al cagoncete de VILLAM y nos la repartimos
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Qué, ¿Cómo ha ido?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lunes, 6 de diciembre de 2010

VIII Cross Urbano Real Villa de Guardamar

Sensación agridulce la que me llevo hoy tras la carrera.

Por una parte he mejorado respecto al año pasado, ya que le han añadido un kilómetro a la carrera y yo he bajado 2'' el promedio, pero por otra he corrido muy mal, pasando el primer 3.500 en 12'49'' (3'39'') , el 5.000 en 18'30'' (3'42'') y a partir de ahí he pinchado de mala manera porque he terminado los 7 km. en 26'22'' (3'46''). Tenía muy fácil haber terminado en 26'15'' que era lo mínimo que quería -sólo 7 segundos menos- pero en ningún momento he tenido la actitud adecuada para ello, dejándome llevar en muchos momentos de la carrera y siendo adelantado por bastantes corredores en los dos últimos kilómetros. El hecho de haber corrido hace dos semanas en Cartagena un 5.000 a 3'38'' hace que no esté satisfecho con lo de hoy.

Bien es cierto que esta semana no he hecho prácticamente nada y la anterior me la pasé en blanco. No he tocado nada de calidad en dos semanas y eso se nota, al menos yo. Me han sobrado dos kilómetros.

El recorrido era llano a dos vueltas, bastante rápido y totalmente urbano, saliendo y llegando en la avenida principal del pueblo.

Ha habido un poco de follón en la salida y que yo haya visto ha habido dos caídas, una de ellas de mi amigo Luis, el chico del que os he hablado alguna vez que es de Ciudad Real pero que tiene casa en Sant Joan y suele venir de vez en cuando. Pese a la caída ha conseguido remontar y sobre el kilómetro 2 me ha pasado como un avión terminando el 52º, 6º Veterano B y haciendo el segundo 3.500 en 12'18''. El otro ha sido un moro bastante jovencito, pero en este no me he fijado si me ha pasado o no. Luis me ha enseñado las heridas que se ha hecho al final de la carrera y no han sido poca cosa, la verdad. En fin, que con tanto galgo en las primeras filas los empujones y apreturas se acentúan.

Yo he corrido bastante mal, ya digo, conformándome al ser adelantado y dejando ir a algún corredor que, pese a tener mejor nivel que yo, tengo en el punto de mira. Con un poquito más de actitud podría haber mejorado la carrera porque he llegado con fuerzas para hacer un progresivo largo en la recta de meta y pasar a un par de corredores.

Hoy no tengo excusa porque hemos ido con tiempo, sin los trotones y he podido calentar bien, pero no ha habido ni rastro del sabor a sangre en la garganta y no tengo el cansancio ese que anuncia dos o tres días sin entrenar. Tengo una ligera molestia en el cuádriceps derecho, pero poca cosa.

El crono final me ha servido sólo para ser el 87º absoluto y el 16º Veterano A con casi 800 corredores, aunque hoy el puesto era lo de menos ya que se ha juntado la flor y nata del Levante en la carrera de Guardamar. Una muestra es que 43 tíos han corrido en menos de 3'30'', 83 en menos de 3'45'' y 160 en menos de 4':

http://www.chiplevante.net/PDF/CLASI...DAMAR_2010.pdf

En chicas, 11 han bajado de 4' y esta vez no he podido quedar por delante de la primera mujer porque se han juntado Wafiya Benali y Yamilka González y ahí no hay nada que rascar.

La Gbka. ha terminado en 33'26'' (4'47'') bastante más contenta que yo, y por parte del Runtritón, Jefferson ha sido 5º y José Luis 15º y 2º Veterano B.

El nivelazo que está cogiendo esta carrera hace que sea una auténtica delicia ir a correrla y el año que viene volveré a estar allí. Es un disfrute auténtico el ambiente, la cantidad de gente buena que va a correrla, el recorrido, la organización, los regalos, en fin, todo me ha gustado.

Triumph: 842 km.

Aegis: 182 km.

