Atletismo
Página 374 de 427 PrimeraPrimera ... 374 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.461 al 7.480 de 8538

Diario de GBK

Domingo, 12 de diciembre de 2010

6 km. caminando.

Al menos me ha dado el fresquito de la noche durante una hora. No es correr, pero bueno. No me ha molestado nada, aun así mañana saldré con muchísimo cuidado.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Gbk
    Como vas?? sigue molestando??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    6 km. caminando.

Al menos me ha dado el fresquito de la noche durante una hora. No es correr, pero bueno. No me ha molestado nada, aun así mañana saldré con muchísimo cuidado.

Anda, mira... has hecho el mismo entreno que mi abuela

¡¡¡Seccion 3ª edad en el Runtriton YA!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo GBK que seguroq eu no es nada....

tu nena me imagino que ya está mejorcita no?..... bueno un abrazo cuidate!

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Anda, mira... has hecho el mismo entreno que mi abuela

¡¡¡Seccion 3ª edad en el Runtriton YA!!!

No, no, mejor fundamos el Walktritón

Esta noche intentaré trotar, pero no prometo nada...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Ánimo GBK que seguroq eu no es nada....

tu nena me imagino que ya está mejorcita no?..... bueno un abrazo cuidate!
    Sí, sí, están los dos bien. Valentina está totalmente recuperada de la neumonía aunque nos aconsejó la pediatra que en diciembre no la lleváramos a la guardería y el trotón está de arresto domiciliario por la varicela, aunque como estaba vacunado la está pasando muy suave, sin fiebre ni nada.

www.runtriton.es

Para los sufridores,
    para los papafriteros
    para los runtritones
    para los que van de verde
    para los altos
    para los que corren con medias.
    para los que hacen grandes marcas.
    Para ti
    Miniatura de Adjuntos Diario de GBK-img_1265-jpg  
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Ahí iba ya fundido... menudo careto...

www.runtriton.es

Copón bendito, me descuido de pasar por los diarios una semana y tenemos este "chocho" montao??? qué te ha pasaaaaaaaaao? cómo estás???? me cago en la mar salá... te llamo esta noche... me vas a quitar la vida!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hostias,tal q asi voy a ir yo en la media de este domingo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    quiero que me expliquen como es posible que el de la camiseta roja iba partiendose de risa, y los demas ibais para el arrastre

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    quiero que me expliquen como es posible que el de la camiseta roja iba partiendose de risa, y los demas ibais para el arrastre
    Yo pienso,q la q echaba las fotos era un pibon de tia,y el notas iba en su trayectoria,y se dijo el chaval,hace muchos años q no tengo contacos carnales con hembra de este peligri,ahora o nunca,entonces salio esa sonrisa

Yo pienso,q la q echaba las fotos era un pibon de tia,y el notas iba en su trayectoria,y se dijo el chaval,hace muchos años q no tengo contacos carnales con hembra de este peligri,ahora o nunca,entonces salio esa sonrisa
    que fiera eres

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que fiera eres
    Es verdad joer,yo hubiera pensao lo mismo,los otros hay con mirada perdia q no sabe ni ande miran,y ese chaval,pensando en sexo

Oño Edu... ¿Desde cuando usas tecnologia avanzada tal y como son las medias de mariposon esas que llevas?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Oño Edu... ¿Desde cuando usas tecnologia avanzada tal y como son las medias de mariposon esas que llevas?

Esas no seran,las q ponen un nombre letras rojas detras,y un simbolo delante rojo?,yo las tengo,y tengo q decir,q son mejores q unas de las caras

Para que luego digan que la izquierda en este país no funciona...el único que va por ese lado lleva una cara de felicidad...en cambio, los de la derecha, lleváis una carica...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Para que luego digan que la izquierda en este país no funciona...el único que va por ese lado lleva una cara de felicidad...en cambio, los de la derecha, lleváis una carica...
    No,no!!!!fijaros en las luces,son como alas desplegadas,y el notas se ve q cogio toda su trayectoria central,y iba por eso en una nuve,eso y la guanorra q se iba a trompezar fijo.

Otia! es verdad, es un postergay de esos, un fnomeno paranormal!! Hay que mandarle pero YA esta foto al Iker Jimenez de 4º Milenio!!!

