Atletismo
Página 380 de 427 PrimeraPrimera ... 380 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.581 al 7.600 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje

Hasta la de Muchavista, por donde corrimos la del Amanecer.
    Oño... Que malo soy orientandome. Juraría que la playa estaba a 500 metros de tu casa como mucho

Feliz año para tí y los tuyos. Que todo vaya bien este año y que puedas seguir disfrutando corriendo con GBKLA y los niños. Nos vemos en Segovia, va a ser uno de los buenos momentos del 2011. Un abrazo.

Bueno, ya nos contareis tú y Villam como os ha ido por la ciudad de las Alfombras.

Feliz año.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Oño... Que malo soy orientandome. Juraría que la playa estaba a 500 metros de tu casa como mucho
    No, donde quedamos era casa de mis padres.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Feliz año para tí y los tuyos. Que todo vaya bien este año y que puedas seguir disfrutando corriendo con GBKLA y los niños. Nos vemos en Segovia, va a ser uno de los buenos momentos del 2011. Un abrazo.
    Igualmente. Puff, lo de Segovia va a ser el viaje del año

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Gracias, José Andrés. Igualmente

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Bueno, ya nos contareis tú y Villam como os ha ido por la ciudad de las Alfombras.

Feliz año.
    Voy a poner la crónica en un ratito.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Viernes, 31 de diciembre de 2010

XXIV San Silvestre Crevillentina

Tenía muchas ganas de correr en Crevillente pero no pensaba que el recorrido iba a hacérseme tan duro, la verdad. De haberlo sabido habría ido sólo como espectador porque lo mejor ha sido la pre-carrera .

A eso de las dos de la tarde me ha llamado el periodista que cubre para el periódico Información la carrera. Como yo jugué en el Crevillente cuando estaban en 3ª y dada mi posterior trayectoria ha debido considerar que era un personaje importante para la carrera y quería hacerme unas fotos junto a los dos corredores invitados de este año, Estévez y Casado. Total, que he ventilado la comida de los trotones como he podido, he salido deprisa y corriendo para allá, he quedado con él, y una vez allí me los ha presentado a ellos y a Fabiana Lafuente, me ha presentado al presidente del C. A. Marathon de Crevillente y he estado un rato con ellos. En la foto hemos bromeado porque me he puesto junto a Estévez, que iba con el chándal de su club, del Barça y he hecho como que le iba a tapar el escudo .

He visto también a Barzola que ha ganado aquí tres veces, he estado charlando con él un ratillo y ya me he ido a cambiarme y a calentar.

El ambiente es espectacular y la carrera tiene un nivelazo acoj*nante. Ves la clasificación y alucinas.

Durante el calentamiento he estado buscando a Villam pero era imposible encontrarlo con tanta gente. Luego, ya en la salida, él me ha localizado y hemos podido saludarnos. Al final también hemos estado juntos hasta que he recogido la mochila y ya nos hemos ido cada uno para casa. Me ha dado mucha alegría verlo porque tras algún intento fallido de coincidir al fin hemos podido compartir carrera y charlar cinco minutos.

Respecto a la carrera en sí, poco bueno que contar, la verdad. La carrera con el recorrido más duro que he hecho en mi vida. La primera vuelta muy bien, pero en cuanto han empezado las cuestas a partir del km. 2 se ha acabado la SS para mí. Todo eran cuestas, rampas, bajadas cortas en las que no recuperabas porque enseguida había otra subida, revueltas, callejeo... en fin, que muy mal. Cuando se podía correr no me iba mal del todo, pero las cuestas y las rampas me han matado.

Resultado: 41'03'' de tiempo real. Primer 5.000: 19'49'' Segundo 5.000: 21'14'' y el 194 de la General y el 74 de Veteranos, el peor resultado de las últimas carreras. Vale que el nivel era muy alto y que había muchos corredores buenos, pero he hecho una mala carrera e iba petado desde el km. 3.

Cuando he terminado he ido a ver a mis padres que se habían acercado a ver la carrera, he hablado un ratillo con Micó (7º por delante de Estévez), he saludado a Jefferson y ya he tirado para San Juan porque hacía mucha humedad y estaba empezando a enfriarme.

En definitiva, mala carrera en lo personal pero como SS una de las mejores de España por ambiente y cartel. No me arrepiento en absoluto de haber ido porque ha sido una magnífica forma de terminar el año y todo gracias a la Gbka. que se ha quedado con los trotones toda la tarde en casa preparando la cena de Nochevieja mientras yo me iba a corretear con los amigotes. No me merezco lo que tengo en casa .

Triumph: 900 km.

Aegis: 201 km.

Triumph: 67 km.

www.runtriton.es

Buena crónica, como siempre, Gebre, y a pesar de la dureza y que no lo pasaste bien, no es mal crono. Para el año que viene te desquitas.
    Voy a ver si ha escrito Villam su crónica.

El ambiente es espectacular y la carrera tiene un nivelazo acoj*nante. Ves la clasificación y alucinas.
    Pero alucinas de verdad: 15 corredores por debajo de 3´15´´/Km, 40 por debajo de 3´30´´/Km y 151 por debajo de 4´/km. A todo esto añádele que no es llana, pues tiene algunas cuestas.

Ya decia yo anoche, que a mi Reyes Estevez me sonaba, demasiada casualidad que fuera otro.

Una muy buena carrera para el recuerdo, ahí codeándose con la élite el GBK, casi na, estas hecho un crack. Yo al año que viene es posible que la corra, me he apuntado a la ligarunning y además de la de mi pueblo he termiando hasta las 00.