Triumph: 22 km.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas

Por una parte he mejorado respecto al año pasado, ya que le han añadido un kilómetro a la carrera y yo he bajado 2'' el promedio, pero por otra he corrido muy mal, pasando el primer 3.500 en 12'49'' (3'39'') , el 5.000 en 18'30'' (3'42'') y a partir de ahí he pinchado de mala manera porque he terminado los 7 km. en 26'22'' (3'46'').

Pero te has leido que tiempos??
    Gbk, entiendo la sensacion agridulce con la que comienzas esta cronica, pero a mi me parece que esos tiempos es para estar mas dulce, pero muuucho mas dulce que... agrio

Tenía muy fácil haber terminado en 26'15'' que era lo mínimo que quería -sólo 7 segundos menos-Sabes que?? 7" dices??
    7 motivos....
    1- Te has marcado unos ritmos que ni te cuento
    2- Has terminado la carrera con muy buen tiempo a pesar de lo que pienses
    3- Con pocos entrenos mira que resultado
    4- Aun te quedaban fuerzas en ese final, (la proxima)
    5- Estas dentro de los que han corrido por debajo de 3,45"
    6- Has disfrutado de todo el ambienteeeeee y....
    7- No te has caido

pero en ningún momento he tenido la actitud adecuada para ello, dejándome llevar en muchos momentos de la carrera y siendo adelantado por bastantes corredores en los dos últimos kilómetros. El hecho de haber corrido hace dos semanas en Cartagena un 5.000 a 3'38'' hace que no esté satisfecho con lo de hoy.

Pues esto hace que se pueda superar, no crees??'
    Bien es cierto que esta semana no he hecho prácticamente nada y la anterior me la pasé en blanco. No he tocado nada de calidad en dos semanas y eso se nota, al menos yo. Me han sobrado dos kilómetros.

El recorrido era llano a dos vueltas, bastante rápido y totalmente urbano, saliendo y llegando en la avenida principal del pueblo.

Ha habido un poco de follón en la salida y que yo haya visto ha habido dos caídas, una de ellas de mi amigo Luis, el chico del que os he hablado alguna vez que es de Ciudad Real pero que tiene casa en Sant Joan y suele venir de vez en cuando. Pese a la caída ha conseguido remontar y sobre el kilómetro 2 me ha pasado como un avión terminando el 52º, 6º Veterano B y haciendo el segundo 3.500 en 12'18''. El otro ha sido un moro bastante jovencito, pero en este no me he fijado si me ha pasado o no. Luis me ha enseñado las heridas que se ha hecho al final de la carrera y no han sido poca cosa, la verdad. En fin, que con tanto galgo en las primeras filas los empujones y apreturas se acentúan.

Yo he corrido bastante mal, ya digo, conformándome al ser adelantado y dejando ir a algún corredor que, pese a tener mejor nivel que yo, tengo en el punto de mira. Con un poquito más de actitud podría haber mejorado la carrera porque he llegado con fuerzas para hacer un progresivo largo en la recta de meta y pasar a un par de corredores.

Hoy no tengo excusa porque hemos ido con tiempo, sin los trotones y he podido calentar bien, pero no ha habido ni rastro del sabor a sangre en la garganta y no tengo el cansancio ese que anuncia dos o tres días sin entrenar. Tengo una ligera molestia en el cuádriceps derecho, pero poca cosa.

El crono final me ha servido sólo para ser el 87º absoluto y el 16º Veterano A con casi 800 corredores, aunque hoy el puesto era lo de menos ya que se ha juntado la flor y nata del Levante en la carrera de Guardamar. Una muestra es que 43 tíos han corrido en menos de 3'30'', 83 en menos de 3'45'' y 160 en menos de 4':

En chicas, 11 han bajado de 4' y esta vez no he podido quedar por delante de la primera mujer porque se han juntado Wafiya Benali y Yamilka González y ahí no hay nada que rascar.

La Gbka. ha terminado en 33'26'' (4'47'') bastante más contenta que yo, y por parte del Runtritón, Jefferson ha sido 5º y José Luis 15º y 2º Veterano B.