Gebre, tio, corriste al lado de un angel y ni te enteraste.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    VIII Cross Urbano Real Villa de Guardamar

Sensación agridulce la que me llevo hoy tras la carrera.

Por una parte he mejorado respecto al año pasado, ya que le han añadido un kilómetro a la carrera y yo he bajado 2'' el promedio, pero por otra he corrido muy mal, pasando el primer 3.500 en 12'49'' (3'39'') , el 5.000 en 18'30'' (3'42'') y a partir de ahí he pinchado de mala manera porque he terminado los 7 km. en 26'22'' (3'46''). Tenía muy fácil haber terminado en 26'15'' que era lo mínimo que quería -sólo 7 segundos menos- pero en ningún momento he tenido la actitud adecuada para ello, dejándome llevar en muchos momentos de la carrera y siendo adelantado por bastantes corredores en los dos últimos kilómetros. El hecho de haber corrido hace dos semanas en Cartagena un 5.000 a 3'38'' hace que no esté satisfecho con lo de hoy.

Bien es cierto que esta semana no he hecho prácticamente nada y la anterior me la pasé en blanco. No he tocado nada de calidad en dos semanas y eso se nota, al menos yo. Me han sobrado dos kilómetros.

El recorrido era llano a dos vueltas, bastante rápido y totalmente urbano, saliendo y llegando en la avenida principal del pueblo.

Ha habido un poco de follón en la salida y que yo haya visto ha habido dos caídas, una de ellas de mi amigo Luis, el chico del que os he hablado alguna vez que es de Ciudad Real pero que tiene casa en Sant Joan y suele venir de vez en cuando. Pese a la caída ha conseguido remontar y sobre el kilómetro 2 me ha pasado como un avión terminando el 52º, 6º Veterano B y haciendo el segundo 3.500 en 12'18''. El otro ha sido un moro bastante jovencito, pero en este no me he fijado si me ha pasado o no. Luis me ha enseñado las heridas que se ha hecho al final de la carrera y no han sido poca cosa, la verdad. En fin, que con tanto galgo en las primeras filas los empujones y apreturas se acentúan.

Yo he corrido bastante mal, ya digo, conformándome al ser adelantado y dejando ir a algún corredor que, pese a tener mejor nivel que yo, tengo en el punto de mira. Con un poquito más de actitud podría haber mejorado la carrera porque he llegado con fuerzas para hacer un progresivo largo en la recta de meta y pasar a un par de corredores.

Hoy no tengo excusa porque hemos ido con tiempo, sin los trotones y he podido calentar bien, pero no ha habido ni rastro del sabor a sangre en la garganta y no tengo el cansancio ese que anuncia dos o tres días sin entrenar. Tengo una ligera molestia en el cuádriceps derecho, pero poca cosa.

El crono final me ha servido sólo para ser el 87º absoluto y el 16º Veterano A con casi 800 corredores, aunque hoy el puesto era lo de menos ya que se ha juntado la flor y nata del Levante en la carrera de Guardamar. Una muestra es que 43 tíos han corrido en menos de 3'30'', 83 en menos de 3'45'' y 160 en menos de 4':

http://www.chiplevante.net/PDF/CLASI...DAMAR_2010.pdf

En chicas, 11 han bajado de 4' y esta vez no he podido quedar por delante de la primera mujer porque se han juntado Wafiya Benali y Yamilka González y ahí no hay nada que rascar.

La Gbka. ha terminado en 33'26'' (4'47'') bastante más contenta que yo, y por parte del Runtritón, Jefferson ha sido 5º y José Luis 15º y 2º Veterano B.

El nivelazo que está cogiendo esta carrera hace que sea una auténtica delicia ir a correrla y el año que viene volveré a estar allí. Es un disfrute auténtico el ambiente, la cantidad de gente buena que va a correrla, el recorrido, la organización, los regalos, en fin, todo me ha gustado.

Triumph: 842 km.

Aegis: 182 km.

Triumph: 22 km.
    no lo habia leido buena carrera la tuya y la de Gbkla
    lo tuyo pese a todo y viendo los /$/"%·(" que habeis corrido en esa carrera me parece un muy buen tiempo...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter