Atletismo
Página 377 de 427 PrimeraPrimera ... 377 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.521 al 7.540 de 8538

Diario de GBK

Memoria lombriz? eso no son esos bichos asquerosos que tus padres decían que salían en el culete al comer azúcar a cucharadas??... tenéis unas cosas.

PD: Me alegro mucho!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Con permiso de GBK he encontrado esto, que os parece? lo del Finalgon

Norvet. Noroeste Veterinario
    Permiso, permiso

Este es el diario de todos, ya lo sabeis
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

gracias GBK, has leido para que se usa el Finalgon.......

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    eso no son esos bichos asquerosos que tus padres decían que salían en el culete al comer azúcar a cucharadas??...
    No lo decían los padres... salían de verdad.. y no hacía falta el azúcar, con la miel valía

Y hablando de miel, me acaban de traer la solución a todos mis males. Lo pongo al lado de una moneda de 1 € para que se vea el tamaño :

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

www.runtriton.es

gracias GBK, has leido para que se usa el Finalgon.......
    Sí, para que los animales no se muerdan los vendajes

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Memoria lombriz? eso no son esos bichos asquerosos que tus padres decían que salían en el culete al comer azúcar a cucharadas??... tenéis unas cosas.

PD: Me alegro mucho!!
    tseee... es lenguaje tesnico!

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Tras unas duras negociaciones, el calendario hasta finales de febrero de los GBK´s con inscripciones confirmadas en aquellos casos en los que ya están abiertas queda de la siguiente manera:

- 26/12: SS Alicante. GBK y GBKA.

- 31/12: SS Crevillente. GBK.

- 2/01: SS Alcoy. GBK y GBKA.

- 16/01: Milla de la Playa de San Juan. GBK.

- 23/01: MM Santa Pola. GBK y GBKA. Renunciando a mis principios (carrera que cuenta con más de 6.000 participantes) correré la Media de Santa Pola para acompañar a la GBKA. en su confirmación de alternativa.

- 13/02: La San Valentín - 10 km. San Javier. GBK y GBKA.

- 27/02: MM Torrevieja. GBK.
    ¿Y la del 27 de Marzo?

3 San Silvestres en una semana... Algunos runtritones estais como chotas

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Y la del 27 de Marzo?

3 San Silvestres en una semana... Algunos runtritones estais como chotas
    Me ha llamado esta tarde Micó y me ha invitado a ir a la SS de Villena, que es el domingo 26 por la tarde y él participa organizándola y supongo que luego la correrá, así que como esto es hoy por ti y mañana por mí y él siempre está dispuesto a correr nuestras carreras (no hay suficientes muñecos de estos para ponerle), cambiaré la SS de Alicante por la de Villena, que será el domingo por la tarde. No hago las dos porque le prometí al trotón llevarlo a la feria por la mañana o por la tarde, si no me cascaría las cuatro SS Además, la de Alicante vuelve a ser una petardada porque no va a haber clasificación, ni tiempo de carrera ni nada de nada, pero eso sí, van a poner sistema de chip pero sólo para los que tengan el chip amarillo de Championchip en propiedad, que sí que podrán ver sus tiempos y su clasificación. A los demás, que nos j*dan. Inaudito.

La del 27 de marzo es en marzo, y este era el calendario hasta febrero

www.runtriton.es

Me ha llamado esta tarde Micó y me ha invitado a ir a la SS de Villena, que es el domingo 26 por la tarde y él participa organizándola y supongo que luego la correrá, así que como esto es hoy por ti y mañana por mí y él siempre está dispuesto a correr nuestras carreras (no hay suficientes muñecos de estos para ponerle), cambiaré la SS de Alicante por la de Villena, que será el domingo por la tarde. No hago las dos porque le prometí al trotón llevarlo a la feria por la mañana o por la tarde, si no me cascaría las cuatro SS Además, la de Alicante vuelve a ser una petardada porque no va a haber clasificación, ni tiempo de carrera ni nada de nada, pero eso sí, van a poner sistema de chip pero sólo para los que tengan el chip amarillo de Championchip en propiedad, que sí que podrán ver sus tiempos y su clasificación. A los demás, que nos j*dan. Inaudito.

La del 27 de marzo es en marzo, y este era el calendario hasta febrero
    Si que es raro lo de Alicante, yo ayer compre el chip en running team, espero que este operativo el día de la carrera. La carrera del jamon fue sin chip y sin tiempo, pero si con clasificación. Debería de haber clasificación aunque sólo fuera para los 200 primeros, pues la mayoría la va a correr de cachondeo. No entiendo porque se gastan el dinero (que será caro) en dar tiempo y diploma con foto a los que tengan chip, pero no contratan a alguien o ponen a 2 voluntarios anotando dorsales en la llegada, o mejor aún, grabando en vídeo la llegada (lo hace championchip) al día siguiente se puede hacer una lista.

Pues es una lastima, porque creo que hubiéramos coincidido, porque es muy posible que la corrra, estoy pendiente de lo que me digan unos amigos, de no ser así me apuntare a la S Silvestre Monovera, que tiene muy buena pinta, a pesar de no tener tiempos.

¿No me diras que el circuito es feo? Salida y llegada cuesta abajo, en la rambla.

¿Oye como es que no tienes apuntada la subida a la Font Rotja?
    Úlima edición por Federico fecha: 21-12-2010 a las 16:34

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Si que es raro lo de Alicante, yo ayer compre el chip en running team, espero que este operativo el día de la carrera. La carrera del jamon fue sin chip y sin tiempo, pero si con clasificación. Debería de haber clasificación aunque sólo fuera para los 200 primeros, pues la mayoría la va a correr de cachondeo. No entiendo porque se gastan el dinero (que será caro) en dar tiempo y diploma con foto a los que tengan chip, pero no contratan a alguien o ponen a 2 voluntarios anotando dorsales en la llegada, o mejor aún, grabando en vídeo la llegada (lo hace championchip) al día siguiente se puede hacer una lista.

Pues es una lastima, porque creo que hubiéramos coincidido, porque es muy posible que la corrra, estoy pendiente de lo que me digan unos amigos, de no ser así me apuntare a la S Silvestre Monovera, que tiene muy buena pinta, a pesar de no tener tiempos.

¿No me diras que el circuito es feo? Salida y llegada cuesta abajo, en la rambla.

¿Oye como es que no tienes apuntada la subida a la Font Rotja?
    No, no, esta vez el circuito está mejor. Yo estaba dispuesto a correrla, pero ya te digo, seguramente vaya a Villena.

Yo sobre el tema de las SS tengo una opinión muy clara: si es una carrera tiene que haber clasificación y tiempos. Si no, no es una carrera popular, es un paseo popular, una marcha a pie o llámalo como quieras.

Y lo que no me cabe en la cabeza es que si tienes chip puedas ver tu tiempo y si no, no. Está claro que mucha gente va a ir andando, van a participar muchas familias con niños y el chip les importa un huevo. Pues bien, no hagas una carrera con chip, hazla con código de barras o con el infalible sistema de ponerse en fila según el orden de llegada. Lo más extraño es que se les llena la boca diciendo que va a ser una fiesta, no una carrera, que va a ser no competitiva y todo el rollo pero sí que va a haber trofeo para los primeros, o sea, que sí que es competitiva.

No lo entiendo.

