Atletismo
Página 373 de 427 PrimeraPrimera ... 373 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.441 al 7.460 de 8538

Diario de GBK

Oche, mi amol... Una pregunta tonta ¿Tu haces pesas, gilasio, gomas o similar?

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo el día 19 tengo la carrera del jamón, sino me apuntaba a la milla de S. Juan. Nunca he corrido una milla y tengo ganas de ver que tal se me da.

A lo mejor me da el puntazo y también me compro las aegis para estrenarlas el día 19, aunque estando en 66kg y en previsión de bajar no sé si atreverme con las adios.
    Atrévete. Son preciosas, a Isidro le van bien y está sólo un poco por debajo de tu peso..
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Oche, mi amol... Una pregunta tonta ¿Tu haces pesas, gilasio, gomas o similar?
    Alguna cuesta...

www.runtriton.es

Jueves, 9 de diciembre de 2010

Se acabó la continuidad. A los diez minutos de empezar a rodar como calentamiento me he tenido que parar porque las molestias en el cuádriceps se habían ido convirtiendo en dolor.

He empezado bien, pero a partir del primer kilómetro he notado cómo se empezaba a endurecer la zona e incluso notaba cómo subía y bajaba el nudo que tenía, poco a poco ha empezado a dolerme cada vez más y al final me he tenido que retirar.

Descanso hasta el lunes y si no puedo correr la milla del día 19 me iré a ver el Cross de Yecla.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Se acabó la continuidad. A los diez minutos de empezar a rodar como calentamiento me he tenido que parar porque las molestias en el cuádriceps se habían ido convirtiendo en dolor.

He empezado bien, pero a partir del primer kilómetro he notado cómo se empezaba a endurecer la zona e incluso notaba cómo subía y bajaba el nudo que tenía, poco a poco ha empezado a dolerme cada vez más y al final me he tenido que retirar.

Descanso hasta el lunes y si no puedo correr la milla del día 19 me iré a ver el Cross de Yecla.
    ¿en que zona del cuadriceps? Como es la sensacion? Explicalo un poco a ver si te podemos echar un cable...

Te entiendo perfectamente ...
    Ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¿en que zona del cuadriceps? Como es la sensacion? Explicalo un poco a ver si te podemos echar un cable...
    Está como echado hacia un lado, hacia la cara interna del cuádriceps derecho pero no arriba en el abductor, sino hacia media pierna.

Me duele al hacer el gesto de sentadilla.

El lunes tras la carrera me molestaba, pero el martes y ayer pude entrenar bien, aunque hacia el final del entrenamiento de ayer me molestaba.

Hoy, como digo, sólo he durado diez minutos y cada vez se me ponía más duro y notaba como el nudo subía y bajaba.

En la foto, me duele justo en esa zona negra donde se junta el sartorio con el recto con el abductor largo:

http://www.abcfarma.net/inediasp/res...abductores.jpg

www.runtriton.es

Pufff que mala pata... espero qeu no sea nada meu. Cuídate!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¿Qué tal hoy?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Qué tal hoy?
    Igual...

www.runtriton.es

Vaya mierda. En fin, cuidate lechón... y si necesitas mimitos me llamas

vaya... ¿has ido al médico?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Está como echado hacia un lado, hacia la cara interna del cuádriceps derecho pero no arriba en el abductor, sino hacia media pierna.

El lunes tras la carrera me molestaba, pero el martes y ayer pude entrenar bien, aunque hacia el final del entrenamiento de ayer me molestaba.

Hoy, como digo, sólo he durado diez minutos y cada vez se me ponía más duro y notaba como el nudo subía y bajaba.

En la foto, me duele justo en esa zona negra donde se junta el sartorio con el recto con el abductor largo:

http://www.abcfarma.net/inediasp/res...abductores.jpg

Pues eso tiene toda la pinta de una sobrecarga interesante! La unica forma de saber exactamente que es lo que tienes jodio y lo mas importante... que lo ha provocado, es que vayas a buen fisio y te haga una buena exploracion.

Por la zona... no parece que sea nada serio... pero yo no lo dejaria y acudiria a un fisio. Ver si es solo una sobrecarga o tienes alguna contractura o distension.

No lo dejes "a su aire"... que ya no tenemos 15 años y las lesiones, con muy tontas que sean, siempre se pueden joder!

A su aire sigue. Un poquito de hielo y mucha vitamina C.

Iba a llamar al fisio y el trotón, que me quiere mucho, ha pensado: "Para que el freaky de mi papá no se recupere y no se vaya a correr todas las SS de la provincia voy a coger la varicela..."

Dicho y hecho: tiene el cuerpo como el maillot de la montaña del Tour, el pobretico.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues eso tiene toda la pinta de una sobrecarga interesante! La unica forma de saber exactamente que es lo que tienes jodio y lo mas importante... que lo ha provocado, es que vayas a buen fisio y te haga una buena exploracion.

Por la zona... no parece que sea nada serio... pero yo no lo dejaria y acudiria a un fisio. Ver si es solo una sobrecarga o tienes alguna contractura o distension.