Oleee esa Gbk
    El nivelazo que está cogiendo esta carrera hace que sea una auténtica delicia ir a correrla y el año que viene volveré a estar allí. Es un disfrute auténtico el ambiente, la cantidad de gente buena que va a correrla, el recorrido, la organización, los regalos, en fin, todo me ha gustado.

Pues esto es lo verdaderamente importante

Y poco me queda ya que decir
    Bueno si... que a pesar de esas sensaciones tuyas....
    Ole, oleeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeey otra vez oleeeeee
    ah!! y txocala campeon
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

La sensación de mejorar y no hacerlo todo lo que se espera es curiosa, por un lado no se puede estar descontento mejorando marca y por otro, sabiendo que puedes dar mucho más... te pillas un pequeño cabreo.

No todos los días son igual de buenos, llevabas unos cuantos días flojo de entrenamientos y como has dicho, se te he hecho larga porque hasta el km5 ibas bien, eso no es grave, sabes que encarrilando unos cuantos entrenos seguidos lo tienes hecho sin problema... y joder, 87 de 800 es un pedazo de puesto

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Por una parte he mejorado respecto al año pasado, ya que le han añadido un kilómetro a la carrera y yo he bajado 2'' el promedio, pero por otra he corrido muy mal, pasando el primer 3.500 en 12'49'' (3'39'') , el 5.000 en 18'30'' (3'42'') y a partir de ahí he pinchado de mala manera porque he terminado los 7 km. en 26'22'' (3'46''). Tenía muy fácil haber terminado en 26'15'' que era lo mínimo que quería -sólo 7 segundos menos- pero en ningún momento he tenido la actitud adecuada para ello, dejándome llevar en muchos momentos de la carrera y siendo adelantado por bastantes corredores en los dos últimos kilómetros. El hecho de haber corrido hace dos semanas en Cartagena un 5.000 a 3'38'' hace que no esté satisfecho con lo de hoy.

Camones,los runtritones,habeis estado por parte del territorio español,bueno Tarifa es algo mezclao,africano/aleman,enhorabuena por esa carrera EDuardo.....ande hay q mandar los polvorones,pasame un privado
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Oyeee enhorabuena por tu marca y por la de la GBKla que si sigo asi a ver si algún dia la pillo a sus ritmos.
    Fue una carrera rara, las calles por las que pasamos hacian subibajas raros, te lo digo yo que me las conozco, ten en cuenta que el punto más alto de la carrera era la salida osea que la primera recta y la segunda eran de bajada, lo demas era un perfil raro.
    Mi puesto fue el 522, asi que no te quejes, no sabia yo que habia tanto nivel aqui en Guardamar, le dije a mi chica que en Murcia, habiendo corrido más lento, quedé en mejor posición en el 10km cuando nos encontramos.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Este cross me lo apunto para el proximo año, ademas me pilla cerca.
    Próximos objetivos nueva temporada:
    -mini maraton santa pola.

Carreras temporada 2010/2011:
    SS Santa Pola: 3ª posicion en 10:27

Pues a mi me parece un buen promedio, sobretodo viendo que no la has preparado a conciencia. 16º en tu categoría esta muy bien. A lo mejor en Cartagena tuviste un buen día y te saliste, o puede que hayas intentado calcar el ritmo de esta, pero al ser 2 km más, el cuerpo te ha pasado factura. Acabo de ver la clasificación y es verdad que por debajo de 3´45´´ hay muchisimos corredores.

Con los de mi pueblo alucino directamente, hay un veterano D que la ha hecho en 3´32´´ otro C que la ha hecho en 3´19´´ y un B en 3´12´´ . Con el tiempo acabare apuntandome al Piero Magli Record, pero de momento viendo a estas liebres me acomplejo bastante, en mi pueblo es increíble como corren los veteranos.
    Úlima edición por Federico fecha: 07-12-2010 a las 14:11

Tu carrera, en tu linea aunque seas tan llorón, esto es, grandiosa.
    La de la Gebrekela, ¿qué quieres que te diga?, CARRERÓN en toda regla.
    Felicidades a ambos aunque a ella la haya sabido mejor que a ti.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Martes, 7 de diciembre de 2010

4 km. a 5'.

