Atletismo
Página 382 de 427 PrimeraPrimera ... 382 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.621 al 7.640 de 8538

Diario de GBK

Sí, bueno, lo de las series de 800 creo que es cuestión del momento puntual, de nada más. Pienso que estoy en el límite de forma de mi vida atlética, que el año pasado por estas fechas iba como un tiro (de escopeta de feria, claro) y que este año estoy un poquito por debajo de forma puntual pero igual de forma general. De todos modos, poco margen de mejora me veo yo ya entrenando lo que entreno y con la situación de mi vida en general.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ya te digo yo que si

Ahora aqui ha salido algo el sol... pero se trata de un espejismo porque a los 5' ya está otra vez nublado y amenzando lluvia. Asi cualquiera corre a vuestras velocidades
    No te lo puedes ni imaginar. Ayer y hoy hemos tenido dos días de 10º de mínima y 20º de máxima y con un sol espléndido. Por lo visto en las predicciones va a ser así toda la semana que viene. Ahora que los trotones están los dos en el cole al mediodía, va a madrugar para entrenar la prima de Fenixx. No hay nada más grande que entrenar a las tres de la tarde en pleno mes de enero por el campo con 18 ó 20º.

Ah, se siente...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Sí, bueno, lo de las series de 800 creo que es cuestión del momento puntual, de nada más. Pienso que estoy en el límite de forma de mi vida atlética, que el año pasado por estas fechas iba como un tiro (de escopeta de feria, claro) y que este año estoy un poquito por debajo de forma puntual pero igual de forma general. De todos modos, poco margen de mejora me veo yo ya entrenando lo que entreno y con la situación de mi vida en general.
    No será para tanto... lo que ocurre es que al principio se mejora muy rápido, por poco que se haga se mejora hasta sin quererlo. Pero llega un punto en que se deja de subir...

No es cuestión de que ya hayas llegado a tu límite, no sé los años que llevas entrenando pero dudo que los suficientes para hacer tal afirmación. Sí es posible que estés en un periodo de estancamiento y cabría analizar las causas para saber si hace falta entrenar más ( y dependiendo del tiempo del que dispongas puede que no merezca la pena) o entrenar mejor ( y esto sí que lo puedes hacer).

Desde que empecé llevo temiendo este momento, (bueno en realidad temí muchos momentos jeje: el primer fin de semana, las primeras vacaciones, la primera vuelta al trabajo, las primeras navidades, mi primera hija... ) tenía miedo de dejar de mejorar y desengancharme de esto y lo sigo teniendo, por eso te suelto todo este rollo. En cierto modo pensando, en que a mi tampoco me falta mucho

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No te lo puedes ni imaginar. Ayer y hoy hemos tenido dos días de 10º de mínima y 20º de máxima y con un sol espléndido. Por lo visto en las predicciones va a ser así toda la semana que viene. Ahora que los trotones están los dos en el cole al mediodía, va a madrugar para entrenar la prima de Fenixx. No hay nada más grande que entrenar a las tres de la tarde en pleno mes de enero por el campo con 18 ó 20º.

Ah, se siente...
    Feliz año, ¿Cómo era eso de váyase usted a la mierda? ... ¡¡¡Ah si, VÁYASE USTED A LA MIERDA!!! eso si, sin acritud.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pero alucinas de verdad: 15 corredores por debajo de 3´15´´/Km, 40 por debajo de 3´30´´/Km y 151 por debajo de 4´/km. A todo esto añádele que no es llana, pues tiene algunas cuestas.

Ya decia yo anoche, que a mi Reyes Estevez me sonaba, demasiada casualidad que fuera otro.

Una muy buena carrera para el recuerdo, ahí codeándose con la élite el GBK, casi na, estas hecho un crack. Yo al año que viene es posible que la corra, me he apuntado a la ligarunning y además de la de mi pueblo he termiando hasta las 00.

Anoche ya estaba la clasificación (milagros del chip), aqui os la dejo que merece la pena verla.

http://www.chiplevante.net/PDF/CLASI...LENTE_2010.pdf

Pues el señor Clement Koech ya fue ganador de la Media de Segovia en 2008 y tercero en 2009 y va como un verdadero tiro.
    1002

Lunes, 10 de enero de 2011

El lunes salí al mediodía símplemente a rodar. Hizo un día buenísimo de sol y pude entrenar en pantalón corto y camiseta de manga corta. Ni siquiera me llevé el reloj, así que calculo que fueron unos 12,5 km. en una hora, más o menos. Puro disfrute por el carril bici desde Sta. Faz hasta Villafranqueza.