Y ya que estoy, comento algo sobre la Milla Popular de la Playa de San Juan. He leído algunas críticas sobre la suspensión o aplazamiento de la carrera por la lluvia porque apenas llovía y se podría haber corrido, incluso los niños. Eso es verdad, se podría haber corrido porque se corrió la MM de Benidorm con muchísima más agua y siendo más distancia. Pero tal como está planteada la milla (y lo sé porque indirectamente a través de la Asociación de Comerciantes me considero organizador) lo de menos es correr. Lo que se intenta es llenar la zona de hinchables, de un mercadillo de Navidad, de juegos, hacer una chocolatada, etc. que a los comerciantes les cuesta dinero de su bolsillo porque es una carrera gratuíta y se hace para que vaya gente al Centro Comercial Fontana y para recoger la mayor cantidad de comida o juguetes para la Parroquia de San Pedro. Tal como estaba el día no se podían poner los hinchables, no se podía poner el mercadillo de Navidad, no se podían instalar los juegos y no se podía hacer la chocolatada que era lo importante. Claro que se podía correr, pero el 90% de los padres que habrían llevado a sus niños a pasar la mañana allí se quedaron en casa. Es una milla familiar, mal medida, con mil cambios de dirección, etc., pero no se pretende mejorarla, sino que sea una excusa para que los niños se lo pasen bien.

El presidente de la Asociación de Comerciantes nos dijo: "Si quereis correr, corred. Están las vallas puestas y yo sé que a vosotros os da igual. Os organizais y os montais la carrera vosotros, pero no se pretende eso."

Creo que fue una decisión acertada y el día 16, cuando los padres (siempre los padres, qué lástima para el deporte y para los niños) vean que sus hijos disfrutan más con todo lo que hay alrededor que con sus 3' de carrera para recorrer 500 metros se darán cuenta de que son ellos los egoístas, los intolerantes, los maleducados y los culpables de que los niños acaben aborreciendo el deporte.

Y Federico, la Subida a la Font Roja no sé cuándo es, pero mucho me temo que me coincida con la Media de Segovia... ¿no vas a Villena ni a Crevillente ni a Alcoy?

www.runtriton.es

Creo que fue una decisión acertada y el día 16, cuando los padres (siempre los padres, qué lástima para el deporte y para los niños) vean que sus hijos disfrutan más con todo lo que hay alrededor que con sus 3' de carrera para recorrer 500 metros se darán cuenta de que son ellos los egoístas, los intolerantes, los maleducados y los culpables de que los niños acaben aborreciendo el deporte.

Y Federico, la Subida a la Font Roja no sé cuándo es, pero mucho me temo que me coincida con la Media de Segovia... ¿no vas a Villena ni a Crevillente ni a Alcoy?
    Yo suelo correr carreras populares organizadas por clubs de atletismo y la verdad, sé de lo que hablas, la actitud de muchos padres es más que lamentable, me quedo flipado de ver como le meten presión a un chavalin, que al final como tú dices aborrecerá el deporte. Hay mucho PAPAHAMILTON por ahí suelto y mucha gente fustrada y envidiosa que intenta utilizar a su hijo para resarcirse de su triste vida. Buff que agusto me he quedao.

Como ya te he dicho, la de Villena coincide con la de Alicante y Monovar, la de Crevillente debería correrla, tiene fama y será por algo, a lo mejor al final me convences.
    Úlima edición por Federico fecha: 21-12-2010 a las 19:56

Cita Originalmente escrito por federico Ver Mensaje
    yo suelo correr carreras populares organizadas por clubs de atletismo y la verdad, sé de lo que hablas, la actitud de muchos padres es más que lamentable, me quedo flipado de ver como le meten presión a un chavalin, que al final como tú dices aborrecerá el deporte. hay mucha papahamilton por ahí suelto y mucho gente fustrada y envidiosa que intenta utilizar a su hijo para resarcirse de su triste vida. Buff que agusto me he quedao.

Como ya te he dicho, la de villena coincide con la de alicante y monovar, la de crevillente debería correrla, tiene fama y será por algo, a lo mejor al final me convences.
    +1