No lo dejes "a su aire"... que ya no tenemos 15 años y las lesiones, con muy tontas que sean, siempre se pueden joder!
    Eso pienso yo. He tenido dos o tres roturas en la época jurgolística y no tiene nada que ver. Tampoco es una sobrecarga porque el punto de dolor está muy localizado. Tiene que haber un nudo de coj*nes...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    vaya... ¿has ido al médico?
    No. Y no creo que vaya.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Vaya mierda. En fin, cuidate lechón... y si necesitas mimitos me llamas

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    So do I

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje

¿Y eso es un cross? Dios mío, al final correremos los crosses en pista de tartán. Bromas aparte, una media de 3'38" sea en cualquier superficie es ya un ritmo muy respetable. Me parece muy buen ritmo. Y me parece normal que quieras más, es la ambición del competidor.

VIII Cross Urbano Real Villa de Guardamar

Sensación agridulce la que me llevo hoy tras la carrera.

Por una parte he mejorado respecto al año pasado, ya que le han añadido un kilómetro a la carrera y yo he bajado 2'' el promedio, pero por otra he corrido muy mal, pasando el primer 3.500 en 12'49'' (3'39'') , el 5.000 en 18'30'' (3'42'') y a partir de ahí he pinchado de mala manera porque he terminado los 7 km. en 26'22'' (3'46''). Tenía muy fácil haber terminado en 26'15'' que era lo mínimo que quería -sólo 7 segundos menos- pero en ningún momento he tenido la actitud adecuada para ello, dejándome llevar en muchos momentos de la carrera y siendo adelantado por bastantes corredores en los dos últimos kilómetros. El hecho de haber corrido hace dos semanas en Cartagena un 5.000 a 3'38'' hace que no esté satisfecho con lo de hoy.

Bien es cierto que esta semana no he hecho prácticamente nada y la anterior me la pasé en blanco. No he tocado nada de calidad en dos semanas y eso se nota, al menos yo. Me han sobrado dos kilómetros.

El recorrido era llano a dos vueltas, bastante rápido y totalmente urbano, saliendo y llegando en la avenida principal del pueblo.

Ha habido un poco de follón en la salida y que yo haya visto ha habido dos caídas, una de ellas de mi amigo Luis, el chico del que os he hablado alguna vez que es de Ciudad Real pero que tiene casa en Sant Joan y suele venir de vez en cuando. Pese a la caída ha conseguido remontar y sobre el kilómetro 2 me ha pasado como un avión terminando el 52º, 6º Veterano B y haciendo el segundo 3.500 en 12'18''. El otro ha sido un moro bastante jovencito, pero en este no me he fijado si me ha pasado o no. Luis me ha enseñado las heridas que se ha hecho al final de la carrera y no han sido poca cosa, la verdad. En fin, que con tanto galgo en las primeras filas los empujones y apreturas se acentúan.

Yo he corrido bastante mal, ya digo, conformándome al ser adelantado y dejando ir a algún corredor que, pese a tener mejor nivel que yo, tengo en el punto de mira. Con un poquito más de actitud podría haber mejorado la carrera porque he llegado con fuerzas para hacer un progresivo largo en la recta de meta y pasar a un par de corredores.

Hoy no tengo excusa porque hemos ido con tiempo, sin los trotones y he podido calentar bien, pero no ha habido ni rastro del sabor a sangre en la garganta y no tengo el cansancio ese que anuncia dos o tres días sin entrenar. Tengo una ligera molestia en el cuádriceps derecho, pero poca cosa.

El crono final me ha servido sólo para ser el 87º absoluto y el 16º Veterano A con casi 800 corredores, aunque hoy el puesto era lo de menos ya que se ha juntado la flor y nata del Levante en la carrera de Guardamar. Una muestra es que 43 tíos han corrido en menos de 3'30'', 83 en menos de 3'45'' y 160 en menos de 4':

http://www.chiplevante.net/PDF/CLASI...DAMAR_2010.pdf

En chicas, 11 han bajado de 4' y esta vez no he podido quedar por delante de la primera mujer porque se han juntado Wafiya Benali y Yamilka González y ahí no hay nada que rascar.

La Gbka. ha terminado en 33'26'' (4'47'') bastante más contenta que yo, y por parte del Runtritón, Jefferson ha sido 5º y José Luis 15º y 2º Veterano B.

El nivelazo que está cogiendo esta carrera hace que sea una auténtica delicia ir a correrla y el año que viene volveré a estar allí. Es un disfrute auténtico el ambiente, la cantidad de gente buena que va a correrla, el recorrido, la organización, los regalos, en fin, todo me ha gustado.

Triumph: 842 km.

Aegis: 182 km.

Triumph: 22 km.
    Has tenido unos días muy malos. Somos populares, y Valentina ha sido lo primero estos días... Te lo digo yo, que soy experto en petardazos y pinchazos y no mantener los ritmos iniciales, y la pérdida de ritmo final no es tanta. Lo que ocurre es que te ves superado por uno, por dos, por cuatro, por veintidós... que piensas que ha sido una gran debacle, y no lo es tanto a nivel cronométrico. Y te lo digo de verdad.
    Gran tiempo de tu mujer, que poco a poco va afianzándose en unos ritmos muy interesantes.

Espero que con simple reposo lo superes.

ÁNIMO