Anoche ya estaba la clasificación (milagros del chip), aqui os la dejo que merece la pena verla.

http://www.chiplevante.net/PDF/CLASI...LENTE_2010.pdf
    Úlima edición por Federico fecha: 01-01-2011 a las 15:17
    OBJETIVOS 2012-2014

En definitiva, mala carrera en lo personal pero como SS una de las mejores de España por ambiente y cartel. No me arrepiento en absoluto de haber ido porque ha sido una magnífica forma de terminar el año y todo gracias a la Gbka. que se ha quedado con los trotones toda la tarde en casa preparando la cena de Nochevieja mientras yo me iba a corretear con los amigotes. No me merezco lo que tengo en casa .
    Espero que estés ya más animado Edu. Es una carrera con trampa y hacer 41' habiendo caído en la "trampa" es muy buen tiempo. A mí me pasó el año pasado pero cuando oí los comentarios y vi las clasificaciones se me pasó.

Me imagino lo que habrás sufrido cuando has visto que se te iba la media que pretendías y las cuestas y requiebros nunca acababan. Pero también sé que llegado ese momento hay que tenerlos bien puestos para no rendirse y acabar haciendo un gran papel como el que has hecho.

Creo y te lo dije que cuando cojas una carrera en condiciones vas a reventar el crono. Me comentaste lo de la San Valentín y te dije que estaba lejos. No me acordaba de que falta poco más de un mes. Vas a llegar pletórico y con el tiempo que harás, esta San Silvestre será una anécdota.

Un abrazo, campeón.

PD: ¿A qué hora quedamos para darle una paliza al periodista ese que te dijo que era sólo una cuesta? (Lo siento, lo tenía que decir)
    Úlima edición por Villa fecha: 01-01-2011 a las 18:05
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje

Una muy buena carrera para el recuerdo, ahí codeándose con la élite el GBK

http://www.chiplevante.net/PDF/CLASI...LENTE_2010.pdf
    Reconozco, y no es broma, que fue un orgullo para mí verlo ahí entre los grandes .

A mí esta carrera me ha enganchado. En mis planes están todas las carreras por un lado y la San Silvestre crevillentina por otro. Eso sí, la única referencia que tomo para marcarme objetivos es lo que yo haya hecho el año anterior, porque es muy bonita pero aún más dura.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Ese Edu gueno

Feliz año, mi amol.

PD: Ayer estuve con tu mister

Feliz 2011 !!!

Os agradezco los comentarios. He estado viendo la clasificación y la gente que más o menos ha hecho el mismo tiempo que yo y todos han sido más regulares. Los que hicieron el mismo primer parcial que yo la mayoría lo repitieron y terminaron rondando los 40' ó 40' y poco.

En cuanto al nivel, pues por ejemplo Mateo Pesquer que ganó en las 10 millas de Alfaz el año pasado (bueno, ya hace dos años ) el 31º, José A. Quilis el 44º, Jorge Castellá el 52º... gente que gana o hace podium en todas las carreras de la zona en las que participa en esta no queda ni entre los 40 ó 50 primeros.

Estoy con Villam, tenemos la suerte de poder correr estas carreras con algunos de los mejores de España y con algún campeón de Europa y hay que aprovecharlo. Hay muchos populares que dicen que no les aporta nada correr con la élite, pero a mí sí que me gusta y más cuando los tratas habitualmente y ves que tienen las mismas inquietudes y los mismos problemas que tú, solo que 1' por km. más rápido .

www.runtriton.es

Cierto, ya me habia fijado en eso. Te ha pasado lo mismo que me paso a mi en la subida al Santuario de Novelda, donde pinche en la segunda mitad de la carrera. Al año que viene espero desquitarme.
    OBJETIVOS 2012-2014

Es inevitable, no se pueden pretender grandes objetivos en estas fechas, yo ya he aprendido la lección del año pasado. Hasta febrero no está uno recuperado de los turrones y más tú que vives en la tierra turronera

Por cierto, te pidieron autógrafo Estévez y Casado?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Es inevitable, no se pueden pretender grandes objetivos en estas fechas, yo ya he aprendido la lección del año pasado. Hasta febrero no está uno recuperado de los turrones y más tú que vives en la tierra turronera

Por cierto, te pidieron autógrafo Estévez y Casado?
    No. Casado era muy joven y Estévez corre para el Barça

www.runtriton.es

Hala, chicos, me piro en media horita para Alcoy, a ver qué sorpresa nos depara este año la SS Alcoyana. Tras meternos por un refugio de la Guerra Civil, por el cauce del río y hacernos subir escaleras el año pasado, no sé qué más nos puede pasar.

Para mí es una SS fija en el calendario, la más divertida de todas las que corro con 8 km. de pura diversión. Este año íbamos a intentar que la Gbka. subiera al cajón, aunque siendo la única carrera que hay hoy por aquí imagino que vendrán muchas corredoras buenas con lo cual no hay nada que hacer.

Ya os contaré.

www.runtriton.es

De izq. a der.: Fabiana Lafuente, Arturo Casado, Vicente Bernad (presidente del C. A. Marathon Crevillent), una servidora y Reyes Estévez. Este último estaba descoj*nado porque le estaba diciendo que se tapara el escudo del Barça si quería que saliera con él en la foto

Picasa Web Albums - Club Marathon Cre... - XXIV San Silv...

www.runtriton.es

Bonita foto

PD: Que buena oportunidad perdiste de lucir los colores del cluss que te paga