Con apenas 4 horas de sueño he salido esta mañana otra vez en el horario habitual de madrugada. Aunque sólo habían pasado 11 horas desde la carrera quería empezar a ponerme en marcha y hacer balance de daños porque llega una de las mejores épocas para mí, que me encanta competir. De aquí a final de año estoy inscrito en:

19/12: Milla Urbana de la Playa de San Juan
    26/12: SS de Alicante
    31/12: SS de Crevillente
    02/01: SS de Alcoy

Triumph: 26 km.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Y poco me queda ya que decir
    Bueno si... que a pesar de esas sensaciones tuyas....
    Ole, oleeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeey otra vez oleeeeee
    ah!! y txocala campeon
    Siempre al quite, M5. No se te puede querer más

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    La sensación de mejorar y no hacerlo todo lo que se espera es curiosa, por un lado no se puede estar descontento mejorando marca y por otro, sabiendo que puedes dar mucho más... te pillas un pequeño cabreo.

No todos los días son igual de buenos, llevabas unos cuantos días flojo de entrenamientos y como has dicho, se te he hecho larga porque hasta el km5 ibas bien, eso no es grave, sabes que encarrilando unos cuantos entrenos seguidos lo tienes hecho sin problema... y joder, 87 de 800 es un pedazo de puesto
    Exactamente eso. Me había creado unas expectativas que con una semana sin entrenar y otra sólo rodando era imposible cumplir. Lo que pasa es que uno siempre espera dar todo y ayer no fue posible.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Camones,los runtritones,habeis estado por parte del territorio español,bueno Tarifa es algo mezclao,africano/aleman,enhorabuena por esa carrera EDuardo.....ande hay q mandar los polvorones,pasame un privado
    Verás, verás, cuando empieces a ver runtritones en todos los podiums de España

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Oyeee enhorabuena por tu marca y por la de la GBKla que si sigo asi a ver si algún dia la pillo a sus ritmos.
    Fue una carrera rara, las calles por las que pasamos hacian subibajas raros, te lo digo yo que me las conozco, ten en cuenta que el punto más alto de la carrera era la salida osea que la primera recta y la segunda eran de bajada, lo demas era un perfil raro.
    Mi puesto fue el 522, asi que no te quejes, no sabia yo que habia tanto nivel aqui en Guardamar, le dije a mi chica que en Murcia, habiendo corrido más lento, quedé en mejor posición en el 10km cuando nos encontramos.
    Había mucho nivel, sí, me ha sorprendido. Lo del perfil se iba notando conforme iba corriendo. Eran ondulaciones suaves, pero se notaban.

Cita Originalmente escrito por antommy5 Ver Mensaje
    Este cross me lo apunto para el proximo año, ademas me pilla cerca.
    Te aseguro que es una de las carreras más chulas que puedes correr por la zona, y si eres de Sta. Pola más aún.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues a mi me parece un buen promedio, sobretodo viendo que no la has preparado a conciencia. 16º en tu categoría esta muy bien. A lo mejor en Cartagena tuviste un buen día y te saliste, o puede que hayas intentado calcar el ritmo de esta, pero al ser 2 km más, el cuerpo te ha pasado factura. Acabo de ver la clasificación y es verdad que por debajo de 3´45´´ hay muchisimos corredores.

Con los de mi pueblo alucino directamente, hay un veterano D que la ha hecho en 3´32´´ otro C que la ha hecho en 3´19´´ y un B en 3´12´´ . Con el tiempo acabare apuntandome al Piero Magli Record, pero de momento viendo a estas liebres me acomplejo bastante, en mi pueblo es increíble como corren los veteranos.
    El Piero Magli tiene un equipo de veteranos impresionante, pero en general la carrera ha tenido mucho nivel.