Con permiso de GBK he encontrado esto, que os parece? lo del Finalgon

Norvet. Noroeste Veterinario

Indicaciones:
    Finalgon® Linimento está indicado en équidos, perros y gatos como tratamiento termoestimulante percutáneo en transtornos de la irrigación, tales como: Sistema musculoesquelético: contusiones, distorsiones, miositis, tendonitis, tendosinovitis, bursitis, artritis, reumatismos. Sistema circulatorio: hematomas, edemas locales. Tejido mamario: edema de la ubre, mamitis subaguda, mamitis apostematosa (durezas).. Otras indicaciones: a consecuencia de la quemazón que produce sobre las mucosas puede emplearse con éxito para evitar que los animales se muerdan los vendajes.
    Este producto sería ideal para Álvaro. Así, el mismo bote valdría para el y su fiel liebre, y el hecho de compartirlo estrecharía sus lazos de camaradería un poco más.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Como ya te he dicho, la de Villena coincide con la de Alicante y Monovar, la de Crevillente debería correrla, tiene fama y será por algo, a lo mejor al final me convences.
    No coincide, sino que es por la tarde mientras Monóvar y Alicante son por la mañana. Puedes correr perfectamente las dos. Yo siempre corro la de por la mañana y la de por la tarde, aunque otros años era la de Alcoy la de por la tarde pero este año la han pasado al día 2.

A la de Crevillente apúntate, hombre, que esa sí que es de galgos de élite.

www.runtriton.es

Martes, 21 de diciembre de 2010

13' calentamiento + 6'30'' prog. y estiramientos + 4 x 1.000 + 13' enfriamiento.

Acabo de salir de la ducha. Hoy no había otra hora para entrenar. Me ha costado un mundo ponerme las zapas porque llevaba toda la tarde dándole vueltas a un montón de cosas en la cabeza y me apetecía hacer series de mil bajo la luna lo mismo que tirarme desde lo alto de un puente.

Aún así, la cosa no ha ido mal para lo que está siendo diciembre. Se trataba de memorizar el posible ritmo del domingo y los tiempos y recuperaciones(andando) han sido:

- 3'39'' - 2'30''

- 3'36'' - 2'30''

- 3'38'' - 2'30''

- 3'35'' - 2'30''

A falta de 200 m. para terminar la tercera serie me ha entrado un fuerte dolor en el pecho al respirar. Al principio me he asustado, pero he terminado la serie y se me ha pasado y en la última no lo he vuelto a notar. Al llegar a casa he descubierto el motivo:

Triumph: 876 km.

Aegis: 182 km.

Triumph: 48 km.

www.runtriton.es

No coincide, sino que es por la tarde mientras Monóvar y Alicante son por la mañana. Puedes correr perfectamente las dos. Yo siempre corro la de por la mañana y la de por la tarde, aunque otros años era la de Alcoy la de por la tarde pero este año la han pasado al día 2.

A la de Crevillente apúntate, hombre, que esa sí que es de galgos de élite.
    Pues tienes razón, podría correr la de Alicante y la de Villena, pero si corro la de Alicante es porque van amigos y despues me voy a hinchar a cañas. Además ya sabes lo quemao que soy, si corro ire a tope y por la tarde tendré las piernas reventadas. Aún tengo agujetas del palizón del domingo.

A falta de 200 m. para terminar la tercera serie me ha entrado un fuerte dolor en el pecho al respirar. Al principio me he asustado, pero he terminado la serie y se me ha pasado y en la última no lo he vuelto a notar. Al llegar a casa he descubierto el motivo:
    Impresionante. Si el dolor en el pecho lo solucionas sacando la leña al patio... no quiero ni imaginar lo que debe haber emergido de ahí ¿Cuanto llevabas sin pasar por el trono, rey...¿2 meses?
    Pésate, no sea que te hayas quedado en 70 kilillos

Impresionante. Si el dolor en el pecho lo solucionas sacando la leña al patio... no quiero ni imaginar lo que debe haber emergido de ahí ¿Cuanto llevabas sin pasar por el trono, rey...¿2 meses?

Desde q es runtriton,le pasa cosas muy extrañas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Eran gases, c*ño..., los que cagais de kilo en kilo sois otros...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Desde q es runtriton,le pasa cosas muy extrañas
    Sí, debe ser que se me han contagiado los famosos dolores de barriga de Isidro. Se me podría haber contagiado el ritmo de carrera, pero no ha sido así

www.runtriton.es