Triumph: 131 km.

Aegis: 201 km.

www.runtriton.es

Miércoles, 12 de enero de 2011

20' calentamiento + 7'45'' estiramientos y progresivos + 2 x (1.200 + 1.000 + 500) + 10' enfriamiento.

Entrenamiento en la pista de atletismo de Muchamiel con un calor primaveral. Parece imposible que estemos a mitad de enero. Más de 20º y mucho sol.

Como le decía a Isidro ayer, la pista es la que te pone en tu sitio. La pista y la báscula. Con esa idea fui trotando a 4'45'' y una vez allí completé los 20' por la calle 8 y me puse al lío. Como he comentado ya alguna vez, en esa pista siempre hace aire lo que hace bastante incómodo el entrenamiento. Aún así, siempre es mejor hacer las series en pista porque los tiempos y las distancias no fallan.

Esta vez, y siguiendo los consejos del míster de Mig, he hecho las recuperaciones trotando, algo que me cuesta un mundo y que evita que la recuperación sea completa haciendo que empiece la siguiente serie en déficit.

Los tiempos (en rojo) y las recuperaciones:

1er. bloque: 4'32'' - 2'19'' - 3'46'' - 4'03'' (no encontraba la posta del 500 ) - 1'46''.

1 km. recuperación en 5'39''.

2do. bloque: 4'30'' - 2'28'' - 3'48'' - 2'53'' - 1'43''.

10' trote hasta casa.

Lo más duro que se me ha hecho ha sido la serie de enmedio, la de 1.000 tras la de 1.200. De hecho es la única que he hecho peor que la anterior. La de 500, un regalito tras las otras dos.

Posiblemente sea el último entrenamiento en la pista de Muchamiel. La pista nueva de Sant Joan ya está terminada y en uso, aunque no se ha hecho la inauguración oficial. A ver si puedo sacar alguna foto porque ha quedado muy bonita, de color azul, y por lo que comentan los que ya la han usado es muy buena. Intentaré estrenarla mañana que creo que me tocan series otra vez.

Triumph: 143 km.

Úlima edición por GBK fecha: 13-01-2011 a las 23:28

www.runtriton.es

20' calentamiento + 7'45'' estiramientos y progresivos + 2 x (1.200 + 1.000 + 500) + 10' enfriamiento.

Entrenamiento en la pista de atletismo de Muchamiel con un calor primaveral. Parece imposible que estemos a mitad de enero. Más de 20º y mucho sol.

Como le decía a Isidro ayer, la pista es la que te pone en tu sitio. La pista y la báscula. Con esa idea fui trotando a 4'45'' y una vez allí completé los 20' por la calle 8 y me puse al lío. Como he comentado ya alguna vez, en esa pista siempre hace aire lo que hace bastante incómodo el entrenamiento. Aún así, siempre es mejor hacer las series en pista porque los tiempos y las distancias no fallan.

Esta vez, y siguiendo los consejos del míster de Mig, he hecho las recuperaciones trotando, algo que me cuesta un mundo y que evita que la recuperación sea completa haciendo que empiece la siguiente serie en déficit.

Los tiempos (en rojo) y las recuperaciones:

1er. bloque: 4'32'' - 2'19'' - 3'46'' - 4'03'' (no encontraba la posta del 500 ) - 1'46''.

1 km. recuperación en 5'39''.

2do. bloque: 4'30'' - 2'28'' - 3'48'' - 2'53'' - 1'43''.

10' trote hasta casa.

Lo más duro que se me ha hecho ha sido la serie de enmedio, la de 1.000 tras la de 1.200. De hecho es la única que he hecho peor que la anterior. La de 500, un regalito tras las otras dos.

Posiblemente sea el último entrenamiento en la pista de Muchamiel. La pista nueva de Sant Joan ya está terminada y en uso, aunque no se ha hecho la inauguración oficial. A ver si puedo sacar alguna foto porque ha quedado muy bonita, de color azul, y por lo que comentan los que ya la han usado es muy buena. Intentaré estrenarla mañana que creo que me tocan series otra vez.

Triumph: 143 km.

1002

Joooo!!!!!ya dejamos de entrenar en muchamiel,la nueva psta se deberia de llamar muchamiedaaaaa,jajajaja,ya sabes en el artisteo es suerte,jajaja...suerte en la pista nueva peaso.

Jueves, 13 de enero de 2011

Ondulado a ritmo medio (4'32''). 55'38'' por aquí:

Gmaps Pedometer

Sensaciones horribles de piernas. De caja, bien. Otro día de mucho calor y algo de viento. Desde luego, ahora mismo no doy un duro por mí para ninguna distancia. Tengo las piernas completamente bloqueadas. Es como si el gesto de correr no saliera solo, no fuera reflejo, sino que para cada zancada tuviera el cerebro que mandar una orden a las piernas para moverse.

Veremos mañana, que tengo 12 x 500...

No lo había puesto, pero la milla del domingo no se va a hacer. Todavía no saben cuándo ponerla así que me he centrado en preparar La San Valentín aunque como decía una amiga mía, no se le pueden pedir peras al "horno".

Triumph: 155 km.

www.runtriton.es

Gmaps Pedometer

Sensaciones horribles de piernas. De caja, bien. Otro día de mucho calor y algo de viento. Desde luego, ahora mismo no doy un duro por mí para ninguna distancia. Tengo las piernas completamente bloqueadas. Es como si el gesto de correr no saliera solo, no fuera reflejo, sino que para cada zancada tuviera el cerebro que mandar una orden a las piernas para moverse.

No lo había puesto, pero la milla del domingo no se va a hacer. Todavía no saben cuándo ponerla así que me he centrado en preparar La San Valentín aunque como decía una amiga mía, no se le pueden pedir peras al "horno".

Pues si ves que vas bloqueado y mal, ¿porqué no bajas el ritmo e intentas hacer algo mas regenerativo?, sólo pregunto, oiga.
    Por cierto, no pierdas esa amiga.
    1002

Gmaps Pedometer

Lo de las sensaciones al correr,es cierto,es lo mas importante,a mi tambien me esta costando,sentirme bien,de piernas,esq como tengamos alguna molestia,en la pisada,o las piernas no esten frescas y sueltas,cuesta correr bien del todo,pero creo q saldra con el tiempo,en esta epoca de mucho meter kms. suele ocurrir,seguro q en primavera iremos mejor.

Ostras macho, me he tenido que ir a la pagina 4 para ver tu diario. Esto de los diarios se nos esta yendo de las manos, ya hay mas diarios que foreros.

Entonces nos vemos en Sta Pola ¿No? Espero que ademas de a descojonarte de mi atuendo, vengas también a correr.

Podíamos quedar en un sitio concreto, creo que vamos varios foreros: Villam, josef.... tu, yo y alguno más que habrá por ahí despistado.

Úlima edición por Federico fecha: 18-01-2011 a las 02:57
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Gmaps Pedometer

... vamos, que digo yo.... tendremos que decidir a quién le damos este año el premio Mc Queen, no?????????
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ostras macho, me he tenido que ir a la pagina 4 para ver tu diario. Esto de los diarios se nos esta yendo de las manos, ya hay mas diarios que foreros.

Entonces nos vemos en Sta Pola ¿No? Espero que ademas de a descojonarte de mi atuendo, vengas también a correr.

Podíamos quedar en un sitio concreto, creo que vamos varios foreros: Villam, josef.... tu, yo y alguno más que habrá por ahí despistado.

A mi me va a retirar el saludo porque voy a correr con mallas . ¡Ojo!, va a refrescar por lo que he visto en las predicciones.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ... vamos, que digo yo.... tendremos que decidir a quién le damos este año el premio Mc Queen, no?????????
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ¡Es verdad! Voto por la Reina austríaca

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    A mi me va a retirar el saludo porque voy a correr con mallas . ¡Ojo!, va a refrescar por lo que he visto en las predicciones.
    Enga ya... sólo falta que te me pongas las mallas largas

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    By the way, este año se estrenará Cars 2, el otro día lo escuché en un programa de radio que hablaba sobre los estrenos del 2001.

www.runtriton.es

Allí estaremos para "disfrutar" de la compañía de más de 6.000 personas corriendo

www.runtriton.es

Sábado, 15 de enero de 2011

6 km. a 5'20''.

No tenía ganas, ni fuerzas ni motivación para más.

www.runtriton.es

6 km. a 5'20''.

No tenía ganas, ni fuerzas ni motivación para más.
    Toavía te gano un dia de estos