Lo mío fue cuestión de no haber hecho prácticamente nada las dos semanas anteriores a la prueba.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu carrera, en tu linea aunque seas tan llorón, esto es, grandiosa.
    La de la Gebrekela, ¿qué quieres que te diga?, CARRERÓN en toda regla.
    Felicidades a ambos aunque a ella la haya sabido mejor que a ti.
    Ná, tío, ya sabes que el corredor popular es llorón por naturaleza. Y te doy la razón, la Gbka. hizo un carrerón auténtico.

www.runtriton.es

Ya te lo han dicho todo así que solo me queda felicitarte tio¡¡¡

Buena carrera Gebre

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ya te lo han dicho todo así que solo me queda felicitarte tio¡¡¡

Buena carrera Gebre

www.runtriton.es

Siempre al quite, M5. No se te puede querer más

Exactamente eso. Me había creado unas expectativas que con una semana sin entrenar y otra sólo rodando era imposible cumplir. Lo que pasa es que uno siempre espera dar todo y ayer no fue posible.

Verás, verás, cuando empieces a ver runtritones en todos los podiums de España

Había mucho nivel, sí, me ha sorprendido. Lo del perfil se iba notando conforme iba corriendo. Eran ondulaciones suaves, pero se notaban.

Te aseguro que es una de las carreras más chulas que puedes correr por la zona, y si eres de Sta. Pola más aún.

El Piero Magli tiene un equipo de veteranos impresionante, pero en general la carrera ha tenido mucho nivel.

Lo mío fue cuestión de no haber hecho prácticamente nada las dos semanas anteriores a la prueba.

Ná, tío, ya sabes que el corredor popular es llorón por naturaleza. Y te doy la razón, la Gbka. hizo un carrerón auténtico.
    Nada,nada!!!!voy a crear un club...se llamara los! come runtritones!!!!!...ya estoy en conversaciones,con algunos africanos..amigos mios,se conforman con productos frescos de Barbate,ya vereis la guerra q vamos a dar por Murcia
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡Enhorabuena por la carrera! .

Te has quedado cerca del objetivo que llevabas por lo que, teniendo en cuenta lo poco que has entrenado últimamente por enfermedad de las criaturas, yo lo daría por muy bueno.

Una lástima no haber podido compartir algún kilómetro contigo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Gebre tu mismo te respondes a esas sensaciones agridulces de la carrera.
    no has entrenado y solo ya por las preocupaciones con Valentina el running lo has dejado en segundo plano logicamente.
    para mi has hecho carrerón con esas condiciones.

y para Gbka. la chiketa va fenomenal!!!!!!

Miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bueno, pues pilas puestas otra vez. Me aplico el refrán que dice que una mancha de mora con otra verde se quita.

4 km. 19' + 6' estiramientos y progresivos + 7 km. ondulados a 4'15'' + 1 km. 5'15''

No he podido completar el entrenamiento, y con la carrera del domingo ya van dos veces seguidas en las que la cabeza le gana la partida a las paticas. Tendrían que haber sido 8 km. a 4'15'' pero entre que me he pasado de ondulación y que los primeros 300 m. del último kilómetro eran una subidita buena lo he dejado cuando llevaba 30', es decir, poco más de 7 km.

Lo bueno es que tengo ganas de entrenar y que me hace mucha ilusión correr la milla de la semana que viene. Eso unido a que los entrenamientos para la milla son más llevaderos seguro que me vuelven a activar. Me sigue molestando el cuádriceps derecho y eso me mosquea...

Triumph: 38 km.

www.runtriton.es

Yo el día 19 tengo la carrera del jamón, sino me apuntaba a la milla de S. Juan. Nunca he corrido una milla y tengo ganas de ver que tal se me da.

A lo mejor me da el puntazo y también me compro las aegis para estrenarlas el día 19, aunque estando en 66kg y en previsión de bajar no sé si atreverme con las adios.
    Úlima edición por Federico fecha: 08-12-2010 a las 19:09